[NL200] JJ delayed vs Reg Mega Polarizador

29 respuestas
10/07/2012 02:16
1

3.7k Hands . 21/19 CallOpen BB 13% 3bet BB 12% 3bet vs UTG 6% Fold4bet 69%

$1/$2 No Limit Holdem PokerStars

8 Players

Hand Conversion Powered by weaktight.com



Stacks:

Hero (UTG) ($96.52) 48bb

UTG+1 ($213.42) 107bb

MP1 ($316.84) 158bb

MP2 ($38) 19bb

CO ($48.64) 24bb

BTN ($80) 40bb

SB ($157.43) 79bb

BB ($67.94) 34bb



Pre-Flop: ($3, 8 players) Hero is UTG JDIAMONd J:spade:

Hero raises to $5, 6 folds, BB raises to $13.60, Hero calls $8.60



Flop: 10DIAMONd Q:heart: ADIAMONd ($28.20, 2 players)

BB bets $15, Hero raises to $71.93

Si con ese FoldTo4bet no polariza , apago todo y me voy xD .

10/07/2012 02:16
Re: [NL200] JJ delayed vs Reg Mega Polarizador

Yo tengo JdJs y el board es TdQhAd

10/07/2012 02:31
Re: [NL200] JJ delayed vs Reg Mega Polarizador

Push preflop :P

10/07/2012 17:59
Re: [NL200] JJ delayed vs Reg Mega Polarizador

No me parece , polariza muchisimo ... Y no lo veo pagando con tantas manos peores , ademas que estamos en UTG y tiene un folto4bet gigante ... Su cbet en 3bet pots era de alrededor del 65%

10/07/2012 18:02
Re: [NL200] JJ delayed vs Reg Mega Polarizador

A mi me gusta chifo siempre y cuando estes seguro que el rival esta polarizado aca.

Porque en las ciegas vs early los polarizadores no polarizan tanto.

10/07/2012 18:07
Re: [NL200] JJ delayed vs Reg Mega Polarizador

Su 3bet vs UTG no deja mucho margen para polarización. Foldeo a su 3bet, polarizar a OR de UTG parece extraño.

Así jugada foldeo el flop. Saludos

10/07/2012 18:10
Re: [NL200] JJ delayed vs Reg Mega Polarizador

no había peor spot preflop y postflop para hacer delayed?😫

ese 69% de fold4bet no creo que salga de UTG vs BB eso seguro.

10/07/2012 18:31
Re: [NL200] JJ delayed vs Reg Mega Polarizador

YO estoy casi seguro que polariza... Y mas vs me , foldeo muchisimo al 3bet en UTG , y muchos me van a 3betear premiums y trash , no se si tanta trash , pero Axs y Kxs seguro , y algun que otro broadway suited .

Y postflop no se si podemos foldear , tenemos SPR de 2 , y seguramente el pueda foldear una Q , y no mucho mas .

10/07/2012 19:01
Re: [NL200] JJ delayed vs Reg Mega Polarizador
10/07/2012 17:59
Re: [NL200] JJ delayed vs Reg Mega Polarizador

No me parece , polariza muchisimo ... Y no lo veo pagando con tantas manos peores , ademas que estamos en UTG y tiene un folto4bet gigante ... Su cbet en 3bet pots era de alrededor del 65%

ChifNo me parece , polariza muchisimo ... Y no lo veo pagando con tantas manos peores , ademas que estamos en UTG y tiene un folto4bet gigante ... Su cbet en 3bet pots era de alrededor del 65%

El stack efectivo son 34bb y te hace una resubida a un poco más de 1/5, con esos tamaños no cabe el delayed. JJ tampoco es que la meta yo mucho para hacer delayed, salvo en casos puntuales.

Por cierto un poco WTF eso de no hacerlo porque no te vayan a pagar manos peores xd..

10/07/2012 19:19
Re: [NL200] JJ delayed vs Reg Mega Polarizador

No habia visto el stack de BB, asumiendo que era reg deep.

Que falta de atencion al detalle la mia!

10/07/2012 19:20
Re: [NL200] JJ delayed vs Reg Mega Polarizador

Paleta mas actualizacion al blog por favor!!!

10/07/2012 19:28
Re: [NL200] JJ delayed vs Reg Mega Polarizador

Es verdad , lo de que me pagan manos peores , bueno , algunas si pagan , pero vamos que tampoco lo veo pagando un shove de UTG con 88-99 y AQo . Si que seguro paga con TT , y AQs probablemente .

Lo del stack efectivo , podrias ampliarlo un poco mas ? Pq no logro entender del todo pq no cabe el delayed ... BTW , puede que el push preflop sea mejor :P

10/07/2012 19:41
Re: [NL200] JJ delayed vs Reg Mega Polarizador

La delayed no cabe por el SPR que te generas en el flop que es inferior a 2. Ya que el rival estara comprometido muchas mas veces luego de su cbet y recibiras menos folds de su parte a tu rcbet push (que es lo que te interesa con la inmensa mayoria de tu rango de delayed)

10/07/2012 19:46
Re: [NL200] JJ delayed vs Reg Mega Polarizador

Claro , es lo que suponia 😄 . Aja , es mucho mejor push pre aca

10/07/2012 20:55
Re: [NL200] JJ delayed vs Reg Mega Polarizador
10/07/2012 19:41
Re: [NL200] JJ delayed vs Reg Mega Polarizador

La delayed no cabe por el SPR que te generas en el flop que es inferior a 2. Ya que el rival estara comprometido muchas mas veces luego de su cbet y recibiras menos folds de su parte a tu rcbet push (que es lo que te interesa con la inmensa mayoria de tu rango de delayed)

El arracacherLa delayed no cabe por el SPR que te generas en el flop que es inferior a 2. Ya que el rival estara comprometido muchas mas veces luego de su cbet y recibiras menos folds de su parte a tu rcbet push (que es lo que te interesa con la inmensa mayoria de tu rango de delayed)

Yo no estoy de acuerdo.Para demostrar mi posicion voy a dar un ejemplo extremo,supongamos que tenemos JJ de nuevo en utg,y un reg agro polqriaqeor con 20bb nos hace 3b x2. Obv vamos a preferir que no se tire postflop a la minima que ligue algo,a que se tire pf no?

Asi y todo si pensas que 3betea mucho Ax y Kx (que no seria mega polarizador como decis) prefiero el push pf,y mas si paga con 99 TT

10/07/2012 21:38
Re: [NL200] JJ delayed vs Reg Mega Polarizador

Robert estas asumiendo que tras hacer el delayed vamos a ligar siempre una mano fuerte cuando lo que ocurre es todo lo contrario: Con la mayoria de tu rango de delayed ligaras OC o GS. Cuando ligas una mano muy fuerte lo que quieres es que el rival no se tire postflop jamas; eso es obvio. Pero cuando ligas OC, GS, o nada lo que quieres es que se tire muchisimas veces postflop.

10/07/2012 21:40
Re: [NL200] JJ delayed vs Reg Mega Polarizador
10/07/2012 21:38
Re: [NL200] JJ delayed vs Reg Mega Polarizador

Robert estas asumiendo que tras hacer el delayed vamos a ligar siempre una mano fuerte cuando lo que ocurre es todo lo contrario: Con la mayoria de tu rango de delayed ligaras OC o GS. Cuando ligas una mano muy fuerte lo que quieres es que el rival no se tire postflop jamas; eso es obvio. Pero cuando ligas OC, GS, o nada lo que quieres es que se tire muchisimas veces postflop.

El arracacherRobert estas asumiendo que tras hacer el delayed vamos a ligar siempre una mano fuerte cuando lo que ocurre es todo lo contrario: Con la mayoria de tu rango de delayed ligaras OC o GS. Cuando ligas una mano muy fuerte lo que quieres es que el rival no se tire postflop jamas; eso es obvio. Pero cuando ligas OC, GS, o nada lo que quieres es que se tire muchisimas veces postflop.

Pero si tenemos JJ

Me parece que estas hablando de estar balanceado,que esta bien a grandes rasgos,pero si por ej con mosnter contra rivales especificos siempreslowplayeamos haciendo call al3b y nunca 4b y el villano se inmolara haciendo nuestro movimiento super rentable,no hay necesidad de estar balanceado.

10/07/2012 21:43
Re: [NL200] JJ delayed vs Reg Mega Polarizador

Ya pero yo no estoy hablando de esto spot en particular (Que de hecho asi hubiese mas stack efectivo es una situacion mucho mejor para pushear preflop), sino de los delayeds en general.

10/07/2012 21:45
Re: [NL200] JJ delayed vs Reg Mega Polarizador

A bueno,yo pense que estabamos discutiendo esta mano : P,si vos decis que a la minima que el villano ligue algo no se va a tirar,es algo que queremos no? Yo prefiero 4b en esta mano igual pero por otros motivos,no porque el villano no se tirara postflop casi nada,que justo eso nos viene perfecto.

10/07/2012 22:15
Re: [NL200] JJ delayed vs Reg Mega Polarizador
10/07/2012 21:45
Re: [NL200] JJ delayed vs Reg Mega Polarizador

A bueno,yo pense que estabamos discutiendo esta mano : P,si vos decis que a la minima que el villano ligue algo no se va a tirar,es algo que queremos no? Yo prefiero 4b en esta mano igual pero por otros motivos,no porque el villano no se tirara postflop casi nada,que justo eso nos viene perfecto.

El arracacherPaleta mas actualizacion al blog por favor!!!

Soy un desastre, lo empecé con muchas ganas pero... Ahora que me voy a coger vacaciones puede que escriba algo.

Chifo;1130481 escribió:
Es verdad , lo de que me pagan manos peores , bueno , algunas si pagan , pero vamos que tampoco lo veo pagando un shove de UTG con 88-99 y AQo . Si que seguro paga con TT , y AQs probablemente .



Lo del stack efectivo , podrias ampliarlo un poco mas ? Pq no logro entender del todo pq no cabe el delayed ... BTW , puede que el push preflop sea mejor :P

Pero es que estás despreciando lo que ganas preflop, al tirar manos como KQ, AQ por ejemplo, además de jugar equilibrado.

10/07/2012 22:36
Re: [NL200] JJ delayed vs Reg Mega Polarizador

Grande Robert ! Pasate mas seguido crack :D ...

Si es verdad que aca es mejor el push , lo que no entendi es lo que dijo arraca que si el stack efectivo es mas grande , mas preferirias el push? Digo , si tiene un stack efectivo de 40bbs , el delayed va a ser mejor ( en general , no en esta mano) que si tiene un stack efectivo de 25bbs , no?

Y para terminar , te entiendo paleta lo que decis , por eso digo que por ejemplo si tuviera 40bbs el villano , y las posiciones serian otras , seria mas rentable el delayed tal vez , ya que podria hacer cbet con AQ o KQ en un flop ragged , y luego foldear a mi shove sin estar commited

10/07/2012 23:34
Re: [NL200] JJ delayed vs Reg Mega Polarizador

Lo que quise decir Chifo es que los raises desde blinds vs Early normalmente estan compuestos de solo manos fuertes, entonces no te interesa intentar castigar la parte debil de su rango haciendo delayed (La parte debil practicamente no existe, solo hay manos buenas en su 3bet en este spot) sino que te interesa el push preflop para maximizar contra la peor parte de su rango por valor. Estakear preflop siempre a manos como 99/TT/AK que no se van a estakear siempre si solo haces call en el flop.

Osea en este caso no haces delayed porque el rival esta demostrando mucha fuerza y quieres hacer que el se coma tu premium siempre que pueda.

PD. Como termino la mano?

10/07/2012 23:40
Re: [NL200] JJ delayed vs Reg Mega Polarizador

Pago con su A4s for value

10/07/2012 23:46
Re: [NL200] JJ delayed vs Reg Mega Polarizador

Bueno este rival seguro ve un fold a 3bet tuyo mayor a 66 y te intenta explotar.

Pero contra este rival y otros que intenten explotarte tu fold a 3bet en EARLY, solo es que les 4betees el top 1/3 de tu rango de OR y no tendran como explotarte.

11/07/2012 02:14
Re: [NL200] JJ delayed vs Reg Mega Polarizador
10/07/2012 22:36
Re: [NL200] JJ delayed vs Reg Mega Polarizador

Grande Robert ! Pasate mas seguido crack :D ...

Si es verdad que aca es mejor el push , lo que no entendi es lo que dijo arraca que si el stack efectivo es mas grande , mas preferirias el push? Digo , si tiene un stack efectivo de 40bbs , el delayed va a ser mejor ( en general , no en esta mano) que si tiene un stack efectivo de 25bbs , no?

Y para terminar , te entiendo paleta lo que decis , por eso digo que por ejemplo si tuviera 40bbs el villano , y las posiciones serian otras , seria mas rentable el delayed tal vez , ya que podria hacer cbet con AQ o KQ en un flop ragged , y luego foldear a mi shove sin estar commited

ChifGrande Robert ! Pasate mas seguido crack :D ...

Si es verdad que aca es mejor el push , lo que no entendi es lo que dijo arraca que si el stack efectivo es mas grande , mas preferirias el push? Digo , si tiene un stack efectivo de 40bbs , el delayed va a ser mejor ( en general , no en esta mano) que si tiene un stack efectivo de 25bbs , no?

Y para terminar , te entiendo paleta lo que decis , por eso digo que por ejemplo si tuviera 40bbs el villano , y las posiciones serian otras , seria mas rentable el delayed tal vez , ya que podria hacer cbet con AQ o KQ en un flop ragged , y luego foldear a mi shove sin estar commited

Sigo pusheando JJ, el rango que elegiría contra alguien que me está polarizando así, pushearia 77+ AK y haría delayed con A9s/AQs, ATo/AQo, KJs+

11/07/2012 02:46
Re: [NL200] JJ delayed vs Reg Mega Polarizador

Contra UTG decis o contra alguien que polariza en general ? Igual estoy bastante de acuerdo con el rango de push y el rango de delayed , yo tambien uso algo parecido

11/07/2012 03:26
Re: [NL200] JJ delayed vs Reg Mega Polarizador
11/07/2012 02:46
Re: [NL200] JJ delayed vs Reg Mega Polarizador

Contra UTG decis o contra alguien que polariza en general ? Igual estoy bastante de acuerdo con el rango de push y el rango de delayed , yo tambien uso algo parecido

ChifContra UTG decis o contra alguien que polariza en general ? Igual estoy bastante de acuerdo con el rango de push y el rango de delayed , yo tambien uso algo parecido

En este spot, viendo la mano que te ha enseñado

12/07/2012 19:49
Re: [NL200] JJ delayed vs Reg Mega Polarizador

yo aqui haria push preflop la verdad

12/07/2012 23:04
Re: [NL200] JJ delayed vs Reg Mega Polarizador

La delayed tiene sentido cuando el bote es inferior a 4 veces su stack, obv contra 25 o 30 bbs es mejor push, el bote es tan grande pre y su rango tiene tan pocas manos debiles con ese stack que tu mano simplemente quiere jugar por stacks cuanto antes una vez el ha decidido 3betear, por cierto un 65% de Cbet es poco, la delayed no mola contra gente que cbetea poco, es mejor pushear a gente así aunq sea un stack mas grande.

Una vez en flop, puede parecer sick, pero foldeo a la cbet en esa mesa (no solo porq cbetee poco), casi todo su rango polarizado tiene ax bajos q los usa como blokers, no te paga el push ninguna mano peor ni foldea ninguna mejor, a poco q la mesa fuera axx sin una segunda overcard por encima como era el caso de la Q, solo pagaria la cbet una vez, no le daria prioridad a balancear, simplemente me basaria en un concepto, foldean manos mejores a mi push? pagan manos peores? si mi allin no es ni de farol ni por valor ¿para que es?

Yo foldeo como un buen nit (y con mis dudas de si esta mal 😫, esta mesa pienso que impacta muxo vs un rango polarizado std, si piensa q te mete 45s es otra historia, pero los rangos normales suelen ser ax bajos.

13/07/2012 00:22
Re: [NL200] JJ delayed vs Reg Mega Polarizador

De acuerdo , gracias :D

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.