[NL200] TP 3bet pot multi sin iniciativa
15 años 5 meses
1.455
Notas
cold 4bet KQ BB vs OR BT + 3bet mio SB
call 3bet 89 BT vs BB, push GS J72r
BB es un donante de la parra
43/27/4
F3bet 8
CC 41
FCB 52
Muy pasivo postflop
$1/$2 No Limit Holdem
PokerStars
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
Hero (UTG) ([="#0000cc"]$210.25[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$488.90[/])
CO ([="#0000cc"]$384.20[/])
BTN ([="#0000cc"]$102.40[/])
SB ([="#0000cc"]$272.25[/])
BB ([="#0000cc"]$253.30[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$3[/], 6 players) Hero is UTG 10DIAMONd KDIAMONd
[="#cc0000"]Hero raises to $8[/], [="#cc0000"]UTG+1 raises to $20[/], [="#777777"]3 folds[/], BB calls $18, Hero calls $12
Flop: K:spade: 4:club: 6DIAMONd ([="#0000cc"]$61[/], 3 players)
BB checks, Hero checks, [="#cc0000"]UTG+1 bets $36[/], [="#777777"]BB folds[/], Hero???
¿Qué línea seguimos?
¿Preflop el call std no? Tenemos unas odds muy buenas y unas implícitas mejores contra el fish.
14 años 5 meses
1.208
Preflop aunque parece algo loquillo está 3beteando UTG+1 contra UTG. Yo creo que foldeo.
Luego en el flop pushear creo que no tiene ningún sentido, call parece la mejor opción.
17 años 4 meses
11.858
Fold pre.
15 años 5 meses
1.455
Jodeeeer xD. Mi mayor leak es que tengo el fold al 3bet muy grande (82-84) y este spot me pareció bueno para hacer call por 2 razones: el 3bet es solo x2,5 y por en medio se ha metido una ballena (-80k$ en 50k manos). Tan solo necesito una equity del 20%. Obv si no se hubiesen dado estas 2 condiciones a la vez hubiese hecho fold. Aunque también es cierto que su rango de 3bet aquí va a ser extremadamente fuerte y vamos a estar en un 3bet pot sin posición, sin iniciativa y encima multiway...tomo nota.
De todos modos, ¿cómo la jugáis postflop? ¿Hacer call en flop para foldear en turn si sigue mostrando fuerza es quemar mucho la pasta? Es que foldear en flop es muy weak...aunque es cierto que pago preflop para pinchar algo interesante contra el reg o cazar al fish, no pretendo stackearme con TPMK vs el reg.
15 años
4.355
En cierta manera, una vez metida la pata preflop, postflop me parece mucho mejor hacer call porque el reg es muy probable que en esa situación tenga el 3bet polarizado. Es decir, que seguramente no esté 3beteándote KK+, y manos como KQ son dudosas. Yo diría que, si vas por detrás, un % muy alto de las veces será vs AK, y tampoco hay tantos combos. Si a eso le sumas que hay un fish y que el reg va a cbetear aquí casi todo su rango, puedes hacer call y tratar de ver el SD sin meter un pavo más, el reg se mantendrá honesto.
15 años 10 meses
2.360
Tienes que bajar ese f3bet urgentemente. Te están robando preflop mucho pero que mucho dinero.
Pero bajarlo no significa hacer call con KTs a un 3bet de early vs early. Tienes que loosearte mucho más en zona de robo.
Seguramente te falta mucho 4bet y debes hacer mucho más call al 3bet en late.
16 años 6 meses
3.872
Yo lo que me pregunto es que haces en NL200 XD Felicidades por el level up ;-P
15 años 5 meses
1.455
16 años 6 meses
3.872
-acidboyTienes que bajar ese f3bet urgentemente. Te están robando preflop mucho pero que mucho dinero.
Pero bajarlo no significa hacer call con KTs a un 3bet de early vs early. Tienes que loosearte mucho más en zona de robo.
Sisi tienes toda la razón. Sobretodo lo que tengo que hacer más es call al 3bet en late, estoy en ello con el tema de los delayeds.
Mis stats del mes pasado son: OR BTN 63, OR SB 73, F3bet 85 (x'D), 4bet 12, Call3bet 3. Tampoco noto que me 3beteen a saco, 4 o 5 regs cabroncetes que ya tengo anotados y que encima polarizan y poco más...pero sí, tengo que corregir ese leak cuanto antes, estoy en ello.
looool eso ha dolido xD. Acabo de subir este mes, bueno en realidad estoy mixeando con NL100.
Yo si que me pregunto que coño hace aun un jugón como tu en NL50, será que no le puedes dedicar mucho tiempo al poker y juegas pocas manos al mes porque de verdad que no lo entiendo. Sobretodo me lo pregunto cada vez que comentas/analizas una mano del foro.
Ty 😉
16 años 6 meses
3.872
16 años 6 meses
3.872
15 años 5 meses
1.455
-acidboyTienes que bajar ese f3bet urgentemente. Te están robando preflop mucho pero que mucho dinero.
Sisi tienes toda la razón. Sobretodo lo que tengo que hacer más es call al 3bet en late, estoy en ello con el tema de los delayeds.
Mis stats del mes pasado son: OR BTN 63, OR SB 73, F3bet 85 (x'D), 4bet 12, Call3bet 3. Tampoco noto que me 3beteen a saco, 4 o 5 regs cabroncetes que ya tengo anotados y que encima polarizan y poco más...pero sí, tengo que corregir ese leak cuanto antes, estoy en ello.
looool eso ha dolido xD. Acabo de subir este mes, bueno en realidad estoy mixeando con NL100.
Yo si que me pregunto que coño hace aun un jugón como tu en NL50, será que no le puedes dedicar mucho tiempo al poker y juegas pocas manos al mes porque de verdad que no lo entiendo. Sobretodo me lo pregunto cada vez que comentas/analizas una mano del foro.
Ty 😉
Miki Esfandiarlooool eso ha dolido xD. Acabo de subir este mes, bueno en realidad estoy mixeando con NL100.
Ty 😉
Gracias por el jaboneo pero no seré tan bueno si sigo ahí atascado XD. Seguro que el no poder dedicar muchas horas tiene un peso pero algo pongo "de mi parte" en negativo.
Lo dicho, felicidades y a seguir para arriba. Los de Poblenou nos lo merecemos 😉
15 años 10 meses
2.360
Pués en NL200 con ese F3bet te van a comer vivo xD. Trabájalo duro pq se va mucho winrate foldeando de más.
Deberías empezar a bajrlo ya a 75 y prorgesivamente 68-70 imo. Aunqué eso depende de los mamones que tengas en tu sala obv.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.