Nl200: ¿Como extraemos el máximo?
19 años
4.238
Mi rival es 31/10/1.5/25 en 82 manos
No IQ poker 2.00/4.00, hand converted by the iPoker Converter at Talking-Poker
Button SuperBoltrok ($387.50)
SB ($198.00)
BB ($203.00)
UTG ($132.62)
UTG+1 ($393.60)
CO-1 ($23.00)
CO ($200.00)
Preflop: SuperBoltrok is on the Button with 9 9
UTG raises to 4.00, 3 folds, SuperBoltrok calls 4.00, 2 folds.
Flop (11.00) 8 9 A
UTG bets 6.00, SuperBoltrok raises to 18.00, UTG raises to 30.00
¿¿??
17 años 2 meses
7.445
Yo lo slowplayeo, call.
18 años 8 meses
12.285
AF por calles y cbet flop/turn?
17 años 4 meses
9.038
Me sumo al call,su rango de utg para los Ax supongo que sera AQ+ y probablemente te raizee quien sabe para que,y no quieres tirar AQ.
Si tiene over o under set da lo mismo si haces call que raize,pero con el re raize podemos tirar a Ax,asi que call.
Solo me preocuparia JTs
18 años 9 meses
4.121
Lleva 88,maximizala como quieras.
(ahora mas en serio,call y call en turn si mete una cantidad que le deje casi commited(teneis mucho stack ambos,habria que echar cuentas con los diferentes bets que puede meter),si no mete en turn le metes tu 3/4 pot y si llegais al river shove sin pensarlo mucho,si no le va a oler a set(eso si no lleva el set)),a no ser que la Af por calles diga lo contrario.Pero vamos pa mi que o es AK ,88 o AA,pero aa me extrañaria muchisimo.88 se juega sola y AA tb,centrate en quitarle dinero si lleva AK.
17 años 6 meses
11.858
Call, raise turn.
16 años 8 meses
335
Con posicion slowplayea; haz call. Si tiene AK se puede pensar que llevas un as mas bajo, y te va a meter de nuevo en el turn. Ya aqui como veas; si piensas que puedes hacer call y hacer que te vea una value tuya en el river, hazlo... Si no, raise en el turn si de todas maneras se va a dejar la caja con tptk
19 años
4.238
16 años 8 meses
335
Con posicion slowplayea; haz call. Si tiene AK se puede pensar que llevas un as mas bajo, y te va a meter de nuevo en el turn. Ya aqui como veas; si piensas que puedes hacer call y hacer que te vea una value tuya en el river, hazlo... Si no, raise en el turn si de todas maneras se va a dejar la caja con tptk
laurenmaAF por calles y cbet flop/turn?
En 82 manos no son muy fiables pero su 1,5 indica pasividad.
Lleva 88,maximizala como quieras.
El tio llevaba AA y me fundió.
Su 10% PFR me llevó a pensar que llevaba 88 y le puse All-in en el Flop lo que es horrible (jugué de pena esta mano) pero le veía tran tragabolas que crei que 88 haría Call.
Total que el tragabolas soy yo (una vez más).
Coincido que hay que hacer Call Flop y Raise turn (o un slow mas al River).
La mano en cuestión no la hubiera salvado pero si que maximizo vs otras posibles manos.
Mucho hijoputilla en NL200.
Empiezo las sesiones muy bien y luego se me va el dinero en estas absurdimanos.
18 años 8 meses
12.285
En 82 manos no son muy fiables pero su 1,5 indica pasividad.El tio llevaba AA y me fundió.
Su 10% PFR me llevó a pensar que llevaba 88 y le puse All-in en el Flop lo que es horrible (jugué de pena esta mano) pero le veía tran tragabolas que crei que 88 haría Call.
Total que el tragabolas soy yo (una vez más).
Coincido que hay que hacer Call Flop y Raise turn (o un slow mas al River).
La mano en cuestión no la hubiera salvado pero si que maximizo vs otras posibles manos.
Mucho hijoputilla en NL200.
Empiezo las sesiones muy bien y luego se me va el dinero en estas absurdimanos.
Me falta el dato de cbet turn pero en principio está bien jugada contra este rival en particular, ya que es pasivo y seguramente pasará en turn con todas las manos inferiores, cualquier as que es su mano más probable. Te va a pagar con 88 o con AK y cargamos un hipotetico JT. AK suyo te hace instacall. Pero no dudes que debes jugarte la caja en ningún momento, vamos.
19 años
4.238
Lo ciero lau es que el miniraise preflop y su minireraise Flop hicieron que viniesen los ases a mi cabeza. El tema es ese minireraise sin posicion.
En principio sus stats son de loose pasivo y creo que ahi tambien pueden pagar A9, A8 (suited o no a esta gente le encanta jugar esta bazofia), 89, AK, 88 y por supuesto AA.
Otro motivo para ponerle All-in en el Flop fue que empezó la mano con 66BB y no el stack completo (esto es un motivo para el allin y tambien una pista para AA slowplayed).
En las 2 manos que me pelan AA que he puesto, más manos de mis rivales aclararían las situaciones asi que haré mas Datamining aunque me temo que era rivales de fin de semana.
18 años 9 meses
4.121
Vaya pues llevaba el otro set.Set era,eso me parecia....buscaria a algun osado que le metiese reraise a su miniraise preflop y luego trincarle por el resto.... :P
16 años 9 meses
1.204
para mi esta perfecta jugada:
Text results appended to pokerstove.txt
53,460 games 0.005 secs 10,692,000 games/sec
Board: Ac 9s 8d
Dead:
equity win tie pots won pots tied
Hand 0: 18.148% 18.15% 00.00% 9702 0.00 { AA, 88, AKs, AKo }
Hand 1: 81.852% 81.85% 00.00% 43758 0.00 { 99 }
17 años 4 meses
339
Si fueramos nosotros el vilano con stack completo y haber hecho un raise pf normal, como jugariamos ante el reraise de boltrok para extraer el maximo en este caso?
19 años
4.238
Yo hoy hice lo mismo con top set, es decir, beteo me raisea y hago minireraise y se me puso allin un ov erpair de QQ, eso si era muy loco el tio ese y por eso lo provoque y porque no queria agonizar sin posicion.
17 años 4 meses
339
Y si te hace call a tu minireraise cual es la linea en el turn? Bet out 2/3? Es que muestra mucha fuerza un miniraise asi, imo
19 años
4.238
Es que sin posicion es dificil extraer efectivamente porque cualquier cosa muestra mucha fuerza.
Si el flop es coordinado y el rival agresivo el raise (sin mini) es mas digerible porque le dices que crees que sube con draws (como asi sera muchas veces) y que por ahi no pasas. El tio se pondrá allin con muchas manos.
Una artimaña de mala fe que funciona si hay proyectos es hacer Call y bet out de 1/3 en el Turn a modo de blocking bet. Se requiere agresividad del contrario porque a un calling le damos odds a su posible proyecto y nos hace Call y nos funde.
Hay que pensar que las manos que se van a dejar la caja lo haran rapidamente y las que no no debemos darles muchas free porque solo nos van a matar.
No se, se admiten sugerencias sobre como jugar top set sin posic (set en general) ante los diversos rivales.
18 años 8 meses
12.285
Es que sin posicion es dificil extraer efectivamente porque cualquier cosa muestra mucha fuerza.Si el flop es coordinado y el rival agresivo el raise (sin mini) es mas digerible porque le dices que crees que sube con draws (como asi sera muchas veces) y que por ahi no pasas. El tio se pondrá allin con muchas manos.
Una artimaña de mala fe que funciona si hay proyectos es hacer Call y bet out de 1/3 en el Turn a modo de blocking bet. Se requiere agresividad del contrario porque a un calling le damos odds a su posible proyecto y nos hace Call y nos funde.
Hay que pensar que las manos que se van a dejar la caja lo haran rapidamente y las que no no debemos darles muchas free porque solo nos van a matar.
No se, se admiten sugerencias sobre como jugar top set sin posic (set en general) ante los diversos rivales.
MiniRR no please. Es el megaleak.
19 años
4.238
18 años 8 meses
12.285
Es que sin posicion es dificil extraer efectivamente porque cualquier cosa muestra mucha fuerza.Si el flop es coordinado y el rival agresivo el raise (sin mini) es mas digerible porque le dices que crees que sube con draws (como asi sera muchas veces) y que por ahi no pasas. El tio se pondrá allin con muchas manos.
MiniRR no please. Es el megaleak.
laurenmaMiniRR no please. Es el megaleak.
Y aparte de decir lo que no hay que hacer ¿alguna aportacion sobre lo que si hay que hacer?
18 años 8 meses
12.285
Y aparte de decir lo que no hay que hacer ¿alguna aportacion sobre lo que si hay que hacer?
Depende de tu posición y del rival, de la acción preflop ,etc. No veo una respuesta "standard" a esto.
17 años 4 meses
339
Depende de tu posición y del rival, de la acción preflop ,etc. No veo una respuesta "standard" a esto.
lau, como jugarias si fueses el villano y haber hecho un raisea pf std?
18 años 8 meses
12.285
lau, como jugarias si fueses el villano y haber hecho un raisea pf std?
UTG bets 6.00, SuperBoltrok raises to 18.00, UTG raises to 30.00
UTG bets 9, boltrok raises to 27, utg raise allin
19 años 2 meses
21.808
19 años
4.238
Es que sin posicion es dificil extraer efectivamente porque cualquier cosa muestra mucha fuerza.
Si el flop es coordinado y el rival agresivo el raise (sin mini) es mas digerible porque le dices que crees que sube con draws (como asi sera muchas veces) y que por ahi no pasas. El tio se pondrá allin con muchas manos.
boltro
Más de mala fe es meter una o dos BB en el turn con un bote ya gigantesco. No veas cómo se rebota la peña... 😁
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.