NL200, AKo

17 años 10 meses
11.858
$1/$2 No Limit Holdem
8 players
Converted at weaktight | fold when you know you're beat (BETA)
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$37.00[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$504.07[/])
MP1 ([="#0000cc"]$353.30[/])
MP2 ([="#0000cc"]$32.00[/])
CO ([="#0000cc"]$182.95[/])
Hero ([="#0000cc"]$256.15[/])
SB ([="#0000cc"]$282.35[/])
BB ([="#0000cc"]$221.65[/])
Pre-flop: ($3, 8 players) Hero is BTN A:club: K:heart:
[="#777777"]1 fold[/], UTG+1 calls $2, [="#777777"]3 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $10[/], [="#777777"]2 folds[/], UTG+1 calls $8
Flop: 9:club: K:spade: J:club: ($23, 2 players)
UTG+1 checks, [="#cc0000"]Hero bets $18[/], [="#cc0000"]UTG+1 raises to $36[/], Hero calls $18
Turn: 5:heart: ($95, 2 players)
[="#cc0000"]UTG+1 bets $58[/], Hero calls $58
River: 3:spade: ($211, 2 players)
[="#cc0000"]UTG+1 bets $100[/], Hero calls $100
Final Pot: $408.00
Sin datos.

17 años 8 meses
9.038
Me parece que yo me tiraba en el turn,creo que tiene set clavadisimo por como la jugo xD.
O que mano que le ganas te jugaria check/raize bet bet?
En estas manos si veo bien calear y reevaluar el turn a ver si vuelve a meter y tirarse...

18 años 2 meses
4.388
fold turn, yo le haría call y call para que me muestre puto KJ
WTF con los minraises?

17 años 10 meses
11.858
WTF con los minraises?
jajaj eso me pregunto yo, todo dios me miniraisea, me verán cara de tonto, nose.

19 años 4 meses
4.238
Si tiene el set es un patan con ese 2x en ese Flop. Yo creo que tiene proyecto Fd o staight o combo.
Call down.

19 años
12.285
call call call! bien jugada imo.

19 años 1 mes
2.485
Me parece bien jugada a mi tambien

19 años
12.285
Por cierto rafull , propones algún fold en alguna calle? entonces porque haces call a su minraise en flop?

19 años 1 mes
2.602
Pues yo me decanto por el set precisamente por el mini raise del flop.
Ojo!!! Que no estoy diciendo que el villano la haya jugado bien!!! Simplemente le pongo en set porque me esá dando la impresión de que se está poniendo de moda ese tipo de mini raise para engordar con set, aún a sabiendas (o no) de que es un movimiento horrible cuando hay draws en el flop, pero parece como si asumiesen el riesgo...
Además luego mete 1/2 pot en cuarta y quinta con dos rag, tratando de sacar mayor partido a su mano...
Yo quizás hubiese foldeado en turn.

19 años 5 meses
21.808

19 años 1 mes
2.602
Pues yo me decanto por el set precisamente por el mini raise del flop.
Ojo!!! Que no estoy diciendo que el villano la haya jugado bien!!! Simplemente le pongo en set porque me esá dando la impresión de que se está poniendo de moda ese tipo de mini raise para engordar con set, aún a sabiendas (o no) de que es un movimiento horrible cuando hay draws en el flop, pero parece como si asumiesen el riesgo...
Además luego mete 1/2 pot en cuarta y quinta con dos rag, tratando de sacar mayor partido a su mano...
Yo quizás hubiese foldeado en turn.
CorocotSimplemente le pongo en set porque me esá dando la impresión de que se está poniendo de moda ese tipo de mini raise para engordar con set, aún a sabiendas (o no) de que es un movimiento horrible cuando hay draws en el flop, pero parece como si asumiesen el riesgo...
Si asumes que estás commited y que sólo te vas a tirar ante catástrofes runner-runner, o contra un agresivo ni eso, yo creo que no hay mucho riesgo que asumir. Simplemente conseguir meter pasta en el bote sin que el otro se tire.

17 años 5 meses
7.445
Yo también haría fold turn, no me dejo la caja con top pair top kicker sin reads.

19 años 1 mes
2.602
Si asumes que estás commited y que sólo te vas a tirar ante catástrofes runner-runner, o contra un agresivo ni eso, yo creo que no hay mucho riesgo que asumir. Simplemente conseguir meter pasta en el bote sin que el otro se tire.
Hmmm. No te entiendo Nepun. Quien asume que está commited?

17 años 10 meses
876
yo creo que foldeo, es dificil que vaya a por color porque tu tienes el as, y tptk de manera standart con estos botes te encontraras mas veces por debajo que por encima.
si no hay razones para que se marque un farol yo me tiro
mi humilde opinion claro...

19 años 5 meses
21.808

19 años 1 mes
2.602
Hmmm. No te entiendo Nepun. Quien asume que está commited?
CorocotHmmm. No te entiendo Nepun. Quien asume que está commited?
Hablaba un poco en general, pero por ejemplo podríamos aplicarlo al villano de esta mano, que si tuviera un set no sé si es muy malo o en cuanto ve el flop piensa que contra Rafull le da igual lo que salga que él con su set va a ir al showdown. Entonces le daría igual dar cartas baratas en el flop con el miniraise.

17 años 10 meses
11.858
Por cierto rafull , propones algún fold en alguna calle? entonces porque haces call a su minraise en flop?
Mmmm creo que no está mal en ese board, hacer call en flop para tirarnos en una calle posterior ante una scary. Con la acción que me da, lo pongo en tres posibles rangos un FD, un set o un semibluff/MP.
Ésta mano contra un reg sería totalmente distinta, pero tengo la mala costumbre de cuando veo a un desconocido con 2 o 3 cajas pensarme que es medio gambler. Creo que la decisión más difícil de la mano está en el turn, si hacemos call en turn tenemos que hacerlo en river, sólo es decidir si mi TPTK es buena ahí, porque muchas veces vamos a estar contra set...
Creo que en el flop es un call fácil teniendo posición, y no sería malo IMO call en flop y fold en turn ante una scary para nosotros.
$1/$2 No Limit Holdem
8 players
Converted at weaktight | fold when you know you're beat (BETA)
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$37.00[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$504.07[/])
MP1 ([="#0000cc"]$353.30[/])
MP2 ([="#0000cc"]$32.00[/])
CO ([="#0000cc"]$182.95[/])
Hero ([="#0000cc"]$256.15[/])
SB ([="#0000cc"]$282.35[/])
BB ([="#0000cc"]$221.65[/])
Pre-flop: ($3, 8 players) Hero is BTN A:club: K:heart:
[="#777777"]1 fold[/], UTG+1 calls $2, [="#777777"]3 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $10[/], [="#777777"]2 folds[/], UTG+1 calls $8
Flop: 9:club: K:spade: J:club: ($23, 2 players)
UTG+1 checks, [="#cc0000"]Hero bets $18[/], [="#cc0000"]UTG+1 raises to $36[/], Hero calls $18
Turn: 5:heart: ($95, 2 players)
[="#cc0000"]UTG+1 bets $58[/], Hero calls $58
River: 3:spade: ($211, 2 players)
[="#cc0000"]UTG+1 bets $100[/], Hero calls $100
Final Pot: $408.00
Hero shows: A:club: K:heart:
UTG+1 shows: 4:heart: J:heart:
Hero wins $408 ( won +$204 )
UTG+1 lost -$204.00
Al final el desconocido resultó que era un gambler de la ostia, claro que en la mano sin lecturas se hace más complicado jugarlo.
En nl200 están todo el rato metiéndote second y three barrel con aire y con sets, por lo que creo que aprender a diferenciar es un balance importante, puse la mano porque estuve muy cerca de foldear el turn, quería ver que opinábais ante un rival que no conocemos.
Saludos!

19 años
12.285
A esto me refiero rafull. Puedes foldear ante scary, pero nunca ante blanks como se dio. Call en flop = call down a menos que el board se ponga jodido de la hostia. NH, yo la veo perfecta.

17 años 10 meses
11.858
Hablaba un poco en general, pero por ejemplo podríamos aplicarlo al villano de esta mano, que si tuviera un set no sé si es muy malo o en cuanto ve el flop piensa que contra Rafull le da igual lo que salga que él con su set va a ir al showdown. Entonces le daría igual dar cartas baratas en el flop con el miniraise.
Claro lo que pasa que dado mi rango dar cartas medio gratis en ese flop es un desastre, aunque puede pensar que su set es bueno y que la relación riesgo recompensa será mayor, pero en verdad es uno de los peores flops posibles para hacer un miniraise si tiene set, es otro de los puntos por lo que no me creía mucho el set...

17 años 10 meses
11.858
A esto me refiero rafull. Puedes foldear ante scary, pero nunca ante blanks como se dio. Call en flop = call down a menos que el board se ponga jodido de la hostia. NH, yo la veo perfecta.
Coño qué rapidez! :P Sí estoy de acuerdo, ante blanks, haciendo call en flop, es call call.

17 años 5 meses
7.445
Yo creo que el call en el flop es obligado aunque pienses en foldear en el turn, tienes odds ante el miniraise para mejorar a dobles/trips/color runner runner. De cualquier forma en ese board a parte del set te tienen que preocupar las dobles, KJ o J9 son muy posibles ante un gañán de ese estilo, igual que QT. Por eso digo que a mi no me convence jugarse la caja sin lecturas ahí.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.