NL200 sh DOS MANOS.

16 años 4 meses
1.070
22/18
BB resteal 10
agg/wwsf 37/46
cb 3 bet pots 63
fold 4 bet 39
4k hands
$1/$2 No Limit Holdem
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$514.05[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$200[/])
CO ([="#0000cc"]$215.60[/])
Hero ([="#0000cc"]$206[/])
SB ([="#0000cc"]$274.30[/])
BB ([="#0000cc"]$224.20[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$3[/], 6 players) Hero is BTN J:heart: A:heart:
[="#777777"]3 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $5[/], [="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]BB raises to $18[/], Hero calls $13
Flop: JDIAMONd 5:heart: 4:club: ([="#0000cc"]$37[/], 2 players)
BB checks, [="#cc0000"]Hero bets $20[/], [="#cc0000"]BB raises to $56[/], Hero calls $36
Turn: 4DIAMONd ([="#0000cc"]$149[/], 2 players)
[="#cc0000"]BB goes all-in $150.20[/], [="#cc0000"]Hero goes all-in $132[/]
26/22 en 174 manos.
agg/wwsf 29/50 así que nos dicen poco.
$1/$2 No Limit Holdem
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$224[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$195.90[/])
CO ([="#0000cc"]$210.10[/])
Hero ([="#0000cc"]$216[/])
SB ([="#0000cc"]$218.25[/])
BB ([="#0000cc"]$200[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$3[/], 6 players) Hero is BTN 9:heart: 8:spade:
[="#777777"]3 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $5[/], [="#777777"]1 fold[/], BB calls $3
Flop: 2:heart: 10DIAMONd 7:spade: ([="#0000cc"]$11[/], 2 players)
[="#cc0000"]BB bets $8[/], [="#cc0000"]Hero raises to $23[/], BB calls $15
Turn: 3:spade: ([="#0000cc"]$57[/], 2 players)
BB checks, Hero checks
River: Q:heart: ([="#0000cc"]$57[/], 2 players)
BB checks, [="#cc0000"][b]Hero bets $36

16 años 1 mes
1.752
1.- Depende muchisimo del steal que tengas en but, si lo tienes muy alto ese resteal sera mas alto, y podremos 4 betear.
Si no lo tienes muy alto podemos considerar que ese resteal es real, seria fold, ademas con ese fold 4bet. Nuestro beneficio contra este tipo vendria de sus folds pf.
Esto es superweak 😄 en el momento meto la 4ª sin dudar, pero es que vamos por detras de su rango de resteal.
Lo que no contemplo es el call.
2.- Ante ese ladrillo de turn tambien checkeo behind, todo lo que paga flop paga turn.
En river no creo que nos podamos contar suficiente FE, sin datos de que sea muy weak te va a pagar la mayoria de su rango que te paga flop, que esta lleno de Tx, algun set, y tal vez 89s o algo asi.
Hoy estoy un poco espeso de nuevo así que ni caso :D
Un saludo.

16 años 4 meses
1.070

16 años 1 mes
1.752
1.- Depende muchisimo del steal que tengas en but, si lo tienes muy alto ese resteal sera mas alto, y podremos 4 betear.
Si no lo tienes muy alto podemos considerar que ese resteal es real, seria fold, ademas con ese fold 4bet. Nuestro beneficio contra este tipo vendria de sus folds pf.
Esto es superweak 😄 en el momento meto la 4ª sin dudar, pero es que vamos por detras de su rango de resteal.
2.- Ante ese ladrillo de turn tambien checkeo behind, todo lo que paga flop paga turn.
En river no creo que nos podamos contar suficiente FE, sin datos de que sea muy weak te va a pagar la mayoria de su rango que te paga flop, que esta lleno de Tx, algun set, y tal vez 89s o algo asi.
Un saludo.
wed1.- Depende muchisimo del steal que tengas en but, si lo tienes muy alto ese resteal sera mas alto, y podremos 4 betear.
De sus folds preflop?sólo foldea un 39 % al 4 bet.

15 años 8 meses
187
En la 1ª Lo he stoveado y vs su resteel de 10 tu AJ es practicamente un flip, a mi el push me gusta de 4bet, Tienes FE y es mucho mejor q 4betear a 1/2 stack (si fuera un fish es otra cosa jeje) Pero una vez hecho el call para mi esta muy bien jugada, ademas me gusta el call flop con la idea del push o call shove turn.
Y en la 2ª a mi si q me gusta ese bet pq deberia tirar a sus midpairs q te han flotado el flop aunq los dieces no creo q se tiren, aunq no se que T no te betea turn.

16 años 1 mes
1.752

16 años 1 mes
1.752
Un saludo.

16 años 4 meses
1.070
wed1.- Depende muchisimo del steal que tengas en but, si lo tienes muy alto ese resteal sera mas alto, y podremos 4 betear.
De sus folds preflop?sólo foldea un 39 % al 4 bet.
farolameDe sus folds preflop?sólo foldea un 39 % al 4 bet.
No, digo de sus fold preflop cuando robamos la ciega.
Y cuando nos haga call jugaremos IP.
Y de ahi nuestro beneficio al robar vs este sujeto, imo.
Pero tiene un resteal bajo y como dices fold 4bet bajo, y no veo la productividad de meter 4bet.

16 años 1 mes
1.752

15 años 8 meses
187
En la 1ª Lo he stoveado y vs su resteel de 10 tu AJ es practicamente un flip, a mi el push me gusta de 4bet, Tienes FE y es mucho mejor q 4betear a 1/2 stack (si fuera un fish es otra cosa jeje) Pero una vez hecho el call para mi esta muy bien jugada, ademas me gusta el call flop con la idea del push o call shove turn.
Y en la 2ª a mi si q me gusta ese bet pq deberia tirar a sus midpairs q te han flotado el flop aunq los dieces no creo q se tiren, aunq no se que T no te betea turn.
TitolaEn la 1ª Lo he stoveado y vs su resteel de 10 tu AJ es practicamente un flip, a mi el push me gusta de 4bet, Tienes FE y es mucho mejor q 4betear a 1/2 stack
Cuando haces 4bet a 1/2 stack?? y por qué?
Para el push no llegamos.
Cogemos su resteal y poniendo un rango de call TT+, AQ+.
EV = %fold*botepre+%call*(Equity*botefinal-coste)
EV = -13,5

16 años 4 meses
1.070
En la primera llevaba Q7o.
En la segunda KT.

15 años 8 meses
187

15 años 8 meses
187

16 años 1 mes
1.752
TitolaEn la 1ª Lo he stoveado y vs su resteel de 10 tu AJ es practicamente un flip, a mi el push me gusta de 4bet, Tienes FE y es mucho mejor q 4betear a 1/2 stack
EV = -13,5
wedCuando haces 4bet a 1/2 stack?? y por qué?
EV = -13,5
El tema del 4bet a 1/2 stack lo utilizamos mucho para fishes q no saben el concepto de estar comited y son capaces de pagar casi 1/2 stack preflop para abandonar al ver el flop, da = q sea un 3bet, squezze etc, he dicho 4bet por el stack de farola, de todas formas eso es simplemente para maximizar sus malos calls y los folds extras q conseguiremos depues de que nos pague 1/3 o 1/2 stack para foldear despues ante nuestro push, ante un regular esta claro q no nos servira de nada, a menos que piuense q es un 4bet de compromiso y solo queremos inducirle al call con premiums, pero weno esto l verdad no venia mucho al caso de las manos, me he ido un poquito ^^ sorry
Una cosa, si el resteel de la BB es 10% pq pones un rango de call TT,AQ+??? la BB solo resube y farola le hace call, asi q no entiendo eso y q el EV salga tan bajo, yop he puesto AJ vs 10% preflop y me da 45 vs 55, que es cierto q no llega para el push pero me podria decir como has hecho lo del EV?
THX

15 años 8 meses
187

16 años 4 meses
1.070
En la primera llevaba Q7o.
En la segunda KT.
farolameEn la primera llevaba Q7o.
En la segunda KT.
Wow Q7o en la 1ª, ese bluf no hay por donde cogerlo, que quiere aparentar el 4 o un color??

16 años 1 mes
1.752

15 años 8 meses
187

16 años 1 mes
1.752
EV = -13,5

15 años 8 meses
187
wedCuando haces 4bet a 1/2 stack?? y por qué?
EV = -13,5
El tema del 4bet a 1/2 stack lo utilizamos mucho para fishes q no saben el concepto de estar comited y son capaces de pagar casi 1/2 stack preflop para abandonar al ver el flop, da = q sea un 3bet, squezze etc, he dicho 4bet por el stack de farola, de todas formas eso es simplemente para maximizar sus malos calls y los folds extras q conseguiremos depues de que nos pague 1/3 o 1/2 stack para foldear despues ante nuestro push, ante un regular esta claro q no nos servira de nada, a menos que piuense q es un 4bet de compromiso y solo queremos inducirle al call con premiums, pero weno esto l verdad no venia mucho al caso de las manos, me he ido un poquito ^^ sorry
Una cosa, si el resteel de la BB es 10% pq pones un rango de call TT,AQ+??? la BB solo resube y farola le hace call, asi q no entiendo eso y q el EV salga tan bajo, yop he puesto AJ vs 10% preflop y me da 45 vs 55, que es cierto q no llega para el push pero me podria decir como has hecho lo del EV?
THX
Titola
THX
Ty por la respuesta. Ok que lo decias contra fishes. Es que contra regs no me gusta nada hacerlo, pues tendremos que balancearlo 😄
Pues con la formula que he hecho no solo calculo nuestra equity contra su rango de resteal, pues foldeara parte de ese rango ante nuestro push.
Esto hara que ganemos dinero con sus folds, y que tengamos menos equity contra su rango de call.
Hay que estimar un rango con el que nos hara call. Yo creo que no nos hara call con menos de TT+, AQ+, pero dudo mucho que foldee nada de este rango, y no creo que este muy desencaminado. De todas formas si añadimos 99, AJ el EV no cambiara casi nada.
TT+, AQ+ es el 47% de su rango de resteal, por lo que no tenemos mucha FE.
Bueno entonces:
EV del push = %fold*botepre+%call*(equity*botefinal-coste)
%fold = 0.53
Botepre = 12bb
%call = 0.47
Equity = 0.31
Botefinal = 206bb
Coste = 100.5
EV = 0.53*12+0.47*(0.31*206-100.5)
EV = -12.97bb
Un saludo.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.