NL200- QQ oop decision por stack.¿ linea ?

17 respuestas
10/09/2009 07:40
1

V= NutsInYoEy3 (cambiar "3" por "e")



18/13/3.4(3b)

WTSD:19

W$SD:50

W$WSF:44



Fold to c-bet: 66 Raise C-bet %19 (en 32 c-bets)



(35/29/29)



Call Open MP: %10



Stacks:

UTG ([="#0000cc"]$404.95[/])

Hero (UTG+1) ([="#0000cc"]$200.00[/])

MP1 ([="#0000cc"]$201.30[/])

MP2 ([="#0000cc"]$233.60[/])

CO ([="#0000cc"]$200.00[/])

BTN ([="#0000cc"]$193.95[/])

SB ([="#0000cc"]$232.35[/])

BB ([="#0000cc"]$139.85[/])



Pre-flop: ($3, 8 players) Hero is UTG+1 Q:heart: Q:club:

[="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]Hero raises to $6[/], [="#777777"]1 fold[/], MP2 calls $6, [="#777777"]4 folds[/]



Flop: 4:heart: 6DIAMONd 8:club: ($15, 2 players)

[="#cc0000"]Hero bets $8[/], [="#cc0000"]MP2 raises to $23[/], Hero calls $15



Turn: J:heart: ($61, 2 players)

Hero checks, [="#cc0000"]MP2 bets $36[/], [="#cc0000"]Hero raises to $171[/]



Opinion? Motivos?

10/09/2009 08:59
Re: NL200- QQ oop decision por stack.¿ linea ?

Estoy medio borracho para opinar,pero el c/r del turn no me gusta nada.

Las opciones que veo viables sin meterme a analizar,son:

3bet flop/call

call call call

fold flop

10/09/2009 09:01
Re: NL200- QQ oop decision por stack.¿ linea ?

Me parece que la cbet es un poco corta. Y luego creo que pongo en mode c/c. hasta el nfinito y más alla. imo.

10/09/2009 09:07
Re: NL200- QQ oop decision por stack.¿ linea ?

no por favor no c/r del turn 😄 ! elle tienes un set o un 2pair typo de mano. yo pienso fold flop pero hacer una nota. esta un flop muy dry y rag ver que son los tendencies de villain.

10/09/2009 12:56
Re: NL200- QQ oop decision por stack.¿ linea ?

Check raise en turn? Nosé no me gusta.

Mejor check call turn river, hacemos pot control e inducimos faroles. Y minimizamos si su mano nos tiene batido.

10/09/2009 14:04
Re: NL200- QQ oop decision por stack.¿ linea ?
10/09/2009 12:56
Re: NL200- QQ oop decision por stack.¿ linea ?

Check raise en turn? Nosé no me gusta.

Mejor check call turn river, hacemos pot control e inducimos faroles. Y minimizamos si su mano nos tiene batido.

Gecko2kCheck raise en turn? Nosé no me gusta.

Mejor check call turn river, hacemos pot control e inducimos faroles. Y minimizamos si su mano nos tiene batido.

Que vas a minimizar, si haces c/c turn es por el único motivo de que te pueda farolear el river si se vuelve loco y tiene algún combo draw tipo 78s que crea que tiene missed value showdown y crea que te pueda tirar de ovp. Por lo demás absolutamente todas las manos que están ahead te van a sacar otra value en river y probablemente juegues por casi 100bb, lo de inducir faroles es difícil pero desde luego que con c/r sí cortas la acción a manos behind.

Yo no juego FR pero tampoco veo mal ez fold flop, es demasiado difícil llevar esa mano hasta el showdown sin ser bluffeado constantemente o sin pagar sets todo el rato. xD

10/09/2009 14:17
Re: NL200- QQ oop decision por stack.¿ linea ?
10/09/2009 12:56
Re: NL200- QQ oop decision por stack.¿ linea ?

Check raise en turn? Nosé no me gusta.

Mejor check call turn river, hacemos pot control e inducimos faroles. Y minimizamos si su mano nos tiene batido.

10/09/2009 14:04
Re: NL200- QQ oop decision por stack.¿ linea ?

Gecko2kCheck raise en turn? Nosé no me gusta.

Mejor check call turn river, hacemos pot control e inducimos faroles. Y minimizamos si su mano nos tiene batido.

Que vas a minimizar, si haces c/c turn es por el único motivo de que te pueda farolear el river si se vuelve loco y tiene algún combo draw tipo 78s que crea que tiene missed value showdown y crea que te pueda tirar de ovp. Por lo demás absolutamente todas las manos que están ahead te van a sacar otra value en river y probablemente juegues por casi 100bb, lo de inducir faroles es difícil pero desde luego que con c/r sí cortas la acción a manos behind.

Yo no juego FR pero tampoco veo mal ez fold flop, es demasiado difícil llevar esa mano hasta el showdown sin ser bluffeado constantemente o sin pagar sets todo el rato. xD

rafull8

Yo no juego FR pero tampoco veo mal ez fold flop, es demasiado difícil llevar esa mano hasta el showdown sin ser bluffeado constantemente o sin pagar sets todo el rato. xD

Y no crees que llevando esta mano a SD podemos maximizar contra este jugador cuando sí llevemos monster?. Pregunto.

Opino como la mayoría, ese raise va a tirar manos que en SD pueden hacer una value thin, de hecho tirarás a muchas pockets, draws con los que tire two barrels...

10/09/2009 14:27
Re: NL200- QQ oop decision por stack.¿ linea ?
10/09/2009 12:56
Re: NL200- QQ oop decision por stack.¿ linea ?

Check raise en turn? Nosé no me gusta.

Mejor check call turn river, hacemos pot control e inducimos faroles. Y minimizamos si su mano nos tiene batido.

10/09/2009 14:04
Re: NL200- QQ oop decision por stack.¿ linea ?

Gecko2kCheck raise en turn? Nosé no me gusta.

Mejor check call turn river, hacemos pot control e inducimos faroles. Y minimizamos si su mano nos tiene batido.

Que vas a minimizar, si haces c/c turn es por el único motivo de que te pueda farolear el river si se vuelve loco y tiene algún combo draw tipo 78s que crea que tiene missed value showdown y crea que te pueda tirar de ovp. Por lo demás absolutamente todas las manos que están ahead te van a sacar otra value en river y probablemente juegues por casi 100bb, lo de inducir faroles es difícil pero desde luego que con c/r sí cortas la acción a manos behind.

Yo no juego FR pero tampoco veo mal ez fold flop, es demasiado difícil llevar esa mano hasta el showdown sin ser bluffeado constantemente o sin pagar sets todo el rato. xD

10/09/2009 14:17
Re: NL200- QQ oop decision por stack.¿ linea ?

rafull8

Yo no juego FR pero tampoco veo mal ez fold flop, es demasiado difícil llevar esa mano hasta el showdown sin ser bluffeado constantemente o sin pagar sets todo el rato. xD

Y no crees que llevando esta mano a SD podemos maximizar contra este jugador cuando sí llevemos monster?. Pregunto.

Opino como la mayoría, ese raise va a tirar manos que en SD pueden hacer una value thin, de hecho tirarás a muchas pockets, draws con los que tire two barrels...

parncitY no crees que llevando esta mano a SD podemos maximizar contra este jugador cuando sí llevemos monster?. Pregunto.

Opino como la mayoría, ese raise va a tirar manos que en SD pueden hacer una value thin, de hecho tirarás a muchas pockets, draws con los que tire two barrels...

Acabo de hablar con el y ha puesto esto, en esa mano en sh la llevo show si o si, pero fr estoy algo oxidado. En fr y en otras cosas pienso yo. jejejej.

10/09/2009 15:20
Re: NL200- QQ oop decision por stack.¿ linea ?

Pues lo que vale para SH es aplicable a FR, emmo. 😄

10/09/2009 16:11
Re: NL200- QQ oop decision por stack.¿ linea ?

Es que llevo demasiado tiempo sin jugar FR como para saber el nivel de agresividad y level thinkings entre regs y movidas, también depende mucho de tu imagen, si cree que puede tirarte de ovp u otras manos fuertes, en sh es obvio que juego por stacks en ese spot, en FR no estoy tan seguro, a ver Moke u otros FR que opinan.

10/09/2009 16:22
Re: NL200- QQ oop decision por stack.¿ linea ?
10/09/2009 15:20
Re: NL200- QQ oop decision por stack.¿ linea ?

Pues lo que vale para SH es aplicable a FR, emmo. 😄

Gecko2kCheck raise en turn? Nosé no me gusta. muy bestia..

Mejor check call turn river, hacemos pot control e inducimos faroles. Y minimizamos si su mano nos tiene batido.

parncito;379844 escribió:
Pues lo que vale para SH es aplicable a FR, emmo. 😄

yo estoy deacuerdo..

10/09/2009 16:39
Re: NL200- QQ oop decision por stack.¿ linea ?

Yo me decantaría por call call call, tiene un 3bet cortito, más no estando en ciegas. Le encajan pocos pocos draws en ese flop pero sí que puede llevar overapairs 99-JJ, intuyo que JJ pueda callearla con ese 3bet tan justito. Si juega igual ovepairs que sets o draws, (incluso es probable que los sets los callee tricky en flop) más del 50% de largo le ganamos. Si esto se cumple call call call tiene EV+ en esta mano.

Un flop T high ya sería más problema porke incluiría menos overpairs y más sets para villain.

Además de esto están los posibles faroles, su wwsf indica que bluffear bluffea, además su raise cbet cercano a 20 indica lo mismo. El flop es el tipiquísimo flop dónde nos van a intentar tirar del bote y aumenta esta opción.

IMO equity +50% de sus manos con value y algún bluff más. Yo haría call down

Fuera de esto, lanzo una preguntilla, a ver yo a prirori sí haría una cbet, pero veís mal check/call flop en este tipo de flop con villanos que nos van a resubir a menudo? Hablo de flops bajos sin drws a color y sin conectores puros, en definitiva que polarizen sus manos a bluffs y manos hechas.

10/09/2009 16:49
Re: NL200- QQ oop decision por stack.¿ linea ?

Yo tampoco le veo sentido al c/r en el turn, los draws de su rango son de pocas outs y puestos a jugar por stacks es mejor darle la oportunidad de bluffear el river.

A mi el raise del villano en el flop me pone en una decisión difícil, no me chista mucho jugar por stacks con overpair porque tampoco es tan sumamente agresivo como para bluffearnos la caja muchas veces en ese spot, y el fold flop tampoco me hace ninguna gracia porque estos fulanos te raisean JJ-99 en el flop y se quedan tan panchos, aparte de sus bluffs. Contra estos villanos que me ponen en dudas no me disgusta nada c/c el flop especialmente si tienen un bet vs missed cbet muy alto. Ellos solitos se encargan de meter dinero en el bote con overpairs peores y bluffs, controlas el tamaño de este y de paso no foldeas sistemáticamente cada vez que checkees esos flops.

10/09/2009 16:54
Re: NL200- QQ oop decision por stack.¿ linea ?

El problema de jugarla a calldown es que en el river siempre pagarás a sus sets y en cambio no bluffearán tan a menudo (por no decir nunca, darle un pírrico %) y darán la mano por perdida. Sin embargo este rival tiene un afq mayor de lo normal (lo normal diría que es un 17%..😫

Por otra parte está ese fold to cb y que estás en EP añadiendo la posibilidad de algún slowplay de KK/AA. No sé si también podría hacer esto mismo con AK, un poco sick pero bueno..xD.

10/09/2009 17:01
Re: NL200- QQ oop decision por stack.¿ linea ?

Jugándola a cbet/call te vas a dejar la caja entera contra sets, y suponer que va a farolear más veces la caja entera ante fuerza que una fracción de la caja ante debilidad es absurdo.

10/09/2009 21:52
Re: NL200- QQ oop decision por stack.¿ linea ?

Entonces contra alguien que callea con el %10 de las manos y tiene un raise c-bet elevado en un hyper-drawy board para su rango dejamos la mano tan facilmente?

11/09/2009 02:28
Re: NL200- QQ oop decision por stack.¿ linea ?

Hiper-drawy no es. Ahí no hay más que gutshots y gutshots+pair. El fulano foldea una barbaridad a la cbet y eso da muy mala espina, y el raise cbet puede estar sesgado porque la muestra no es demasiado grande. Al fin y al cabo su agresividad en el flop es muy baja. Aparte un 19% de raise cbet tampoco es que sea un superbluffer ni mucho menos, te va a raisear de farol de vez en cuando pero no sistemáticamente, y eso suponiendo que el dato sea fiable.

A mi no me gusta un carajo foldear ese flop porque en su rango hay overpairs, varias gutshots y algunos bluffs, y tampoco me gusta dejarme la caja porque el fulano no parece demasiado agresivo ni le presupongo que vaya a meter muchísimo multibarrel bluff. Por eso digo que no teniendo nada claro que se saque mucho valor de los bluffs haciendo calldown con la overpair no me disgusta nada checkear e inducir acción.

11/09/2009 04:25
Re: NL200- QQ oop decision por stack.¿ linea ?

Ok, tomo nota Moke , gracias 😉

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.