[NL200] KQs deep haciendo el mamon vs reg
15 años
4.355
BB es un semifish tirando a fish, postflop paga con todo y a cualquier tamanyo si ha ligado, por lo que prefiero hacer call solo al OR, siendo ademas un reg que se defiende razonablemente a los 3bets.
OR es un 20/17/8 con OR HJ=18, fold 3bet 65 en HJ y 66 en general, 4bet=17
cbet flop=68, fold to donk bet=52,fold to raise cbet=43
WWSF=46, W$SD=58, fold river bet=62
6100 manos
$1/$2 No Limit Holdem
HoldemManager
5 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$371[/])
CO ([="#0000cc"]$218[/])
BTN ([="#0000cc"]$208[/])
Hero (SB) ([="#0000cc"]$252[/])
BB ([="#0000cc"]$643[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$3[/], 5 players) Hero is SB Q:spade: K:spade:
[="#cc0000"]UTG raises to $6[/], [="#777777"]2 folds[/], Hero calls $5, [="#777777"]1 fold[/]
Flop: 6:heart: 10:spade: 9DIAMONd ([="#0000cc"]$14[/], 2 players)
Hero checks, UTG checks
Turn: 5:spade: ([="#0000cc"]$14[/], 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $10[/], [="#cc0000"]UTG raises to $30[/]
Cual es la mejor linea? Creo que es mejor hacer donk/fold en en el flop...
13 años 6 meses
101
no tiene ningun sentido la linea del villano ya q si tuviera una mano fuerte en el flop la hubiera defendido,lo unico q me encaja es 55 y 56s como mano fuerte pero hay demasiados bluff y semibluff en su rango por lo q optoo por hacer una resubida d nuevo y si me shovea de bluff NH y si solo me paga(puede pagar con odds con algun proyecto) shoveo yo en el river
14 años 3 meses
10.767
A lo que yo no le veo sentido, es a que no haya hecho Cbet, con el % de Cbet que tiene (y supongo que IP será mayor todavía).-
Quizás no quizo apostar su set para inducir acción de tu parte en turn.-
Casi que te dan las odds para pagar y ver el river, si lo forzamos un poco. Tenés que poner 20 en un bote que va a quedar en 74, con lo cual necesitás un 28% aproximadamente para que te salga rentable.-
Si tenemos que tendrías 12 outs (un 24% aproximadamente), casi que nos darían los números para un call. Si le sumamos como implícitas, una eventual bet de 1/3 (mínimo) al bote en caso de hitear en river, apuesta que probablemente pague con su set, ya te cierran los números.-
Por otro lado, si no tiene set ya (cosa que dudo por la secuencia y stats), tus outs hasta se podrían ampliar, lo cual también justificaría un call.-
Yo hago call.-
15 años
4.355
$1/$2 No Limit Holdem
HoldemManager
5 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ($371)
CO ($218)
BTN ($208)
Hero (SB) ($252)
BB ($643)
Pre-Flop: ($3, 5 players) Hero is SB Q:spade: K:spade:
UTG raises to $6, 2 folds, Hero calls $5, 1 fold
Flop: 6:heart: 10:spade: 9DIAMONd ($14, 2 players)
Hero checks, UTG checks
Turn: 5:spade: ($14, 2 players)
Hero bets $10, UTG raises to $30, Hero raises to $66, UTG calls $36
River: A:club: ($146, 2 players)
Creo que cae una carta muy mala, porque el nut flush draw, que paga el turn por odds y no puede pushear el turn, tiene ahora TP y no va a tirarse facilmente.
14 años 3 meses
10.767
Uff...que ladrillazo XD.-
Yo no pongo un centavo más en ese pozo.-
El villano parece bastante decente, y sabe que tenés un millón de draws fallidos, me cuesta imaginar una mano a la que puedas tirar.-
15 años 10 meses
2.360
Yo creo que hago fold preflop. No tienes posicón y muchas ciegas contra un rango tight. Si su Fcb en 3bet pots es elevado, haría 3bet.
Y sí, yo también prefiero donkear flop dado que hay muchos turns que podremos volver a jugar agresivos.
Jugada así, hago call turn pq no veo manos fuertes en su rango a excpeción de 55 y tenemos equity suficiente imo.
En el river, check-fold.
14 años 6 meses
1.492
A mi el call no me mola nada. Tu rival tiene tres tipos de manos. Faroles random, draws que se le abren en el turn y manos fuertes que aparecen en el turn. Contra sus manos fuertes el call por odds es ajustado, porque la maytoría de las pìcas que quedan van a enguarrar la situación y no vas a poder stackear a tu rival si ligas color. Además, por frecuencia 65s y 55 son mucho menos frecuentes que los Axs que abran en utg y raiseen el turn.
En segundo lugar, hay draws que se abren en el turn. Dado que tienes tú la K y la Q de picas, es muy poco probable que su draw no sea a las nuts. Contra estas manos es mucho mejor el 3bet turn, dado que no van a poder pushearte por mucho que tengan overcards, ya que tu rango es muy fuerte y sólo queda una carta por salir. Además, contra estas manos vas a poderlas echar del bote en el river, al revés justo que si haces call.
Por último, los faroles siempre tienen equity,no creo que te sigan farole,ando y crteo que prefiero hacerlos foldear ya.
15 años
4.355
Por cierto, si a alguien le interesaba, he encontrado de casualidad esta mano por internet y el villano llevaba 55.
13 años 9 meses
3.011
A mi no me mola el call preflop, creo q es mejor o foldear o 3betear si piensas q puedes tirarle a barrilazos.
En flop me mola donkear tb.
En turn tb pagaria llorando por odds y mi duda en river es si hiteas el draw como jugarlo, el de escalera staria bastante camuflado y creoq betearia fuerte, el de color mi duda es el size al q le donkearia, porq dudo q el continue apostando al completarse el draw.
15 años 1 mes
2.557
fold pre por aki tambien, sin posi con estos stacks y ante alguien tan tight.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.