Nl200,AA vs reg

14 respuestas
13/04/2008 00:05
1

Para los de ipoker, BB es foldingisntanissue, para los demás un 13/11/3,63[4,6/1,8/5] WTS 22 W$TS 60 1,5k manos.

La mesa se estaba vaciando y nos quedamos los dos sólos en las ciegas, voy a salirme y me reparten AA...

$1/$2 No Limit Holdem

3 players

Converted at weaktight | fold when you know you're beat (BETA)

Stacks:

BTN ([="#0000cc"]$512.75[/])

Hero ([="#0000cc"]$209.00[/])

BB ([="#0000cc"]$200.00[/])

Pre-flop: ($3, 3 players) Hero is SB A:spade: ADIAMONd

[="#777777"]2 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $7[/], [="#cc0000"]BB raises to $22[/], Hero calls $14

Flop: T:spade: 7:heart: J:heart: ($43, 1 players)

Hero checks, [="#cc0000"]BB bets $28[/], [="#cc0000"]Hero raises to $78[/], BB calls $50

Turn: 5:heart: ($199, 1 players)

[="#cc0000"]Hero CONFUSEd[/]

13/04/2008 01:20
Re: Nl200,AA vs reg

En el turn es relativamente pasivo y con tu check raize del flop probablemente te ponga en bluff que lo continuas en el turn,a mi me gusta el push.

Ademas de que arriesgarse a su check behind con ese board me parece terrile.Pero yo me creo por delante en esta mano.

13/04/2008 01:30

No me gusta hacer call preflop contra 1 jugador tricky y bueno. Si tuviera posición si, pero OOP no. RR

13/04/2008 01:56

Sí está claro que el stopped pf es arriesgado, el c/r del flop también pero se que me mete en ese flop el 95% de las veces..

Lo que pasa que me vi en una mesa heads-up contra un reg mega agresivo y no pude aguantarme... :P

Quitando el juego pf, qué hacemos ahora? Lauren mójate coño...

13/04/2008 01:59

check/call tu stack supongo

13/04/2008 02:03

rafull85;128181 escribió:
Sí está claro que el stopped pf es arriesgado, el c/r del flop también pero se que me mete en ese flop el 95% de las veces..

Lo que pasa que me vi en una mesa heads-up contra un reg mega agresivo y no pude aguantarme... :P

Quitando el juego pf, qué hacemos ahora? Lauren mójate coño...

jaja, procuro evitarme estos berenjenales. Es que OOP tu situación ahora es terrible. Se que puede haberte hecho call con un abanico amplio de manos, incluido obviamente flush draws. Con dobles o set te resube, lo sé porque le conozco y protege muy bien sus manos. Con algo como JT te resube allin en el flop. Yo creo que estás muerto contra casi todo su rango, solo se me ocurre que tuviera FD y haya hecho call por odds, puede tener top pair.......vete a saber.

Check/fold? es muy jodido contra 1 jugador tan tricky, pero tus opciones son push o esta. Check/call aquí no lo veo.

13/04/2008 05:36

tricky por aca, tricky por alli..

que significa tricky? gracias.

13/04/2008 11:35

chipi;128226 escribió:
tricky por aca, tricky por alli..

que significa tricky? gracias.

Que hace muchas trickyñuelas :P

Sobre la mano, me uno al 4b pf y al push ahora por lo que ha dicho ya lau.

13/04/2008 13:09

Lau en el rango te dejas overpair, que aquí le doy una probabilidad más que razonable, más aún si dices que con JJ-TT seguiría metiendo en el flop y su agresividad en el flop también apunta a ello.

Rafull aquí sabes que tienes que tomar una decisión, el bote es enorme y una free te puede reventar un pot de 200$.

Si mi opinión sirve de algo yo me sentiría commited e iría all-in. Si tiene K:heart:K:club: o Q:heart:Q:spade: te va a pagar.

Saludos !!

13/04/2008 15:12

¿Por qué no RR allin PF? Parece que te lo pagará y te haces un favor pq estarás OOP.

13/04/2008 15:44

Aparte de que, aunque no conozco al jugador el flush no lo veo muy probable porque cualquier combinación razonable de proyectos de color que te mete 3-bet preflop tiene un megadraw en el flop: A:heart:K:heart:, A:heart:Q:heart:, A:heart:T:heart: y creo que habría decidido ir all-in. Aunque igual es tan nit de no querer ir all-in con estas manos, yo iría all-in con los ojos cerrados.

Así que concretando más, por sus números de nit (22 WSD, 60% W$SD) y su AF en el flop me inclino a pensar que tiene una mano que no está seguro de si es la mejor pero que tampoco puede foldear. Siendo consecuentes con esta lectura, para mí las manos más probables son, por este orden:

KK-QQ

Y después, también por orden, JJ-TT-color-top pair.

Contra KK-QQ y top pair, tenga o no corazón, tu equity es muy buena y es probable que te pague, sobre todo si tiene un corazón.

Contra el set y el color estás muerto.

Obviando el juego preflop, por lo que acabo de decir postflop me juego la caja. Si tiene una mano con un corazón es probable que me pague, y con ese bote me niego a darle free card ahí.

Una putada de mano pero yo aquí me juego la caja.

Y otra cosa: cuando metes el c/r en el flop estás comprometiendo casi medio stack y tienes que saber con qué cartas vas a hacer push y con qué cartas check-call, o si por ejemplo un corazón te va a hacer ponerte en modo check-fold.

13/04/2008 15:58

Sí, tu análisis está bien excepto en que no es para nada un nit. Es uno de los mejores regs de nl200 en ipoker, tiene un rango de 3bet pf muy amplio, y ponerlo en una mano ahí es casi imposible, está claro que yo decido jugarme la caja con el c/r del flop, no voy a hacer check/fold ahí en la vida, si me queda algo de FE lo tengo pusheando ahora, y si tiene set o flush voy a hacer c/c igual así que decido meter yo...

$1/$2 No Limit Holdem

3 players

Converted at weaktight | fold when you know you're beat (BETA)

Stacks:

BTN ([="#0000cc"]$512.75[/])

Hero ([="#0000cc"]$209.00[/])

BB ([="#0000cc"]$200.00[/])

Pre-flop: ($3, 3 players) Hero is SB A:spade: ADIAMONd

[="#777777"]2 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $7[/], [="#cc0000"]BB raises to $22[/], Hero calls $14

Flop: T:spade: 7:heart: J:heart: ($43, 1 players)

Hero checks, [="#cc0000"]BB bets $28[/], [="#cc0000"]Hero raises to $78[/], BB calls $50

Turn: 5:heart: ($199, 1 players)

[="#cc0000"]Hero bets $111[/], [="#cc0000"]BB goes all-in $102[/]

River: Q:club: ($412, 1 players)

Final Pot: $407.00

Hero shows: A:spade: ADIAMONd

BB shows: 8:heart: 9:spade:

Hero wins $9 ( lost -$201 )

BB wins $398 ( won +$196 )

Está claro que con un 4bet pf me foldea y la mano se acaba ahí, a partir de eso quería ver que opinábais en el resto.

13/04/2008 16:04

Wow, qué cabrón. Si partimos de que te mete un 3-bet preflop con 98o los análisis se complican un poco, y yo tengo PFR del 12% pero normalmente tampoco defiendo mi BB con 98o...

Ni siquiera consideraba la escalera.

Gran call en el flop. Se lleva consigo aparte de JJ-TT todas las overpairs y top pairs, y cree que no llevas flush draw por el flop tan alto como es. Y si lo es, te quedas commited y en el turn pagas fuera de odds. Y así además se garantiza que le pagues con overpairs, y además en el turn puedes pillar un corazón que te va a dar algo de equity y te va a comprometer con la mano. Si tuvieras AA con corazón ni siquiera habrías posteado la mano.

Un 10 para el villano y yo me aprendo gratis :D la lección del 3-bet con manos marginales y posición.

13/04/2008 17:53

Rami_Unibet;128331 escribió:
Wow, qué cabrón. Si partimos de que te mete un 3-bet preflop con 98o los análisis se complican un poco, y yo tengo PFR del 12% pero normalmente tampoco defiendo mi BB con 98o...

Ni siquiera consideraba la escalera.

Gran call en el flop. Se lleva consigo aparte de JJ-TT todas las overpairs y top pairs, y cree que no llevas flush draw por el flop tan alto como es. Y si lo es, te quedas commited y en el turn pagas fuera de odds. Y así además se garantiza que le pagues con overpairs, y además en el turn puedes pillar un corazón que te va a dar algo de equity y te va a comprometer con la mano. Si tuvieras AA con corazón ni siquiera habrías posteado la mano.

Un 10 para el villano y yo me aprendo gratis :D la lección del 3-bet con manos marginales y posición.

jajaj claro pero en su rango de 3bet quizás no esté 89o pero al estar los dos en la mesa sólos sabe que voy a robarle con un rango amplio, y tal como le salió queda muy bonito, no le veo mucha dificultad a su jugada, aunque si es verdad que lo hizo bien, aunque flopeando así da gusto...

MY fault por no 4betearle pf :P

14/04/2008 18:10

hmmm depende que haga postflop... yo le hago smooth porque me voy a llevar más dinero la mayoría de las veces

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.