[NL200] AKo vs RegNit

17 respuestas
13/02/2013 20:50
1

3k Hands . 14/11 CC BTN 9% 3bet BTN 9% 3bet VS MP 7% Fold4bet 50%(4)

AGG 38/32/22 Fold/Raise CBET (45/14) WWSF 49%

$1/$2 No Limit Holdem

PokerStars

9 Players

Hand Conversion Powered by weaktight.com



Stacks:

UTG ([="#0000cc"]$104.21[/]) 52bb

UTG+1 ([="#0000cc"]$200[/]) 100bb

Hero (MP1) ([="#0000cc"]$169.81[/]) 85bb

MP2 ([="#0000cc"]$215[/]) 108bb

MP3 ([="#0000cc"]$79.11[/]) 40bb

CO ([="#0000cc"]$273.94[/]) 137bb

BTN ([="#0000cc"]$230.20[/]) 115bb

SB ([="#0000cc"]$244.70[/]) 122bb

BB ([="#0000cc"]$94.92[/]) 47bb



Pre-Flop: ([="#0000cc"]$3[/], 9 players) Hero is MP1 A:club: KDIAMONd

[="#777777"]2 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $5[/], [="#777777"]3 folds[/], BTN calls $5, [="#777777"]2 folds[/]



Flop: A:heart: K:spade: 10:heart: ([="#0000cc"]$13[/], 2 players)

[="#cc0000"]Hero bets $8.20[/], [="#cc0000"]BTN raises to $30[/], Hero

13/02/2013 21:15
Re: [NL200] AKo vs RegNit

Ups! Yo veo manos peores que va a hacer ese Nove... Manos peores que seguramente tienen buena Equity pero aun así creo que no Foldeo, el tema es que estando OOP no me gusta hacer Call pero si vuelvo a meter y se juega se pone negra la cosa... Abrazo Chiff!

13/02/2013 23:45
Re: [NL200] AKo vs RegNit

Yo contra ese no me tiro. El board es malo para hacer call y más OOP, o sea que raise flop de primeras.

Un dato importante, es que fold vs 3bet tienes tu, porque en caso de que fuese alto en esa posición, pues su rango seria más fuerte.

13/02/2013 23:49
Re: [NL200] AKo vs RegNit

Si no polariza, con un 3bet de 7% ahí no debería haber sets, así que puede tener manos que ganamos como KQ de corazones, KJ de corazones, dobles de AT y KT y como QJ que nos lleva fritos. La verdad es que el raise de un tio así acojona y sobretodo si vemos el size, pero yo soy incapaz de foldear algo así y como hay muchas cartas que no quiero ver en turn, pusheo y listos.

13/02/2013 23:54
Re: [NL200] AKo vs RegNit

Yo creo que esta vez me intento stakear porque hay un flush que puede entrar en su rango de cc. Sin ese posible flush estas muerto.

14/02/2013 00:16
Re: [NL200] AKo vs RegNit

¿Quién es el reg? Yo la veo jodida jodida, si no tiene un bet river por encima de 32-35 dadas las dinámicas de las mesas de FR me gusta call call fold...

Hay fish por detrás en la mano? Es para saber cuan real es su % de CC, 3-Bet IP y OOp vs MP y 3-Bet Covs Bu para saber cuanto valora la posición....

Aún con todo esto va a ser jodidisima cualquier decisión, pero abandonar flop es muy sick XD

14/02/2013 00:30
Re: [NL200] AKo vs RegNit
13/02/2013 23:49
Re: [NL200] AKo vs RegNit

Si no polariza, con un 3bet de 7% ahí no debería haber sets, así que puede tener manos que ganamos como KQ de corazones, KJ de corazones, dobles de AT y KT y como QJ que nos lleva fritos. La verdad es que el raise de un tio así acojona y sobretodo si vemos el size, pero yo soy incapaz de foldear algo así y como hay muchas cartas que no quiero ver en turn, pusheo y listos.

RaulXXXISi no polariza, con un 3bet de 7% ahí

No va a tener el mismo rango de 3bet en BTN vs MP1 que en BTN vs CO.

Tomar ese 7% por bueno es un error de estimación de rango, para mi gusto mucho mejor utilizar su 3bet en MP2.

14/02/2013 00:55
Re: [NL200] AKo vs RegNit

Si tengo un 3bet alto yo en esa posicion , creo que no habia fishes por detras . El reg es ***Raffaello**

14/02/2013 01:07
Re: [NL200] AKo vs RegNit
14/02/2013 00:55
Re: [NL200] AKo vs RegNit

Si tengo un 3bet alto yo en esa posicion , creo que no habia fishes por detras . El reg es ***Raffaello**

Chif El reg es ***Raffaello**

Puff, pues este es jugoncete, es que realmente si no hay fishes por detrás QJo me cuesta pensar que haga call (por lo que quedan menos combos de escalera), TT si que está en rango y AA-KK igual, pero quitas combos, no sé, el board es superfavorable a nuestro rango de or y te lo raisea aún así, el villano en cuestión y es un problema en la mano es de los que valora muchísimo la posición y esto le llevará a incluir algo de magia (no debería pero bueno, sé que este lo hace, o por lo menos lo hacia contra mi hace tiempo); yo haría call de momento y rezo para que salga una blanca o un A-K en turn :P en ppio el plan es call down si no cae ningún h ni J ni Q, si haces call ahora y checkea turn en blanca, betearia river siempre siempre y variaría el sizing según la carta que caiga, haria apuestas neutras en blancas y pagaria raise y value grandes en h y J,Q´s para abandonar si raisea....

14/02/2013 02:20
Re: [NL200] AKo vs RegNit

$1/$2 No Limit Holdem

PokerStars

9 Players

Hand Conversion Powered by weaktight.com



Stacks:

UTG ([="#0000cc"]$104.21[/]) 52bb

UTG+1 ([="#0000cc"]$200[/]) 100bb

Hero (MP1) ([="#0000cc"]$169.81[/]) 85bb

MP2 ([="#0000cc"]$215[/]) 108bb

MP3 ([="#0000cc"]$79.11[/]) 40bb

CO ([="#0000cc"]$273.94[/]) 137bb

BTN ([="#0000cc"]$230.20[/]) 115bb

SB ([="#0000cc"]$244.70[/]) 122bb

BB ([="#0000cc"]$94.92[/]) 47bb



Pre-Flop: ([="#0000cc"]$3[/], 9 players) Hero is MP1 A:club: KDIAMONd

[="#777777"]2 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $5[/], [="#777777"]3 folds[/], BTN calls $5, [="#777777"]2 folds[/]



Flop: A:heart: K:spade: 10:heart: ([="#0000cc"]$13[/], 2 players)

[="#cc0000"]Hero bets $8.20[/], [="#cc0000"]BTN raises to $30[/], Hero calls $21.80



Turn: 4:club: ([="#0000cc"]$73[/], 2 players)

Hero checks, [="#cc0000"]BTN bets $42[/], [="#cc0000"]Hero goes all-in $134.81[/], BTN calls $92.81



La verdad no quise hacer call en turn , mas que nada por proteccion , nada mas piero vs TT y QJs , yo creo que AA-KK las esta 3beteando la gran mayoria de veces , se le puede poner algun combo pero no muchos ... Y despues me hace esto (o no) con megadraws , por eso pusheo turn , pq no quiero darle otra carta a esos megadraws y pq si va a stackearse en turn pero si sale blank en river va a chekear behind . Y cuando digo megadraw dijo KhQh-KhJh y no mucho mas (Qh9h no se si esta en su rango , no lo creo) ...

Recien mire y efectivamente no habia fishes x detras

14/02/2013 06:34
Re: [NL200] AKo vs RegNit
14/02/2013 00:16
Re: [NL200] AKo vs RegNit

¿Quién es el reg? Yo la veo jodida jodida, si no tiene un bet river por encima de 32-35 dadas las dinámicas de las mesas de FR me gusta call call fold...

Hay fish por detrás en la mano? Es para saber cuan real es su % de CC, 3-Bet IP y OOp vs MP y 3-Bet Covs Bu para saber cuanto valora la posición....

Aún con todo esto va a ser jodidisima cualquier decisión, pero abandonar flop es muy sick XD

ersevi¿Quién es el reg? Yo la veo jodida jodida, si no tiene un bet river por encima de 32-35 dadas las dinámicas de las mesas de FR me gusta call call fold...

Hay fish por detrás en la mano? Es para saber cuan real es su % de CC, 3-Bet IP y OOp vs MP y 3-Bet Covs Bu para saber cuanto valora la posición....

Aún con todo esto va a ser jodidisima cualquier decisión, pero abandonar flop es muy sick XD+1

La verdad que abandonar flop es super sick,pero con las dinamicas de slowplay pf en FR y el bluff tendiendo a 0% que va a tener en este spot...

Ademas si tiene ATs (parte menor de su rango) creo que muchas veces va a hacer solo call por las dinamicas de FR y su rango percivido...

El call c/all in es bueno si el tiene bastantes FD,pero un 14/11 sin fish por detras no va a tener tantos combos de estos, menos en este flop.

14/02/2013 14:11
Re: [NL200] AKo vs RegNit
14/02/2013 00:55
Re: [NL200] AKo vs RegNit

Si tengo un 3bet alto yo en esa posicion , creo que no habia fishes por detras . El reg es ***Raffaello**

14/02/2013 01:07
Re: [NL200] AKo vs RegNit

Chif El reg es ***Raffaello**

Puff, pues este es jugoncete, es que realmente si no hay fishes por detrás QJo me cuesta pensar que haga call (por lo que quedan menos combos de escalera), TT si que está en rango y AA-KK igual, pero quitas combos, no sé, el board es superfavorable a nuestro rango de or y te lo raisea aún así, el villano en cuestión y es un problema en la mano es de los que valora muchísimo la posición y esto le llevará a incluir algo de magia (no debería pero bueno, sé que este lo hace, o por lo menos lo hacia contra mi hace tiempo); yo haría call de momento y rezo para que salga una blanca o un A-K en turn :P en ppio el plan es call down si no cae ningún h ni J ni Q, si haces call ahora y checkea turn en blanca, betearia river siempre siempre y variaría el sizing según la carta que caiga, haria apuestas neutras en blancas y pagaria raise y value grandes en h y J,Q´s para abandonar si raisea....

erseviPuff, pues este es jugoncete, es que realmente si no hay fishes por detrás QJo me cuesta pensar que haga call (por lo que quedan menos combos de escalera), TT si que está en rango y AA-KK igual, pero quitas combos, no sé, el board es superfavorable a nuestro rango de or y te lo raisea aún así, el villano en cuestión y es un problema en la mano es de los que valora muchísimo la posición y esto le llevará a incluir algo de magia (no debería pero bueno, sé que este lo hace, o por lo menos lo hacia contra mi hace tiempo); yo haría call de momento y rezo para que salga una blanca o un A-K en turn :P en ppio el plan es call down si no cae ningún h ni J ni Q, si haces call ahora y checkea turn en blanca, betearia river siempre siempre y variaría el sizing según la carta que caiga, haria apuestas neutras en blancas y pagaria raise y value grandes en h y J,Q´s para abandonar si raisea....

Pues yo no entiendo tu call 3 calles. Tenemos 15 scary cards que o bien completan proyectos, cortan acción. Eso es un 60% aprox, o sea, que creo que habría que proteger. Puedo entender la mano como la jugó Chifo, pero 2 calles esperando quitar valor no lo veo. Es que creo que en su rango también hay FD y queremos stackearlo antes.

14/02/2013 14:40
Re: [NL200] AKo vs RegNit
14/02/2013 00:16
Re: [NL200] AKo vs RegNit

¿Quién es el reg? Yo la veo jodida jodida, si no tiene un bet river por encima de 32-35 dadas las dinámicas de las mesas de FR me gusta call call fold...

Hay fish por detrás en la mano? Es para saber cuan real es su % de CC, 3-Bet IP y OOp vs MP y 3-Bet Covs Bu para saber cuanto valora la posición....

Aún con todo esto va a ser jodidisima cualquier decisión, pero abandonar flop es muy sick XD

14/02/2013 06:34
Re: [NL200] AKo vs RegNit

ersevi¿Quién es el reg? Yo la veo jodida jodida, si no tiene un bet river por encima de 32-35 dadas las dinámicas de las mesas de FR me gusta call call fold...

Hay fish por detrás en la mano? Es para saber cuan real es su % de CC, 3-Bet IP y OOp vs MP y 3-Bet Covs Bu para saber cuanto valora la posición....

Aún con todo esto va a ser jodidisima cualquier decisión, pero abandonar flop es muy sick XD+1

La verdad que abandonar flop es super sick,pero con las dinamicas de slowplay pf en FR y el bluff tendiendo a 0% que va a tener en este spot...

Ademas si tiene ATs (parte menor de su rango) creo que muchas veces va a hacer solo call por las dinamicas de FR y su rango percivido...

El call c/all in es bueno si el tiene bastantes FD,pero un 14/11 sin fish por detras no va a tener tantos combos de estos, menos en este flop.

Robert Frip+1

La verdad que abandonar flop es super sick,pero con las dinamicas de slowplay pf en FR y el bluff tendiendo a 0% que va a tener en este spot...

Ademas si tiene ATs (parte menor de su rango) creo que muchas veces va a hacer solo call por las dinamicas de FR y su rango percivido...

El call c/all in es bueno si el tiene bastantes FD,pero un 14/11 sin fish por detras no va a tener tantos combos de estos, menos en este flop.

Es verdad , no tiene muchos combos , pero los tiene ( aunque hay que ver si resuben flop tmb) . Mejor call turn no?

14/02/2013 14:56
Re: [NL200] AKo vs RegNit

Pero que manos piensas que te esta beteando turn ?

14/02/2013 15:01
Re: [NL200] AKo vs RegNit

QJs , TT , pocos combos de AA-KK , algunso combos de ATs , y como dije , si sube en flop cosas como megadraws+pair , no creo que las betee en turn ... Podria ser check fodl turn ahora que lo pienso , no?

14/02/2013 16:42
Re: [NL200] AKo vs RegNit

Mierda lo que es FR..!

Veo estas manos y más me alegro de haberme pasado a SH.-

14/02/2013 22:02
Re: [NL200] AKo vs RegNit
14/02/2013 15:01
Re: [NL200] AKo vs RegNit

QJs , TT , pocos combos de AA-KK , algunso combos de ATs , y como dije , si sube en flop cosas como megadraws+pair , no creo que las betee en turn ... Podria ser check fodl turn ahora que lo pienso , no?

ChifQJs , TT , pocos combos de AA-KK , algunso combos de ATs , y como dije , si sube en flop cosas como megadraws+pair , no creo que las betee en turn ... Podria ser check fodl turn ahora que lo pienso , no?

Para mi esta mano deberias terminarla en flop, bien intentando meter todo dentro o foldeando directamente, el call en el flop es la peor opción (bajo mi punto de vista) porque no vas a sacar una apuesta de nada ni en turn ni en river y te van a salir muchas cartas seguramente donde te puedan hacer foldear.

14/02/2013 22:04
Re: [NL200] AKo vs RegNit
14/02/2013 00:55
Re: [NL200] AKo vs RegNit

Si tengo un 3bet alto yo en esa posicion , creo que no habia fishes por detras . El reg es ***Raffaello**

14/02/2013 01:07
Re: [NL200] AKo vs RegNit

Chif El reg es ***Raffaello**

Puff, pues este es jugoncete, es que realmente si no hay fishes por detrás QJo me cuesta pensar que haga call (por lo que quedan menos combos de escalera), TT si que está en rango y AA-KK igual, pero quitas combos, no sé, el board es superfavorable a nuestro rango de or y te lo raisea aún así, el villano en cuestión y es un problema en la mano es de los que valora muchísimo la posición y esto le llevará a incluir algo de magia (no debería pero bueno, sé que este lo hace, o por lo menos lo hacia contra mi hace tiempo); yo haría call de momento y rezo para que salga una blanca o un A-K en turn :P en ppio el plan es call down si no cae ningún h ni J ni Q, si haces call ahora y checkea turn en blanca, betearia river siempre siempre y variaría el sizing según la carta que caiga, haria apuestas neutras en blancas y pagaria raise y value grandes en h y J,Q´s para abandonar si raisea....

14/02/2013 14:11
Re: [NL200] AKo vs RegNit

erseviPuff, pues este es jugoncete, es que realmente si no hay fishes por detrás QJo me cuesta pensar que haga call (por lo que quedan menos combos de escalera), TT si que está en rango y AA-KK igual, pero quitas combos, no sé, el board es superfavorable a nuestro rango de or y te lo raisea aún así, el villano en cuestión y es un problema en la mano es de los que valora muchísimo la posición y esto le llevará a incluir algo de magia (no debería pero bueno, sé que este lo hace, o por lo menos lo hacia contra mi hace tiempo); yo haría call de momento y rezo para que salga una blanca o un A-K en turn :P en ppio el plan es call down si no cae ningún h ni J ni Q, si haces call ahora y checkea turn en blanca, betearia river siempre siempre y variaría el sizing según la carta que caiga, haria apuestas neutras en blancas y pagaria raise y value grandes en h y J,Q´s para abandonar si raisea....

Pues yo no entiendo tu call 3 calles. Tenemos 15 scary cards que o bien completan proyectos, cortan acción. Eso es un 60% aprox, o sea, que creo que habría que proteger. Puedo entender la mano como la jugó Chifo, pero 2 calles esperando quitar valor no lo veo. Es que creo que en su rango también hay FD y queremos stackearlo antes.

oscar8Pues yo no entiendo tu call 3 calles. Tenemos 15 scary cards que o bien completan proyectos, cortan acción. Eso es un 60% aprox, o sea, que creo que habría que proteger. Puedo entender la mano como la jugó Chifo, pero 2 calles esperando quitar valor no lo veo. Es que creo que en su rango también hay FD y queremos stackearlo antes.

No hay muchos proyectos Oscar, de verdad salvo que haya cambiado su juego en el último medio año vs este rival y aqui su rango es la lleva o no la lleva, es que QJ nunca la va a CC aqui y pocos sc´s va a llevar porque la mayoria los 3-betea, por eso hablo de las dinámicas de FR, vs otro rival la linea de chifo es la mejor sin duda, pero vs este en particular no...

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.