NL200 KK 240bb vs ballena
15 años
4.355
La ballena es UTG, un 69/0 muy pasivo que no habia hecho nada agresivo en 50 manos.
El regular que hace ROL es un 22/15 en 2300 manos, durante la mano pense que debia jugar contra el, por lo que hice un 3bet que le dejara fold equity para pushear, pero quiza es mejor hacerlo mas grande para la ballena, que de momento solo ha limpeado pero que me puede dar un gran bote. Tengo dudas aqui sobre el sizing preflop.
En el flop, tengo overpair y SPR 4'5 contra la ballena y 1'5 contra el reg. Contra el reg es obvio que estoy comited, pero... se puede foldear ante el raise de la ballena?
Edit: las agresiones de la ballena eran 5 en flop y 3 en turn. En %, no en Factor. Vamos, que era la primera cosa agresiva que hacia en 50 manos.
$1/$2 No Limit Holdem
HoldemManager
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ($547)
UTG+1 ($278)
CO ($200)
BTN ($150)
Hero (SB) ($487)
BB ($200)
Pre-Flop: ($3, 6 players) Hero is SB K:spade: K:heart:
UTG calls $2, 1 fold, CO raises to $10, 1 fold, Hero raises to $34, 1 fold, UTG calls $32, CO calls $24
Flop: 4:spade: 10:club: 9DIAMONd ($104, 3 players)
Hero bets $78, UTG raises to $156, CO folds
13 años 9 meses
3.011
es la tipica situacion de mierda q no tienes stats agros de un fish y tb tienes pocas manos, con algo mas de historia si sigue siendo pasivo es un fold facil, pero tal y como sta ahora la cosa, ... yo kizas juego calldown...
15 años 8 meses
4.511
3bet preflop más grande, bet pot y ya no hay escapatoria xdd.
Como la has jugado hago min3bet para pushear el turn
No te puedes plantear jamás foldear, hay demasiadas manos que te hacen eso y a las que ganas
15 años
4.355
15 años 8 meses
4.511
No te puedes plantear jamás foldear, hay demasiadas manos que te hacen eso y a las que ganas
paleta23bet preflop más grande, bet pot y ya no hay escapatoria xdd.
Durante la mano pensé en hacerlo más grande preflop, pero el limp de la ballena no me asegura que vaya a pagar tras el ostiazo del reg y el mío con su 75s, y pensé que también podía maximizar contra las manos tipo 99+, AQ+ del reg y metiendo a 50 no lo lograba. Igual es un error...
13 años 9 meses
3.011
15 años 8 meses
4.511
15 años
4.355
paleta23bet preflop más grande, bet pot y ya no hay escapatoria xdd.
Durante la mano pensé en hacerlo más grande preflop, pero el limp de la ballena no me asegura que vaya a pagar tras el ostiazo del reg y el mío con su 75s, y pensé que también podía maximizar contra las manos tipo 99+, AQ+ del reg y metiendo a 50 no lo lograba. Igual es un error...
RPerfumDurante la mano pensé en hacerlo más grande preflop, pero el limp de la ballena no me asegura que vaya a pagar tras el ostiazo del reg y el mío con su 75s, y pensé que también podía maximizar contra las manos tipo 99+, AQ+ del reg y metiendo a 50 no lo lograba. Igual es un error...
Sobre todo estando deep es mayor error, de eso si estoy bastante seguro
13 años 1 mes
119
call down, y que siga faroleando la ballena.
15 años 6 meses
2.585
Yo haría reraise a 333 / call. Creo que hay bastantes manos peores a las que ganas y que se pueden stakear ahi...
De todas formas las situación me parece una mierda XD
14 años 9 meses
2.348
Sabes que la ballena solo lleva set ahi no?
15 años
4.355
14 años 9 meses
2.348
Sabes que la ballena solo lleva set ahi no?
El arracacherSabes que la ballena solo lleva set ahi no?
Sí, pero la cuelgo porque soy gilipoyas. ¬¬
14 años 9 meses
2.937
Vaya spot feo feo !
Creo que todas lineas tienen EV parecido pero me decanto por un fold por estar deep,evitamos varianza y porque parece tan pasivo que no le veo resubiendo Tx,QJ y este tipo de manos
como sigue la mano ?
14 años 9 meses
1.144
14 años 9 meses
2.937
Vaya spot feo feo !
Creo que todas lineas tienen EV parecido pero me decanto por un fold por estar deep,evitamos varianza y porque parece tan pasivo que no le veo resubiendo Tx,QJ y este tipo de manos
como sigue la mano ?
diminutVaya spot feo feo !
como sigue la mano ?
Interesante, pero y las veces q hace eso con JJ/QQ?... El fold es como para tirar la pantalla por la ventana, el call para pegarse un tiro y el miniraise/fold al push es lo q mas me gusta. Al ser tan pasivo si nos vuelve a raisear podremos ponerle en una mano mejor casi el 100% de las veces. Por otro lado y al ser un megafish podrimos hacer una jilibet en turn si no nos resube para ver como se las gasta... pero en definitiva la mano apesta y no sabria por dnd meterle mano.
Salu2
14 años 9 meses
2.937
Son dos combos que pueden jugar asi quiza JJ,QQ pero no seee es ua mierda de mano xd
15 años
4.355
14 años 9 meses
2.937
Son dos combos que pueden jugar asi quiza JJ,QQ pero no seee es ua mierda de mano xd
diminutSon dos combos que pueden jugar asi quiza JJ,QQ pero no seee es ua mierda de mano xd
??????
14 años 9 meses
2.937
😫D que no se que ostias haria en esta mano !
15 años 5 meses
1.455
Pfff generalmente miniraise de fish pasivo = nuts pero que no haya hecho nada agresivo en 50 manos tampoco es tan raro...nose, si el fish va a jugar de esta manera QQ y JJ nos da para stackearnos.
Board: 4c Ts 9d
Dead:
equity win tie pots won pots tied
Hand 0: 52.995% 53.00% 00.00% 12067 0.00 { KcKh }
Hand 1: 47.005% 47.00% 00.00% 10703 0.00 { QQ-99, 44, T9s }
15 años 1 mes
2.557
Solo yo veo un easy push contra la ballena? solo son 50 manos, no me estrañaría nada que te enseñara Tx, Ademas creeís que siendo tan pasivo te va a raisear su set? Y con todo si te hubiera 4beteado preflop con AA tu hubieras acabado contodo dentro verdad? Pues Imho en el flop no ha cambiado nada para que no pushees de igual modo.
15 años 10 meses
2.360
Min 3b flop.
Si vas a foldear KK en este spot es mejor salirte de la mesa imo.
17 años 7 meses
362
shoveo feliz
15 años 10 meses
2.360
17 años 7 meses
362
shoveo feliz
sconf8shoveo feliz
Nunca se shovea feliz 250bb sin tener algo cercano a las nuts. Es una fishada importante pensar eso xD.
Yo pienso que shoveamos por valor pero muchas veces nos pagarán y nos humillarán. Es un spot close y jodido. Pero para dejar pasar la oportunidad de que un fishaco cometa un error con tanto stack creo que es mejor salirse de la mesa.
Ir shoveando 200 y pico blinds con overpairs a ver que cara de felicidad teneis a final de año xD.
14 años 9 meses
2.937
17 años 7 meses
362
shoveo feliz
15 años 10 meses
2.360
sconf8shoveo feliz
Nunca se shovea feliz 250bb sin tener algo cercano a las nuts. Es una fishada importante pensar eso xD.
Yo pienso que shoveamos por valor pero muchas veces nos pagarán y nos humillarán. Es un spot close y jodido. Pero para dejar pasar la oportunidad de que un fishaco cometa un error con tanto stack creo que es mejor salirse de la mesa.
Ir shoveando 200 y pico blinds con overpairs a ver que cara de felicidad teneis a final de año xD.
-acidboyNunca se shovea feliz 250bb sin tener algo cercano a las nuts. Es una fishada importante pensar eso xD.
+1
el SPR es altisimo para stackearse con overpair aunque bien es cierto que es un fish y muchas veces vamos por delante pero hay que decir que este move tiene muchisima varianza imo
Saludos
15 años
4.355
17 años 7 meses
362
shoveo feliz
15 años 10 meses
2.360
sconf8shoveo feliz
14 años 9 meses
2.937
-acidboyNunca se shovea feliz 250bb sin tener algo cercano a las nuts. Es una fishada importante pensar eso xD.
+1
el SPR es altisimo para stackearse con overpair aunque bien es cierto que es un fish y muchas veces vamos por delante pero hay que decir que este move tiene muchisima varianza imo
Saludos
diminut+1
Saludos
No se que tiene que ver aqui la varianza...
14 años 9 meses
2.937
17 años 7 meses
362
shoveo feliz
15 años 10 meses
2.360
sconf8shoveo feliz
14 años 9 meses
2.937
+1
Saludos
15 años
4.355
diminut+1
Saludos
No se que tiene que ver aqui la varianza...
RPerfumNo se que tiene que ver aqui la varianza...
La varianza esta en todos lados xD y mas si te vas a jugar un bote monstruoso sin nuts y aunque sea un fish va a tener una equity en este board. A mas bbs te jueges la varianza aumenta, sin mas
P.D : Es mi opinion fish que ultimamente me troleas todas mis respuestas xd
P.D2: El error de la mano es el 3bet
18 años 7 meses
12.285
15 años 10 meses
2.360
Min 3b flop.
-acidboyMin 3b flop.
Estoy en desacuerdo. Preflop me parece ok, probablemente el 3b algo más pequeño, pero no me parece un tamaño excesivo.
En flop hago call y fold ante futura agresión.
15 años 10 meses
2.360
15 años 10 meses
2.360
Min 3b flop.
18 años 7 meses
12.285
-acidboyMin 3b flop.
Estoy en desacuerdo. Preflop me parece ok, probablemente el 3b algo más pequeño, pero no me parece un tamaño excesivo.
laurenmaEstoy en desacuerdo. Preflop me parece ok, probablemente el 3b algo más pequeño, pero no me parece un tamaño excesivo.
Si, llegué a pensar que esta es la mejor linea. Pero me cuesta pensar que el fish dejará de apostar QQ-JJ. También pensaba que con AT, es capaz de pagar flop, verse commited y acabar dejando el resto del stack en turn o river. Aaunqué estoy de acuerdo que este último spot, es bastante optimista xD.
Pero bueno, con tantas ciegas siempre juego mal. Así que no descarto haberme equivocado otra vez xD.
18 años 7 meses
12.285
15 años 10 meses
2.360
Min 3b flop.
18 años 7 meses
12.285
-acidboyMin 3b flop.
15 años 10 meses
2.360
laurenmaEstoy en desacuerdo. Preflop me parece ok, probablemente el 3b algo más pequeño, pero no me parece un tamaño excesivo.
Si, llegué a pensar que esta es la mejor linea. Pero me cuesta pensar que el fish dejará de apostar QQ-JJ. También pensaba que con AT, es capaz de pagar flop, verse commited y acabar dejando el resto del stack en turn o river. Aaunqué estoy de acuerdo que este último spot, es bastante optimista xD.
Pero bueno, con tantas ciegas siempre juego mal. Así que no descarto haberme equivocado otra vez xD.
-acidboySi, llegué a pensar que esta es la mejor linea. Pero me cuesta pensar que el fish dejará de apostar QQ-JJ. También pensaba que con AT, es capaz de pagar flop, verse commited y acabar dejando el resto del stack en turn o river. Aaunqué estoy de acuerdo que este último spot, es bastante optimista xD.
No debes commitear 250bb contra un lechugo tan pasivo, imo su rango de R flop / bets posteriores hacen que no puedas jugar por stacks imo.
15 años 8 meses
4.511
Dios que son 50 manos, no es que sea el spot soñado, pero no me planteo foldear jamás. Y a un 69/0 le hago el 3bet bastante, bastante más grande, qué estamos con 250bb.
15 años 10 meses
2.360
15 años 10 meses
2.360
Min 3b flop.
18 años 7 meses
12.285
-acidboyMin 3b flop.
15 años 10 meses
2.360
18 años 7 meses
12.285
-acidboySi, llegué a pensar que esta es la mejor linea. Pero me cuesta pensar que el fish dejará de apostar QQ-JJ. También pensaba que con AT, es capaz de pagar flop, verse commited y acabar dejando el resto del stack en turn o river. Aaunqué estoy de acuerdo que este último spot, es bastante optimista xD.
No debes commitear 250bb contra un lechugo tan pasivo, imo su rango de R flop / bets posteriores hacen que no puedas jugar por stacks imo.
laurenmaNo debes commitear 250bb contra un lechugo tan pasivo, imo su rango de R flop / bets posteriores hacen que no puedas jugar por stacks imo.
Sí, quizás tengas razón. La verdad es que es un spot de mierda. Tener más manos ayudaría bastante.
Perfumo, dime que pasó que tengo curiosidad 😄.
15 años
4.355
Set obv xD
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.