[nl200] AQ kxx board vs donk de fish 3bet pot
13 años 9 meses
3.011
14 manos 43/14 y nada de datos relevantes.
Alguien foldea en algun punto de la mano o la jugais igual? ¿en caso de un turn q no fuese tan favorable q hariais?
[TABLE="class: t1"]
UTG
[TR="class: rel"]
[/TR]
[/TR]
[/TR]
[TD]
[/TABLE]
- Pre-Flop ($3, 7 players) Hero is CO
1 fold, lebyyl raises to $6, CSH$MONSTA calls $6, Hero raises to $26.60, 3 folds, lebyyl calls $20.60, CSH$MONSTA folds [TABLE="width: 100%"]
[/TABLE]
- Flop ($62.20, 2 players)
lebyyl bets $29.60, Hero calls $29.60 [TABLE="width: 100%"]
[/TABLE]
- Turn ($121.40, 2 players)
lebyyl bets $88.80, Hero goes all-in $161.85, lebyyl goes all-in $20.70
13 años 10 meses
300
ehhh?? que es ese call en el flop?
Yo foldeo flop..
16 años 11 meses
1.670
Tiene mucho gap preflop, lo que puede hacernos pensar que es un rival pasivo, no?
Dicho esto, si el tio tuviera menos gap, podría deducir que no es especialmente pasivo y probablemente pushearía su donkbet del flop por semibluff/proteccion... digo semibluff por si el tio está donkeando una pareja inferior al rey y podemos tirarle pusheando, y digo protección por si tiene manos que no han ligado parea pero tienen equity vs tu AQ... arriesgaríamos unos 140 para ganar unos 100, no me parece demasiado overbet.
Pero el caso es que sin datos, con ese gap entre vpip y pfr no se que decir...
El turn no me gusta nada... el tipo a efectos prácticos te está pusheando y no se cuanta magia va a haber ahi dada la acción preflop y del flop... no creo que sea un movimiento correcto el tuyo en flop, con esas odds, pero puede que me equivoque, a ver si se animan más a contestar.
13 años 9 meses
3.011
AJ AQ y cosas asi aunq pensandolo, kizas mnos marginales las limpee y su rango de call3bet donk es mas fuerte, maybe es fold en flop, pero nose por cuanto, no seria la primera vez q me hacen donkthreebarrel en 3bet pot con puto aire, aunq suelen hacerlo con mas basura en los rol pots. pssss nose q pensar de esta mano :S
15 años 8 meses
234
KQ for sure el tal lebyyl xD
15 años 1 mes
3.745
Yo creo que la juego igual, es que es raro que te donkee una K, yo lo entiendo más como un donk por ingo de manos que luego si k puede c/foldear turn, o por lo menos es mi intención hacer que abandone tras checkear muchos turns.
16 años 11 meses
1.670
15 años 1 mes
3.745
Yo creo que la juego igual, es que es raro que te donkee una K, yo lo entiendo más como un donk por ingo de manos que luego si k puede c/foldear turn, o por lo menos es mi intención hacer que abandone tras checkear muchos turns.
erseviYo creo que la juego igual, es que es raro que te donkee una K, yo lo entiendo más como un donk por ingo de manos que luego si k puede c/foldear turn, o por lo menos es mi intención hacer que abandone tras checkear muchos turns.
El turn lo juegas igual? En flop tenía mis dudas pero probablemente tampoco me tiraría, pero en turn no creo que sea rentable pagar..
13 años 9 meses
3.011
los fishes suelen donkbarrelear varias calles, creo q para pagar flop y foldear turn mejor foldear flop directamente
16 años 11 meses
1.670
La idea de pagar flop imo es pegar si chekea en turn como dice sevi, que tampoco tengo yo tan claro que vaya a pegar tanto second barrel de farol...
13 años 9 meses
3.011
hombre siendo fish... trankilamente betea asi aire en turn, no seria la primera vez, de exo en mi experiencia suelo ver mas donk multibarrels de farol, q donk y fold al float aunq de ambos hay bastante imo, a lo mejor estamos aki debatiendo lineas megaloose de call con as alto, pero y si tiene mas ev directamente foldear flop?
lo primero esq es 3bet pot, no rol pot, asiq posiblemente si hace pfr tenga mano legitima porq las manos especulativas seguramente tenga meno en su rango, yo diria q tiene manos fuertes, y manos "bonitas" en su rango, asiq a priori foldear flop a lo mejor tiene +ev q arriesgar toda la caja para ganar de vez en cuando algunos botes, esa es la duda q tengo ahora mismo.
obv si fuera rolpot seria muy distinto para mi, pero creo q en esta situacion aunq sea un fish sus rangos posiblemente no sean demasiado cerrados..
16 años 11 meses
1.670
eso de que tranquilamente betea asi aire en turn yo me reitero en que no se cuanta magia habrá dada la acción previa, pero seguro que no mucha...
obv si fuera un rol pot seria distinto
13 años 2 meses
170
y miniraise al donk para foldear si nos puseah?
y si nos hace call pusear turn? o es mejor avandonar la mano?
15 años 4 meses
3.945
El call flop contra un stack relativamente pequeño no me gusta, las situaciones jodidas que se van a generar en turn son muchas, yo creo que puedo pushear el flop con el backdoor y la over, o incluso mejor puedes min raisearle el flop y pushear casi todos los turns.
16 años 11 meses
1.670
15 años 4 meses
3.945
El call flop contra un stack relativamente pequeño no me gusta, las situaciones jodidas que se van a generar en turn son muchas, yo creo que puedo pushear el flop con el backdoor y la over, o incluso mejor puedes min raisearle el flop y pushear casi todos los turns.
fairy verdEl call flop contra un stack relativamente pequeño no me gusta, las situaciones jodidas que se van a generar en turn son muchas, yo creo que puedo pushear el flop con el backdoor y la over
Eso le dije yo en un primer momento pero me comentó que le parecía un overbet (a mi no me parece tan overbet arriesgar 140 para ganar 100).
Lo que no me convencía era que el tipo no parecía aggro a simple vista dado su gap preflop, pero si consideráis que aun con esto sería bueno el push, apuntao queda.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.