[NL200] AQs SQZ Size

19 respuestas
26/08/2012 01:59
1

UTG+1 1.6k Hands . 13/11 OR UTG 12% Fold3bet UTG 67% 4bet 21%

MP1 3.6k Hands . 19/14 CallOpen MP 10% 3bet MP 2% Fold4bet 17% 3bet vs UTG 3%

BTN 100 Hands . 32/17

$1/$2 No Limit Holdem

PokerStars

8 Players

Hand Conversion Powered by weaktight.com



Stacks:

UTG ([="#0000cc"]$245.85[/]) 123bb

UTG+1 ([="#0000cc"]$291.02[/]) 146bb

MP1 ([="#0000cc"]$602.31[/]) 301bb

MP2 ([="#0000cc"]$203[/]) 102bb

CO ([="#0000cc"]$83.54[/]) 42bb

BTN ([="#0000cc"]$293.64[/]) 147bb

Hero (SB) ([="#0000cc"]$101[/]) 51bb

BB ([="#0000cc"]$85.26[/]) 43bb



Pre-Flop: ([="#0000cc"]$3[/], 8 players) Hero is SB A:spade: Q:spade:

[="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]UTG+1 raises to $6[/], MP1 calls $6, [="#777777"]2 folds[/], BTN calls $6, [="#cc0000"][b]Hero

26/08/2012 02:06
Re: [NL200] AQs SQZ Size

Squeeze a 21 y fold ante shove de UTG.-

26/08/2012 02:10
Re: [NL200] AQs SQZ Size

Estaba entre eso y 1/2 stack . Tu opcion no es mala , debido a que UTG abre bastante poco y obviamente si shovea estamos perdidos . Por otro lado , el fish/semifish o como quieran llamarlo , tiene un rango bastante amplio y esto se beneficia mas del 1/2 stack ...

Y me queda MP , que tiene un CC bastante amplio , pero obviamente vs UTG no va a ser tan grande su CC , igualmetne es un Reg Perdedor , por lo cual me gusta mas el 1/2 stack tmb vs este ultimo

26/08/2012 05:04
Re: [NL200] AQs SQZ Size

No es la mejor situación del mundo pero yo aquí hago 1/2 o push directamente. El squezze/fold creo que es de las peores opciones ya que si metes 21 para foldear estás metiendo mas de 1/3 de stack preflop por lo que para eso me gusta mas el call preflop antes que el bet/fold pero el hecho de estar el fish en la mano hace que me decante mas por el 1/2 stack preflop

26/08/2012 10:06
Re: [NL200] AQs SQZ Size

Pues yo sin grandes fishes en el bote, no me veo haciendo nada distinto al push.

Generas FE contra las midpairs, y con ese dead money, la equity de AQs contra los rangos de call también es buenísima

26/08/2012 15:12
Re: [NL200] AQs SQZ Size
26/08/2012 05:04
Re: [NL200] AQs SQZ Size

No es la mejor situación del mundo pero yo aquí hago 1/2 o push directamente. El squezze/fold creo que es de las peores opciones ya que si metes 21 para foldear estás metiendo mas de 1/3 de stack preflop por lo que para eso me gusta mas el call preflop antes que el bet/fold pero el hecho de estar el fish en la mano hace que me decante mas por el 1/2 stack preflop

YULONo es la mejor situación del mundo pero yo aquí hago 1/2 o push directamente. El squezze/fold creo que es de las peores opciones ya que si metes 21 para foldear estás metiendo mas de 1/3 de stack preflop por lo que para eso me gusta mas el call preflop antes que el bet/fold pero el hecho de estar el fish en la mano hace que me decante mas por el 1/2 stack preflop

El squeeze a 21 es 1/5 aprox.

26/08/2012 16:04
Re: [NL200] AQs SQZ Size

No me gusta el push ni el medio stack por no haber ningun pescado grande en la mano.

A eso le sumo que OR UTG 12%, CC DE MP1 a priori fuerte, y queda un jugador todavia por hablar

Por eso optaria por 22 para fold. Nuestro SQZ aqui demuestra la suficiente fuerza como para tirar las mismas manos que con un push y nos van a pagar las mismas, por tanto prefiero solo perder 1/5 de stack en el peor caso

Saludos

26/08/2012 17:35
Re: [NL200] AQs SQZ Size
26/08/2012 05:04
Re: [NL200] AQs SQZ Size

No es la mejor situación del mundo pero yo aquí hago 1/2 o push directamente. El squezze/fold creo que es de las peores opciones ya que si metes 21 para foldear estás metiendo mas de 1/3 de stack preflop por lo que para eso me gusta mas el call preflop antes que el bet/fold pero el hecho de estar el fish en la mano hace que me decante mas por el 1/2 stack preflop

26/08/2012 15:12
Re: [NL200] AQs SQZ Size

YULONo es la mejor situación del mundo pero yo aquí hago 1/2 o push directamente. El squezze/fold creo que es de las peores opciones ya que si metes 21 para foldear estás metiendo mas de 1/3 de stack preflop por lo que para eso me gusta mas el call preflop antes que el bet/fold pero el hecho de estar el fish en la mano hace que me decante mas por el 1/2 stack preflop

El squeeze a 21 es 1/5 aprox.

BallaEl squeeze a 21 es 1/5 aprox.

Upsssss, confundí 51bb con 51$, no me hagan caso, las

consecuencias de postear después de salir de fiesta xD

26/08/2012 20:20
Re: [NL200] AQs SQZ Size
26/08/2012 16:04
Re: [NL200] AQs SQZ Size

No me gusta el push ni el medio stack por no haber ningun pescado grande en la mano.

A eso le sumo que OR UTG 12%, CC DE MP1 a priori fuerte, y queda un jugador todavia por hablar

Por eso optaria por 22 para fold. Nuestro SQZ aqui demuestra la suficiente fuerza como para tirar las mismas manos que con un push y nos van a pagar las mismas, por tanto prefiero solo perder 1/5 de stack en el peor caso

Saludos

diminutNo me gusta el push ni el medio stack por no haber ningun pescado grande en la mano.

A eso le sumo que OR UTG 12%, CC DE MP1 a priori fuerte, y queda un jugador todavia por hablar

Por eso optaria por 22 para fold. Nuestro SQZ aqui demuestra la suficiente fuerza como para tirar las mismas manos que con un push y nos van a pagar las mismas, por tanto prefiero solo perder 1/5 de stack en el peor caso

Saludos

Si creo que es la mejor linea , aunqeu un 32/17 no es un pescado tan grande , AQs es una mano bastante fuerte que va muy por delante de su rango , lastima que el OR no sea mas loose , sino seguramente si hubiera sido mejor el 1/2 stack .

26/08/2012 20:52
Re: [NL200] AQs SQZ Size

Con 3 en la mano, el squeeze corto pierde sentido, invitas a que te paguen varios.

Si OR tiene un cañon te lo vas a comer, aca veo mucho mejor el 1/2 por el fish o el push directo.

27/08/2012 03:54
Re: [NL200] AQs SQZ Size

El problema es este Arraca:

Chif... lastima que el OR no sea mas loose , sino seguramente si hubiera sido mejor el 1/2 stack .

El OR es un nitazo importante, que para colmo está abriendo desde UTG, con lo cual su rango es muy fuerte. Si a ello le sumamos que foldea mucho al 3bet y 4betea relativamente poco (y en este caso sólo va a 4betear manos muy fuertes por todos los villanos que quedan por detrás), creo que le da justo a Chifish para hacer un squeeze/fold, justamente por los argumentos que expone Diminuts.-

27/08/2012 04:05
Re: [NL200] AQs SQZ Size

13/11 con 12% de OR en UTG? y en CO y BU cuanto abre???

+1 al squeeze/fold

27/08/2012 07:38
Re: [NL200] AQs SQZ Size
26/08/2012 20:52
Re: [NL200] AQs SQZ Size

Con 3 en la mano, el squeeze corto pierde sentido, invitas a que te paguen varios.

Si OR tiene un cañon te lo vas a comer, aca veo mucho mejor el 1/2 por el fish o el push directo.

El arracacherCon 3 en la mano, el squeeze corto pierde sentido, invitas a que te paguen varios.

Si OR tiene un cañon te lo vas a comer, aca veo mucho mejor el 1/2 por el fish o el push directo.

Si me pagan (a excepcion de utg) generalmente estoy mejor preflop ,y dado el tamaño del bote la posicion no cuenta tanto.Ademas tengo varias salidas y si pagan seguro es para ligar y se van a tirar a un push en el flop cuando no conecten. Ademas pueden tener Ax y Qx de todo tipo que probablemente haran hero calls dominados etc.Por ello si me pagan tampoco esta mal asi que no tengo prisa en foldearlos como seria con una mano debil.

Ahora meterle medio stack a un nit no tiene casi ningun efecto real ,me va a pushear con sus premiums ya sea que le meta 21 o 50 .El 1/2 stack en este spot solo tiene el efecto psicologico de la seguridad "de estar committed" pero como yo siempre digo ,pagar cuando se esta committed no es un error ,el error es ponerse committed en malos spots para no enfrentar una situacion dificil despues (que no es el caso aqui pues solo nos va a pushear con su top)

28/08/2012 13:45
Re: [NL200] AQs SQZ Size

La pregunta con dos regs en la mano es ¿Cuál va a ser mi rango de squeeze en este spot y como voy a jugar mi rango?

Quiero decir, aqui equilibrar nuestro juego contra dos regs y un tipo que nos es una ballena masiva me parece que tenemos que tender a equilibrar nuestro rango...

Con AA-KK también haceis squeeze a 21?

28/08/2012 15:06
Re: [NL200] AQs SQZ Size
28/08/2012 13:45
Re: [NL200] AQs SQZ Size

La pregunta con dos regs en la mano es ¿Cuál va a ser mi rango de squeeze en este spot y como voy a jugar mi rango?

Quiero decir, aqui equilibrar nuestro juego contra dos regs y un tipo que nos es una ballena masiva me parece que tenemos que tender a equilibrar nuestro rango...

Con AA-KK también haceis squeeze a 21?

erseviLa pregunta con dos regs en la mano es ¿Cuál va a ser mi rango de squeeze en este spot y como voy a jugar mi rango?

Quiero decir, aqui equilibrar nuestro juego contra dos regs y un tipo que nos es una ballena masiva me parece que tenemos que tender a equilibrar nuestro rango...

Con AA-KK también haceis squeeze a 21?

Tampoco creo que el equilibrio sea aqui lo mas importante. Con AA-KK tambien hago ese tamaño o meto 23 si acaso jeje

28/08/2012 15:11
Re: [NL200] AQs SQZ Size
27/08/2012 03:54
Re: [NL200] AQs SQZ Size

El problema es este Arraca:

Chif... lastima que el OR no sea mas loose , sino seguramente si hubiera sido mejor el 1/2 stack .

El OR es un nitazo importante, que para colmo está abriendo desde UTG, con lo cual su rango es muy fuerte. Si a ello le sumamos que foldea mucho al 3bet y 4betea relativamente poco (y en este caso sólo va a 4betear manos muy fuertes por todos los villanos que quedan por detrás), creo que le da justo a Chifish para hacer un squeeze/fold, justamente por los argumentos que expone Diminuts.-

sebatEl problema es este Arraca:

El OR es un nitazo importante, que para colmo está abriendo desde UTG, con lo cual su rango es muy fuerte. Si a ello le sumamos que foldea mucho al 3bet y 4betea relativamente poco (y en este caso sólo va a 4betear manos muy fuertes por todos los villanos que quedan por detrás), creo que le da justo a Chifish para hacer un squeeze/fold, justamente por los argumentos que expone Diminuts.-

Sebas me tilda que tu digas esto!!!!, siendo que para hacer squeezes usamos unas tablas muy buenas. Y te daras cuenta que AQs entra en tu rango de squeeze en este spot toda una vida xD.

Ademas, AQs va por delante del 12% de OR.

Cuando de squeezes se trata, salvo casos de nitismo extremos de OR (5), siempre te debe preocupar mas los callers que el open raiser.

Fijate de hecho, que aca puedes ampliar rangos de tal manera que vas a squeezear algunas manos que van por detras del 12% del abridor, y es EV++ el squeeze de todos modos.

28/08/2012 18:08
Re: [NL200] AQs SQZ Size
28/08/2012 13:45
Re: [NL200] AQs SQZ Size

La pregunta con dos regs en la mano es ¿Cuál va a ser mi rango de squeeze en este spot y como voy a jugar mi rango?

Quiero decir, aqui equilibrar nuestro juego contra dos regs y un tipo que nos es una ballena masiva me parece que tenemos que tender a equilibrar nuestro rango...

Con AA-KK también haceis squeeze a 21?

erseviLa pregunta con dos regs en la mano es ¿Cuál va a ser mi rango de squeeze en este spot y como voy a jugar mi rango?

Quiero decir, aqui equilibrar nuestro juego contra dos regs y un tipo que nos es una ballena masiva me parece que tenemos que tender a equilibrar nuestro rango...

Con AA-KK también haceis squeeze a 21?

Si , tambien lo haria , con AA-KK y con este tipo de manos como AQs seguramente aunque yo hice 1/2 stack xD . La idea es tener balanceado el rango de 1/2 stack , y el rango de SQZ a $21 por decirlo asi

28/08/2012 18:13
Re: [NL200] AQs SQZ Size
27/08/2012 03:54
Re: [NL200] AQs SQZ Size

El problema es este Arraca:

Chif... lastima que el OR no sea mas loose , sino seguramente si hubiera sido mejor el 1/2 stack .

El OR es un nitazo importante, que para colmo está abriendo desde UTG, con lo cual su rango es muy fuerte. Si a ello le sumamos que foldea mucho al 3bet y 4betea relativamente poco (y en este caso sólo va a 4betear manos muy fuertes por todos los villanos que quedan por detrás), creo que le da justo a Chifish para hacer un squeeze/fold, justamente por los argumentos que expone Diminuts.-

28/08/2012 15:11
Re: [NL200] AQs SQZ Size

sebatEl problema es este Arraca:

El OR es un nitazo importante, que para colmo está abriendo desde UTG, con lo cual su rango es muy fuerte. Si a ello le sumamos que foldea mucho al 3bet y 4betea relativamente poco (y en este caso sólo va a 4betear manos muy fuertes por todos los villanos que quedan por detrás), creo que le da justo a Chifish para hacer un squeeze/fold, justamente por los argumentos que expone Diminuts.-

Sebas me tilda que tu digas esto!!!!, siendo que para hacer squeezes usamos unas tablas muy buenas. Y te daras cuenta que AQs entra en tu rango de squeeze en este spot toda una vida xD.

Ademas, AQs va por delante del 12% de OR.

Cuando de squeezes se trata, salvo casos de nitismo extremos de OR (5), siempre te debe preocupar mas los callers que el open raiser.

Fijate de hecho, que aca puedes ampliar rangos de tal manera que vas a squeezear algunas manos que van por detras del 12% del abridor, y es EV++ el squeeze de todos modos.

El arracacherSebas me tilda que tu digas esto!!!!, siendo que para hacer squeezes usamos unas tablas muy buenas. Y te daras cuenta que AQs entra en tu rango de squeeze en este spot toda una vida xD.

Ademas, AQs va por delante del 12% de OR.

Cuando de squeezes se trata, salvo casos de nitismo extremos de OR (5), siempre te debe preocupar mas los callers que el open raiser.

Fijate de hecho, que aca puedes ampliar rangos de tal manera que vas a squeezear algunas manos que van por detras del 12% del abridor, y es EV++ el squeeze de todos modos.

Tenés razón.-

Es push...no se que carajo estaba viendo cuando hice mi post anterior XD.-

28/08/2012 18:35
Re: [NL200] AQs SQZ Size

Antes que el push prefiero el 1/2 stack :P

12/10/2012 01:22
Re: [NL200] AQs SQZ Size
28/08/2012 18:35
Re: [NL200] AQs SQZ Size

Antes que el push prefiero el 1/2 stack :P

ChifAntes que el push prefiero el 1/2 stack :P

que diferencia encuentras en el medio stack ? vs el push directo ?

thenks

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.