[NL200] Tough spot en river

19 respuestas
29/05/2009 03:43
1

El tipo:

21/17 con 2,3k manos y 7% 3bet desde BB (6,2 general)

55% fold to cbet, 12% raise cbet

36% agg freq, con un 45% en flop (4,0), 31% en turn (3,6) y 22% en river (2,7)

25% WTSD 44% W$WSF y 41% W$SD

Por qué os pongo tantos datos? Porque en un principio era un bet/fold river fácil, pero es que no terminé de tenerlo claro..

Con esa AGG el tipo me resube con un draw en el flop casi al 100%, no? Y sin embargo me paga 2 calles en las que hay un as... Después, en el river, me resube all-in, y a parte del FD (que creo que me hubiese resubido en flop) las manos más probables son AT, AQ/AK/AJ que no haya 3beteado (por ser un fish) y un bluffazo de la hostia que puede concordar con sus datos (bajísimo W$SD y altísima agg en river).

Pagais o muckeais?

Grabbed by Holdem Manager

NL Holdem $2(BB) Replayer

SB ($40.80)

BB ($291)

CO ($235)

Hero ($437)

Dealt to Hero 2:heart:2:spade:

fold, Hero raises to $6, fold, BB calls $4,

FLOP ($13) ADIAMONd5DIAMONd2:club:

check, Hero bets $9.75, BB calls $9.75,

TURN ($32.50) ADIAMONd5DIAMONd2:club:Q:spade:

check, Hero bets $26, BB calls $26,

RIVER ($84.50) ADIAMONd5DIAMONd2:club:Q:spade:TDIAMONd

check, Hero bets $66, BB raises to $249 (AI), Hero ¿?¿?¿?¿?¿

29/05/2009 03:53
Re: [NL200] Tough spot en river

wwsf?

Y una pregunta un poco offtopic, no estabas cerca de breakeven en nl100? porque subes a 200?

29/05/2009 03:58
Re: [NL200] Tough spot en river
29/05/2009 03:53
Re: [NL200] Tough spot en river

wwsf?

Y una pregunta un poco offtopic, no estabas cerca de breakeven en nl100? porque subes a 200?

rafull8wwsf?

Y una pregunta un poco offtopic, no estabas cerca de breakeven en nl100? porque subes a 200?

44%, puse W$WSD en vez de W$WSF xD

Tengo más de 60 cajas de NL200, así que suelo mezclar (6 mesas NL200 - 6 NL100) o de vez en cuando juego sesiones solo con mesas de NL200 o de NL100, pero eso sí, sin dejar NL100 y si palmo dejo de abrir de NL200 echando hostias.

29/05/2009 04:04
Re: [NL200] Tough spot en river

Fold.

Respecto al tema de nl200 ya te contesté en el otro post...

29/05/2009 04:09
Re: [NL200] Tough spot en river

Fold bb to steal?

29/05/2009 04:53
Re: [NL200] Tough spot en river
29/05/2009 04:09
Re: [NL200] Tough spot en river

Fold bb to steal?

laurenmaFold bb to steal?

69%

29/05/2009 13:59
Re: [NL200] Tough spot en river

Con ese raise cbet sólo sube draws o manos hechas en el flop, no ambas. Por otro lado en boards Axx la gente es menos propensa a subir con draws. Me dolería foldear porque su rango es bastante grande ( 69% de fold to bb es ridiculamente bajo), pero imo es fold. De su rango lógico sólo le ganas a un hipotético AT.

29/05/2009 14:31
Re: [NL200] Tough spot en river
29/05/2009 13:59
Re: [NL200] Tough spot en river

Con ese raise cbet sólo sube draws o manos hechas en el flop, no ambas. Por otro lado en boards Axx la gente es menos propensa a subir con draws. Me dolería foldear porque su rango es bastante grande ( 69% de fold to bb es ridiculamente bajo), pero imo es fold. De su rango lógico sólo le ganas a un hipotético AT.

laurenmaCon ese raise cbet sólo sube draws o manos hechas en el flop, no ambas. Por otro lado en boards Axx la gente es menos propensa a subir con draws. Me dolería foldear porque su rango es bastante grande ( 69% de fold to bb es ridiculamente bajo), pero imo es fold. De su rango lógico sólo le ganas a un hipotético AT.

Ese tío no te juega AT así ni loco, y sí, la gente no sube draws igual en un board Ahigh, es un fold claro, imo.

29/05/2009 14:42
Re: [NL200] Tough spot en river
29/05/2009 13:59
Re: [NL200] Tough spot en river

Con ese raise cbet sólo sube draws o manos hechas en el flop, no ambas. Por otro lado en boards Axx la gente es menos propensa a subir con draws. Me dolería foldear porque su rango es bastante grande ( 69% de fold to bb es ridiculamente bajo), pero imo es fold. De su rango lógico sólo le ganas a un hipotético AT.

29/05/2009 14:31
Re: [NL200] Tough spot en river

laurenmaCon ese raise cbet sólo sube draws o manos hechas en el flop, no ambas. Por otro lado en boards Axx la gente es menos propensa a subir con draws. Me dolería foldear porque su rango es bastante grande ( 69% de fold to bb es ridiculamente bajo), pero imo es fold. De su rango lógico sólo le ganas a un hipotético AT.

Ese tío no te juega AT así ni loco, y sí, la gente no sube draws igual en un board Ahigh, es un fold claro, imo.

rafull8Ese tío no te juega AT así ni loco, y sí, la gente no sube draws igual en un board Ahigh, es un fold claro, imo.

Probablemente si juegue así AT, aunque no sepa bien porque, ya que estamos planteando que hero va a foldear sets.... ninguna mano peor hace call. Así que su rango lógico es un bluff suicida que no tiene ningún sentido. Fold o fold.

29/05/2009 14:47
Re: [NL200] Tough spot en river
29/05/2009 13:59
Re: [NL200] Tough spot en river

Con ese raise cbet sólo sube draws o manos hechas en el flop, no ambas. Por otro lado en boards Axx la gente es menos propensa a subir con draws. Me dolería foldear porque su rango es bastante grande ( 69% de fold to bb es ridiculamente bajo), pero imo es fold. De su rango lógico sólo le ganas a un hipotético AT.

29/05/2009 14:31
Re: [NL200] Tough spot en river

laurenmaCon ese raise cbet sólo sube draws o manos hechas en el flop, no ambas. Por otro lado en boards Axx la gente es menos propensa a subir con draws. Me dolería foldear porque su rango es bastante grande ( 69% de fold to bb es ridiculamente bajo), pero imo es fold. De su rango lógico sólo le ganas a un hipotético AT.

Ese tío no te juega AT así ni loco, y sí, la gente no sube draws igual en un board Ahigh, es un fold claro, imo.

29/05/2009 14:42
Re: [NL200] Tough spot en river

rafull8Ese tío no te juega AT así ni loco, y sí, la gente no sube draws igual en un board Ahigh, es un fold claro, imo.

Probablemente si juegue así AT, aunque no sepa bien porque, ya que estamos planteando que hero va a foldear sets.... ninguna mano peor hace call. Así que su rango lógico es un bluff suicida que no tiene ningún sentido. Fold o fold.

laurenmaProbablemente si juegue así AT, aunque no sepa bien porque, ya que estamos planteando que hero va a foldear sets.... ninguna mano peor hace call. Así que su rango lógico es un bluff suicida que no tiene ningún sentido. Fold o fold.

Discutimos hasta cuando los dos pensamos que es fold, 😫DD

Yo digo que un tío con esas stats te hace c/c en river contra un three barreler en ese board, y digo que no tiene AT aparte. Veo casi imposible que ese tío no te enseñe ahí flush 9 de cada 10 veces.

29/05/2009 14:52
Re: [NL200] Tough spot en river

Como dice laureano .... fold ^^

PD: que se joda laurenman

29/05/2009 15:45
Re: [NL200] Tough spot en river

¿En estos casos es muy chungo hacer Check behind en river?, ¿es siempre bueno hacer una value en spot como estos?

29/05/2009 16:10
Re: [NL200] Tough spot en river
29/05/2009 15:45
Re: [NL200] Tough spot en river

¿En estos casos es muy chungo hacer Check behind en river?, ¿es siempre bueno hacer una value en spot como estos?

trepaclim¿En estos casos es muy chungo hacer Check behind en river?, ¿es siempre bueno hacer una value en spot como estos?

Sí es chungo porque hay manos que te pagan value y que jamás te raisearan de bluff, como Ax,

29/05/2009 16:51
Re: [NL200] Tough spot en river
29/05/2009 15:45
Re: [NL200] Tough spot en river

¿En estos casos es muy chungo hacer Check behind en river?, ¿es siempre bueno hacer una value en spot como estos?

29/05/2009 16:10
Re: [NL200] Tough spot en river

trepaclim¿En estos casos es muy chungo hacer Check behind en river?, ¿es siempre bueno hacer una value en spot como estos?

Sí es chungo porque hay manos que te pagan value y que jamás te raisearan de bluff, como Ax,

rafull8Sí es chungo porque hay manos que te pagan value y que jamás te raisearan de bluff, como Ax,

Esta me interesa Rafull.

En un board como ese,completandose proyectos a mansalva,¿que manos que ganemos nos pagan una value?

Las ultimas situaciones parecidas a esta que me encontre las estoy jugando dandome check behind,no veo ninguna mano que yo gane,pagandome el tercer barrell en un river asi.

29/05/2009 18:23
Re: [NL200] Tough spot en river

Rayde

(bajísimo W$SD y altísima agg en river).

Poruqe decis q 22% de agg en River es altisima? Para mi es mas bien normal.

Nadie cuenta de que pueda tener escalera en flop y no raisee debido a q rayden es agresivo y con el As en mesa es probable q mete 2barrels, o tb algun improbable set de 5... lo raro sería q no raiseara en turn con esas manos

29/05/2009 21:16
Re: [NL200] Tough spot en river
29/05/2009 15:45
Re: [NL200] Tough spot en river

¿En estos casos es muy chungo hacer Check behind en river?, ¿es siempre bueno hacer una value en spot como estos?

29/05/2009 16:10
Re: [NL200] Tough spot en river

trepaclim¿En estos casos es muy chungo hacer Check behind en river?, ¿es siempre bueno hacer una value en spot como estos?

Sí es chungo porque hay manos que te pagan value y que jamás te raisearan de bluff, como Ax,

rafull8Sí es chungo porque hay manos que te pagan value y que jamás te raisearan de bluff, como Ax,



Sí, como te leí en un post ahí se pierden toneladas de $ si no se hace, por ahora en estas situaciones también hago B/F, sobretodo si tienen esa agresividad que no es muy elevada que digamos, pero la verdad aún me cuesta habituarme cuando se completan proyectos.



Te daría repu, pero por ahora no puedo volver a darte. :D

29/05/2009 21:41
Re: [NL200] Tough spot en river
29/05/2009 15:45
Re: [NL200] Tough spot en river

¿En estos casos es muy chungo hacer Check behind en river?, ¿es siempre bueno hacer una value en spot como estos?

29/05/2009 16:10
Re: [NL200] Tough spot en river

trepaclim¿En estos casos es muy chungo hacer Check behind en river?, ¿es siempre bueno hacer una value en spot como estos?

Sí es chungo porque hay manos que te pagan value y que jamás te raisearan de bluff, como Ax,

29/05/2009 16:51
Re: [NL200] Tough spot en river

rafull8Sí es chungo porque hay manos que te pagan value y que jamás te raisearan de bluff, como Ax,

Esta me interesa Rafull.

En un board como ese,completandose proyectos a mansalva,¿que manos que ganemos nos pagan una value?

Las ultimas situaciones parecidas a esta que me encontre las estoy jugando dandome check behind,no veo ninguna mano que yo gane,pagandome el tercer barrell en un river asi.

opmuEsta me interesa Rafull.

En un board como ese,completandose proyectos a mansalva,¿que manos que ganemos nos pagan una value?

Las ultimas situaciones parecidas a esta que me encontre las estoy jugando dandome check behind,no veo ninguna mano que yo gane,pagandome el tercer barrell en un river asi.

En este spot hay muchísimas manos que nos pagan value y no nos raisean, AQ,AJ,AT. No apostar ese river es dejar de ganar mucho dinero y un leak bastante importante para nl200+ dónde saber meter value bets en jugadas así diferencia a un jugador ganador de un breakeven player.

No hagáis check behind en ese river por miedo a un flush jamás, ese river no te raisea nada que no sea un flush, y por 1 vez que te blufee de 100, vas a sacar value a manos peores las otras 99.

29/05/2009 21:47
Re: [NL200] Tough spot en river

A mi también me parece un fold muy claro, en su rango hay un mogollón de flushes, con un 12% de raise cbet y un board A high no creo que raisee muchos en el flop. Y luego con el WSF y el agg% en el river que tiene no lo veo faroleando casi nunca.

07/06/2009 16:45
Re: [NL200] Tough spot en river

Este es uno de los casos en el que nunca se muy bien que hacer y al final chequeo por no volverme loco,sobre todo con jugadores de los que apenas tengo datos.Tampoco se muy bien como interpretar los datos de agg% river y wtsd.

La verdad es que ando un poco perdido, ¿me echais una manilla?



¿Es un leak tan grave hacer check behind en river en esos spots? Juego nl 50 no 200 😄 )¿como calculamos el EV de esa jugada en funcion de los stats del villano?



¿Como jugariais esa mano por calles si fuerais el villano y tuvierais KJd?



Gracias de antemano.

07/06/2009 18:08
Re: [NL200] Tough spot en river
07/06/2009 16:45
Re: [NL200] Tough spot en river

Este es uno de los casos en el que nunca se muy bien que hacer y al final chequeo por no volverme loco,sobre todo con jugadores de los que apenas tengo datos.Tampoco se muy bien como interpretar los datos de agg% river y wtsd.

La verdad es que ando un poco perdido, ¿me echais una manilla?



¿Es un leak tan grave hacer check behind en river en esos spots? Juego nl 50 no 200 😄 )¿como calculamos el EV de esa jugada en funcion de los stats del villano?



¿Como jugariais esa mano por calles si fuerais el villano y tuvierais KJd?



Gracias de antemano.

MaxBeEste es uno de los casos en el que nunca se muy bien que hacer y al final chequeo por no volverme loco,sobre todo con jugadores de los que apenas tengo datos.Tampoco se muy bien como interpretar los datos de agg% river y wtsd.

La verdad es que ando un poco perdido, ¿me echais una manilla?



¿Es un leak tan grave hacer check behind en river en esos spots? Juego nl 50 no 200 😄 )¿como calculamos el EV de esa jugada en funcion de los stats del villano?

Esto ya está respondido por rafull arriba.

La agg% en river te dice que es agresivo en esa calle (aunque por su diferencia entre VPIP/PFR será agresivo con iniciativa), y el wtsd te está diciendo que llegará con manos que tengan SD value ya sea Ax con kicker decente o dobles, o un FD que ha completado.

MaxBe¿Como jugaríais esa mano por calles si fuerais el villano y tuvierais KJd?

3 bet pre.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.