[NL200] TT vs Donk de Fish

22 respuestas
03/08/2012 22:53
1

33 Hands . 27/9 AGG 13/47/20

$1/$2 No Limit Holdem

PokerStars

9 Players

Hand Conversion Powered by weaktight.com



Stacks:

UTG ([="#0000cc"]$200[/]) 100bb

UTG+1 ([="#0000cc"]$124.24[/]) 62bb

MP1 ([="#0000cc"]$280.42[/]) 140bb

MP2 ([="#0000cc"]$121.44[/]) 61bb

MP3 ([="#0000cc"]$275.92[/]) 138bb

CO ([="#0000cc"]$80[/]) 40bb

Hero (BTN) ([="#0000cc"]$80[/]) 40bb

SB ([="#0000cc"]$177.79[/]) 89bb

BB ([="#0000cc"]$230.11[/]) 115bb



Pre-Flop: ([="#0000cc"]$3[/], 9 players) Hero is BTN 10:club: 10:heart:

[="#777777"]6 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $5[/], SB calls $4, [="#777777"]1 fold[/]



Flop: 5:club: 9:heart: K:club: ([="#0000cc"]$12[/], 2 players)

[="#cc0000"]SB bets $6[/], [="#cc0000"]Hero raises to $14.73[/], SB calls $8.73



Turn: 8:heart: ([="#0000cc"]$41.46[/], 2 players)

[="#cc0000"]SB bets $16[/], Hero calls $16



River: 2:heart: ([="#0000cc"]$73.46[/], 2 players)

[="#cc0000"]SB bets $34[/], Hero

En el flop subo pq creo qeu casi nunca donkea manos fuertes , asi que basicamente donkea draws , 9x y algunos K debiles . En turn pago pq creo seguir delante , ya que esa carta solo completa 67 , y en River no se si continua con el bluff ( o betea 9x ) o solo lo hace con manos que me van ganando

03/08/2012 23:06
Re: [NL200] TT vs Donk de Fish

Yo hago calldown, no es el primer fish que veo donkear una top pair. Su agg en el Flop no me da ninguna buena espina.

03/08/2012 23:52
Re: [NL200] TT vs Donk de Fish

- El raise del flop es bueno, y su call al raise te permite descartar muchas manos de su rango IMO (dobles parejas, sets, Kx con buen kicker).

- Su rango ha quedado bastante mermado tras su call del flop, el turn no ha completado nada, y su size de apuesta es ridículo. Creo que la mejor opción es raisear turn y commitearse.

- IMO ese river no cambia nada, tiene que betear todos sus missed draws. Si hago call en turn, en ese river veo call instantáneo

04/08/2012 00:30
Re: [NL200] TT vs Donk de Fish

El donk del turn es una mano debil el 99,99% de las veces.

Como hay muchos rivers feos que no quieres ver y no sabes con mas o menos precision como juega el fish en river, pushea el turn. Y si, aca si te pagan el push manos peores xD

04/08/2012 00:31
Re: [NL200] TT vs Donk de Fish

Ah preflop creo que si en verdad es un fish (que tiene pinta) es mejor abrir mas grande, a 4bb o mas.

04/08/2012 01:55
Re: [NL200] TT vs Donk de Fish

Sep , pense pushear el turn , lo pense mucho , es verdad que hay varias manos peores que pagan y muchos draws tmb ... Y entonces , en el river la mayoria hace call por lo que veo 😄

04/08/2012 02:42
Re: [NL200] TT vs Donk de Fish

Si no es muy agg,call down por aquí caiga lo que caiga.

04/08/2012 04:47
Re: [NL200] TT vs Donk de Fish

Sin saber como juega TP OOP jugaria calldown tambien. no veo sentido a montar un bote grande en flop vs la parte buena de su rango de donk (draws fuertes, TP) y mas sabiendo que todos sus random van a foldear al raise flop

Saludos !

04/08/2012 04:57
Re: [NL200] TT vs Donk de Fish
03/08/2012 23:52
Re: [NL200] TT vs Donk de Fish

- El raise del flop es bueno, y su call al raise te permite descartar muchas manos de su rango IMO (dobles parejas, sets, Kx con buen kicker).

- Su rango ha quedado bastante mermado tras su call del flop, el turn no ha completado nada, y su size de apuesta es ridículo. Creo que la mejor opción es raisear turn y commitearse.

- IMO ese river no cambia nada, tiene que betear todos sus missed draws. Si hago call en turn, en ese river veo call instantáneo

clickitbac- El raise del flop es bueno, y su call al raise te permite descartar muchas manos de su rango IMO (dobles parejas, sets, Kx con buen kicker).

- Su rango ha quedado bastante mermado tras su call del flop, el turn no ha completado nada, y su size de apuesta es ridículo. Creo que la mejor opción es raisear turn y commitearse.

- IMO ese river no cambia nada, tiene que betear todos sus missed draws. Si hago call en turn, en ese river veo call instantáneo

What? precisamente el raise es malisimo puesto que tiras a todo su rango debil tipo gts, 5x 9x. Además de que haciendo el bote grande vas a jugar muy mal calles posteriores si cae una carta scary para ti, otro tebol o una Q o J.

04/08/2012 05:20
Re: [NL200] TT vs Donk de Fish
03/08/2012 23:52
Re: [NL200] TT vs Donk de Fish

- El raise del flop es bueno, y su call al raise te permite descartar muchas manos de su rango IMO (dobles parejas, sets, Kx con buen kicker).

- Su rango ha quedado bastante mermado tras su call del flop, el turn no ha completado nada, y su size de apuesta es ridículo. Creo que la mejor opción es raisear turn y commitearse.

- IMO ese river no cambia nada, tiene que betear todos sus missed draws. Si hago call en turn, en ese river veo call instantáneo

04/08/2012 04:57
Re: [NL200] TT vs Donk de Fish

clickitbac- El raise del flop es bueno, y su call al raise te permite descartar muchas manos de su rango IMO (dobles parejas, sets, Kx con buen kicker).

- Su rango ha quedado bastante mermado tras su call del flop, el turn no ha completado nada, y su size de apuesta es ridículo. Creo que la mejor opción es raisear turn y commitearse.

- IMO ese river no cambia nada, tiene que betear todos sus missed draws. Si hago call en turn, en ese river veo call instantáneo

What? precisamente el raise es malisimo puesto que tiras a todo su rango debil tipo gts, 5x 9x. Además de que haciendo el bote grande vas a jugar muy mal calles posteriores si cae una carta scary para ti, otro tebol o una Q o J.

1ttWhat? precisamente el raise es malisimo puesto que tiras a todo su rango debil tipo gts, 5x 9x. Además de que haciendo el bote grande vas a jugar muy mal calles posteriores si cae una carta scary para ti, otro tebol o una Q o J.

Que tiras a sus random estoy de acuerdo, pero que tiras a 5x,9x, FD y GS con el raise lo dudo mucho.

04/08/2012 11:34
Re: [NL200] TT vs Donk de Fish

Yo creo que sus manos random sí pagan ese size de raise flop, para seguir randomeando en turn (que, por su size del turn, probablemente sea lo que está ocurriendo), mientras que sus mejores manos (ya dije, TPGK+, sets y dobles) creo que meten 3bet en el flop.

Creo que TT en este spot es demasiado débil para jugar call-call-call, pocas veces nos van a caer turn y river tan blanks como en esta ocasión, y encima habiendo doble FD en turn

04/08/2012 13:54
Re: [NL200] TT vs Donk de Fish
04/08/2012 11:34
Re: [NL200] TT vs Donk de Fish

Yo creo que sus manos random sí pagan ese size de raise flop, para seguir randomeando en turn (que, por su size del turn, probablemente sea lo que está ocurriendo), mientras que sus mejores manos (ya dije, TPGK+, sets y dobles) creo que meten 3bet en el flop.

Creo que TT en este spot es demasiado débil para jugar call-call-call, pocas veces nos van a caer turn y river tan blanks como en esta ocasión, y encima habiendo doble FD en turn

clickitbacYo creo que sus manos random sí pagan ese size de raise flop, para seguir randomeando en turn (que, por su size del turn, probablemente sea lo que está ocurriendo), mientras que sus mejores manos (ya dije, TPGK+, sets y dobles) creo que meten 3bet en el flop.

Creo que TT en este spot es demasiado débil para jugar call-call-call, pocas veces nos van a caer turn y river tan blanks como en esta ocasión, y encima habiendo doble FD en turn

Estoy completamente en desacuerdo con todo. De hecho es que un fish en la vida te va a 3 betear un flop con dobles y menos con set. Si esa gente es el amante del slowplay!

04/08/2012 14:13
Re: [NL200] TT vs Donk de Fish
04/08/2012 11:34
Re: [NL200] TT vs Donk de Fish

Yo creo que sus manos random sí pagan ese size de raise flop, para seguir randomeando en turn (que, por su size del turn, probablemente sea lo que está ocurriendo), mientras que sus mejores manos (ya dije, TPGK+, sets y dobles) creo que meten 3bet en el flop.

Creo que TT en este spot es demasiado débil para jugar call-call-call, pocas veces nos van a caer turn y river tan blanks como en esta ocasión, y encima habiendo doble FD en turn

clickitbacYo creo que sus manos random sí pagan ese size de raise flop, para seguir randomeando en turn (que, por su size del turn, probablemente sea lo que está ocurriendo), mientras que sus mejores manos (ya dije, TPGK+, sets y dobles) creo que meten 3bet en el flop.

Creo que TT en este spot es demasiado débil para jugar call-call-call, pocas veces nos van a caer turn y river tan blanks como en esta ocasión, y encima habiendo doble FD en turn

Yo creo que todo su random, que es una parte importante de su donk, va a foldear al instante. ¿Por que aislarse vs su parte buena?

Tu mano es una mano media y no te interesa montar un bote grande, mucha varianza y aveces te autovaluebeteas vs sus kingos !

04/08/2012 14:35
Re: [NL200] TT vs Donk de Fish

raise turn no me gusta, como dice 1ttu, vas hacer que foldee muchas manos y muchos draws, si que es cierto que algunos fishes se stackean con su draw, pero solo las buenas ballenas.

y tambien se debe tener en cuenta que puede apostar todos sus busted draws en el river.

yo opto por la linea de calldown

04/08/2012 14:45
Re: [NL200] TT vs Donk de Fish

Ok

Entonces, tras raisear su donkbet, eliminamos por completo los bluffs del rango con que llega al turn, y nos quedamos jugando contra draws fuertes, 9x, TT,JJ,QQ, Kx, AA, dobles parejas y sets.

En esta situación, creéis que es optimo pagarle 2 barrels mas con TT?

Incluso su apuesta del turn me parece peligrosa, sobre todo si metemos tantos slowplays en su rango.

04/08/2012 16:44
Re: [NL200] TT vs Donk de Fish

Pues vista su Agg me creo que puede estar defendiento TP o algún slowplay. Como mucho le hago call down, pero lo más seguro que me tirase en el turn. No veo a un fish con esa Agg donkeando con proyecto ... Me pega más que está intentando protegerse de FD o cualquier cosa. Pienso que vas por detrás

04/08/2012 18:11
Re: [NL200] TT vs Donk de Fish

Ty a todos , igual no creo tirar un 9x con un raise en flop , y un draw fuerte tampoco , y es verdad que haciendo call down seguramente sea EV+ a lo que hice yo , dado que dejamos bluffs totales en su rango , y como dices , alguna gs o lo que sea que la pueda tirar con el raise flop , o tambien , que si raiseo flop , no me meta mas en turn/river

07/08/2012 16:36
Re: [NL200] TT vs Donk de Fish

Disculpad mi ignorancia, las stats que has subido AGG 13/47/20 es la agression frequency por calles??

07/08/2012 16:38
Re: [NL200] TT vs Donk de Fish
07/08/2012 16:36
Re: [NL200] TT vs Donk de Fish

Disculpad mi ignorancia, las stats que has subido AGG 13/47/20 es la agression frequency por calles??

caruatDisculpad mi ignorancia, las stats que has subido AGG 13/47/20 es la agression frequency por calles??

Si, es el % Agg por calles

08/08/2012 03:58
Re: [NL200] TT vs Donk de Fish

A mi el raise no me gusta, tiras a todo lo q ganas, me parece un movimiento pésimo contra un jugador nit

Turn fold, por ser demasiado nit, pero contra casi todos pagaria dos o tres barrels en esta situacion.

08/08/2012 13:30
Re: [NL200] TT vs Donk de Fish
04/08/2012 14:35
Re: [NL200] TT vs Donk de Fish

raise turn no me gusta, como dice 1ttu, vas hacer que foldee muchas manos y muchos draws, si que es cierto que algunos fishes se stackean con su draw, pero solo las buenas ballenas.

y tambien se debe tener en cuenta que puede apostar todos sus busted draws en el river.

yo opto por la linea de calldown

TaRiko1raise turn no me gusta, como dice 1ttu, vas hacer que foldee muchas manos y muchos draws, si que es cierto que algunos fishes se stackean con su draw, pero solo las buenas ballenas.

y tambien se debe tener en cuenta que puede apostar todos sus busted draws en el river.

yo opto por la linea de calldown

Totalmente de acuerdo.-

PD: Por cierto, son poquísimas manos para evaluar la agg o cualquier otra cosa que no sea el VPIP y PFR.-

09/08/2012 03:47
Re: [NL200] TT vs Donk de Fish

Me parece un calld[o]wn muy claro.

16/08/2012 21:45
Re: [NL200] TT vs Donk de Fish
04/08/2012 02:42
Re: [NL200] TT vs Donk de Fish

Si no es muy agg,call down por aquí caiga lo que caiga.

1ttSi no es muy agg,call down por aquí caiga lo que caiga.

exacto.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.