NL200 JJ 3b pot 3way 2 regs
16 años 11 meses
1.670
$1/$2 No Limit Holdem
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ($315.90)
UTG+1 ($126)
CO ($387.15)
BTN ($237)
SB ($231)
Palauet (BB) ($378.48)
Pre-Flop: ($3, 6 players) Palauet is BB JDIAMONd J:club:
UTG raises to $7, 2 folds, BTN calls $7, 1 fold, Palauet raises to $25, UTG calls $18, BTN calls $18
Flop: 2:club: 10:spade: 8DIAMONd ($76, 3 players)
Palauet bets $40, UTG calls $40, BTN folds
Turn: 2:spade: ($156, 2 players)
Palauet ($313.48)?
UTG:
(61k hands)
22/19
or 15%
f3b 59% en utg
c3b 13%
20% 4b
47% fcb 3b
18% rcb 3b
49 wwsf
27% wtsd
50% w$sd
fcb turn (general) 39%
bet ip vs missed cb turn 53%
agg turn 32%
BUTTON:
16/7, solo tengo 40 manos del tipo, nada destacable.
Hopinen hamijos!
16 años 11 meses
1.670
Los mariquitas de nufan y rocks_strato, que no se atreven a postear aquí, opinan que o check/fold directamente en turn, o c/c turn y river... a alguien se le ocurre algo? 😄
15 años 8 meses
4.511
No tienes notas? :P
Sin más datos creo que hago x/f
El squeeze lo hubiera hecho un poco más grande quizás.
16 años 11 meses
1.670
+1 a lo del squeeze, la cosa es que a veces el mod que uso en ongame me dificulta escribir la cifra que quiero, se me estaría acabando el time bank y tuve que hacer ese size :/
Y no, no tengo notas, en eso tengo que mejorar... que pongo demasiado pocas!
15 años
4.355
Que putada de mano con tantas ciegas... me parece que no puedes foldear postflop, el squeeze a 35 teniendo en cuenta los sizing preflop, el estar OOP y los tamaños de stack, postflop la cbet obligatoria, y en turn creo que no tienes valor apostando, así que haría check para evaluar. Normalmente pagaría siempre el turn, el river es más jodido porque sus Tx y mano media se darán check behind. No me parece catastrófico pagar el turn para foldear el river, pienso que no faroleará lo suficiente.
16 años 11 meses
1.670
Si... yo pensé lo mismo, que pegar no tenía valor, y mejor hacer check para, ante una apuesta en river, estimar si sería capaz de bluffear lo suficiente como para que haber pagado en turn para tirarse river no sea un error... solo que le vi esos números e hice c/f directamente...
basicamente creo que 88-AA están en su rango (al haber otro tío por detrás, considero que puede estar haciendo call preflop con premiums para que el otro se apunte a la juerga), y las broadways imo en flop las tira... no se hasta que punto va a ponerse a flotar ahi vs dos tipos con la acción preflop que ha habido.
Este tio no es tonto, creo que al hacer c/c en turn estoy poniendo mi mano boca arriba y en river va a atizar bastante... creo que tampoco es un error desastroso hacer c/f directamente, no?
Si fuera un poco más loose preflop o un poco más maniac postflop o tuviera alguna nota rara de él, el calldown me gusta más.
Pshe... igual me pasé un poco de nit :P
16 años 11 meses
1.670
Arropero tras hablar un rato se inclina por c/f
15 años 10 meses
2.360
El problema grande es el tamaño del sqz imo. Al hacerlo tan pequeño, su rango puede ser más loose y eso difculta la mano.
Si haces un tamaño 4,5 -5 x y te flota el flop, no me importa check-foldear el turn. Con este tamaño, nosé hasta que punto te paga preflop con AQ-AK de picas, te flota el flop y te betea el turn. Lo mismo con 99, te flotará el flop seguro y si chekeas en el turn te puede apostar por proteción/valor contra manos como AJ,AQ,AK que estan en tú rango para luego checkear easy behind el river.
La verdad, es que mirando su Fcb en 3bet pots tengo dudas que aguante con AQ de picas pero casi seguro que te aguanta con AK. Pero claro, quizás AKs la 4betea pero hay muchos regs que hacen call pre para no jugar por stacks de 150bb.
Nosé, tú mejor que yo puedes acotar su rango. Si crees que AQ-AK de picas y 99 están en su rango prefiero bet turn y check-fold river. Si fuera un jugador más loose y cabrón, haría bet turn y check-call river pero este reg no tiene el perfil de hijoputa que te mamonea el river con muchas blinds en sqz pot xD.
Por lo tanto, en este spot y con este tamaño de sqz, a mi no me gusta chekear pq regalas equity a posibles manos de su rango o te puede hacer foldear manos mejores si le da por betear muy fuerte con draw a las nuts .Además de que pones tú rango bastante face up y eso nunca mola mucho contra un jugador decente.
16 años 11 meses
1.670
Gracias por la respuesta! a lo del squeeze efectivamente tienes razón, como comenté en mis posts anteriores.
Pero no estoy de acuerdo en que flote con ese tipo de broadways, y 99 no se hasta que punto betearía turn...
Se tira bastante al cb en 3b pots como para flotar ahi vs 2 rivales no?
La verdad es que tampoco tengo muy fichao al rival pero no me consta que sea un hijoputa... un jugador decente en principio sí es, por eso temía que aprovechara que mi rango está boca arriba para putearme en river.
La verdad es que no tiene pinta de ser un mago... y tampoco veo yo mucha magia dada la acción preflop y que es 3 way... teniendo en cuenta que un set me juega así y que qq+ estimo están en su rango, y que en algún river puede írsele la olla y bluffearme cuando no lleve nada, teniendo yo que tirarme, me gustaba más el x/f directo...
15 años 10 meses
2.360
Rediscutiendo la mano con Arropero aka b0tijo, descartamos que ese nit aguante con AQ de picas pero no me creo que sea tan retarded de pagar con AKs y foldear en ese flop.
Su rango estoy seguro de que contiene 99 y AKs. Entonces la cosa ya se complica un poco más. El bet del turn pierde fuerza si ya no entra el combo de AQ de picas.
Yo me remito, que el tamaño del sqz es una cagada pq pasa lo que pasa, que acotar su rango se hace jodido xD.
Nitear nunca estará muy mal contra este reg pero no es una decisión trivial imo.
15 años 10 meses
2.360
16 años 11 meses
1.670
Gracias por la respuesta! a lo del squeeze efectivamente tienes razón, como comenté en mis posts anteriores.
Pero no estoy de acuerdo en que flote con ese tipo de broadways, y 99 no se hasta que punto betearía turn...
La verdad es que tampoco tengo muy fichao al rival pero no me consta que sea un hijoputa... un jugador decente en principio sí es, por eso temía que aprovechara que mi rango está boca arriba para putearme en river.
La verdad es que no tiene pinta de ser un mago... y tampoco veo yo mucha magia dada la acción preflop y que es 3 way... teniendo en cuenta que un set me juega así y que qq+ estimo están en su rango, y que en algún river puede írsele la olla y bluffearme cuando no lleve nada, teniendo yo que tirarme, me gustaba más el x/f directo...
PalaueGracias por la respuesta! a lo del squeeze efectivamente tienes razón, como comenté en mis posts anteriores.
Está claro que mago no es. Y además parece que sea malete.
He visto que el bet in position es muy bajo. Tiene pinta que check-fold turn sea mejor. No parece muy loose postflop y además ,si no es un buén jugador es capaz de retardear con AK de picas y foldear en el flop y lo mismo con 99, es capaz de checkear behind el turn.
Asi que nada, supongo que es mejor check-fold contra este reg. Pero ya te digo ahora, que solo que fuese más loose postflop y supiese que es bueno, beteo el turn seguro.
16 años 11 meses
1.670
Oki, ty!
13 años 11 meses
1.807
Cuantos T hay en su rango? ATs y ATo? KTs?
13 años 11 meses
1.807
Segun el Stove, si ponemos al villano en 99+,AKs, AKo, ATs, ATo tenemos un 56% de Equity así que podriamos hacer C/C, C/Push, si le quitas el AKo entonces estas en un 47% con tu mano...
13 años 9 meses
3.011
15 años
4.355
Que putada de mano con tantas ciegas... me parece que no puedes foldear postflop, el squeeze a 35 teniendo en cuenta los sizing preflop, el estar OOP y los tamaños de stack, postflop la cbet obligatoria, y en turn creo que no tienes valor apostando, así que haría check para evaluar. Normalmente pagaría siempre el turn, el river es más jodido porque sus Tx y mano media se darán check behind. No me parece catastrófico pagar el turn para foldear el river, pienso que no faroleará lo suficiente.
RPerfumQue putada de mano con tantas ciegas... me parece que no puedes foldear postflop, el squeeze a 35 teniendo en cuenta los sizing preflop, el estar OOP y los tamaños de stack, postflop la cbet obligatoria, y en turn creo que no tienes valor apostando, así que haría check para evaluar. Normalmente pagaría siempre el turn, el river es más jodido porque sus Tx y mano media se darán check behind. No me parece catastrófico pagar el turn para foldear el river, pienso que no faroleará lo suficiente.
+1
Mi primera impresión en esta mano fue jugar checkcall turn porq me parecia bastante weak foldear la overpar a pesar de esta situacion tan chunga, tb pienso q no faroleara suficiente river pero nunca podemos star seguros.
El checkfold en turn posiblemente sea igual o mejor linea q la de checkcall turn, si peña de nl1k tiene q hacer un debate sobre ello me parece obvio q es una mano muy chunga XD
checkfold turn sta bien tb imo, checkcall dos calles casi lo descarto, estubimos hablando sobre q si jugbamos checkcall turn nuestra mano quedaba boca arriba y podia aprobechar para farolear pusheando el river, pero esta linea me parece la mas fea de lejos contra un tio q foldea un 58% a la cbet...
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.