NL200: Una de AA

19 años 4 meses
4.238
El rival es 27/8/2.25/38 en solo 61 manos
No IQ poker 1.00/2.00, hand converted by the iPoker Converter at Talking-Poker
Button ($385.75)
SB SuperBoltrok ($301.50)
BB ($200.00)
UTG ($233.10)
UTG+1 ($288.80)
MP ($182.88)
CO-1 ($74.35)
CO ($207.80)
Preflop: SuperBoltrok is in the SB with A A
4 folds, CO raises to 10.00, 1 fold, SuperBoltrok raises to 36.00, 1 fold, CO calls 26.00.
Flop (75.00) Q T
4
SuperBoltrok bets 40.00, CO raises to 80.00

19 años
12.285
El rival es 27/8/2.25/38 en solo 61 manosNo IQ poker 1.00/2.00, hand converted by the iPoker Converter at Talking-Poker
Button ($385.75)
BB ($200.00)
UTG ($233.10)
UTG+1 ($288.80)
MP ($182.88)
CO-1 ($74.35)
CO ($207.80)Preflop: SuperBoltrok is in the SB with A
A
4 folds, CO raises to 10.00, 1 fold, SuperBoltrok raises to 36.00, 1 fold, CO calls 26.00.Flop (75.00) Q
T
4
"SuperBoltrok raises to 36.00, 1 fold, CO calls 26.00."
Cual es la duda después de esto?.Si tiene set dale las gracias por pagarte sin odds.

19 años 4 meses
4.238

19 años
12.285
El rival es 27/8/2.25/38 en solo 61 manosNo IQ poker 1.00/2.00, hand converted by the iPoker Converter at Talking-Poker
Button ($385.75)
BB ($200.00)
UTG ($233.10)
UTG+1 ($288.80)
MP ($182.88)
CO-1 ($74.35)
CO ($207.80)Preflop: SuperBoltrok is in the SB with A
A
4 folds, CO raises to 10.00, 1 fold, SuperBoltrok raises to 36.00, 1 fold, CO calls 26.00.Flop (75.00) Q
T
4
Cual es la duda después de esto?.Si tiene set dale las gracias por pagarte sin odds.
laurenma"SuperBoltrok raises to 36.00, 1 fold, CO calls 26.00."
All-in then?

19 años
4.121
Puede llevar KK AQ y si lleva QQ mala suerte,pero no vas a poder leersela en el flop ni tampoco hacer laydown en el turn porque ganas a KK y AQ,Bum,zapato.

19 años
12.285
All-in then?
Sure. Y no hagas reraises tan bestias, 28-30$ esta bien ahí

19 años 4 meses
4.238
Llevaba TT, hoy me han reventado 3 veces ases con TT en situaciones similares (bueno, una allin preflop jajaja)
Aun asi he salido +500$
La `pregunta es si podemos ahorrar algo aqui, pero yo creo que un tio que paga eso preflop puede llegar a hacer este movimiento hasta sin el set.

18 años 6 meses
3.033
El problema de esta mano es que le demostrate fuerza y el tipo aún así quiere guerra. ¿En qué rango lo pones? ¿Cuántas veces lleva set? ¿AQ? ¿KK?.
Felicidades por la sesión con mala suerte y aún así en positivo.

19 años 4 meses
4.238
Por las dudas fui All-in y me deje la caja.
Tambien me reventaron QQQ top set con un poker del segundo set.
Hoy he jugado 2000 manos (estoy sin currar) y al final le he podido dar la vuelta. En este puto juego, jugar y jugar lo es todo.

17 años 5 meses
7.445
Efectivamente, si paga eso preflop o es un paquete o lo hace con intenciones de farolear el flop. All-in de todas formas, puedes estar contra KK o contra un farol extraño y como bien dice laurenman la mano se ha definido preflop.

17 años 4 meses
2.719
Llevaba TT, hoy me han reventado 3 veces ases con TT en situaciones similares (bueno, una allin preflop jajaja)Aun asi he salido +500$
La `pregunta es si podemos ahorrar algo aqui, pero yo creo que un tio que paga eso preflop puede llegar a hacer este movimiento hasta sin el set.
Nah, en esta situacion poco que ahorrar hay, intenta hacerlo en otras situaciones que sean realmente cagada que seguro que alguna habrá :P

17 años 3 meses
872
si le está pagando sin odds el call preflop dependerá de si boleskroto resube eso siempre con AA y se deja 100bb tras su cbet.
si lo hace siempre y solo siempre con AA, de hecho no le corta las odds aun (le ofrece 8.4:1 contando stack entero), y si no le paga su set le está regalando valor a sus pockets, y equity a estos y otras manos, estoy de acuerdo.
Sure. Y no hagas reraises tan bestias, 28-30$ esta bien ahí
aquí dependería creo del rango 3bet preflop de bolkesotro.
aquí haría entrar más manos en el rango call (y con posición) del rival, con lo que jugarse 100bb con ases requeriría pienso más información (y buena) de ese rango y su juego postflop en ese board.
de todos modos me ha llamado la atención lo que me parece un contraste entre la primera y segunda citas.

17 años 10 meses
11.858
Porque raiseas tan bestia?

19 años
12.285
si le está pagando sin odds el call preflop dependerá de si boleskroto resube eso siempre con AA y se deja 100bb tras su cbet.
si lo hace siempre y solo siempre con AA, de hecho no le corta las odds aun (le ofrece 8.4:1 contando stack entero), y si no le paga su set le está regalando valor a sus pockets, y equity a estos y otras manos, estoy de acuerdo.
aquí dependería creo del rango 3bet preflop de bolkesotro.
aquí haría entrar más manos en el rango call (y con posición) del rival, con lo que jugarse 100bb con ases requeriría pienso más información (y buena) de ese rango y su juego postflop en ese board.
de todos modos me ha llamado la atención lo que me parece un contraste entre la primera y segunda citas.
En la primera cita se da por supuesto que te vas a jugar la caja postflop. Y no seas tan generoso con las odds porque no dan ni de coña, ahí no estan las probabilidades de set vs overset y otros boards donde el cenutrio ese se dejará la caja aún sin ligar el set.
En la segunda cita extraemos valor de muchisimas más manos que no son exclusivamente pocket pairs, e incluso contra algunos pockets medios altos le sacaremos la caja en algunos boards.

19 años 4 meses
4.238

17 años 10 meses
11.858
Porque raiseas tan bestia?
rafull8Porque raiseas tan bestia?
1) Estoy sin posicion y si entro a 3bet (con AA y con otras manos lo haré fuerte).
2) El jugador sube 5BB lo que me hace sospechar que lleva JJ (llevaba TT) o una mano que no quiere jugar post flop ante una resubida. Si tengo esa lectura le podría hacer 3-bet mucho mas light.
De todos modos es posible que me pasase de rosca mal no estuvo porque pagó pero bueno.
Lo normal supongo que es un 3-bet 3x pero desde las ciegas siempre hago 3-bet un poquito más grande.

17 años 10 meses
11.858
1) Estoy sin posicion y si entro a 3bet (con AA y con otras manos lo haré fuerte).2) El jugador sube 5BB lo que me hace sospechar que lleva JJ (llevaba TT) o una mano que no quiere jugar post flop ante una resubida. Si tengo esa lectura le podría hacer 3-bet mucho mas light.
De todos modos es posible que me pasase de rosca mal no estuvo porque pagó pero bueno.
Lo normal supongo que es un 3-bet 3x pero desde las ciegas siempre hago 3-bet un poquito más grande.
Ok, es que te iba a decir eso, que supongo que raisearías también así de fuerte con otras manos aparte de AA, lo digo porque a veces veo en mis mesas a gente meter 3bets bestias con AA y 3bets x3 con su rango normal, AK,etc.

17 años 3 meses
872
os parece bestia subir +13bb a 5bb openraise 104bb de stack?

19 años 4 meses
4.238

17 años 3 meses
872
os parece bestia subir +13bb a 5bb openraise 104bb de stack?
PanJamoos parece bestia subir +13bb a 5bb openraise 104bb de stack?
Yo suelo resubir 3x y como estoy en la ciega pues 3,5x aproximadamente (multiplicando su apuesta).

17 años 3 meses
872
Yo suelo resubir 3x y como estoy en la ciega pues 3,5x aproximadamente (multiplicando su apuesta).
vale, ¿alguna razón para esas cantidades?
me refiero a que por qué 3x y no 2x ó 5x ...

19 años 4 meses
4.238
En general porque obtengo un buen SPR post flop para mi overpair/tp.
Si el raiser inicial sube 4BB lo normal y yo subo hasta 12BB el bote postflop va a tener 25BB y los stacks 88bb lo que da un SPR de 3,5 bueno para mis manos habituales de 3-bet.
Si el stack del raiseador es menor de 100BB podria subir 2,5x en lugar de 3 por idéntico motivo.
Más de 3x solo suelen verlo AA-KK (y normalmente quiero mas manos ahi) y además me quedo medio committed preflop (lo cual no es bueno con mis manos de 3-bet light).
Desde las ciegas tragan con un 3.5 porque tienen posicion pero normalmente suelo ser más selectivo tambien yo a la hora de hacerlo.

18 años 10 meses
2.662
No creo que "te sirva" ahorrarte dinero en esta mano. Si en este caso preciso ahorras un poco de plata, tambien siguiendo con ese razonamiento dejaras de ganar un poco $ cuando tu rival lleve KK o AQ por ej.
Lo de STR (stack por ratio sino me equivoco) me llama la atención y quisiera tratar de saber que es bien. Se que esta en el libro de Ed Miller (no se ingles 😒 ), pero hay algun video en stox que tenga este concepto? O algun articulo que pueda ser traducido mediante traductor online? Gracias

19 años 4 meses
4.238

18 años 10 meses
2.662
No creo que "te sirva" ahorrarte dinero en esta mano. Si en este caso preciso ahorras un poco de plata, tambien siguiendo con ese razonamiento dejaras de ganar un poco $ cuando tu rival lleve KK o AQ por ej.
Lo de STR (stack por ratio sino me equivoco) me llama la atención y quisiera tratar de saber que es bien. Se que esta en el libro de Ed Miller (no se ingles 😒 ), pero hay algun video en stox que tenga este concepto? O algun articulo que pueda ser traducido mediante traductor online? Gracias
EduargentinNo creo que "te sirva" ahorrarte dinero en esta mano. Si en este caso preciso ahorras un poco de plata, tambien siguiendo con ese razonamiento dejaras de ganar un poco $ cuando tu rival lleve KK o AQ por ej.
SPR = Stack to Pot Ratio es decir dividir tu stack entre el pot en el flop antes de las apuestas.
No se de articulos ni video si me entero de algo te lo comento Edu.
De todos modos mucho hay que hablar de esto y de mi razonamiento que no es muy fino (pero es algo jajaja).
Para mi aqui esta el meollo del No Limit.

17 años 6 meses
4.992
Yo que soy un novato; cuando estoy en los blinds, con manos que voy a jugar y recibo un raise desde late: RAISE GORDO. Si llevo mano mas o menos mediocre a veces le tirare, y si llevo un cañon construyo un buen pot desde el principio.
Esto me recuerda al articulo que escribiste sobre comprometerse con el pozo, Boltrok. Para mi el reraise esta perfecto en esa mano sin posicion.
Recuerdo haber leido a sobrao en lo que respecta a defensa de ciegas, él a los stealers les raisea bien grande desde los blinds.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.