[NL200] KQo vs Raise cbet de Reg
15 años 7 meses
7.117
1.5k Hands . 19/15 CallOpen CO 10% 3bet CO 5% Fold4bet 25%(4) 3betVsUTG 3%
AGG 38/31/19 Fold/Raise CBET IP (62/19) WWSF 48
BB 268 Hands . 15/13 3bet 9%
$1/$2 No Limit Holdem
PokerStars
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
Hero (UTG) ($80) 40bb
UTG+1 ($156.89) 78bb
MP1 ($307.80) 154bb
MP2 ($213.36) 107bb
MP3 ($95) 48bb
CO ($287.70) 144bb
BTN ($215.86) 108bb
SB ($56.62) 28bb
BB ($75) 38bb
Pre-Flop: ($3, 9 players) Hero is UTG QDIAMONd K:heart:
Hero raises to $5, 4 folds, CO calls $5, 2 folds, BB calls $3
Flop: 4:club: K:club: 3DIAMONd ($16, 3 players)
BB checks, Hero bets $10.08, CO raises to $20.16, BB folds, [="#cc0000"][b]Hero
Era fold pre , la abri pensando que habia un fish en la mesa pero me equivoque :P ... Ahora ez fold , no?
12 años 11 meses
427
Fold. Si haces call vas a abandonar todo tipo de turn... tréboles, ases, o cartas bajas... hacer call es buscar una Q o una K y rezar por que no tenga trucha. Es fold IMO.
13 años 10 meses
170
Pienso que si, abres de utg y haces cb en bote multiway asi que tu rango percibido es bastante fuerte.
15 años 7 meses
7.117
Es el fold mas facil del mundo , por dios , estoy hecho un estupido la verdad xD . Se ve que me sobra la pasta que la voy regalando , sick sick lo mio
14 años 9 meses
2.348
15 años 7 meses
7.117
Es el fold mas facil del mundo , por dios , estoy hecho un estupido la verdad xD . Se ve que me sobra la pasta que la voy regalando , sick sick lo mio
ChifEs el fold mas facil del mundo , por dios , estoy hecho un estupido la verdad xD . Se ve que me sobra la pasta que la voy regalando , sick sick lo mio
Yo no estoy muy de acuerdo que sea un fold facil.
Yo hace rato no juego FR, pero en serio esta mano es fold pre desde UTG??
15 años 7 meses
7.117
No , hablo del fold postflop 😫D
13 años 8 meses
228
¿Que manos te ganan que esten en su rango? AA-KK-AK si hace CC con premium. Sin notas de que hace CC con premium pago una calle y foldeo any turn si sigue con la accion.
¿No puede hacer minraise para para la accion con sus 88-QQ xq sabe que le van a caer 2 barrels siempre en Kxx?
15 años 7 meses
7.117
AA-KK seguramente las slowplayee , no siempre , pero si vs me a veces por mi alto fold to 3bet en UTG . AK lo mismo , sacando todo esto , ya con mirar su fold to cbet , que es un bote 3way y que esta siendo un min-raise .... Pues no hay mucho que decir , aca tiene mano fuerte ( y 33-44 los descarto casi siempre pq no me haria CC a UTG ) , pero tmb puede tener algun que otro FlushDraw , sumado a los slowplays , me parece un fold claro . Ademas que nunca me hace esto en la vida con bluff o con TT
Edit : Respecto a lo del minraise , no creo que lo haga con 88-QQ , primero pq no creo que con esos datos lo haga , despues el sabe que yo abro de UTG y tengo un rango fuerte , y como digo no creo que se ponga a farolearme estando yo en UTG con una mano de SD estilo 88-QQ (ademas lo haria para tirarme a mi de un draw , y muy pero muy pocas veces me va a tirar de una mano mejor , etc )
17 años
2.042
Para mi está muy bien jugada por tu parte, lo que no entiendo es porque dices fold preflop, no subes KQos en utg ?
12 años 3 meses
382
KJ-KT no las resube en ese board con draws? No resube también varias veces 55-QQ, sabiendo que vas a hacer cbet prácticamente 100% en ese flop? Incluso bluffs totales sabiendo ésto último, su check raise tiene mucho succes contra tí de media.
Sólo lo planteo, porque yo no veo easy fold, ni siquiera fold xD.
Si tu rango percibido por él de OR en EP puede ser 55+, KTs+, A8s+, o algo más cerrado tipo 77+, KJs+, ATo+, el hecho de que hagas cbet, no creo que aumente la fortaleza que percibe el rival en tu mano. Seguramente tengas elevados porcentajes de cbet, no?.
Y él va a ver que harás cbet con tu rango de OR casi siempre en este board, para foldear al check-raise también con la mayoría de tu rango (no con TPGK 😫. Así que yo no veo fold.
Seguramente perdiste la mano y mi lectura es horrible :D
14 años 3 meses
10.767
Fold Chifish...
Y bajá a NL50 que andan escaseando los fishes por aquí...
😜
PD: KQo se debe abrir desde UTG también en FR, cierto..?
15 años 4 meses
4.179
Yo foldeo al miniraise en flop
15 años 7 meses
7.117
17 años
2.042
Para mi está muy bien jugada por tu parte, lo que no entiendo es porque dices fold preflop, no subes KQos en utg ?
makelPara mi está muy bien jugada por tu parte, lo que no entiendo es porque dices fold preflop, no subes KQos en utg ?
KQs siempre , KQo depende la mesa ... Esta bien jugada si foldeo postflop , no ? Que es lo que no hice 😫D
17 años
2.042
17 años
2.042
15 años 7 meses
7.117
makelPara mi está muy bien jugada por tu parte, lo que no entiendo es porque dices fold preflop, no subes KQos en utg ?
KQs siempre , KQo depende la mesa ... Esta bien jugada si foldeo postflop , no ? Que es lo que no hice 😫D
ChifKQs siempre , KQo depende la mesa ... Esta bien jugada si foldeo postflop , no ? Que es lo que no hice 😫D
Bueno no se como va eso en full ring la verdad, yo es que KQos las subo siempre, pero claro juego sh, igual en full ring está ok fold preflop.
17 años 1 mes
4.992
Hasta yo foldeo Chifin, asi que imaginate xD
15 años 7 meses
7.117
Si , ez fold era . Autoflagelemonos FTW :D
17 años 1 mes
4.992
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.