[nl200] XX 3rd barrell vs shove river

12 respuestas
19/05/2011 18:20
1

CUIDADO: TOCHO

Va un ejercicio un poco más chungo que poner una mano normal, a ver qué sale:

Estoy doblado, para los que juguéis deep es prácticamente lo mismo, la mesa no era mala.

Hero empieza con este rango preflop:

22+,A5s+,K8s+,Q9s+,J9s+,T9s,A8o+,KTo+,QTo+,JTo

Villano:

22/18/10

CC btn 11, 3b 9, fold 4b 31 (polariza poco)

fold cbet ip 43, raise 18

fold cbet turn 42

wtsd 27 wwsf 47 wasd 51

cbet 71, turn 58 (por si lo queréis para un perfil)

4k h

Notas:

cbh river QQ JxxxK

foldea mucho al 3rd barrell

creo que no polariza (ATo, 77)

40bb - delayeds 4b random

40bbs CC AA btn v UTG

No vbet ni semithin

No grandes bluffs

No tengo mucha historia pero en principio no me va a creer mucho, básicamente porque ningún reg deep me cree una mierda 😒

$1/$2 No Limit Holdem

6 Players

Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:

UTG ([="#0000cc"]$228.66[/])

hero (UTG+1) ([="#0000cc"]$166[/])

CO ([="#0000cc"]$201.75[/])

BTN ([="#0000cc"]$359.10[/])

SB ([="#0000cc"]$235.08[/])

BB ([="#0000cc"]$353.05[/])

Pre-Flop: ([="#0000cc"]$3[/], 6 players) hero is UTG+1 XX

[="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]hero raises to $6[/], [="#777777"]1 fold[/], BTN calls $6, [="#777777"]2 folds[/]

Flop: 3:spade: KDIAMONd JDIAMONd ([="#0000cc"]$15[/], 2 players)

[="#cc0000"]hero bets $10[/], BTN calls $10

Turn: 2DIAMONd ([="#0000cc"]$35[/], 2 players)

[="#cc0000"]hero bets $22[/], BTN calls $22

River: A:spade: ([="#0000cc"]$79[/], 2 players)

[="#cc0000"]hero bets $48[/], [="#cc0000"]BTN goes all-in $321.10[/]

80 detrás

Me gustaría que me dijeseis:

1. Mano mínima para valuebetear el turn

2. Mano mínima para valuebetear el river

3. ¿Second barrell bluff ATC o mínimo mínimo 2d? (u otro mínimo, como QTo sin d, por ejemplo)

4. ¿Bluffeais en river con lo que sea que hayáis llegado bluffeando?

5. Mano mínima para pagar el push

6. Rango (si lo hay) de cbet cbet c/c.

Va, a ver si os mojáis, yo no tengo nada claro varias :P

19/05/2011 19:30
Re: [nl200] XX 3rd barrell vs shove river

1. Todos los Kx de OR, JQ, QT con 1d,sets, dobles, QQ-AA, flushs

2. Flushs, sets, AJ, QT, AK, beteo 1/3 o algo menos para pagar raises

3. Imagino que diras minimo 1 d, Adx, QT, AT 1d

4. No

5. PF si tienes nota de que bluffea poco only straight y FDs , pero reitero que prefiero betear menos 1/3, 2/5 y pagar con todo mi rango de valuebet

6. AQ con 1d, KQ con 1d

Buen ejercicio, espero que no parezca una cagada mis rangos/razonamientos 😫

19/05/2011 19:46

oye yo voy opinar pero solo por participar dado que no tengo el nivel...

Tienes el blocker Ad en tu mano?, creo que descartamos hartos flush asi.

1. KQ y AK+ mas que nada porque voy a barrelear harto esos turn y debo balancear.

2. Depende que tanto pague el river, y con que raisea el flop (supongo que ese 18% serán hartos combos 2pares set y bluffs, no creo que ip te raisea Adxdh alli nocierto?), si no lo tengo claro creo estoy pot controleando casi siempre y checkeando casi todas las manos, salvo las nuts (y flushs).

3. second barrel ATC

4. sí, bluff river ATC.

5. como solo apuesto las nuts y bluff, pago con todo mi rango de value. Los flush 67s+ y QTs los valuebeteo tambiem pero en la mayoria de los casos lo veo como un crying call.

19/05/2011 19:49
19/05/2011 19:30

1. Todos los Kx de OR, JQ, QT con 1d,sets, dobles, QQ-AA, flushs

4. No

5. PF si tienes nota de que bluffea poco only straight y FDs , pero reitero que prefiero betear menos 1/3, 2/5 y pagar con todo mi rango de valuebet

6. AQ con 1d, KQ con 1d

rio1. Todos los Kx de OR, JQ, QT con 1d,sets, dobles, QQ-AA, flushs

4. No

6. AQ con 1d, KQ con 1d

Obv valuebeteo AJ, AK, KQ que no las puse en 1- eran obvias imo

19/05/2011 20:11

No me gusta esto de los combos, pero es una mano perfecta para hacer 2 barrels y, en ese river, hacer check/call con alguna mano tipo Kx y bet/fold con todo lo demás(bet/call con flushes).

20/05/2011 10:48

Vaya éxito, putos vagos xD

@Javi:

1. Javi, pongo mano mínima, ya sé que si beteas QJ beteas AJ o flushes :P.

2. Decía valuebet, ¿AJ sin diamante entonces?

3. Sobre el 2d del turn merefería a la carta 2d, como está en mesa no vale, tampoco 3d porque en nuestro rango preflop solo está 3x3d que tiene set, así que me refería a 4x4d como mínimo xD

4. Ok

5. La verdad es que lo de betear pequeño para inducir movidas es algo que no se me había ocurrido en la mano y me pone bastante, ty!

6. Esto no lo entiendo, supongo que esperas bluffs, entonces KQ con 1d es básicamente igual a QJo, ¿no? incluso 4d4x-TdTx si no esperamos que convierta manos tipo second/third pair a bluff (no tiene pinta)

Sobre que no le he visto grandes bluffs me refiero a que le he visto montar botes gordísimos con raises flops y bets de 3/4 en turn, o 3bets pre, cbet cbet, para que al ver que le aguantan giñarse y checkear sin sd value de ningún tipo, no sé si se le puede ir la flapa de vez en cuando, supongo que sí, tengo botes extraños que mete pushes muy polarizados sin SD. Este tipo me estaba poniendo en problemas y le pegué un repaso grande.

@yeyou, todo el mundo tiene el nivel para opinar, hombre

En la mano real tengo Ad9o. Sobre el resto de las cuestiones hay algo que vengo pensando:

Este tipo de regs que juegan medio al revés normalmente de los errores más grandes que tienen es que valuebetean muy mal tanto en turn como en river (incluso en flop), por lo que básicamente polarizan tremendamente sus rangos de 2nd y 3rd barrell, y se creen que todos son como ellos. Es decir, en este tipo de boards, en cuanto empiezas a betear ese turn piensan que tu rango está polarizadísimo a flushes y mierda, porque es lo que sería el suyo, lo que los convierte en boards feos para bluffear y buenos para vbetear thin. IMO.

Lo digo por calls bastísimos vs jugones que me he comido en boards cuando cae una scary en turn, muchas muchas veces.

@Perfumo

No entiendo del todo, ¿dices que metes tres barrells con ATC menos Kx que haces c/c river y solo pagas el push con flushes?

20/05/2011 10:57

Mis respuestas:

1. QJ sin diamante, creo que QdJx se beneficia de c/c al no necesitar protección. AdJx tengo dudas y JT sin diamante creo que hago c/f turn.

2. Creo que cualquier Ax (que serán Adx o AxQd-AxTd) puede vbetear el river.

3. No haría second barrell con ATC por las razones que puse antes. Como foldea bastante al 2nd barrell barrería bastante, pero mínimo buscaría un redraw aunque sea malillo, 4d4x tengo dudas, quizás solo QT sin diamantes u otras broadways con diamante

4. No, por lo que puse antes de que polarizan nuestros rangos, pero no lo tengo nada claro, porque tengo notas de que foldea bastante a 3rd barrel.

5. QTo por idas de olla de vez en cuando o algún slowplay raro. AA/KK/JJ me costarían la vida foldearla y creo que acabaría pagando.

6. Kx y depende mucho de la size.

¡Gracias a los tres!

24/05/2011 18:05

Qué es ATC? Gracias

24/05/2011 18:13
24/05/2011 18:05

Qué es ATC? Gracias

IsilduQué es ATC? Gracias

any two cards

05/06/2011 02:52

Mañana me lo leo y contesto que me interesa :P

05/06/2011 11:23
05/06/2011 02:52

Mañana me lo leo y contesto que me interesa :P

varoskMañana me lo leo y contesto que me interesa :P

GOGO!! 😄

05/06/2011 13:21

1. Mano mínima para valuebetear el turn

2. Mano mínima para valuebetear el river

3. ¿Second barrell bluff ATC o mínimo mínimo 2d? (u otro mínimo, como QTo sin d, por ejemplo)

4. ¿Bluffeais en river con lo que sea que hayáis llegado bluffeando?

5. Mano mínima para pagar el push

6. Rango (si lo hay) de cbet cbet c/c.

1. Yo valubetearía QQ sin diamante como peor mano, con diamante casi que prefiero c/c para que me bluffee. Esa sería mi peor mano para valubetear, aunque también voy a betear QT, tanto con diamante o sin él, y manos como AQ con un diamante, incluso a veces betearé turn sin diamante también.

2. La peor mano para betear por valor aquí serán cualquier dobles.

3. Esto casi lo he explicado en el punto 1. Yo haría second barrel con algo de equity, no de farol total.

4. Parece una buena carta, pero no lo es del todo, hay muchas manos como AdT o AdQ, ya digo que yo no haría second de farol total.

5. Pues esto es lo más complicado xd. Creo que mi peor mano para pagar aquí sería AAd.

6. Muchas manos jugaré así en este board, la mayoría de mis dobles las jugaré así, y puede que lo haga también con QQ. Los sets los bet/foldearé, y pagaré como ya dije antes con AAd++ (QT y XXdd).

Ya me contareis, pero yo juego fr, puede que mis rangos sean muy nits xd, un saludo!

05/06/2011 19:33

Yo lo veo bien varosky, no sé decirte mucho más porque no tengo ni idea ^^

Yo te hago caso y cambio mi QJ sin diamante a QQ sin diamante en el vbet del turn, QJ sin diamante creo que c/foldeo o hago c/c dependiendo de la size

cbet cbet y c/c river con QQ es de tenerlos como pelotas de nivea eh xD

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.