[NL200] AJs blind war

16 años
2.565
Datos: 19k manos
16/14/5
OR SB:45
Fold 3bet:75//Call 3bet:14//4bet:11//4bet range:1.4
WTSD:18
$1/$2 No Limit Holdem
7 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG JUJILICIOUS ($203)
UTG+1 ihavetjqka918 ($208.60)
MP PitoNca ($97)
CO Noy09 ($73)
BTN compounder ($258.35)
SB Chainicheck ($200)
BB Hero ($224.70)
Pre-Flop: ($3, 7 players) Hero is BB J:club: A:club:
5 folds, Chainicheck raises to $6, Hero raises to $18, Chainicheck raises to $49, Hero ???

16 años 10 meses
1.842
Sin mas historia fold, aunque yo estas las suelo pushear a bastantes regs

16 años
1.752
Podias poner su fold 3bet en sb a ver cuantas ocasiones son, y si nos podemos hacer una idea.

16 años 8 meses
393
Sin historia Kashi?. Y tu imagen, que me dices de tu imagen? xD. Aunque quizás con tu imagen baje su OR-SB y lo ajuste un poco mas tight. Pero vamos su Raise 3bet (4bet) y 4bet range 'general' son bastante bajos. Seguramente nos enfrentemos a QQ+/AK

16 años
2.565
Ya.. el problema es como dice Dostoi, mi imágen y que también si foldeo muchos spots de este tipo se me pone el Fold to 4bet rondando el 60 y me destrozan... xD
Incluso teniendo en cuenta esto: tengo una imagen muy agresiva en guerra de ciegas y que se me dispara el fold to 4bet, veis fold??
Weds, luego cuando llegue a casa te pongo el dato, si me acuerdo!! :P

16 años 2 meses
3.746
A nada que te vea un poco cabrón yo le meto la caja.

16 años 8 meses
393
Yo creo que conociendote un poco y sabiendo que la fold equity va a estar de tu parte si haces 5bet/push creo que tu mano esta bastante dominada.
Qué hiciste?, pusheaste fijo!. Que pasó?.
Por cierto Kashi, brutal lo de NL200. Parecía que te habian robado la cuenta, después vi que engaschaste a un salmón tremendo en NL200 y te ganaba todo. Mala suerte tio.
A seguir con el job.

15 años 6 meses
1.174
Sin más historia ahí me tiro
Edit: Dosto si fue el fish que me temo fué brutal XD
Edit 2: https://www.pokertableratings.com/replayer/index.php?site=fulltilt&id=20492344779&hash=6756222059

16 años 8 meses
393
Un tal pinogol. A mi me pasa lo que a Kashi y me tiro por un puente.
Kashi cuentate como terminó la mano

16 años
2.565
Dostoi, el puto pez ese es el mayor fish que he visto en el año y algo que llevo jugando a poker. Un 100/66 en 300 y pico manos. Recargando todo el puto rato.
Fue bastante frustante, Pedro estaba en la mesa conmigo.. porque puteaba mucho ver como el pescao me jodia una caja detrás de otra y después las iba regando al resto de regs. En total creo que fueron 6 cajas... xD y un par que el all in EV evidentemente no me contaba, de palo KQs vs A2o (el fish).
Nl200 en 7k manos -18bb 😫 Menos mal que subí con bank sobrado, si no a las 12k manos busteo fijo, y nada de tilt! Nah... a la próxima me estabilizo y lo reviento. Lo que sí he notado es que los rivale sson mucho más agresivos.
La mano, el villano llevaba 99 y me peló la caja.. :S
Gracias a todos!

16 años 8 meses
393
Siento lo de NL200 tio, es un putadón. Pues entonces me equivoqué, lo ponia solo en QQ+/AK. En fin, estabas en un flip.
PD: vaya mano Pedro, bru-tal.
Ciao!

17 años 6 meses
2.484
KashDatos: 19k manos
16/14/5
$1/$2 No Limit Holdem
7 Players
Stacks:
UTG JUJILICIOUS ($203)
MP PitoNca ($97)
CO Noy09 ($73)
BTN compounder ($258.35)
SB Chainicheck ($200)
BB Hero ($224.70)
5 folds, Chainicheck raises to $6, Hero raises to $18, Chainicheck raises to $49, Hero ???
Mira que se ha discutido el tema pero yo no le encuentro ningún sentido a este 3bet.
Call pre, me interesa mucho más ir a jugar contra manos dominadas y si no hiteamos tenemos la opción de outplayear en muchos boards.
Aislarse contra un rango que nos lleva por delante... vale que el 3bet es rentable pero ¿En serio creéis que se dará cuenta/le importara mucho que polaricemos rangos de 3bet? Es mas ¿Se sabrá adaptar?

17 años 9 meses
11.858

17 años 6 meses
2.484
16/14/5
$1/$2 No Limit Holdem
7 Players
Stacks:
UTG JUJILICIOUS ($203)
MP PitoNca ($97)
CO Noy09 ($73)
BTN compounder ($258.35)
SB Chainicheck ($200)
BB Hero ($224.70)
Mira que se ha discutido el tema pero yo no le encuentro ningún sentido a este 3bet.
Call pre, me interesa mucho más ir a jugar contra manos dominadas y si no hiteamos tenemos la opción de outplayear en muchos boards.
Aislarse contra un rango que nos lleva por delante... vale que el 3bet es rentable pero ¿En serio creéis que se dará cuenta/le importara mucho que polaricemos rangos de 3bet? Es mas ¿Se sabrá adaptar?
kheMira que se ha discutido el tema pero yo no le encuentro ningún sentido a este 3bet.
Joder kher no digas barbaridades, tiene un or de 45% es un 3bet for value de libro, y seguís infravalorando la capacidad de los rivales de pagar un 3bet con manos mucho peores, en pots más grandes y out of position, el 3bet no tiene discusión, luego el push ante el 4bet es bastante borderline y ante ese tío sin historia y con un 11 de 4bet, probablemente foldee.

16 años
1.752

15 años 6 meses
1.174
Sin más historia ahí me tiro
Edit: Dosto si fue el fish que me temo fué brutal XD
Edit 2: https://www.pokertableratings.com/replayer/index.php?site=fulltilt&id=20492344779&hash=6756222059
Pedro42https://www.pokertableratings.com/replayer/index.php?site=fulltilt&id=20492344779&hash=6756222059
Joderrrr menudo loco

16 años 5 meses
6.442

17 años 6 meses
2.484
16/14/5
$1/$2 No Limit Holdem
7 Players
Stacks:
UTG JUJILICIOUS ($203)
MP PitoNca ($97)
CO Noy09 ($73)
BTN compounder ($258.35)
SB Chainicheck ($200)
BB Hero ($224.70)

17 años 9 meses
11.858
kheMira que se ha discutido el tema pero yo no le encuentro ningún sentido a este 3bet.
Joder kher no digas barbaridades, tiene un or de 45% es un 3bet for value de libro, y seguís infravalorando la capacidad de los rivales de pagar un 3bet con manos mucho peores, en pots más grandes y out of position, el 3bet no tiene discusión, luego el push ante el 4bet es bastante borderline y ante ese tío sin historia y con un 11 de 4bet, probablemente foldee.
rafull8Joder kher no digas barbaridades, tiene un or de 45% es un 3bet for value de libro, y seguís infravalorando la capacidad de los rivales de pagar un 3bet con manos mucho peores, en pots más grandes y out of position, el 3bet no tiene discusión, luego el push ante el 4bet es bastante borderline y ante ese tío sin historia y con un 11 de 4bet, probablemente foldee.
+1
el 4bet me sigue pareciendo muy bajo, su rango ahi es de top 5, estamos por debajo 35%... contando la FE de nuestro move... nose, no me parece bueno el shove ahi

16 años
2.565
El problema Elbeto y Rafull, es que si me tiro en estos spots tan borderline, después tengo un fold to 4bet de 60... osea, tochísimo y después no sé realmente cuando se están adaptando a mi fold 4bet o resuben con fuerza, tal como indica su dato nit de 4bet. En este caso el tío llevaba 99 y no cuadra tanto con su rango de 4bet...

17 años 9 meses
11.858

16 años
2.565
El problema Elbeto y Rafull, es que si me tiro en estos spots tan borderline, después tengo un fold to 4bet de 60... osea, tochísimo y después no sé realmente cuando se están adaptando a mi fold 4bet o resuben con fuerza, tal como indica su dato nit de 4bet. En este caso el tío llevaba 99 y no cuadra tanto con su rango de 4bet...
KashEl problema Elbeto y Rafull, es que si me tiro en estos spots tan borderline, después tengo un fold to 4bet de 60... osea, tochísimo y después no sé realmente cuando se están adaptando a mi fold 4bet o resuben con fuerza, tal como indica su dato nit de 4bet. En este caso el tío llevaba 99 y no cuadra tanto con su rango de 4bet...
Es que contra la mayoría de regs agros me stackeo en ese spot con AJs, pero contra gente con historia y que sé que tienen una imagen mía de que les voy a 3betear ahí un rango enorme ergo me van a 4betear también algo más light...
Simplemente contra alguién sin historia y con esos datos, foldeo prob.

16 años
2.565

16 años
2.565

17 años 9 meses
11.858
KashEl problema Elbeto y Rafull, es que si me tiro en estos spots tan borderline, después tengo un fold to 4bet de 60... osea, tochísimo y después no sé realmente cuando se están adaptando a mi fold 4bet o resuben con fuerza, tal como indica su dato nit de 4bet. En este caso el tío llevaba 99 y no cuadra tanto con su rango de 4bet...
Es que contra la mayoría de regs agros me stackeo en ese spot con AJs, pero contra gente con historia y que sé que tienen una imagen mía de que les voy a 3betear ahí un rango enorme ergo me van a 4betear también algo más light...
rafull8Es que contra la mayoría de regs agros me stackeo en ese spot con AJs, pero contra gente con historia y que sé que tienen una imagen mía de que les voy a 3betear ahí un rango enorme ergo me van a 4betear también algo más light...
Ya... entiendo lo que quieres decir, pero es que la mayoría de villanos del level tienen un 4bet bastante nit, que con AJs si nos basamos sólo en los números es fold claro. Pero cómo puedo saber que no están explotando los folds que he hecho anteriormente por su nitismo¿? no sé si me explico mucho.. xD He estado revisando los spots que me 4betean varias veces y creo que me quedo corto con los pushes, incluso contra villanos con 4bet de este estilo.
Cuando dices sin historia, te refieres a notas, no? ha este ya le he puesto 4bet push con 99 en mayúsculas :P

15 años 4 meses
3.899
Igual tambien hay que ver que historias tienen entre ustedes dos, yo con la mayoria de regs de mi nivel siempre tengo alguna historia de blindwar.

16 años 4 meses
1.709

16 años
2.565

17 años 9 meses
11.858

16 años
2.565
rafull8Es que contra la mayoría de regs agros me stackeo en ese spot con AJs, pero contra gente con historia y que sé que tienen una imagen mía de que les voy a 3betear ahí un rango enorme ergo me van a 4betear también algo más light...
Ya... entiendo lo que quieres decir, pero es que la mayoría de villanos del level tienen un 4bet bastante nit, que con AJs si nos basamos sólo en los números es fold claro. Pero cómo puedo saber que no están explotando los folds que he hecho anteriormente por su nitismo¿? no sé si me explico mucho.. xD He estado revisando los spots que me 4betean varias veces y creo que me quedo corto con los pushes, incluso contra villanos con 4bet de este estilo.
Cuando dices sin historia, te refieres a notas, no? ha este ya le he puesto 4bet push con 99 en mayúsculas :P
KashYa... entiendo lo que quieres decir, pero es que la mayoría de villanos del level tienen un 4bet bastante nit, que con AJs si nos basamos sólo en los números es fold claro. Pero cómo puedo saber que no están explotando los folds que he hecho anteriormente por su nitismo¿? no sé si me explico mucho.. xD He estado revisando los spots que me 4betean varias veces y creo que me quedo corto con los pushes, incluso contra villanos con 4bet de este estilo.
Simplemente porque hasta ese momento sabemos que no podemos basarnos en nada para decir que el villano nos está outplayeando porque sabe que nuestro rango de 3bet es muy alto y vamos a foldear mucho.
Una vez veamos que ese villano contra nosotros nos está 4beteando a diestro y siniestro es hora de re-adaptarnos pero si es el primer spot o no nos ha dado motivo por el cual podamos deducir que empieza a outplayear, no podemos hacerlo nosotros también.

16 años 3 meses
2.360
Si vieseis con que me 3betean o 4betean ami en SH siendo sss o multistack xD.

16 años 6 meses
1.309
ánimo kashi >_
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.