NL200 Hero completed vs raise turn pot multi y carta doblada
15 años 1 mes
3.745
Datos del villano
12/8/4
WTSD 26 WSSD 50 WWSF 36
Agg por calles 30/23/20
Fold to c-bet 54 raise 13 Fold to C-bet turn 32 Raise C-bet turn 35
Squeeze 3.5, 3-bet MP3% Call open MP 4% Call open CO 4%
Bet vs missed C-bet turn 52 18k hands
Notas: LC JJ y 77 UTG, C-R Q6h3h y no sigue beteando en 6x3x
Stop&go con set, 5-bet A8o en BW, villano está un poco harto de mi, aunque ultimamente no hetenido mucha guerra con él....
La SB es un 39/16 y el resto son regs normales
$1/$2 No Limit Holdem
iPoker
7 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
ersevi6 (UTG) ([="#0000cc"]$200[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$200[/])
MP ([="#0000cc"]$205.40[/])
CO ([="#0000cc"]$329.45[/])
BTN ([="#0000cc"]$200.80[/])
SB ([="#0000cc"]$737.50[/])
BB ([="#0000cc"]$200[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$3[/], 7 players) ersevi6 is UTG A:spade: Q:spade:
[="#cc0000"]ersevi6 raises to $6[/], UTG+1 calls $6, MP calls $6, [="#777777"]4 folds[/]
Flop: 9:heart: 2:spade: 9:spade: ([="#0000cc"]$21[/], 3 players)
[="#cc0000"]ersevi6 bets $12[/], [="#777777"]UTG+1 folds[/], MP calls $12
Turn: 5:spade: ([="#0000cc"]$45[/], 2 players)
[="#cc0000"]ersevi6 bets $22.50[/], [="#cc0000"]MP raises to $58[/], ersevi6 ??????
¿Qué hacemos en la mano?, decir que el WWSF medio de la sala es superbajo dado que se juegan muchisimos pots multiway, por lo que ese dato está un poco distorsionado (respecto a los que jueguen sh y los que jueguen en stars y FT XP)....
Al villano como digo le veo capaz de hacerme esto con manos medias de SD transformandolas en bluffs, pero es más una sensación que algo que se pueda desmostrar empiricamente XD, os stackeais aqui, haceis call para seguir en river o abandonar, etc, etc.....
14 años 8 meses
551
que miedo da este nitarro 😫
Yo el fold no lo contemplo de ninguna manera, teniendo 35 de rcbet turn...
me gustaria ver tu fold3bet, pero de todas formas foldear en turn no es posible porque hay muchas manos que te puede raisear como 77s+ aparte de las que has dicho.
yo considero que te gana SOLO 99 y 22, y muy pocas veces 55 puesto que 55 muy posiblemente lo tiraria por ser multiway..
lo que no tengo muy claro es river, porque hacer check/call es un poco mierda por su 20 de agg.. posiblemente haria call turn y raise 1/3 river/fold
15 años 9 meses
3.746
Pufff ami foldear aquí tampoco me hace nada de gracia, pero no descarto que pueda ser el mejor movimiento.
El push lo descartamos por completo obv.
Yo casi seguro que también juego call turn bet/fold 1/3 river. Si cae una pica, creo que c/f es la mejor opción. Es obligatorio salir pegando de cara en el river, porque fijo que este villano se da cbh con manos como TT, JJ y QQ, que puede jugar así para tener un free sd.
Pero vamos que dudo muchísimo entre fold turn y esta línea.
15 años 4 meses
4.179
Yo hago call en el river por su alto raise turn cbet (que también es raro tenerlo tan alto y la Agg en turn baja). En river me gusta lo que comentan de minibet/fold.
17 años 3 meses
9.038
15 años 9 meses
3.746
Pufff ami foldear aquí tampoco me hace nada de gracia, pero no descarto que pueda ser el mejor movimiento.
Yo casi seguro que también juego call turn bet/fold 1/3 river. Si cae una pica, creo que c/f es la mejor opción. Es obligatorio salir pegando de cara en el river, porque fijo que este villano se da cbh con manos como TT, JJ y QQ, que puede jugar así para tener un free sd.
varoskPufff ami foldear aquí tampoco me hace nada de gracia, pero no descarto que pueda ser el mejor movimiento.
Pero vamos que dudo muchísimo entre fold turn y esta línea.de acuerdo con todo.
14 años 9 meses
2.937
15 años 9 meses
3.746
varoskPufff ami foldear aquí tampoco me hace nada de gracia, pero no descarto que pueda ser el mejor movimiento.
A mi tambien me gusta esta linea pero foldear no creo que sea ninguna tragedia vs este hongo
como quedo sevi ?
16 años
6.442
+1 varo
15 años 1 mes
3.745
Quedo de la siguiente manera, pero no muy convencido del resultado......
$1/$2 No Limit Holdem
iPoker
7 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
ersevi6 (UTG) ([="#0000cc"]$200[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$200[/])
MP ([="#0000cc"]$205.40[/])
CO ([="#0000cc"]$329.45[/])
BTN ([="#0000cc"]$200.80[/])
SB ([="#0000cc"]$737.50[/])
BB ([="#0000cc"]$200[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$3[/], 7 players) ersevi6 is UTG A:spade: Q:spade:
[="#cc0000"]ersevi6 raises to $6[/], UTG+1 calls $6, MP calls $6, [="#777777"]4 folds[/]
Flop: 9:heart: 2:spade: 9:spade: ([="#0000cc"]$21[/], 3 players)
[="#cc0000"]ersevi6 bets $12[/], [="#777777"]UTG+1 folds[/], MP calls $12
Turn: 5:spade: ([="#0000cc"]$45[/], 2 players)
[="#cc0000"]ersevi6 bets $22.50[/], [="#cc0000"]MP raises to $58[/], ersevi6 calls $35.50
River: A:heart: ([="#0000cc"]$161[/], 2 players)
ersevi6 checks, [="#cc0000"]MP bets $129.40[/], ersevi6 calls $124
Final Pot: [="#0000cc"]$414.40[/]
MP shows
10:spade: 10:heart:
ersevi6 wins $406 (net +$206)
MP collects $5.40 (net -$200)
UTG+1 lost $6
El tema es que mi rango de C-bet en este board va a ser fuerte, por ende más fuerte será el de second barrel, por lo que en ese momento pensé que mi rival vería poca SD value a sus mid pairs, pero vaya, que sigo sin estar convencio XP
14 años 8 meses
551
ami no me gusta como la jugaste porque un check/call y encima a cualquier cantidad a la larga te va a costar mucho, porque 66+ se deberian de dar check/behind, supongo que el villano te puso en JJ-kk y te queria tirar... pero vamos él la jugo asquerosa..
yo ya te digo que veo mejor un 1/3 y fold
15 años
4.355
Si este tipo es ganador en Ipoker NL200 FR me voy allí volando. Su bet en el river es absolutamente inexplicable. Por supuesto, si este tipo puede llegar a jugar así la linea estándar contra este tío es check/call river.
15 años 3 meses
948
No me gusta nada eso de betear en river 1/3 and fold vs push, una vez he metido la mitad de mi stack teniendo color máximo (supongo que si varo, diminuts, beto, robert y croissant lo dicen, posiblemente yo esté equivocado).
Yo hago call en turn y POR SUPUESTO check-call en river.
14 años 9 meses
2.937
15 años 3 meses
948
No me gusta nada eso de betear en river 1/3 and fold vs push, una vez he metido la mitad de mi stack teniendo color máximo (supongo que si varo, diminuts, beto, robert y croissant lo dicen, posiblemente yo esté equivocado).
yosoyprNo me gusta nada eso de betear en river 1/3 and fold vs push, una vez he metido la mitad de mi stack teniendo color máximo (supongo que si varo, diminuts, beto, robert y croissant lo dicen, posiblemente yo esté equivocado).
La cosa es que si checkeamos todas sus manos de SD medio se van a dar behind y nos van apostar todos los fulls, flushes(IMO hay poquitos) pero si beteamos 1/3 obtenemos valor de las manos que se dan behind y 'normalmente' solo nos shoveara los fulls
Saludos
15 años
4.355
15 años 3 meses
948
14 años 9 meses
2.937
yosoyprNo me gusta nada eso de betear en river 1/3 and fold vs push, una vez he metido la mitad de mi stack teniendo color máximo (supongo que si varo, diminuts, beto, robert y croissant lo dicen, posiblemente yo esté equivocado).
La cosa es que si checkeamos todas sus manos de SD medio se van a dar behind y nos van apostar todos los fulls, flushes(IMO hay poquitos) pero si beteamos 1/3 obtenemos valor de las manos que se dan behind y 'normalmente' solo nos shoveara los fulls
Saludos
diminutLa cosa es que si checkeamos todas sus manos de SD medio se van a dar behind y nos van apostar todos los fulls, flushes(IMO hay poquitos) pero si beteamos 1/3 obtenemos valor de las manos que se dan behind y 'normalmente' solo nos shoveara los fulls
Saludos
Ya, bueno, eso es mentira, mirad lo que ha llegado a pushear cuando hacemos check... este tipo, aparte de nit, es muy malo, no lo pondría jamás en ningún tipo de linea lógica, puede decidir hacer el random y, si quiere bluffear esa mano, la bluffea. A este tipo le metes 1/3 en el river y te pushea TODO.
14 años 9 meses
2.937
La cosa cambia si ya tenemos lecturas del tipo este. A los nits de vez en cuando se les va la perola. Pero de 10 veces que veamos una mano asi 8 seran full :P
Saludos
15 años 1 mes
3.745
14 años 9 meses
2.937
La cosa cambia si ya tenemos lecturas del tipo este. A los nits de vez en cuando se les va la perola. Pero de 10 veces que veamos una mano asi 8 seran full :P
Saludos
diminutLa cosa cambia si ya tenemos lecturas del tipo este. A los nits de vez en cuando se les va la perola. Pero de 10 veces que veamos una mano asi 8 seran full :P
Saludos
Ya, no sé que extraña razón hace que se tilden contra mi XP
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.