NL200: KJs

17 respuestas
13/03/2013 02:00
1

Bueno ya que parece que se han animado algo los foros de estrategia de estos stakes voy con una mano de hoy a ver si me ayudáis a pensar mejor.

Es un 25/21/8 WWSF 51 W$SD 47 WtSD 29

En CO abre un 34 y foldea un 60, tiene un 4bet genérico de 11, y un fold to 4bet de 44, polariza pero menos que la mayoría de regs de mis mesas.

En botes normales foldea un 45 a cbet, raisea un 23. En botes 3beteados foldea un 37, raisea un 27.

En turn foldea un 26.

En river foldea un 46, tiene un fold to river bet de 49, y un river bet 37, agg river normalita, 26%

Dicho todo esto 😄, beteo medio en el flop porque más o menos es mi std, beteo en el turn porque hay manos como KJ, QJ, incluso JJ, de las que me va a ser más fácil extraer una calle ahora que en el river, y porque quiero engordar el bote por si mejoro vamos, bueno no tiene más historia por qué apuesto el turn xD

Hmm llegados al river qué coño me paga? Una J dudo no sé si me paga el push, no tiene combos de colores porque tengo yo todos xD, un T creo que ya no me paga, incluso AQ creo que foldea... bet, push, check? ¿Por qué?

$1/$2 No Limit Holdem

6 Players

Hand Conversion Powered by weaktight.com



Stacks:

UTG ($211.25) 106bb

UTG+1 ($82.58) 41bb

CO ($253) 127bb

BTN ($200) 100bb

SB ($200) 100bb

Rami (BB) ($138.71) 69bb



Pre-Flop: ($3, 6 players) Rami is BB J:spade: K:spade:

2 folds, CO raises to $4, 2 folds, Rami raises to $14, CO calls $10



Flop: 10:spade: Q:spade: 10DIAMONd ($29, 2 players)

Rami bets $13.70, CO calls $13.70



Turn: K:club: ($56.40, 2 players)

Rami bets $27.79, CO calls $27.79



River: A:spade: ($111.98, 2 players)

Rami ($83.22)?

13/03/2013 02:10
Re: NL200: KJs

Iam all in, sea con str8flush o aire,

Tampoco creo que sea un board que tu rival vuelva una mano hecha en farol porque con la mayoria de manos que checkeas river haras call imo

13/03/2013 02:22
Re: NL200: KJs

Casi bet pot flop, o pot flop, shove turn como idea desde el flop. Con un SPR de 4 aprox maximizarías con el fold equity ambas calles. Es un flop semicoordinado, o incluso coordinado que encaja perfectamente en su rango. Toda mano que hagas tirar de su rango, tiene equity contra tí, y creo que le va bien una línea de dos calles con un shove turn. Tienes la ventaja en este caso concreto que puedes pagar sus push con lo que no te preocupan las subidas en el flop.

Tal como jugaste. en ese river haría bet, pienso que si normalmente juegas correctamente el river y apuestas bien por valor, y haces algún que otro farol, que supongo que sí, tendrás una agresividad en el river decente y creo que eso te benefica con las nuts porque te pagarán bastante a menudo. Con tu imagen AQ y QJ sobre todo pueden pagarte, y sin saber si es bastante slowplayer, no puedo contar Tx ni QKo. Igualmente sólo porque AQ y QJ no se den check behind, merece la pena apostar en mi opinión

13/03/2013 02:34
Re: NL200: KJs
13/03/2013 02:22
Re: NL200: KJs

Casi bet pot flop, o pot flop, shove turn como idea desde el flop. Con un SPR de 4 aprox maximizarías con el fold equity ambas calles. Es un flop semicoordinado, o incluso coordinado que encaja perfectamente en su rango. Toda mano que hagas tirar de su rango, tiene equity contra tí, y creo que le va bien una línea de dos calles con un shove turn. Tienes la ventaja en este caso concreto que puedes pagar sus push con lo que no te preocupan las subidas en el flop.

Tal como jugaste. en ese river haría bet, pienso que si normalmente juegas correctamente el river y apuestas bien por valor, y haces algún que otro farol, que supongo que sí, tendrás una agresividad en el river decente y creo que eso te benefica con las nuts porque te pagarán bastante a menudo. Con tu imagen AQ y QJ sobre todo pueden pagarte, y sin saber si es bastante slowplayer, no puedo contar Tx ni QKo. Igualmente sólo porque AQ y QJ no se den check behind, merece la pena apostar en mi opinión

punkitopokeCasi bet pot flop, o pot flop, shove turn como idea desde el flop. ¿Eso con todo tu rango o sólo con esta mano? Él otro es reg, ¿no te preocupa jugar tan desbalanceado? Por muy malo que sea probablemente se de cuenta que cuando poteamos el flop no vamos a foldear, por lo tanto no inducimos nada y le dejamos jugar bien con todo su rango.

A mí me gusta mucho más betear std 14-16$ y es lo que haría con todo mi rango de bet probablemente.

Tal jugada shoveo river, salvo que sepa que va a convertir manos como KQ, AQ en bluff.

13/03/2013 02:40
Re: NL200: KJs

Hmmm viéndola ahora más en frío es push river claramente, si acaso metería 2$ más en flop y 4-5$ más en turn, no veo lo de meterlo en dos barrels, y prefiero poder inducir magia, etc.

Pensando en la mano y viendo mi aire/valor etc, creo que da para más análisis, ¿meteríais ahí en ese turn de farol total o casi total (rollo 88 o A9s) contra ese villano en concreto con la intención de pushear rivers no scarys o es EV- y es mejor check/foldear el turn contra este cabrón?

Lo cual me lleva a otra duda, si contra un cabrito que foldea muy poco en 3bet pots y un flop que impacta mucho en su rango es mejor check/foldear con manos con poca equity como 77, A8s?

Y otra más: ¿qué haríais en el turn si cae un ladrillaco con una mano como AJ o AK? Esa me paraece más interesante

13/03/2013 02:49
Re: NL200: KJs
13/03/2013 02:22
Re: NL200: KJs

Casi bet pot flop, o pot flop, shove turn como idea desde el flop. Con un SPR de 4 aprox maximizarías con el fold equity ambas calles. Es un flop semicoordinado, o incluso coordinado que encaja perfectamente en su rango. Toda mano que hagas tirar de su rango, tiene equity contra tí, y creo que le va bien una línea de dos calles con un shove turn. Tienes la ventaja en este caso concreto que puedes pagar sus push con lo que no te preocupan las subidas en el flop.

Tal como jugaste. en ese river haría bet, pienso que si normalmente juegas correctamente el river y apuestas bien por valor, y haces algún que otro farol, que supongo que sí, tendrás una agresividad en el river decente y creo que eso te benefica con las nuts porque te pagarán bastante a menudo. Con tu imagen AQ y QJ sobre todo pueden pagarte, y sin saber si es bastante slowplayer, no puedo contar Tx ni QKo. Igualmente sólo porque AQ y QJ no se den check behind, merece la pena apostar en mi opinión

13/03/2013 02:34
Re: NL200: KJs

punkitopokeCasi bet pot flop, o pot flop, shove turn como idea desde el flop. ¿Eso con todo tu rango o sólo con esta mano? Él otro es reg, ¿no te preocupa jugar tan desbalanceado? Por muy malo que sea probablemente se de cuenta que cuando poteamos el flop no vamos a foldear, por lo tanto no inducimos nada y le dejamos jugar bien con todo su rango.

A mí me gusta mucho más betear std 14-16$ y es lo que haría con todo mi rango de bet probablemente.

Tal jugada shoveo river, salvo que sepa que va a convertir manos como KQ, AQ en bluff.

Reggi¿Eso con todo tu rango o sólo con esta mano? Él otro es reg, ¿no te preocupa jugar tan desbalanceado? Por muy malo que sea probablemente se de cuenta que cuando poteamos el flop no vamos a foldear, por lo tanto no inducimos nada y le dejamos jugar bien con todo su rango.

A mí me gusta mucho más betear std 14-16$ y es lo que haría con todo mi rango de bet probablemente.

Tal jugada shoveo river, salvo que sepa que va a convertir manos como KQ, AQ en bluff.

En este caso sí que lo haría con casi todo el rango, no se exactamente, puede que un 70-80% de cbets y dejaría de jugar las peores manos. Pero el rango de 3bet aquí de Rami, va tener bastante equity, AT+ KT+ QJ, TT+ y no haría cbet con 99- A9-

13/03/2013 03:01
Re: NL200: KJs

Rami_AzartiHmmm viéndola ahora más en frío es push river claramente, si acaso metería 2$ más en flop y 4-5$ más en turn, no veo lo de meterlo en dos barrels, y prefiero poder inducir magia, etc.

Pensando en la mano y viendo mi aire/valor etc, creo que da para más análisis, ¿meteríais ahí en ese turn de farol total o casi total (rollo 88 o A9s) contra ese villano en concreto con la intención de pushear rivers no scarys o es EV- y es mejor check/foldear el turn contra este cabrón?

Lo cual me lleva a otra duda, si contra un cabrito que foldea muy poco en 3bet pots y un flop que impacta mucho en su rango es mejor check/foldear con manos con poca equity como 77, A8s?

Y otra más: ¿qué haríais en el turn si cae un ladrillaco con una mano como AJ o AK? Esa me paraece más interesante

Ese board impacta demasiado para el villano para faroles totales o casi. Yo no haría cbet flop con 99- A9- independiente del sizebet, y de haberlo hecho, en este spot no seguiría con el farol. No tengo el flopzilla a mano, pero las manos típicas de call3bet no creo que le saques suficiente Feq, y el equity cuando te hacen call va a ser -10% o incluso 0.

La otra pregunta, el tema es que yo pienso que tu mano tiene que ser siempre la que shovee, puesto que no será favorita en equity y no podrá pagar shoves tienes que maximizar shoveando tú. o 1/3 flop para check-raise turn o casi bet pot + shove turn me parecerían líneas más atractivas para tu rango aquí. Con AJ o AK si apuestas ahora siempre tendrás el problema si es un reg que te sube muchos turns. Y justo este board le va perfecto para hacerlo. Tienen equity y perderlo es caro. Apostarlas dependería o bien que foldee mucho turn, o que no suba y te permita ver suficientes rivers para recuperar vía showdown. En realidad Rami la situación que expones me parece una mierda y yo tampoco sabría hacer en ese turn xD

13/03/2013 10:11
Re: NL200: KJs

A mi una bet normal no me gusta nada ( o push o X/push (aunque seriá X/C porque te pushearía él)). De hecho, el board tampoco es muy bueno para farolear y darse un check para q nos pushee y pagar.

El tema es que siendo agro postflop y te paga 2 calles, creo que lleva mano y si nos damos check igual checkea con SD value. O sea, que pusheo.

Está claro, que todo depende de la imagen tuya en las mesas y de lo que te conozca ...

13/03/2013 10:49
Re: NL200: KJs

Su river bet no es alto como para confiar en que nos pushee ante un check nuestro, mejor pusheamos nosotros y listos.

13/03/2013 13:02
Re: NL200: KJs

No hay manos fuertes que te paguen el push en river, y si hay ya se encargaría de raisear tu cb ( yo aquí en river pego 28) y que pague con una Q.

13/03/2013 13:58
Re: NL200: KJs
13/03/2013 13:02
Re: NL200: KJs

No hay manos fuertes que te paguen el push en river, y si hay ya se encargaría de raisear tu cb ( yo aquí en river pego 28) y que pague con una Q.

1ttNo hay manos fuertes que te paguen el push en river, y si hay ya se encargaría de raisear tu cb ( yo aquí en river pego 28) y que pague con una Q.



QT, KT, AT, algún Jx + slowplays y 98ss, eso son sus manos más fuertes que puede pagar el push del river. En cambio manos medias que puede convertir en farol sólo está AQ o KQ y todo lo demás son BC marginales que imo se van a dar check behind.

Para mí es push (sucks tener todos los blockers) pero betear 28$ para que pague una Q me parece bastante optmista.

13/03/2013 15:19
Re: NL200: KJs

Es que reggie lo que no has entendido es que todas esas manos de las que hablas te pushean tu cbet en el river y que acabas de igual modo AI, y las manos medias te la paga y pusheando el river no. Entiendes lo que digo?

13/03/2013 16:08
Re: NL200: KJs
13/03/2013 15:19
Re: NL200: KJs

Es que reggie lo que no has entendido es que todas esas manos de las que hablas te pushean tu cbet en el river y que acabas de igual modo AI, y las manos medias te la paga y pusheando el river no. Entiendes lo que digo?

1ttEs que reggie lo que no has entendido es que todas esas manos de las que hablas te pushean tu cbet en el river y que acabas de igual modo AI, y las manos medias te la paga y pusheando el river no. Entiendes lo que digo?

No estoy seguro que te raisee Jx, ni 98ss, ni a veces QT-KT si tiene cerebro, y todas esas (Jx no siempre) sí que pagan el push y perdemos value. Personalmente si me betean 28$ en este spot lo percibo muchísimo más fuerte que un push.

13/03/2013 18:43
Re: NL200: KJs

a ver manos a manos medias/basura no le sacamos nada apostemos lo que apostemos ,o hagamos check ,apostemos $1 o shoveando.Mejor concentremonos en sus manos fuertes que si bien son pocas existen ya que no se con que me ha pagado el turn.Si bien va a tankear va a terminar pagando muchas de ellas porque probablemente la imagen del op no es la de un nit ni tampoco esta deep y el board se presta para faroles tambien

13/03/2013 19:49
Re: NL200: KJs
13/03/2013 15:19
Re: NL200: KJs

Es que reggie lo que no has entendido es que todas esas manos de las que hablas te pushean tu cbet en el river y que acabas de igual modo AI, y las manos medias te la paga y pusheando el river no. Entiendes lo que digo?

13/03/2013 16:08
Re: NL200: KJs

1ttEs que reggie lo que no has entendido es que todas esas manos de las que hablas te pushean tu cbet en el river y que acabas de igual modo AI, y las manos medias te la paga y pusheando el river no. Entiendes lo que digo?

No estoy seguro que te raisee Jx, ni 98ss, ni a veces QT-KT si tiene cerebro, y todas esas (Jx no siempre) sí que pagan el push y perdemos value. Personalmente si me betean 28$ en este spot lo percibo muchísimo más fuerte que un push.

ReggiNo estoy seguro que te raisee Jx, ni 98ss, ni a veces QT-KT si tiene cerebro, y todas esas (Jx no siempre) sí que pagan el push y perdemos value. Personalmente si me betean 28$ en este spot lo percibo muchísimo más fuerte que un push.

Es que estas manos son las que alomejor no te pagan un push, una J y un 98s es la misma mano, a estas manos son las que llamo medias, y a las que me gustaria sacar value.

13/03/2013 20:05
Re: NL200: KJs

Yo desde mi fishismo tambien prefiero bet,unos 40$. Creo q bet>push>check

13/03/2013 20:05
Re: NL200: KJs

No conozco el metajuego de este nivel ni mucho menos, pero no hay bastantes papeletas de que tenga un full desde el flop y te este dejando que ligues el flush para pelarte? o aún no teniendo el full en flop lo puede ligar en calles siguientes, KT, AT, QQ, creo que hay varias manos que estan haciendo calldown para que te estampes y el resto de las manos se dan un check behind si pasas, IMO push.

13/03/2013 20:16
Re: NL200: KJs
13/03/2013 20:05
Re: NL200: KJs

No conozco el metajuego de este nivel ni mucho menos, pero no hay bastantes papeletas de que tenga un full desde el flop y te este dejando que ligues el flush para pelarte? o aún no teniendo el full en flop lo puede ligar en calles siguientes, KT, AT, QQ, creo que hay varias manos que estan haciendo calldown para que te estampes y el resto de las manos se dan un check behind si pasas, IMO push.

unservidoNo conozco el metajuego de este nivel ni mucho menos, pero no hay bastantes papeletas de que tenga un full desde el flop y te este dejando que ligues el flush para pelarte? o aún no teniendo el full en flop lo puede ligar en calles siguientes, KT, AT, QQ, creo que hay varias manos que estan haciendo calldown para que te estampes y el resto de las manos se dan un check behind si pasas, IMO push.

Ya digo q a mi me keda grande pero creo q apostando 40 y djando dtras otro tanto sus full nos los raisea igual y kizas nos paga alguna mano media

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.