[NL200] Overpair deep con FD completado
15 años 11 meses
1.116
Party Poker, $1/$2 NL Hold'em Cash Game, 9 Players
Hand History Converter by Stoxpoker
MP3: $320.90
CO: $243.55
BTN: $237.15
SB: $202.85
BB: $251.70
Hero (UTG+1): $311.65
UTG+2: $200
MP1: $273.15
MP2: $327.50
Pre-Flop: Hero is UTG+1 with K:spade: K:club:
Hero raises to $6, 2 folds, MP2 calls $6, 4 folds, BB calls $4
Flop: ($19) 5:spade: T:club: 6:spade: (3 players)
BB bets $14, Hero raises to $36, MP2 calls $36, BB folds
Turn: ($105) J:spade: (2 players)
Hero checks, MP2 bets $105, Hero ?
El raise lo hago con la idea de saber que lleva BB, que es un reg competente pero con el leak de un alto fold to raise cbet, el villano que nos aguanta tiene las siguientes stats en 800 manos:
30/8; Coldcall: 23
Fold cbet: 47; AGG FQ: 32 (31/37/26); AGG F: 2.6 (1.7/4.0/18)
W$WSF: 48; WTSD:19
17 años 3 meses
5.927
¿Sólo 3bb pf en early?
El raise del flop es excesivamente corto, es casi un x2. Y más con los stacks de los que estáis en la mano. Aunque habría que ver los datos del donk bettor para decidir entre call o raise.
Ahora no sé xD, entre call c/c y fold, diría fold again! xD
15 años 7 meses
973
[offtopic]Hombre rami que alegría verte por aquí de nuevo, empezaste ya las clases? que tal todo?[/offtopic]
El raise preflop yo también lo hago a 3bb por defecto desde cualquier posición, y como no saqué nada en claro en el hilo que abrió Vedast sigo igual :P
El raise del flop también me parece corto, y para hacerlo necesitaría saber el donkbet, a pesar de que de entrada es un flop muy drawy. En turn yo me inclino más por c/f.
15 años 11 meses
1.116
Donkbet: 14
18 años 9 meses
11.048
wonAtSD? Yo creo que es fold, pero con dudas. Cuando tengo jugadores a la izquierda con semejante cc% si tengo un cañón suelo subir más pf...
17 años 3 meses
5.927
15 años 7 meses
973
[offtopic]Hombre rami que alegría verte por aquí de nuevo, empezaste ya las clases? que tal todo?[/offtopic]
El raise preflop yo también lo hago a 3bb por defecto desde cualquier posición, y como no saqué nada en claro en el hilo que abrió Vedast sigo igual :P
El raise del flop también me parece corto, y para hacerlo necesitaría saber el donkbet, a pesar de que de entrada es un flop muy drawy. En turn yo me inclino más por c/f.
wonder bo[offtopic]Hombre rami que alegría verte por aquí de nuevo, empezaste ya las clases? que tal todo?[/offtopic]
Jeje gracias, y gracias por preguntar.
Pues anduve bastante triste y con un poco de ansiedad los días anteriores a empezar las clases, me daba cosa aquello de empezar de nuevo con chavales a los que saco hasta 7 añitos, y ver si sería capaz o acabaría abandonando por enésima vez.
Pero al poco de empezar todo eso se esfumó, y de momento las cosas me van bien; eso sí algo agobiado, y es que tiendo a ahogarme en un vaso de agua xD. Las clases, pues tengo varias asignaturas que me gustan mucho, como Matemáticas, Psicología o Ciencias Naturales (parece el cole :D)y otras (otros profesores ¬¬) no tanto. Pero vamos, en líneas generales yo diría que va bien la cosa. No es un bien "por cumplir", sino bien de verdad. Con mantenerme así juro que me conformo. Día a día, poco a poco, clase a clase.
Y me paso por el foro o me veo unos vídeos del durrrr cuando me entra el gusanillo del poker jejeje, pero de momento sigo retirado y sin intención de volver. 😉
16 años 10 meses
7.445
Aparte de que deberías raisear más fuerte el flop, a mi me parece un fold en turn.
15 años 7 meses
973
Rami_UnibeJeje gracias, y gracias por preguntar.
Pues anduve bastante triste y con un poco de ansiedad los días anteriores a empezar las clases, me daba cosa aquello de empezar de nuevo con chavales a los que saco hasta 7 añitos, y ver si sería capaz o acabaría abandonando por enésima vez.
Pero al poco de empezar todo eso se esfumó, y de momento las cosas me van bien; eso sí algo agobiado, y es que tiendo a ahogarme en un vaso de agua xD. Las clases, pues tengo varias asignaturas que me gustan mucho, como Matemáticas, Psicología o Ciencias Naturales (parece el cole :D)y otras (otros profesores ¬¬) no tanto. Pero vamos, en líneas generales yo diría que va bien la cosa. No es un bien "por cumplir", sino bien de verdad. Con mantenerme así juro que me conformo. Día a día, poco a poco, clase a clase.
Y me paso por el foro o me veo unos vídeos del durrrr cuando me entra el gusanillo del poker jejeje, pero de momento sigo retirado y sin intención de volver. 😉
Como te puedes agobiar con eso y pasar rachas de mogollón de manos even tan ancho... Tú con calma y paso a paso que la universidad está menos rigged que ps :P
La verdad es que hasta me das envidia, porque magisterio es una carrera que me habría gustado mucho estudiar, y no informática... creo que debe ser una vida bastante + plena y divertida la de enseñar a niños, que la de intentar enseñar sin éxito a lusers xD
Un placer leerte por aquí y sigue pasándote a instruirnos de vez en cuando, antes de que olvides lo que sabes 😉
17 años 8 meses
3.923
Ultimamente la mayoría de manos que veo postear con dudas serias son manos que se juegan deepstacked. Si ni siquiera teneís claro ni cómo ajustar el tamaño de raise pf por estar jugando con 150 ciegas o con 200, creo que sería mucho mejor salir de la mesa cuando se ganan 40 o 50 ciegas. Yo lo hago y me ahorro muchos dolores de cabeza.
por otro lado una buena parte de nuestra ventaja contra jugadores deep weak tight es poder tirarles preflop de los botes cuando 3bet e incluso 4bet, o a base de raises en el flop o de barrels.... y si no cambiamos nuestra manera de jugar con 150 ciegas estamos justificando su manera nit de jugar y van a explotarnos.
17 años 4 meses
3.142
Yo me piro del bote :P
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.