[NL200] QQ vs Reg

43 respuestas
28/08/2012 00:42
1

2k Hands . 21/18 CallOpen BTN 11% 3bet BTN 8% 3betvsCO 11% Fold4bet 50%(10)

Cbet3bet Pots 89% AGG 49/35/29 WWSF 52

$1/$2 No Limit Holdem

PokerStars

8 Players

Hand Conversion Powered by weaktight.com



Stacks:

UTG ($200.94) 100bb

UTG+1 ($83) 42bb

MP1 ($200) 100bb

MP2 ($256.40) 128bb

Hero (CO) ($114.41) 57bb

BTN ($80) 40bb

SB ($80) 40bb

BB ($236.20) 118bb



Pre-Flop: ($3, 8 players) Hero is CO Q:spade: Q:club:

4 folds, Hero raises to $5, BTN raises to $12, 2 folds, [="#cc0000"][b]Hero

Push , Delayed , Min4bet ?

28/08/2012 01:17
Re: [NL200] QQ vs Reg

Interesante... A ver si alguien explica qué es mejor y por qué.

Parece un spot obvio pero no lo es tanto.

28/08/2012 01:27
Re: [NL200] QQ vs Reg

Delayed y ya estas comitted asi el flop sea Axx o Kxx.

28/08/2012 02:47
Re: [NL200] QQ vs Reg

Seguramente sea mejor el delayed que el min4bet , por su elevada cbet en 3bet pots , caso contrario , seria mejor el min4bet , verdad?

28/08/2012 03:02
Re: [NL200] QQ vs Reg

Haciendo delayed no queda comited...Porque lo dicen..?

A mi me gusta el delayed, aunque no veo que quede comited (supongo que no estarán usando el sentido estricto del término), claro, tampoco veo ningún flop que vaya a foldear XD.-

28/08/2012 08:27
Re: [NL200] QQ vs Reg

Después de hacer cálculos... Mejor el delayed... De echo el push diría que no es ni rentable...

28/08/2012 09:33
Re: [NL200] QQ vs Reg

No estás commited delayeando, salga el board que salga.

Aún así me gusta el delayed, su rango de 3bet en BTN es amplio para FR, y va a cbetear prácticamente el 100% de los flops.

Check-miniraise en flops sin A-K, y check-call en flops con A-K

28/08/2012 10:14
Re: [NL200] QQ vs Reg

Check - call en flops con A o K? Cual seria el plan despues en turn?? O_o

28/08/2012 10:52
Re: [NL200] QQ vs Reg

Check-fold en turn si mete 2nd barrel, y check-call river si checkea behind en turn.

Tú que harías tras delayear, dependiendo del flop que salga?

28/08/2012 10:57
Re: [NL200] QQ vs Reg

Pero habra que saber si el pollo polariza no?

28/08/2012 12:12
Re: [NL200] QQ vs Reg

Porque no es rentable el push?

28/08/2012 12:21
Re: [NL200] QQ vs Reg

En Full ring no creo que la gente polarice mucho... No se...

Tras el delayed en flops con A o K yo hago check fold...

28/08/2012 13:08
Re: [NL200] QQ vs Reg
28/08/2012 12:21
Re: [NL200] QQ vs Reg

En Full ring no creo que la gente polarice mucho... No se...

Tras el delayed en flops con A o K yo hago check fold...

PhyerTras el delayed en flops con A o K yo hago check fold...

Sabiendo que te va hacer 100% de cbet, me parece muy extremo check-foldear todos los flops con A-K. Para jugar así en flop, prefiero hacer mini 4bet pre.

Todo depende de la imagen que tenga él de tí. Si cree que puedes pushear AJ+,88+, KQ+ o algo así, puede ser rentable el push. Y eso es poco probable, así que sería decidir entre mini4bet o delayed. Con la info extra que tendrás tú Chifo (impresiones, manos anteriores etc...) tendrás que decidir

28/08/2012 13:35
Re: [NL200] QQ vs Reg

Stovea y verás que frente a su rango de 3bet... En los flops Axx nunca irás por delante... Tendrás entre un 30 y un 40% de equity... En los Kxx ya es un flip... Así que quizá solo habría que check foldear en flops Axx...

Estoy terminando cálculos... Ahora los cuelgo...

28/08/2012 13:43
Re: [NL200] QQ vs Reg
28/08/2012 08:27
Re: [NL200] QQ vs Reg

Después de hacer cálculos... Mejor el delayed... De echo el push diría que no es ni rentable...

PhyerDespués de hacer cálculos... Mejor el delayed... De echo el push diría que no es ni rentable...

Me podrias decir que cálculos has realizado para que el push no sea rentable? dos MSS pegándose, en posiciones de robo no crees que pueda pagar con TT+, AKs,AKo. ?

28/08/2012 13:48
Re: [NL200] QQ vs Reg

El push es directamente EV+ le pongas los rangos que le pongas....

Yo con + de 45bb´s efectivas si que hago min4-bet, aqui son 40 asi que push...

28/08/2012 14:04
Re: [NL200] QQ vs Reg

makelMe podrias decir que cálculos has realizado para que el push no sea rentable? dos MSS pegándose, en posiciones de robo no crees que pueda pagar con TT+, AKs,AKo. ?

Calculé mal! Allá va tocho...

A ver…que lo mismo me estoy liando y he liado a todos…tanto el push como el delayed son rentables… hagamos cálculos (obviamente asumiendo rangos no polarizados)

PUSH

Rentabilidad = FOLD EQUITY + SHOWDOWN EQUITY –COSTE DEL MOVIMIENTO

FOLD EQUITY = FOLD TO 4BET * (BOTE EN EL MOMENTO DEL PUSH + COSTE DEL MOVIMIENTO)

FOLD TO 4BET = 0.5

BOTE EN EL MOMENTO DEL PUSH = 20.2$

COSTE DEL MOVIMIENTO = 80 –12.2 + 5 = 72.8$

FOLD EQUITY = 0.5*(20.2+72.8) = 46.5$

SHOWDOWN EQUITY = (1 –FOLD TO 4BET)*EQUITY*BOTE

1-FOLD TO 4BET = 0.5

EQUITY: 3betea un 11%...nos hará call a nuestro push con un 50% de ese rango….RANGO CALL PUSH = 5.5% (Estimo en Pokerstorve: 99+,AJs+,AQo+) EQUITY de QQ contra ese rango: 58.58%

BOTE = 80*2 + 2 + 1= 163$

SHOWDOWN EQUITY = 0.5*0.5858*163 = 47.74$

Rentabilidad PUSH= 46.5 + 47.7 –72.8 = +21.44$

DELAYED (pensando que lo hacemos SIEMPRE con any flor y asumiendo que hará la cbet SIEMPRE..o sea que no se da check-behind NUNCA)

Rentabilidad = FOLD EQUITY + SHOWDOWN EQUITY –COSTE DEL MOVIMIENTO FOLD EQUITY = FOLD TO DELAYED PUSH * (BOTE EN EL MOMENTO DEL PUSH + COSTE DEL MOVIMIENTO)

FOLD TO DELAYED PUSH = asumiremos un 50%

BOTE EN EL MOMENTO DEL PUSH (pensando que hace una CBET de 40% del bote) = BOTE PREFLOP + 0.4* BOTE PREFLOP = 27.4 + 0.4*27.4 = 38.36$

COSTE DEL MOVIMIENTO = 67.8$

FOLD EQUITY = 0.5*(38.36+67.8) = 53.08$

SHOWDOWN EQUITY = (1 –FOLD TO DELAYED PUSH)*EQUITY*BOTE

(1 –FOLD TO DELAYED PUSH) = 0.5

EQUITY: aquí entra el piruleo, puesto que no tengo ni idea de qué equito voy a tener cuando me haga call…así que voy a estimar un sencillo 50% 😫 (si alguien me puede dar pistas sobre esto sería bienvenido…)

BOTE = 80*2 + 2 + 1= 163$

SHOWDOWN EQUITY = 0.5*0.5*163 = 40.75$

Rentabilidad DELAYED= 53.08 + 40.75 –67.8 = +26.03$

Por lo que ganamos tanto con el push como por el delayed…pero más con el delayed..

28/08/2012 14:13
Re: [NL200] QQ vs Reg

Yo lo que no entiendo es la rentabilidad del min4bet, estas metiendo 1/4 de tu stack con el movimiento mas scary del mundo, prefiero mil veces antes el push con todo el rango.

Yo sigo pensando que necesitamos saber si polariza para pensar en el delayed porque contra su toprange dudo que te interese ya que en los boards con overcards vas a tener una situación de mierda por la equity de tu mano contra su rango y en los boards bajos no vas a stackear siempre a AQ o AJ que probablemente si stackees preflop

28/08/2012 14:19
Re: [NL200] QQ vs Reg

kobe_jnYo lo que no entiendo es la rentabilidad del min4bet, estas metiendo 1/4 de tu stack con el movimiento mas scary del mundo, prefiero mil veces antes el push con todo el rango.

Yo sigo pensando que necesitamos saber si polariza para pensar en el delayed porque contra su toprange dudo que te interese ya que en los boards con overcards vas a tener una situación de mierda por la equity de tu mano contra su rango y en los boards bajos no vas a stackear siempre a AQ o AJ que probablemente si stackees preflop

I agree... min4bet no lo veo cuando te hace el 3bet a 1/6.55

Es delayed o push...

28/08/2012 14:53
Re: [NL200] QQ vs Reg

En el tema de si polariza, si Chifo tiene un steal en CO de un 35-40 % que imagino que rondará por ahi, pues que le 3bete un 11 % en esa posición lo está haciendo por valor, no polarizando.

28/08/2012 14:55
Re: [NL200] QQ vs Reg

Este hilo me ha dejado roto2. CO vs BTN con 40bb me parece un push clarisimo. El 40% de las veces tendremos una mierda de flop para nosotros o para el (si tiene oc y no liga, si tiene pp y salen oc) , en cambio preflop nos puede pagar con algo como 99+, AQ+. En general no me gusta delayear con QQ, tiene demasiado valor preflop.

Mi opinión.

28/08/2012 14:59
Re: [NL200] QQ vs Reg

Finalmente yo aplicaría "La Regla" que usamos en Team4glory y lo que haría es mirar el minutero del ordenador... Si es par hago push... Si es impar delayed... xD

28/08/2012 15:00
Re: [NL200] QQ vs Reg
28/08/2012 14:13
Re: [NL200] QQ vs Reg

Yo lo que no entiendo es la rentabilidad del min4bet, estas metiendo 1/4 de tu stack con el movimiento mas scary del mundo, prefiero mil veces antes el push con todo el rango.

Yo sigo pensando que necesitamos saber si polariza para pensar en el delayed porque contra su toprange dudo que te interese ya que en los boards con overcards vas a tener una situación de mierda por la equity de tu mano contra su rango y en los boards bajos no vas a stackear siempre a AQ o AJ que probablemente si stackees preflop

kobe_jnYo lo que no entiendo es la rentabilidad del min4bet, estas metiendo 1/4 de tu stack con el movimiento mas scary del mundo, prefiero mil veces antes el push con todo el rango.

Yo sigo pensando que necesitamos saber si polariza para pensar en el delayed porque contra su toprange dudo que te interese ya que en los boards con overcards vas a tener una situación de mierda por la equity de tu mano contra su rango y en los boards bajos no vas a stackear siempre a AQ o AJ que probablemente si stackees preflop

+1 a Todo.

28/08/2012 15:14
Re: [NL200] QQ vs Reg

Yo en serio me quedo un poco sorprendido con las respuestas de la gente de que no estas comiteado.

tú antes de la mano ves que tienes dos líneas posibles no? una acabar la mano preflop y la otra delayer no?

Si decides delayear en lugar de acabar allín mi plan va a ser el mismo que ir allín preflop, es decir llegar al showdown salga lo que salga y más contra un villano tan agro (wwsf del 52) que tiene un cb 3b pot del 89%, de hecho este jugardor en Kxx o Axx seguro que te intenta tirar con todo su rango de 3b por que sabe que hay muy pocos Ax y Kx en tu rango.

Además no me creo yo que un villano con 11 de 3b en BTN vs CO y con un cold call tan amplio en btn no 3b trash nunca!

Ahora bien si decides delayear deberás tener bien balanceado tu rango. un saludo

28/08/2012 15:18
Re: [NL200] QQ vs Reg

Ok, te "sentís" comited, y eso está muy bien.-

Pero no estás comited en el sentido técnico de la palabra aún cuando vos decidas llegar al SD no matter what.-

😉

Quizás lo mejor sea pushear directamente y no perder tanto el tiempo con dos líneas tan similares no..? Tenemos otras mesas que atender así que push y vamos a ver que pasa en las demás XD...

28/08/2012 16:28
Re: [NL200] QQ vs Reg

+1 a que ambas lineas (delayed o push) buscan lo mismo, que es terminar con todo adentro. Con lo cual la pregunta sería cual de las dos lineas cumple mejor el objetivo. Si delayeamos vamos a lograr que el villano meta mas Bbs con manos peores mas veces de lo que lo hariamos pusheandole el preflop, con lo cual, me inclino por esta opción.

28/08/2012 16:56
Re: [NL200] QQ vs Reg

Si hace delayed ESTA COMITED.

Como jugarias teniendo AQ, y cae un flop T84 con dos de 1 palo? No pushearias?? O sea que se pushearian overcards en un flop de rags y no QQ en un flop K high, vs un MSS en BTN que foldea un 50 al 4bet, que 3 beteara un poco mas contra otro MSS en zona de robo?

28/08/2012 17:25
Re: [NL200] QQ vs Reg

Hombre, me parece mil veces mejor pushear AQ en T84 que QQ en Kxx.

Si pusheas AQ en un flop de rags puedes tirar a manos mejores y tienes una equity decente cuando te paga, y además las manos peores que foldean aun tienen bastanta equity por lo que proteges tu mano.

Si pusheas QQ en Axx o Kxx cuando te pague tendrás 2 outs, y solo tiras manos peores que además no tienen apenas equity para mejorar asi que no te interesa tirarlas.

En todo caso si pago no es para pushear Axx y Kxx, si no para hacer calldown.

28/08/2012 17:27
Re: [NL200] QQ vs Reg

Claro, el calldown lo vas a tener superbalanceado en ese spot.

28/08/2012 17:36
Re: [NL200] QQ vs Reg
28/08/2012 15:18
Re: [NL200] QQ vs Reg

Ok, te "sentís" comited, y eso está muy bien.-

Pero no estás comited en el sentido técnico de la palabra aún cuando vos decidas llegar al SD no matter what.-

😉

Quizás lo mejor sea pushear directamente y no perder tanto el tiempo con dos líneas tan similares no..? Tenemos otras mesas que atender así que push y vamos a ver que pasa en las demás XD...

sebatOk, te "sentís" comited, y eso está muy bien.-

Pero no estás comited en el sentido técnico de la palabra aún cuando vos decidas llegar al SD no matter what.-

😉

Quizás lo mejor sea pushear directamente y no perder tanto el tiempo con dos líneas tan similares no..? Tenemos otras mesas que atender así que push y vamos a ver que pasa en las demás XD...

obviamente también puedes foldear 1bb en un bote de 499 😉 si piensas que no tienes equity para pagar.

28/08/2012 17:46
Re: [NL200] QQ vs Reg
28/08/2012 15:18
Re: [NL200] QQ vs Reg

Ok, te "sentís" comited, y eso está muy bien.-

Pero no estás comited en el sentido técnico de la palabra aún cuando vos decidas llegar al SD no matter what.-

😉

Quizás lo mejor sea pushear directamente y no perder tanto el tiempo con dos líneas tan similares no..? Tenemos otras mesas que atender así que push y vamos a ver que pasa en las demás XD...

28/08/2012 17:36
Re: [NL200] QQ vs Reg

sebatOk, te "sentís" comited, y eso está muy bien.-

Pero no estás comited en el sentido técnico de la palabra aún cuando vos decidas llegar al SD no matter what.-

😉

Quizás lo mejor sea pushear directamente y no perder tanto el tiempo con dos líneas tan similares no..? Tenemos otras mesas que atender así que push y vamos a ver que pasa en las demás XD...

obviamente también puedes foldear 1bb en un bote de 499 😉 si piensas que no tienes equity para pagar.

1ttobviamente también puedes foldear 1bb en un bote de 499 😉 si piensas que no tienes equity para pagar.

No...porque en ese caso estás comited.-

😜

28/08/2012 17:58
Re: [NL200] QQ vs Reg

Asi esta este pais, con funcionarios publicos, trolleando en foros de poker, en sus horas laborales!!!

xD

28/08/2012 18:04
Re: [NL200] QQ vs Reg
28/08/2012 15:14
Re: [NL200] QQ vs Reg

Yo en serio me quedo un poco sorprendido con las respuestas de la gente de que no estas comiteado.

tú antes de la mano ves que tienes dos líneas posibles no? una acabar la mano preflop y la otra delayer no?

Si decides delayear en lugar de acabar allín mi plan va a ser el mismo que ir allín preflop, es decir llegar al showdown salga lo que salga y más contra un villano tan agro (wwsf del 52) que tiene un cb 3b pot del 89%, de hecho este jugardor en Kxx o Axx seguro que te intenta tirar con todo su rango de 3b por que sabe que hay muy pocos Ax y Kx en tu rango.

Además no me creo yo que un villano con 11 de 3b en BTN vs CO y con un cold call tan amplio en btn no 3b trash nunca!

Ahora bien si decides delayear deberás tener bien balanceado tu rango. un saludo

1ttYo en serio me quedo un poco sorprendido con las respuestas de la gente de que no estas comiteado.

tú antes de la mano ves que tienes dos líneas posibles no? una acabar la mano preflop y la otra delayer no?

Si decides delayear en lugar de acabar allín mi plan va a ser el mismo que ir allín preflop, es decir llegar al showdown salga lo que salga y más contra un villano tan agro (wwsf del 52) que tiene un cb 3b pot del 89%, de hecho este jugardor en Kxx o Axx seguro que te intenta tirar con todo su rango de 3b por que sabe que hay muy pocos Ax y Kx en tu rango.

Además no me creo yo que un villano con 11 de 3b en BTN vs CO y con un cold call tan amplio en btn no 3b trash nunca!

Ahora bien si decides delayear deberás tener bien balanceado tu rango. un saludo

Y el min4bet no les gusta ? Cuando digo min es a $19 eh , sabiendo que este tio polariza , lo podria hacer para que me pague por unas pocas bbs con su rango de polarizacion/trash , pero capaz mejor el delayed al min4bet por su alta cbet en 3bet pots , lo que no me gusta es el push si se que polariza , prefiero mil veces el delayed o el min4bet que es lo que hice .

O sea , haria min4bet vs gente polarizadora o delayed , y pushearia muy pocas premiums , hasta que me vea que delayeo premiums y ahi si empezaria a pushear premiums para balancear ... Pero el min4bet no se si es un movimiento rentable

28/08/2012 18:10
Re: [NL200] QQ vs Reg
28/08/2012 14:13
Re: [NL200] QQ vs Reg

Yo lo que no entiendo es la rentabilidad del min4bet, estas metiendo 1/4 de tu stack con el movimiento mas scary del mundo, prefiero mil veces antes el push con todo el rango.

Yo sigo pensando que necesitamos saber si polariza para pensar en el delayed porque contra su toprange dudo que te interese ya que en los boards con overcards vas a tener una situación de mierda por la equity de tu mano contra su rango y en los boards bajos no vas a stackear siempre a AQ o AJ que probablemente si stackees preflop

kobe_jnYo lo que no entiendo es la rentabilidad del min4bet, estas metiendo 1/4 de tu stack con el movimiento mas scary del mundo, prefiero mil veces antes el push con todo el rango.

Yo sigo pensando que necesitamos saber si polariza para pensar en el delayed porque contra su toprange dudo que te interese ya que en los boards con overcards vas a tener una situación de mierda por la equity de tu mano contra su rango y en los boards bajos no vas a stackear siempre a AQ o AJ que probablemente si stackees preflop

Muy de acuerdo.

28/08/2012 18:33
Re: [NL200] QQ vs Reg

Con ese Foldto4bet algo polarizara , y despues de esta mano estoy seguro que si polariza xD ... Por eso , la rentabilidad que le veo al min4bet es que pague con su rango polarizado , ya que tiene que poner unas bbs mas y si es jugador debil va a pensar " pongo unas bbs y miro el flop a ver si pincho con mis SC " , entonces ahi ya le sacaria una bbs extra que si pusheo directo , ademas de que me puede meter una cbet o stackearse con sus draws , 2nd pairs , etc

28/08/2012 18:41
Re: [NL200] QQ vs Reg

Es que no tiene stack para pagarte el mini4 bet.

28/08/2012 18:46
Re: [NL200] QQ vs Reg

Aunque lo haga a $19 ? O mejor eso lo dejamos para un stack de mas de 45bbs como dijo Ersevi...

28/08/2012 19:22
Re: [NL200] QQ vs Reg

El 3 bet no es a poco mas de 1/3 de su stack?

28/08/2012 19:25
Re: [NL200] QQ vs Reg

Para nada , su 3bet es a 6bbs , y yo puedo hacerle un Min4bet a 10bbs , lo cual seria 1/4 de su stack

28/08/2012 20:31
Re: [NL200] QQ vs Reg

xD mezcle bbs con $.

El delayed is ok, mas alla de que polarice, foldea un 50% al 4 bet y tiene un % elevado de cbet.

Vos lo vas a balancear bien, asi que no me disgusta.

28/08/2012 20:44
Re: [NL200] QQ vs Reg
28/08/2012 15:14
Re: [NL200] QQ vs Reg

Yo en serio me quedo un poco sorprendido con las respuestas de la gente de que no estas comiteado.

tú antes de la mano ves que tienes dos líneas posibles no? una acabar la mano preflop y la otra delayer no?

Si decides delayear en lugar de acabar allín mi plan va a ser el mismo que ir allín preflop, es decir llegar al showdown salga lo que salga y más contra un villano tan agro (wwsf del 52) que tiene un cb 3b pot del 89%, de hecho este jugardor en Kxx o Axx seguro que te intenta tirar con todo su rango de 3b por que sabe que hay muy pocos Ax y Kx en tu rango.

Además no me creo yo que un villano con 11 de 3b en BTN vs CO y con un cold call tan amplio en btn no 3b trash nunca!

Ahora bien si decides delayear deberás tener bien balanceado tu rango. un saludo

1ttYo en serio me quedo un poco sorprendido con las respuestas de la gente de que no estas comiteado.

tú antes de la mano ves que tienes dos líneas posibles no? una acabar la mano preflop y la otra delayer no?

Si decides delayear en lugar de acabar allín mi plan va a ser el mismo que ir allín preflop, es decir llegar al showdown salga lo que salga y más contra un villano tan agro (wwsf del 52) que tiene un cb 3b pot del 89%, de hecho este jugardor en Kxx o Axx seguro que te intenta tirar con todo su rango de 3b por que sabe que hay muy pocos Ax y Kx en tu rango.

Además no me creo yo que un villano con 11 de 3b en BTN vs CO y con un cold call tan amplio en btn no 3b trash nunca!

Ahora bien si decides delayear deberás tener bien balanceado tu rango. un saludo

sin tener mucha idea de estos spots, de momento es lo más coherente que he leido xd

28/08/2012 21:00
Re: [NL200] QQ vs Reg

Yo lo unico que digo Chifo es....segui posteando manos y manos que por ser de NL200 parece que la gente la da mas bolas y las comentan xD

28/08/2012 22:10
Re: [NL200] QQ vs Reg

Parece xD , igual yo aprendo tmb , aunque no lo demuestre en las mesas aprendo cada dia mas 😫D . BTW , me quedo con el delayed , y voy a dejar el min4bet para gente polarizadora y con mas bbs de 45-50

29/08/2012 19:49
Re: [NL200] QQ vs Reg

No me gusta tp el min4bet con estos stacks, yo lo veo bastante fácil el spot: Si polariza lo coso a delayeds, y si no lo hace push.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.