[NL200] Set en 3betPot, Turn feo.

17 años 9 meses
1.473
Datos del villano:
[ATTACH]1956[/ATTACH]
Su Fold to 3bet desde el BTN es del 73%
$1/$2 No Limit Holdem
5 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG ($305.85)
CO ($200.00)
BTN ($275.75)
Hero (SB) ($198.00)
BB ($178.00)
Pre-flop: ($3, 5 players) Hero is SB 6:club: 6:heart:
2 folds, BTN raises to $6, Hero raises to $18, 1 fold, BTN calls $12
Flop: 7:club: 6DIAMONd 8:spade: ($38, 2 players)
Hero bets $25, BTN calls $25
Turn: 9:club: ($88, 2 players)
Hero ($155)?
No había peor turn..
¿Qué línea seguimos?

17 años 4 meses
7.445
Bet/call a shove. Si tiene overset o escalera a aguantarse y si foldea una overpair slowplayeada le das la enhorabuena por ser tan tonto.
Tenemos flopped set en un bote 3beteado preflop en guerra de ciegas, WTF.

17 años 9 meses
1.473

17 años 4 meses
7.445
Bet/call a shove. Si tiene overset o escalera a aguantarse y si foldea una overpair slowplayeada le das la enhorabuena por ser tan tonto.
MokBet/call a shove. Si tiene overset o escalera a aguantarse y si foldea una overpair slowplayeada le das la enhorabuena por ser tan tonto.
No pensaba tirarme eh!
Pero dudaba entre bet/call, check/call o check/shove. No se con cual extraemos más de sus overpairs o lo que pueda tener que vayamos por delante.
El rango que suele tener un tipo de estos con un fold 3bet tan alto y 4bet tan bajo suele ser sobre todo TT-JJ, algunos tienen 99, AQ y QQ y otros cracks te juegan AA stopped. Supongo que AQ foldea a la cbet y quiero pensar que por lo menos 99 y TT me raisea, aunque parece muy pasivo en 3bet pots.
Si apuesto no se si me va a pagar con algo que vaya por detrás, porque el board es muy feo. Pero si checkeo tampoco se que me va a apostar xD, de ahí mi duda.

16 años 5 meses
1.116
bet/bet/bet con ese fold to 3bet su rango se reduce a overcards o overpair

17 años 11 meses
6.083

17 años 4 meses
7.445
MokBet/call a shove. Si tiene overset o escalera a aguantarse y si foldea una overpair slowplayeada le das la enhorabuena por ser tan tonto.
por qué crees que bet/call es mejor que c/s? porque no parece un monkey de 3b pots que juega basura y no foldea a cbet nunca?
no crees que es difícil extraer bet bet a algo peor? A qué rango pretendes extraer?

17 años 4 meses
7.445

17 años 4 meses
7.445

17 años 11 meses
6.083
por qué crees que bet/call es mejor que c/s? porque no parece un monkey de 3b pots que juega basura y no foldea a cbet nunca?
no crees que es difícil extraer bet bet a algo peor? A qué rango pretendes extraer?
Querpor qué crees que bet/call es mejor que c/s? porque no parece un monkey de 3b pots que juega basura y no foldea a cbet nunca?
Pretendo extraer valor a overpairs principalmente, que teniendo tan poco 4bet y tanto fold to cbet creo que son una parte grande de su rango. Con ese fold to cbet dudo que haya muchos floats en su rango y creo que la mayor parte de él tiene valor al showdown (ergo se dará check behind muchas veces cuando no nos tenga superado y hay muchas scary cards). Aparte con un bluff normalmente vamos a volver a meter en el turn y no a hacer check/bet, y si bluffeamos bastante la forma de maximizar es betear el turn.
No sé la imagen del OP, pero a mi me pagan las cbets en el turn en botes 3beteados de guerra de ciegas con 2pair de forma bastante estándar sacando rivales weaks... para que no me paguen con overpair :P

16 años 11 meses
3.872

17 años 4 meses
7.445

17 años 11 meses
6.083

17 años 4 meses
7.445
Querpor qué crees que bet/call es mejor que c/s? porque no parece un monkey de 3b pots que juega basura y no foldea a cbet nunca?
Pretendo extraer valor a overpairs principalmente, que teniendo tan poco 4bet y tanto fold to cbet creo que son una parte grande de su rango. Con ese fold to cbet dudo que haya muchos floats en su rango y creo que la mayor parte de él tiene valor al showdown (ergo se dará check behind muchas veces cuando no nos tenga superado y hay muchas scary cards). Aparte con un bluff normalmente vamos a volver a meter en el turn y no a hacer check/bet, y si bluffeamos bastante la forma de maximizar es betear el turn.
No sé la imagen del OP, pero a mi me pagan las cbets en el turn en botes 3beteados de guerra de ciegas con 2pair de forma bastante estándar sacando rivales weaks... para que no me paguen con overpair :P
Mok...creo que la mayor parte de él tiene valor al showdown (ergo se dará check behind muchas veces cuando no nos tenga superado y hay muchas scary cards)
Yo creo que ese es el kid de la cuestión. Con las overpairs se va ha dar check behind. Y si tiene escalera o overset vamos a acabar allin igualmente.

19 años
3.891
Dudo mucho que tenga escalera u overset,con ese fold to 3bet no creo que haya hecho call con TT-.Yo estoy con Moke,creo que su rango aqui es JJ+.

17 años 9 meses
1.473
Pues si, yo creo que tenéis razón. Lo más correcto ahí era apostar, yo me di check en turn dudando de si pagaría una apuesta ahí con overpair, que como decís es la mayor parte de su rango, porque pensaba que se acojonaría pensando en otra apuesta en el river. Pero pensandolo en frío tengo que apostar siempre ahí.
Gracias a todos por comentar!
P.D tenía QQ

17 años 4 meses
7.445

17 años 9 meses
1.473
Pues si, yo creo que tenéis razón. Lo más correcto ahí era apostar, yo me di check en turn dudando de si pagaría una apuesta ahí con overpair, que como decís es la mayor parte de su rango, porque pensaba que se acojonaría pensando en otra apuesta en el river. Pero pensandolo en frío tengo que apostar siempre ahí.
Gracias a todos por comentar!
P.D tenía QQ
nufapensaba que se acojonaría pensando en otra apuesta en el river.
Si fuese el caso la solución sería bluffearle como un cosaco en estos spots, no dejar de meter por valor.

16 años 10 meses
684
Tu 3bet a 12bb para dejarnos mejor SPR y ya con set en 3betted pot me toca pelichar si o si. Tambien mi betsize en el flop sería mas grande, para compremeterme aun mas si se puede con el bote, y que el rival sepa que no nos vamos a tirar salga la carta que salga.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.