Nl200, Top Two vs Pinos

17 años 10 meses
11.858
jeje pues eso acabo de tener esta mano contra Pinos
En mi database es un tight agressive aunque ya conocéis un poco sus manos, encima comentamos la mano a la misma vez por el msn :P
Qué hacemos?
$1/$2 No Limit Holdem
6 players
Converted at weaktight | fold when you know you're beat (BETA)
Stacks:
UTG ($86.45)
UTG+1 ($200.00)
CO ($285.00)
Hero ($270.30)
SB ($231.80)
BB ($58.70)
Pre-flop: ($3, 6 players) Hero is BTN 9:heart: 7:heart:
3 folds, Hero raises to $8, SB calls $7, 1 fold
Flop: 9:club: 6DIAMONd 7DIAMONd ($18, 2 players)
SB checks, Hero bets $14, SB raises to $40, Hero CONFUSEd,

19 años
12.285
A pinos reraise instantaneo.

17 años 9 meses
9.038
lol a mi me gusta el re raize para no darle odds ni foldequity si tiene draw de escalera.

18 años 11 meses
3.506
ez raise no te pone sobre esa mano

18 años 9 meses
3.550
instant allin

17 años 6 meses
7.445
Sólo aparece un botón en la pantalla y pone raise :P

18 años 3 meses
613
Raise puesto que Pinos es un fish.

18 años 3 meses
4.388
qué llevo los optan por el raise?

17 años 9 meses
9.038
Overcards,cuando pillas un par a ti te gusta la linea del calldown :D
Edito,set tambien puedes llevar,pero descarto que lleves un par...

18 años 7 meses
10.037
Una teoria...
Yo creo que ese movimiento lo podés hacer con aire tranquilamente, es un board que te permite bluffear pienso. Y sino podes llevar un pocketpair.
Ya que tenemos posición no veria mal el call para dejarte meter una apuesta en el turn y ahí si hacer shove, lo malo seria un turn 8DIAMONd... o DIAMONd directamente, pero creo que me arriesgaria para sacarle algo de valor a la mano.
No se, es algo que pienso ahora, tampoco se si esta bien, ustedes diran.

19 años
12.285
El allin es automatico y ev+++++++++ vs este oponente. Si enseñas 66 muy bien, es 1 pequeña parte del rango en el que te pongo de raise.

18 años 3 meses
4.388
Una teoria...
Yo creo que ese movimiento lo podés hacer con aire tranquilamente, es un board que te permite bluffear pienso. Y sino podes llevar un pocketpair.
Ya que tenemos posición no veria mal el call para dejarte meter una apuesta en el turn y ahí si hacer shove, lo malo seria un turn 8DIAMONd... o DIAMONd directamente, pero creo que me arriesgaria para sacarle algo de valor a la mano.
No se, es algo que pienso ahora, tampoco se si esta bien, ustedes diran.
Estos dos argentinos tienen razón

17 años 5 meses
242
Pinos lleva 8d9d o set.

18 años 3 meses
4.388
El allin es automatico y ev+++++++++ vs este oponente. Si enseñas 66 muy bien, es 1 pequeña parte del rango en el que te pongo de raise.
con que crees que voy a pagar el allin? AK?

17 años 9 meses
9.038
Pinos lleva 8d9d o set.
nahhh no tienes que respetar tanto el raize de pinos :D

17 años 5 meses
242
nahhh no tienes que respetar tanto el raize de pinos :D
LOL

19 años
12.285
con que crees que voy a pagar el allin? AK?
Me da =, el board es megascary y a ti no te doy ni 1 jodida carta. Si quieres pagar con pair+fd, fd, pair+oesd, o lo que quieras, paga. En ese board un call es suicida, y el fold en mi opinion no es 1 opción en este spot contra tí.

18 años 3 meses
4.388
realmente no se que es lo mejor, allin obvio no es malo pero no se si sea lo óptimo vs mi rango.
Lo que pasa es que no me pueden poner en nada cuando hago raise... pero no importa porque rafull tiene top two

17 años 11 meses
3.142
All-in

19 años
12.285
realmente no se que es lo mejor, allin obvio no es malo pero no se si sea lo óptimo vs mi rango.
Lo que pasa es que no me pueden poner en nada cuando hago raise... pero no importa porque rafull tiene top two
Además de que es ev+ contra tu rango, es 1 forma de decir "no me importa jugarme la caja así que respetame :P".
Por lo menos contra mi rango de raises en 1 board asi si me tira allin con top two va a ganar dinero. Y supongo que tu rango sera como minimo igual al mio, si no superior.

18 años 3 meses
4.388
muy buen punto

18 años 7 meses
10.037
Allin es EV+, nos llevamos los casi $50 que hay en el bote y listo.
Pero... ¿con qué manos nos puede pagar?
- Escalera hecha
- Sets
- ¿Draw a color?
- ¿88?
¿Qué manos tiramos?
- TT+ jugado lento PF
- TP
- Gutshot
- Bluff total
Entiendo que pagar es muy arriesgado, y que tambien hay que tener los huevos suficientes para foldear ante un turn complicado. Pero en una mano como esta, en la que Rafull sube desde el BTN... Pinos puede hacer ese movimiento con un rango muy amplio, pagar PF solamente para en un board bluffeable hacerle el check/raise y tirarlo. Por eso mi idea de pagar solamente y ver que viene en el turn, con la idea de que si viene un blank Pinos siga metiendo y podamos ir allin.
Pero repito, en caliente yo no lo pienso ni 3 segundos, resubo y voy allin como sea en el flop, es solo una idea que tengo ahora por estar tranquilito pensando en frio. EDIT: Y también porque me gusta decir lo contrario a todos. :p

17 años 6 meses
7.445
qué llevo los optan por el raise?
De todo! 😫D

17 años 10 meses
11.858
jajaj está movidito el hilo, como bien dicen ahí su rango es muy amplio, yo en caliente y con poco tiempo para pensar lo puse en combo draw, MP sin set, set o FD o OESD, también alguna vez puede llevar KK+ stopped pf, pero sería más extraño, es decir casi cualquier mano...
La línea de Raynor de hacer call y pushear casi cualquier turn que no sea scary, no está mal, lo malo que darle freecard a Pinos en ese board es suicida, cualquier 5,T, diamante o cualquiera de las dos outs si tiene pocket me matan la mano, creo que es demasiado el riesgo
Mi siguiente movimiento fue éste...
$1/$2 No Limit Holdem
6 players
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$86.45[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$200.00[/])
CO ([="#0000cc"]$285.00[/])
Hero ([="#0000cc"]$270.30[/])
SB ([="#0000cc"]$231.80[/])
BB ([="#0000cc"]$58.70[/])
[="#777777"]3 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $8[/], SB calls $7, [="#777777"]1 fold[/]
SB checks, [="#cc0000"]Hero bets $14[/], [="#cc0000"]SB raises to $40[/], [="#cc0000"]Hero raises to $134[/]
Con ese raise creo que le dejo bastante claro que me da igual jugarme la caja, y que tiene prácticamente 0 FE, ya puestos mejor este raise estándard o meter directamente la caja?Pensé en meter la caja pero creo que sólo me pagaría un set, aunque tampoco estoy muy seguro, en ese spot se va a jugar la caja con bastantes manos.

17 años 5 meses
242
Estaba pensando en el raise de pinos en el flop y de lo primero que se me ocurrió fue que es un raise muy pequeño y masomenos conociéndolo es capaz de hacer eso para dar la impresión de que rafull tiene FE, y también pienso que se dejó la caja con algún draw u ov, sobre todo si siente que tiene buena equity contra el rango de rafull

18 años 3 meses
4.388
cabe destacar que rafull me dijo en el msn que me estaba robando jajaja :P

19 años 6 meses
21.808

19 años
12.285
Además de que es ev+ contra tu rango, es 1 forma de decir "no me importa jugarme la caja así que respetame :P".
Por lo menos contra mi rango de raises en 1 board asi si me tira allin con top two va a ganar dinero. Y supongo que tu rango sera como minimo igual al mio, si no superior.
laurenmaAdemás de que es ev+ contra tu rango, es 1 forma de decir "no me importa jugarme la caja así que respetame :P".
¿Pero qué respeto se va a ganar si luego le comenta que lleva top two pair y pone la mano en el foro y no salen de copas a comentarla porque viven en lados opuestos del Atlántico?
Ahí Rafull se ganaría el respeto de Pinos (o un 4-bet con aire en manos posteriores, vaya usted a saber) resubiéndo con nada al nada de Pinos y enseñando ante fold.
Siendo forero y sabiéndolo Pinos decido que la mano es all-in, pero no ahí. Pongo una pegatina en la pantalla para no ver el turn y el river y le dejo que Pinos y su ego me metan lo que quiera.
Y luego nos readaptamos a su adaptación tras esta mano.

18 años
6.083
¿Pero qué respeto se va a ganar si luego le comenta que lleva top two pair y pone la mano en el foro y no salen de copas a comentarla porque viven en lados opuestos del Atlántico?Ahí Rafull se ganaría el respeto de Pinos (o un 4-bet con aire en manos posteriores, vaya usted a saber) resubiéndo con nada al nada de Pinos y enseñando ante fold.
Siendo forero y sabiéndolo Pinos decido que la mano es all-in, pero no ahí. Pongo una pegatina en la pantalla para no ver el turn y el river y le dejo que Pinos y su ego me metan lo que quiera.
+1, tal cual.
Yo creo que en el rango de Pinos puede estar hasta AdTx. Déjenle que consume su farol oop que tenía pensado desde el call preflop 😜

17 años 10 meses
11.858
juas, te voy a decir eso te esté subiendo con AA o con 72o y más que nada porque con la mesa foldeada, yo en button, tú en SB si subo, lo primero que te viene a la mente es que te estoy robando :P
¿Pero qué respeto se va a ganar si luego le comenta que lleva top two pair y pone la mano en el foro y no salen de copas a comentarla porque viven en lados opuestos del Atlántico?Ahí Rafull se ganaría el respeto de Pinos (o un 4-bet con aire en manos posteriores, vaya usted a saber) resubiéndo con nada al nada de Pinos y enseñando ante fold.
nepun lógicamente no le dije que tenía top two, soy tonto pero no tanto. :P La mano la cuelgo porque me parece bastante interesante, lo hable con él antes de hacerlo y también le pareció bien, y la prueba está en que nadie ha dicho la mano que llevaba...
Respecto a ganarme su respeto, no es mi intención, jeje en esa mano no voy a foldear contra su rango nunca, en la vida, y él perfectamente sabe que con mi raise me da= jugarme la caja...

19 años 6 meses
21.808

17 años 10 meses
11.858
juas, te voy a decir eso te esté subiendo con AA o con 72o y más que nada porque con la mesa foldeada, yo en button, tú en SB si subo, lo primero que te viene a la mente es que te estoy robando :P
nepun lógicamente no le dije que tenía top two, soy tonto pero no tanto. :P La mano la cuelgo porque me parece bastante interesante, lo hable con él antes de hacerlo y también le pareció bien, y la prueba está en que nadie ha dicho la mano que llevaba...
Respecto a ganarme su respeto, no es mi intención, jeje en esa mano no voy a foldear contra su rango nunca, en la vida, y él perfectamente sabe que con mi raise me da= jugarme la caja...
rafull8
nepun lógicamente no le dije que tenía top two, soy tonto pero no tanto. :P
Ya, ya, no pretendía decir eso. A lo que me refería es que si al final sabe que tú tenías top two, bien porque fue al showdown o bien porque lo habláis por el MSN, entonces tu actuación en el flop y haberte jugado una caja no vale para ganarse ningún respeto.
Y la mano que llevaba es el rango AA-72o. Es que te puede hacer eso hasta con el as de espadas.

17 años 10 meses
11.858
ok, pues aquí el desenlace...
$1/$2 No Limit Holdem
6 players
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$86.45[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$200.00[/])
CO ([="#0000cc"]$285.00[/])
Hero ([="#0000cc"]$270.30[/])
SB ([="#0000cc"]$231.80[/])
BB ([="#0000cc"]$58.70[/])
[="#777777"]3 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $8[/], SB calls $7, [="#777777"]1 fold[/]
SB checks, [="#cc0000"]Hero bets $14[/], [="#cc0000"]SB raises to $40[/], [="#cc0000"]Hero raises to $134[/], [="#cc0000"]SB goes all-in $183.8[/], Hero calls $89.8
Turn: 5:spade: ($465.6, 2 players)
River: K:spade: ($465.6, 2 players)
Final Pot: $462.60
Hero shows: 9:heart: 7:heart:
SB shows: 8DIAMONd 8:spade:
SB wins $462.6 ( won +$230.8 )
Hero lost -$231.80
😒 😜

18 años 3 meses
4.388
weeeeeee!
ez ship vs el rango de rafull que principalmente lo ponía en manos que son un par o un draw, así que contra su rango yo creo que tengo una equity como del 40% que es suficiente para acabar allin OTF, sobre todo cuando me caen outs en el turn 😉
y pongo mi foto aqui abajo.

17 años 10 meses
11.858
jejej cabrón ya te la devolveré
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.