NL200 Blind Battle AJs en BB ante SB steal
17 años 2 meses
339
Poker Stars, $1/$2 NL Hold'em Cash Game, 9 Players
Hand History Converter by Stoxpoker
SB: $200 (100 bb)
Hero (BB): $345.55 (172.8 bb)
UTG: $204.65 (102.3 bb)
UTG+1: $293.30 (146.7 bb)
MP1: $384.80 (192.4 bb)
MP2: $152.15 (76.1 bb)
MP3: $194.80 (97.4 bb)
CO: $301.40 (150.7 bb)
BTN: $200 (100 bb)
Pre-Flop: Hero is BB with J A
7 folds, SB raises to $7, Hero raises to $24, SB calls $17
Flop: ($48) 4 4 T (2 players)
SB checks, Hero ??
El villano es un 13/11/3.8 en 3.9k hand
Steal SB 33%
Fold to 3bet 63
4bet Range 1.6
Fold to cbet 3bet pot 33% (9)
18 años 7 meses
12.285
C
17 años 1 mes
4.992
C?
17 años 6 meses
3.142
B
FYP.
Que no puede callear hombre ! xD
17 años 6 meses
3.142
Ahh, salvo que sea "check" que vendria a ser "X"
(Lease lenguaje HM)
17 años 1 mes
4.992
A
17 años 2 meses
339
ABCD? xD
17 años 1 mes
4.992
E LOL FYP OMG WTF
16 años 4 meses
1.466
lol sto kda vz es + criptiko
17 años 6 meses
3.142
lol sto kda vz es + criptiko
No te olvides de pasar por el thread de las buenas noches !! xD
Y si Mariano, gusta usar abrebiaturas xD
18 años 2 meses
1.585
Yo pego un continue de 2/3
16 años 7 meses
4.367
Yo pego un continue de 2/3
why????? para qué?????
18 años 2 meses
1.585
No creo que haya ligado nada en ese flop, pego 1/2 pot (rectifico lo dicho del 2/3) para llevarme el pot ahora y con el plan de abandonar si hay alguna agresion o llegar barato al SD.
Si nos cae el As o la jota, reevaluamos.
No creo que acierte, nunca acierto, asi me va
16 años 7 meses
4.367
No creo que haya ligado nada en ese flop, pego 1/2 pot (rectifico lo dicho del 2/3) para llevarme el pot ahora y con el plan de abandonar si hay alguna agresion o llegar barato al SD.
has visto los stats del amigo?????
16 años 2 meses
8.697
18 años 2 meses
1.585
LarivoNo creo que haya ligado nada en ese flop, pego 1/2 pot (rectifico lo dicho del 2/3) para llevarme el pot ahora y con el plan de abandonar si hay alguna agresion o llegar barato al SD.
No creo que acierte, nunca acierto, asi me va¿Y si te hace call?
SI cayera el A o la J, hay poco que evaluar en un bote 3beteado y agrandado con una cbet.
Check.
16 años 4 meses
1.466
No te olvides de pasar por el thread de las buenas noches !! xD
Bueno, en realidad yo soy de los pringaos que se LEVANTAN a esa hora jeje (aunque no cada día por suerte).
18 años 2 meses
1.585
Yo ya he avisado y el que avisa no es traidor, es avisador.
16 años 1 mes
1.116
Check y mas aún cuando hemos tirado un rango amplio de cartas
17 años 6 meses
3.142
Checkeamos el flop, cae un turn-blank, y villano mete $30/35.
Hero?
18 años 7 meses
12.285
Checkeamos el flop, cae un turn-blank, y villano mete $30/35.
Hero?
Fold
17 años 6 meses
3.142
Fold
nit xD
17 años 1 mes
4.992
X
18 años 7 meses
834
yo doy la mano casi por perdida con su call preflop, soy un poco nit y un poco fish por añadidura 😄
19 años
817
IMO si meti la 3 bet estoy obligado a hacer Contbet, mas en ese flop, no hacer la continuada es regalar la mano en un flop kon proyectos.
18 años 7 meses
834
o una delayed cbet, darse check y si sale una overcard, meter
18 años 7 meses
12.285
IMO si meti la 3 bet estoy obligado a hacer Contbet, mas en ese flop, no hacer la continuada es regalar la mano en un flop kon proyectos.
Si cada vez que haces 3bet haces cbet vs todos los oponentes en todos los flops, ni me imagino el dineral que estarás regalando. A menos , claro está, que tu 3bet% sea de 3-4%....
19 años
817
Si cada vez que haces 3bet haces cbet vs todos los oponentes en todos los flops, ni me imagino el dineral que estarás regalando. A menos , claro está, que tu 3bet% sea de 3-4%....
No en todos los flops , pero si en un flop kon proyectos kolor.
17 años 6 meses
3.142
Julian, es mas probable que NO conecte en un dry board, que en uno con proyecto 😄 Por ende, deduzco y supongo, que habria que c-betear mas en flops secos 😄
Un saludo.
19 años
21.808
19 años
817
No en todos los flops , pero si en un flop kon proyectos kolor.
korleone6No en todos los flops , pero si en un flop kon proyectos kolor.
¿Para que pague un proyecto de color a tu A-high?
18 años 7 meses
12.285
Julian, es mas probable que NO conecte en un dry board, que en uno con proyecto 😄 Por ende, deduzco y supongo, que habria que c-betear mas en flops secos 😄
Un saludo.
+1
18 años 5 meses
282
Call preflop LOL
19 años
817
Entiendo lo que dicen , pero lo veo desde el punto de vista que pasando en un flop como ese, estamos perdiendo la iniciativa y demostrando debilidad.
Cuando me pasa a mi esto ke en un flop con proyectos de color el raiser pasa , automaticamente le mando bomba y por lo gral me llevo el pot.
15 años 11 meses
1.070
Yo haría la continue, más o menos por lo que dice korleone.Es un flop muy seco pero con posible draw a color así que si nos damos check ya le estamos diciendo que no llevamos nada de nada(con overpair es muy raro que nos demos check ahí y si queremos simular una overpair ahí hay que pegar) y si en el turn no sale A o J estamos perdidos y si salen igual hasta peor porque nos puede costar muchas fichas, por eso me parece un error darme check esperando el as o la jota.Yo pegaría entre 1/2 y 2/3 de bote para llevarme lo que ya hay en la mesa y si me sube pues a otra cosa.No se si es lo más correcto pero así es como lo veo.
19 años
21.808
15 años 11 meses
1.070
Yo haría la continue, más o menos por lo que dice korleone.Es un flop muy seco pero con posible draw a color así que si nos damos check ya le estamos diciendo que no llevamos nada de nada(con overpair es muy raro que nos demos check ahí y si queremos simular una overpair ahí hay que pegar) y si en el turn no sale A o J estamos perdidos y si salen igual hasta peor porque nos puede costar muchas fichas, por eso me parece un error darme check esperando el as o la jota.Yo pegaría entre 1/2 y 2/3 de bote para llevarme lo que ya hay en la mesa y si me sube pues a otra cosa.No se si es lo más correcto pero así es como lo veo.
farolameYo haría la continue, más o menos por lo que dice korleone.Es un flop muy seco pero con posible draw a color así que si nos damos check ya le estamos diciendo que no llevamos nada de nada
Estas manos como acaban es que metes la cbet porque piensas que el otro lleva draw a color y te hacen call, en el turn no se completa el color y como tú ya estás convencido de que el otro lleva el draw le metes second barrel, llegas al river sin completarse el color y como a estas alturas de la mano por tus cojones que llevaba draw a color le metes third barrel all-in.
Y reload.
Pero mola ser agresivo. Es lo que hacen los pros en la tele.
16 años 2 meses
1.470
Estas manos como acaban es que metes la cbet porque piensas que el otro lleva draw a color y te hacen call, en el turn no se completa el color y como tú ya estás convencido de que el otro lleva el draw le metes second barrel, llegas al river sin completarse el color y como a estas alturas de la mano por tus cojones que llevaba draw a color le metes third barrel all-in.
Y reload.
XDD
Suele suceder !
15 años 11 meses
1.070
Estas manos como acaban es que metes la cbet porque piensas que el otro lleva draw a color y te hacen call, en el turn no se completa el color y como tú ya estás convencido de que el otro lleva el draw le metes second barrel, llegas al river sin completarse el color y como a estas alturas de la mano por tus cojones que llevaba draw a color le metes third barrel all-in.Y reload.
lol.muy bueno.en mi caso cambiaría la palabra reload por sitout, por lo demás lo mismo.Pero vamos, hacer eso tampoco lo veo nada mal, muchas veces te pagan y te joden muchas fichas está claro. pero otras muchas te llevas botes grandísimos sin llevar nada.Contra algunos jugadores que sabes que suelen pagar los draw en vez de subir son movimientos que salen muy rentables.
De todas formas no digo que le ponga en draw a color, lo que digo es que sino pegas en ese flop da la impresión de que no llevas nada porque con overpair si lo harías.
19 años
21.808
15 años 11 meses
1.070
Estas manos como acaban es que metes la cbet porque piensas que el otro lleva draw a color y te hacen call, en el turn no se completa el color y como tú ya estás convencido de que el otro lleva el draw le metes second barrel, llegas al river sin completarse el color y como a estas alturas de la mano por tus cojones que llevaba draw a color le metes third barrel all-in.Y reload.
lol.muy bueno.en mi caso cambiaría la palabra reload por sitout, por lo demás lo mismo.Pero vamos, hacer eso tampoco lo veo nada mal, muchas veces te pagan y te joden muchas fichas está claro. pero otras muchas te llevas botes grandísimos sin llevar nada.Contra algunos jugadores que sabes que suelen pagar los draw en vez de subir son movimientos que salen muy rentables.
De todas formas no digo que le ponga en draw a color, lo que digo es que sino pegas en ese flop da la impresión de que no llevas nada porque con overpair si lo harías.
farolame
Bueno, pero es que no pasa nada por "no llevar nada" de vez en cuando. Si tu %cbet en 3bet pots es 100% te van a masacrar salvo que juegues en nitilandia.
Y puestos a pegarle un tiento de vez en cuando a un bote para llevártelo sin nada mejor que sea un flop completamente seco en plan KXX donde el villano es menos probable que haya conectado.
15 años 11 meses
1.070
Bueno, pero es que no pasa nada por "no llevar nada" de vez en cuando. Si tu %cbet en 3bet pots es 100% te van a masacrar salvo que juegues en nitilandia.Y puestos a pegarle un tiento de vez en cuando a un bote para llevártelo sin nada mejor que sea un flop completamente seco en plan KXX donde el villano es menos probable que haya conectado.
Puede que tengas razón.Igual hay que ser algo más selectivo a la hora de hacer la cb en 3 bet pot (yo no tengo un 100% pero cerquita andará:p).Está claro que puestos a pegarle un "tiento" hay mejores situaciones para hacerla, es posible que tenga que cambiar un poco el chip y empezar a pensar un poco más a la hora de hacer la continue en botes resubidos.
19 años
817
Si hacemos la 3bet es porque llevamos (o supuesta mente llevamos una mano muy buena).
No hacer la continúe es como decir, "llevaba una mano buena pero ahora me cago todo con ese flop o mi mano no era realmente buena así que... ven y llevate mi pozo" 😉.
Es joda XD
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.