[NL200] AJ vs fish ¿¿¿¿bet, checkcall o checkfold en river????
13 años 9 meses
3.011
Aqui hay una decision en river interesante, si hubiese draw fallido de color adicional veria claro el c/c, pero en este board solo gano a QJ o q9 ramdom o gs raras.
[TABLE="class: t1"]
[TR="class: rel"]
[/TR]
[TR="class: rel"]
[/TR]
[TD]
[/TABLE]
- Pre-Flop ($3, 8 players) Hero is UTG+1
1 fold, Hero raises to $5, Inigo Loyola calls $5, 5 folds [TABLE="width: 100%"]
[/TABLE]
- Flop ($13, 2 players)
Hero bets $9.25, Inigo Loyola calls $9.25 [TABLE="width: 100%"]
[/TABLE]
- Turn ($31.50, 2 players)
Hero bets $20, Inigo Loyola calls $20 [TABLE="width: 100%"]
[/TABLE]
- River ($71.50, 2 players)
Hero checks, Inigo Loyola bets $26, Hero ?
15 años 1 mes
3.745
c/fold river por aqui
14 años 9 meses
2.937
Os gusta el second aqui ? No cambia mucha la mesa y ademas añade nuevos proyectos que no van a foldear
Ademas, parece un tipo que le gusta foldear las cbets flop
14 años 9 meses
2.348
Es un board cargado con mil gutshots. Y ademas se abre un proyecto de color en el turn.
Te digo que haria check/call en river si su size fuera mas grande que el que uso. Para mi, ese size tan chico es una apuesta con Kx o Tx.
15 años 4 meses
3.945
14 años 9 meses
2.937
Os gusta el second aqui ? No cambia mucha la mesa y ademas añade nuevos proyectos que no van a foldear
diminutOs gusta el second aqui ? No cambia mucha la mesa y ademas añade nuevos proyectos que no van a foldear
A mi no me disgusta check fold turn, as foldeo el river.
13 años
16
fold o shove, si el size fuese mas grande el call es una opcion, pero esas apuestas tan chicas con por valor casi siempre, si shovias obtenes el mismo resultado si tiene l draw fallido e incluso añadis los folds de 10 x, k x y randoms. Si pensas que te va a pagar con top pair fold (eso depende de manos anteriores del villano y la dinamica de la mesa)
Espero haberte ayudado, suerte
15 años 6 meses
1.856
No me gusta mi juego contra Fishes, por eso pregunto... Que manos creen que va a Foldear en el Turn que no Foldeo en el Flop?
Pienso en un C/Fold Turn o 3Barrel pero creo encontrarme con mas Calls que Folds.
15 años 3 meses
948
15 años 6 meses
1.856
No me gusta mi juego contra Fishes, por eso pregunto... Que manos creen que va a Foldear en el Turn que no Foldeo en el Flop?
Pienso en un C/Fold Turn o 3Barrel pero creo encontrarme con mas Calls que Folds.
MnocoNo me gusta mi juego contra Fishes, por eso pregunto... Que manos creen que va a Foldear en el Turn que no Foldeo en el Flop?
Vs fishes, si en flop hay un as o una K, y me paga la cbet, normalmente, desisto de hacer el segundo barrel. Si no hay ni ases ni reyes en flop, en un alto porcentaje de las veces, el mono se va a comer un bet-bet-bet
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.