NL200: River overbet
17 años 11 meses
4.388
Absolute Life Poker 1.00/2.00, hand converted by the iPoker Converter at Talking-Poker
SB Hero ($174.00)
BB ($223.30)
Preflop: Hero is in the SB with T J
Hero raises to 6.00, BB calls 5.00.
Flop (14.00) J 5 3
BB checks, Hero bets 8.00, BB calls 8.00.
Turn (30.00) 2
BB checks, Hero checks.
River (30.00) A
BB bets 64.00
La mesa recien se quedó HU... en los pots anteriores me había sacado con fuerza... un overbet postflop en un pot pequeño, y un limp/allin y un donk flop. 3 pots seguidos no recuerdo el orden.
Mi lectura es que no tiene un As.
18 años 9 meses
566
yo haria fold. De todas formas, subir 3 BB, a no ser que sea tu raise habitual, no creo que tenga mucho sentido, si subes 4BB con buenas manos, pero solo 3 con manos medio/buenas, te van a acabar pillando. Yo creo que es mejor subir siempre lo mismo, independientemente de la mano que lleves.
17 años 11 meses
4.388
es HU, por pereza subo 6 desde la ciega que son 7$ totales, siempre que subo subo lo mismo.
Por cierto, no me había dado tiempo de completar el stack de la mano anterior
17 años
159
ufff estas manos son impredecibles, no veo mal subir preflop con posición este tipo de manos, si como dices es un jugador de este tipo y te ha sacado 3 veces me da a mi que en esta te tiene ganado, y. lo razono. poniendonos en el caso que te pueda ver la subida con cualquier historia, dobles no creo que pille en flop porque hubiera reraiseado, así que busca proyecto o tiene algo gordo( en este caso solo set), el turn 2 que completa proyectos, manos perfectamente jugables en heads como 46s A4s etc... check por tu parte lo veo bien. sale el A poniendo una escalera interna y te mete ese overbet... en ese board, con su imagen agresiva... sabe que si tu tienes el As vas a hacer call, así que te lo está metiendo o con dobles o escalera, el set también tendría sentido y se le ha compicado tras tu check en turn.
si ese tio te mete un farol ahí, después de aguantar el flop, es para buscarle todos los días.
yo haría fold
18 años 4 meses
1.585
Porque no pegas el turn?
17 años 11 meses
4.388
Porque no pegas el turn?
Buen punto... mi intención es controlar el bote y que me bluffee el river... sin embargo tal ves es bueno intentar acabar la mano en el turn.
19 años 2 meses
21.808
PinoMi lectura es que no tiene un As.
¿Por qué? ¿Puedes explicar el razonamiento?
17 años 11 meses
4.388
¿Por qué? ¿Puedes explicar el razonamiento?
AK, AQ me resube pf, en una mano metio limp/allin con algo... luego lo hizo con AK pero vamos de eso no estaba seguro pero lo intuía
Los demás ases no tiene sentido que pagara con AX
La única mano que podría tener sentido sería AJ, pero tal ves me hubiera subido el flop.
Si tiene un as es de doble pareja, pero ahi nunca va a mostrar AT por ejemplo
16 años 10 meses
266
Y no puede tener 4 4?
16 años 10 meses
266
Yo veo bien que mantenga el bote, despúes de todo no es que tenga una supermanaza, también supongo que en el river foldearas, o hiciste call?
19 años
4.238
Yo creo que no tiene el As pero tiene batido al As, es muy raro ese overbet de Bluff con el A en el river cuando tranquilamente puede ser una de tus cartas.
Abogo por el 4.
En mi opinion y con tus cartas no se puede ver eso.
17 años 1 mes
526
aunque puede que estes por delante es fold...yo hubiera pegado en el turn la mitad del bote por lo menos
17 años 11 meses
4.388
Yo creo que no tiene el As pero tiene batido al As, es muy raro ese overbet de Bluff con el A en el river cuando tranquilamente puede ser una de tus cartas.Abogo por el 4.
En mi opinion y con tus cartas no se puede ver eso.
Buena lectura
17 años 8 meses
3.142
46s sin conocer, pero al ver como se fueron pasando las apuestas y las calles, parece que te la quiere meter :D .
16 años 10 meses
1.204
no me digas q fue hasta el river con su super q4 hahaha esta vez te la lio pero ya sabes contra quien jugar en futuras manos, sin duda en estas casos de top pair hay q finiquitar la mano cuanto antes yo no habria dejado de meter caña en el river...
17 años 11 meses
4.388
aunque perdieras la mano lo importante es que tenías razón, no llevaba el as XD.
ldo :D
lo bueno es que luego le quite como 2 buyins 😉
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.