NL200 SH JJ vs 4betpot
15 años 8 meses
2.360
$1/$2 No Limit Holdem
PartyPoker
5 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ($100.03)
CO ($41.80)
BTN Hero ($196.64)
SB ($87)
BB ($121.30)
Pre-Flop: ($3, 5 players) Hero is BTN J:club: JDIAMONd
2 folds, Hero raises to $5, MeanMach1nee calls $4, Cyberbrain raises to $20, Hero raises to $44, MeanMach1nee folds, Cyberbrain calls $24
Flop: 5:heart: 3:heart: K:club: ($93, 2 players)
Cyberbrain checks, Hero bets ?¿
El tio es un nit y de los malos pero llevo dias fustigándolo y contra mi creo que se suelta bastante más de lo que marca pero aún así es muy nit.
21/13/3
SQZ: 3
3Bet bb vs steal : 5
F4BET 43
Quizás me quedo algo corto con el 4bet pero llevo toda la sesión abriéndole 100% en sb - 90% buton y foldeando a casi todos sus 3bets. Pienso que en esta situación puedo induir algún Push de 99-TT AQs+ o incluso mejor un call.
Quizás debería 4betear más?
En el flop, que? Me da urticara pensar en check-foldear pero el muy jodido es muy nit y esa K impacta en su rango que da gusto. Como lo veis?
15 años 8 meses
2.360
Por cierto, teno 3K de hands y nunca le visto slowplayear preflop y menos contra mi por lo que dudo que haya mucha premium en su rango.
15 años 5 meses
2.565
Yo hago CB/call. Si dices que es un nit pero te ha estado 3betando bastante porque abres un 90 desde BTN, añadiendo de que es una situación de blind war y generalmente JJ será un monstruo veo razón para dejarme la caja ahí.
15 años 1 mes
187
IMO una CB de 30$-40$ para darle algo de FE y q pushee, para hacer call a su raise o push turn, no me planteo abandonar ahi cnd el stack efectivo es el suyo y ha entrado 1/3 en el pot, yo me considero comited ahi, algo justo pero me dejo la caja
16 años 1 mes
2.435
SQZ: 3%????
Yo hago fold pf.
15 años 5 meses
2.565
En NL200 no sé si la gente se adapta mucho o no, pero desde luego estoy seguro de que si un tipo ve un fold 3bet de 75 y tiene un sqz general de 3, a villano del fold 3bet de 75 le va a 3betear un 7 u 8 facilmente, y mucho más en situación de blind war.
15 años 8 meses
2.360
16 años 1 mes
2.435
SQZ: 3%????
Yo hago fold pf.
AlessandrobSQZ: 3%????
Yo hago fold pf.
Yo creo que el nitardo este me está sqzeando 99+ AQs. Pero la verdad, creo que es tan malo que si no hubiese el CC haría más 3bet xD. Creo firmamente que se piensa que hay que cerrar rangos envéz de abrirlos cuando hay un CC.
De todos modos, no me planteo foldear JJ ni en pintura. Por nit y malo que sea, ami me 3betea más que el resto que tienen una media de OR en btn de 40.
Estoy cansado de ver nits puros como me 4betean 77 en bw, KQs y mierdas varias.
17 años 11 meses
10.037
15 años 5 meses
2.565
En NL200 no sé si la gente se adapta mucho o no, pero desde luego estoy seguro de que si un tipo ve un fold 3bet de 75 y tiene un sqz general de 3, a villano del fold 3bet de 75 le va a 3betear un 7 u 8 facilmente, y mucho más en situación de blind war.
KashEn NL200 no sé si la gente se adapta mucho o no, pero desde luego estoy seguro de que si un tipo ve un fold 3bet de 75 y tiene un sqz general de 3, a villano del fold 3bet de 75 le va a 3betear un 7 u 8 facilmente, y mucho más en situación de blind war.
Lo dudo mucho, si se fijara en esas cosas tendría un sqz mayor a 3%.
15 años 8 meses
2.360
15 años 5 meses
2.565
17 años 11 meses
10.037
KashEn NL200 no sé si la gente se adapta mucho o no, pero desde luego estoy seguro de que si un tipo ve un fold 3bet de 75 y tiene un sqz general de 3, a villano del fold 3bet de 75 le va a 3betear un 7 u 8 facilmente, y mucho más en situación de blind war.
Lo dudo mucho, si se fijara en esas cosas tendría un sqz mayor a 3%.
RaynoLo dudo mucho, si se fijara en esas cosas tendría un sqz mayor a 3%.
Lo del sqz es que básicamente tiene un leak tan grande que me hace dudar. Yo se que el me 3betea más light de lo que marca sus stats. De eso, no hay duda. Lo que no tengo tan claro es que su rango de sqz sea igual de light que su 3bet pero me de la sensación que en esta sesión iba algo más suelto por lo que no me parece tan exagerado pensar que me lo hace con 99+ AQs+.
Y así termino la mano ;
$1/$2 No Limit Holdem
PartyPoker
5 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ($100.03)
CO ($41.80)
BTN Hero ($196.64)
SB ($87)
BB ($121.30)
Pre-Flop: ($3, 5 players) Hero is BTN J:club: JDIAMONd
2 folds, Hero raises to $5, MeanMach1nee calls $4, Cyberbrain raises to $20, Hero raises to $44, MeanMach1nee folds, Cyberbrain calls $24
Flop: 5:heart: 3:heart: K:club: ($93, 2 players)
Cyberbrain checks, Hero bets $33, Cyberbrain goes all-in $77.30, Hero calls $44.30
Turn: 10:heart: ($247.60, 2 players, 1 all-in)
River: A:spade: ($247.60, 2 players, 1 all-in)
Final Pot: $247.60
Cyberbrain shows
K:heart: A:club:
Hero shows
J:club: JDIAMONd
Cyberbrain wins $244.60 (net +$123.30)
MeanMach1nee lost $5
Hero lost $121.30
15 años 4 meses
273
No creo q tenga mucho sentido min4betear a un tipo con 60bb xq nunca vas a foldear a un push x lo q le shovearía PF directamente. Si me paga tengo claro que voy a acabar AI en casi cualquier flop sólo x el stack q le queda por detrás, salvo en flop muy malos con 2 OC. Solo con 1 OC estoy AI, no creo q importe mucho el size del flop con lo que le queda xD.
btw, tb hay q tener en cuenta q ad+ de ser un nit hace sqz teniendo al sb con solo 50bb y siendo un probable fish, así q su rango normalmente tiene q ser aún más fuerte de lo que ya es. En este caso da igual xq tienes premium, xo con otras manos peores del estilo 88/99 AJ/AQ ya no me inclinaría por shovear debido al middle.
15 años 8 meses
2.360
15 años 4 meses
273
No creo q tenga mucho sentido min4betear a un tipo con 60bb xq nunca vas a foldear a un push x lo q le shovearía PF directamente. Si me paga tengo claro que voy a acabar AI en casi cualquier flop sólo x el stack q le queda por detrás, salvo en flop muy malos con 2 OC. Solo con 1 OC estoy AI, no creo q importe mucho el size del flop con lo que le queda xD.
btw, tb hay q tener en cuenta q ad+ de ser un nit hace sqz teniendo al sb con solo 50bb y siendo un probable fish, así q su rango normalmente tiene q ser aún más fuerte de lo que ya es. En este caso da igual xq tienes premium, xo con otras manos peores del estilo 88/99 AJ/AQ ya no me inclinaría por shovear debido al middle.
PokerRocNo creo q tenga mucho sentido min4betear a un tipo con 60bb xq nunca vas a foldear a un push x lo q le shovearía PF directamente. Si me paga tengo claro que voy a acabar AI en casi cualquier flop sólo x el stack q le queda por detrás, salvo en flop muy malos con 2 OC. Solo con 1 OC estoy AI, no creo q importe mucho el size del flop con lo que le queda xD.
Le hice el mini4bet con intención de que se animase a pagar/pushear con su bottom range ya que llevaba toda la sesión castigándolo. Con 35-45 bb si que hubiese pusheado pero con 50-60 creo que todavía hay margen para hacer florituras xD.
Mira si es malo que me hizo call al 4bet para ligar con AK, no tengais dudas de que hubiese foldeado en cualquier otro flop xD.
Con 88/99 AJ habría foldeado y con TT me hubiese pegado un tiro :p.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.