NL200: tptk ante aggro
17 años
7.445
Villano: 16/13/4/22, WSF=44%, raise c-bet= 25% en 450 manos
PokerStars No-Limit Hold'em, $2 BB (9 handed) Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver)
UTG ($432.20)
UTG+1 ($200)
MP1 ($199.15)
MP2 ($241.40)
MP3 ($197.45)
CO ($200)
Button ($227.20)
Hero ($200)
BB ($199.50)
Preflop: Hero is SB with A, K.
3 folds, MP2 raises to $8, 3 folds, Hero raises to $26, 1 fold, MP2 calls $18.
Flop: ($54) Q, A, 9 (2 players)
Hero bets $39.5, MP2 raises to $215.4, Hero ??
17 años 5 meses
57
por las estadísticas que tiene parece un jugador bastante bueno, y hacer un raise all in como te ha hecho ahi, sin mano a mi me parece una locura, por mucho que tenga un raise flop cb muy alto. asi que su rango de manos queda bastante definido.Ak,aq,99,qq,10js??A lo único que ganarías en esta mano es a 10js y no se si te podría pagar con esa mano preflop.Después Ak sería un split. El resto 99,QQ,Aq estás totalmente batido.
Operación finalizado 21,780 Juegos 0 Segundos calculados.
Equity Ganado Indeciso perdido ?hand Jugadores 1: 29.842 % 16.446 % 26.791 % 56.763 % AsKd Jugadores 2: 70.158 % 56.763 % 26.791 % 16.446 % QQ, 99, AQs+, JTs, AQo+Tu equity en esta mano no llega ni a un 30% y quitando j10s todavía bajaría más, así que no se si te compensará ver.El tamaño del bote te da muy justito para ver.
PD: yo seguramente pagaría :P ¿como acabo la mano?
17 años 3 meses
9.038
Yo hago fold,el tipo sabe que en ese flop vas a hacer hit muchas veces y si su intencion fue hacer call con mierda para robar en el flop,debera abandonar el plan y buscar un spot mejor.
Tranquilamente puede tener un QQ AA stopped,99-AQy rangos un poco mas marginales que va a tener menos veces flush draw/bluff total
18 años 8 meses
2.485
Creo que es un fold yo no arriesgaria con top pair sin ke pueda mejorar mucho mi mano
19 años
21.808
Ole Moke, NL200, enhorabuena...
Y no sé, tú sigue haciendo fold como antes hasta que veas que te apuestan de más 😁
18 años 1 mes
10.037
Foldeo seguro ahí, a buscar situaciones mejores contra rivales peores. Este parece buen jugador y es solo un TPTK.
18 años 7 meses
12.285
Me hace gracia el comentario generalizado "buscar situaciones/spots mejores". Eso no tiene ningún sentido en una mano de cash, la jugada correcta sera call/fold en este caso, y cada una tendrá su ev según el rango en el que pongamos al contrario. Todo lo que sea hacer lo incorrecto según este analisis es perder dinero.
19 años 4 meses
741
Me hace gracia el comentario generalizado "buscar situaciones/spots mejores". Eso no tiene ningún sentido en una mano de cash, la jugada correcta sera call/fold en este caso, y cada una tendrá su ev según el rango en el que pongamos al contrario. Todo lo que sea hacer lo incorrecto según este analisis es perder dinero.
Estoy de acuerdo con Lauren. El call y el fold son el mejor movimiento. Si se pueden hacer a la vez mejor, así perdemos menos dinero si perdemos la mano.
Saludos.
17 años 4 meses
11.858
Estoy de acuerdo con Lauren. El call y el fold son el mejor movimiento. Si se pueden hacer a la vez mejor, así perdemos menos dinero si perdemos la mano.Saludos.
😫DD Lau fish
17 años
7.445
Gracias, ya iba siendo horas de que subiese que me iba demasiado bien en NL100 para quedarme más tiempo. De hecho creo que cualquiera me habría dado un tirón de orejas por no haber subido antes, pero quien nit nace, nit se queda jajaja.
A mi también me parece un fold claro, pero como supongo que en NL200 el metajuego cambia algo y el tipo era muy agresivo la colgué por si las moscas.
18 años 1 mes
10.037
Lo que quise decir es que creo que en este caso el spot será EV-/EV+ dependiendo del rival, y con este me parece que es EV-. Contra otro rival será EV+... y con ese me parece mejor buscar una situación así.
Igual debe ser la primera vez en la vida que digo lo de buscar una situación mejor.
18 años 1 mes
10.037
Pero igual si parece una idiotez lo que puse. Aunque yo en ningún momento dije que lo que haga en esta mano este relacionado con buscar una situación mejor... seguro que el call/fold dependerá del rango del rival y no de otra cosa. Fué una forma de decir fold y a pensar en la siguiente mano.
19 años
21.808
17 años
7.445
Gracias, ya iba siendo horas de que subiese que me iba demasiado bien en NL100 para quedarme más tiempo. De hecho creo que cualquiera me habría dado un tirón de orejas por no haber subido antes, pero quien nit nace, nit se queda jajaja.
A mi también me parece un fold claro, pero como supongo que en NL200 el metajuego cambia algo y el tipo era muy agresivo la colgué por si las moscas.
Mok
Sí, el salto de NL100 a NL200 debe ser el más difícil y el metajuego cambiará bastante. En 2+2 es el salto entre low y mid stakes y alguna vez he leido que la gente de NL200 puede comentar manos de NL400 pero los de NL100 dicen bastante paridas comentando las de NL200 (para lo que espera alguien que pone una mano de NL200).
Pero creo que no es buena idea cambiar tu juego de golpe. No te ralles mucho con lo de que los agresivos te van a echar de todos los botes hasta que efectivamente notes que lo hacen.
17 años 4 meses
11.858
A ver el salto a nl200 es el que más diferencia hay en todo microlímites, de 50 a 100 apenas hay cambio, de 100 a 200 si se nota más, igual que dicen que de 200 a 400 se nota aún más que de 100 a 200.
De todas maneras como te dicen Nepun una cosa que en nl200 sean más agresivos y otra cosa que esa mano no sea un fold. 😜 Si te quiere tirar de ese spot dado tu rango, vas a ser underdog casi aplastante para jugar por stacks contra ese villano.
17 años 9 meses
4.388
no veo mal foldear porque no hay historia, pero eso sí... ir identificando porqué hace un overbet en un flop así dada la acción preflop.
17 años 4 meses
5.927
3-bet pf y pinchas?
Easy call.
Si no, eres el tipo más faroleable del mundo. 3-beteas, te hacen call, c-bet de 3/4, re-raise all-in y fold. Y ¿vas a hacerlo incluso pinchando top pair?
Edito: bueno, no es tan easy call pero aquí yo me dejaría guiar por su raise cbet tan alto o que en el board hay ciertos draws. Call.
17 años 4 meses
11.858
3-bet pf y pinchas?
Easy call.
Si no, eres el tipo más faroleable del mundo. 3-beteas, te hacen call, c-bet de 3/4, re-raise all-in y fold. Y ¿vas a hacerlo incluso pinchando top pair?
Edito: bueno, no es tan easy call pero aquí yo me dejaría guiar por su raise cbet tan alto o que en el board hay ciertos draws. Call.
Es fácilisimo farolear a un reg en un pot 3bet flop Axx?, repito, eres underdog aplastante vs su rango, aunque no vamos a hacer un fold estándard en ese spot.
19 años
21.808
17 años 4 meses
5.927
3-bet pf y pinchas?
Easy call.
Rami_Unibe
¿Esa es tu primera opción ante un tío con 450 manos?
17 años 4 meses
5.927
Jeje rafull, si no hubiera visto tu avatar de los rolling habría pensado que eres lau. Todo se pega. xD
No he entendido nepundo, mi primera opción en 3-bet (en condiciones el 3-bet) pot con TPTK es ir all-in, hay que tener buenos argumentos para foldear, y el miedo a 3 manos (AQ, QQ, 99) no es suficiente.
Por lo demás, su W$SF 44%, su 25% raise c-bet, y sobre todo el SPR tan pequeño para mí son argumentos que hacen el call obligado.
El rango, pues está claro que un rango de un 22% SD nos pela, pero hay mucha pasta dentro y el tío raisea mucho la c-bet
Igual enseña 77, sería la enésima vez que me intentan farolear en un 3-bet pot Axx, ya tengo unas cuantas de ésas.
17 años 4 meses
11.858
Jeje rafull, si no hubiera visto tu avatar de los rolling habría pensado que eres lau. Todo se pega. xD
.
jeje lo siento si soné borde, no era mi intención. Lo último que quiero en esta vida es el caracter de Lau 😫
18 años 7 meses
12.285
jeje lo siento si soné borde, no era mi intención. Lo último que quiero en esta vida es el caracter de Lau 😫
Eres borde por naturaleza Rafull, ya se han visto varios posts de este estilo :P
17 años 4 meses
11.858
Eres borde por naturaleza Rafull, ya se han visto varios posts de este estilo :P
Cállate.
17 años 4 meses
5.927
No problem.
Por cierto necesitamos una equity del 33% y metiendo AQ, QQ, 99 y JTs, que es un rango reducidísimo, nuestra equity es del 23%. Si metemos un 10% de bluffs, lo cual me parece más que razonable, ya nos da para hacer un buen call. Y si añadimos AK a su rango la equity sube hasta el 29%, ya si metemos más manos con proyecto de color, como Th9h, KhJh o incluso algún as peor tenemos pot odds de sobra.
Ya digo que en un 3-bet pot necesitamos razones de peso para tirarnos, si fuera un nit lo entendería pero con un jugador algo loose en su juego preflop y agresivo postflop veo un fold complicado.
19 años
21.808
17 años 4 meses
11.858
.
Rami_UnibeSi no, eres el tipo más faroleable del mundo. 3-beteas, te hacen call, c-bet de 3/4, re-raise all-in y fold. Y ¿vas a hacerlo incluso pinchando top pair?
¿Esa es tu primera opción ante un tío con 450 manos?
No he entendido nepundo, mi primera opción en 3-bet (en condiciones el 3-bet) pot con TPTK es ir all-in, hay que tener buenos argumentos para foldear, y el miedo a 3 manos (AQ, QQ, 99) no es suficiente.
Perdona, que he formulado mi pregunta como el culo.
Me refería a ponerte en situación del villano. ¿Según tú es "fácil" hacer call a un 3-bet preflop, que te metan 3/4 de pot y tú subir all-in en un flop A-high de farol?
Yo creo que sin historia previa no es una línea muy rentable contra un desconocido o semidesconocido.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.