NL200- tp ante 3 barrel de fish

10 respuestas
25/08/2011 03:18
1

PartyGaming - $2 NL - Holdem - 8 players

Hand converted by PokerTracker 3

MP+1: $374.10

Hero (CO): $207.45

BTN: $202.20

SB: $123.35

BB: $413.76

UTG: $204.00

UTG+1: $200.00

MP: $200.00

SB posts SB $1.00, BB posts BB $2.00

Pre Flop: ($3.00) Hero has Q:heart: K:club:

UTG calls $2.00, fold, fold, fold, Hero raises to $9.00, fold, fold, fold, UTG calls $7.00

Flop: ($21.00, 2 players) T:club: 2:spade: JDIAMONd

UTG bets $19.95, Hero calls $19.95

Turn:
($60.90, 2 players) K:spade:

UTG bets $57.90, Hero calls $57.90

River:
($176.70, 2 players) J:spade:

UTG bets $117.15 and is all-in, Hero ???

vpip-pfr-AF-WTSD 45/11/3/34, cc: 25, AFQ: 50-45-45

, muchas manos

en el flop pago por implicitas, si ligo escalera a este fish le saco la caja.

en el turn ligo TP y tengo q pagar.

en el river viene lo dificil, pagamos??,

25/08/2011 09:02
Re: NL200- tp ante 3 barrel de fish

Yo ante donks de fishes suelo jugar raise, y mas con ese flop...creo que si haces raise a 60 en el flop simplificas mas la mano y en el caso de que te pague y no ligues lo metes todo en el turn y en el caso de que ligues como es en este caso, ya puedes decidir si c/c o push turn.

Conforme esta jugada la mano tampoco veo mal pushear a su donk en el turn, tienes TP y OESD.

Una vez en el river la decision es dificil aunque con un SPR de 1 y contra un fish yo pago para que me ensele su J o su flush...

25/08/2011 12:56

Yo ante donks de fishes suelo jugar raise, y mas con ese flop...creo que si haces raise a 60 en el flop simplificas mas la mano y en el caso de que te pague y no ligues lo metes todo en el turn y en el caso de que ligues como es en este caso, ya puedes decidir si c/c o push turn.

Conforme esta jugada la mano tampoco veo mal pushear a su donk en el turn, tienes TP y OESD.

Una vez en el river la decision es dificil aunque con un SPR de 1 y contra un fish yo pago para que me ensele su J o su flush...

el_n0Yo ante donks de fishes suelo jugar raise, y mas con ese flop...creo que si haces raise a 60 en el flop simplificas mas la mano y en el caso de que te pague y no ligues lo metes todo en el turn y en el caso de que ligues como es en este caso, ya puedes decidir si c/c o push turn.

contra fishes eso de raisear donk y shovear turn aunque no liguemos no me convence mucho, es que no veo mucho Fold equity si nos paga flop.

alomejor un shove en el turn esta bien, aunque podemos tirar a su basura. gracias

25/08/2011 13:09

Con esas agresiones yo no foldeo nada aquí, es un puto monkey.

25/08/2011 13:27

Hero call, la juego igual y pago en el river :P

25/08/2011 13:50

yo tal y como sta jugada hago isntacall en river, y si la jugase yo, la OE la jugaria raiseando flop para stakear al fish en posteriores calles con mis outs de oe+overcards, y el rol le meteria algo mas, a 10$.

PD: en jugadas de estas de donk threebarrel, este mes habre visto como 7 faroles de fishes en river q te meten potbet xD

26/08/2011 12:47

25/08/2011 12:56

el_n0Yo ante donks de fishes suelo jugar raise, y mas con ese flop...creo que si haces raise a 60 en el flop simplificas mas la mano y en el caso de que te pague y no ligues lo metes todo en el turn y en el caso de que ligues como es en este caso, ya puedes decidir si c/c o push turn.

contra fishes eso de raisear donk y shovear turn aunque no liguemos no me convence mucho, es que no veo mucho Fold equity si nos paga flop.

alomejor un shove en el turn esta bien, aunque podemos tirar a su basura. gracias

erne5contra fishes eso de raisear donk y shovear turn aunque no liguemos no me convence mucho, es que no veo mucho Fold equity si nos paga flop.

es la mejor linea para cobrarte toda tu equity contra este tipo de fish, ademas de dejarte un SPR mas comodo tanto para turn como para river, simplificando mucho la mano.

De todas maneras conforme la has jugado en el river yo no me planteo el fold contra un jugador asi.

27/08/2011 12:56

Yo raiseo turn por valor/protección y acabo la mano.

Según la has jugado tú, ahora el river se te ha complicado la mano del carajo, y creo que vas muy way behind, yo no se si pagaria ese river, dependera mucho de fishretard que sea el amigo, y si dices que tienes muchas manos de él sabras si el fish es capaz de potbetear por calles muchas manos de purebluff en un spot que han completado straight, flush, full, trips.

La secuencia de apuestas es un claro intento de outplayer con aire de un fish en un board standar, pero es un board muy muy cargado y tú solo tienes TPGK un bluffcatcher en definitiva. Yo sin historia con él y solo viendo sus stat, para mi es un FOLD river y a otra mano.

27/08/2011 17:06

Hero call river, yup y a muckear.

Btw yo shoveo turn.

28/08/2011 19:46

Ves FE Raiseando el Donks? No estoy cuestionando tu movimiento pero no veo FE y tampoco puedo considerarlo un Movimiento por Valor. Jugando de ese modo creo que al que simplificamos la mano es al Fishardi, saludos! Ty!

31/08/2011 15:28

Me gustaria saber su donkbet.

Pero a priori, raise flop y a morir en flop o turn.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.