NL200 AA squeeze pot, fold turn verdad??

15 años 6 meses
3.745
La mesa es de 8-handed, pero se acaba de levantar un fish y hay dos sit outs, asi que...
El OR es un 31/16 bastante aggro, pero está foldeando a los 3-bets, el CC es el primer día que juego contra él y me lo encuentro en las esas, me está pareciendo bastante buen jugador y ya nos hemos 4-beteado un par de veces....
Sus stats: 20/16/8 Agg por calles 36/19/20, WTSD 22 WWSF 40 WSSD 58, y tengo una nota que dice que foldea a 3-barrel IP en 3bet BW en board AQQXT
$1/$2 No Limit Holdem
iPoker
5 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$223.75[/])
CO ([="#0000cc"]$299.16[/])
BTN ([="#0000cc"]$209.30[/])
SB ([="#0000cc"]$281.05[/])
ersevi6 ([="#0000cc"]$206.85[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$3[/], 5 players) ersevi6 is BB ADIAMONd A:club:
[="#cc0000"]UTG raises to $8[/], [="#777777"]1 fold[/], BTN calls $8, [="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]ersevi6 raises to $28[/], UTG calls $20, BTN calls $20
Flop: 7:heart: 9:club: 8:heart: ([="#0000cc"]$85[/], 3 players)
[="#cc0000"]ersevi6 bets $48[/], [="#777777"]UTG folds[/], BTN calls $48
Turn: J:club: ([="#0000cc"]$181[/], 2 players)
ersevi6 ????
Aquí ya sólo ganamos a 66 de su rango no?, ¿qué haceis aquí?

15 años 7 meses
2.821
sigo sin entender tus apuestas, board super drawy contra 3 y metes medio pot

16 años 10 meses
1.552
30-32 pf

16 años
7.117
Mas fuerte preflop , mas fuerte flop

16 años 2 meses
1.362
Sqz a 32$-36$, Cbet 3/4 pot en ese flop, push turn, tambien ganamos a QQ,KK jugados a lo fish.

15 años 6 meses
3.745
Sip, preflop me quedo corto, el tema es que al estar 5-handed utilizo un sizing de squeeze mas corto, a parte no queria tirar al fish, con lo que no contaba es que me callease el 3-bet MR.Vilá...
Y que sentido tiene betear más fuerte, es decir, es un squeeze pot donde o ellos han hiteado o no, y aunque el board sea muy drawy, si ellos tienen set o un draw te van a raisear (o deberían) independientemente del size que utilices , es decir si tienen una OESD, aunque tu betees a 3/4 del pot ellos no van a foldear...
Y utilizando un size mas pequeño alguno se puede animar a bluffear una mano que de la otra manera no lo haría no?

17 años 11 meses
6.083
Tienes un problema con los sizings. Preflop corto, flop corto... sizings bajos para balancear contra regs, vale, contra este pavo no.
abre 4bbs desde UTG, yo le meto un hostiazo preflop a 38 y una cbet a 3/4 de pot easy.

15 años 7 meses
2.821

15 años 6 meses
3.745
Sip, preflop me quedo corto, el tema es que al estar 5-handed utilizo un sizing de squeeze mas corto, a parte no queria tirar al fish, con lo que no contaba es que me callease el 3-bet MR.Vilá...
Y que sentido tiene betear más fuerte, es decir, es un squeeze pot donde o ellos han hiteado o no, y aunque el board sea muy drawy, si ellos tienen set o un draw te van a raisear (o deberían) independientemente del size que utilices , es decir si tienen una OESD, aunque tu betees a 3/4 del pot ellos no van a foldear...
Y utilizando un size mas pequeño alguno se puede animar a bluffear una mano que de la otra manera no lo haría no?
ersevi
En serio preguntas eso, pues el sizing es importante para q te prepares un SPR wapo y tu mano sea mas facil de jugar

17 años 11 meses
6.083

15 años 6 meses
3.745
erseviSip, preflop me quedo corto, el tema es que al estar 5-handed utilizo un sizing de squeeze mas corto, a parte no queria tirar al fish, con lo que no contaba es que me callease el 3-bet MR.Vilá...
hombre, pues por eso quieres dar un cacharrazo, ¿si te fuesen a ver cbet push con OESD no lo harías? pues eso. Si apuestas por valor quieres que te paguen cuanto más mejor.
no entiendo. Supongo que estás intentando justificarte, porque parece mentira que tengas esas dudas a estas alturas, siento ser duro. Y nadie va a bluffear totalmente a un sqzer deep que apuesta contra dos en ese flop, como mucho shovearán draws que lo harán igualmente sea cual sea el size :S

14 años 8 meses
10.767
ersevi
Aquí ya sólo ganamos a 66 de su rango no?, ¿qué haceis aquí?
Y KK, QQ, AK corazones, y si me apurás, AJ corazones..?

15 años
2.531
Yo también veo muy corto el squeeze.

15 años 6 meses
4.355
Yo también digo lo que todos, corto el squeeze, preflop a 60, obligando a que te shoveen draws (corazones y T) y quitándote toda decisión complicada, ya que te vas a estackear en el turn contra una overpair o un monstruo.

15 años 6 meses
3.745
Pongo el final de la mano....
Ah!, y el que me paga la C-bet no es el fish, es el reg...
$1/$2 No Limit Holdem
iPoker
5 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ($223.75)
CO ($299.16)
BTN ($209.30)
SB ($281.05)
ersevi6 ($206.85)
Pre-Flop: ($3, 5 players) ersevi6 is BB ADIAMONd A:club:
UTG raises to $8, 1 fold, BTN calls $8, 1 fold, ersevi6 raises to $28, UTG calls $20, BTN calls $20
Flop: 7:heart: 9:club: 8:heart: ($85, 3 players)
ersevi6 bets $48, UTG folds, BTN calls $48
Turn: J:club: ($181, 2 players)
ersevi6 checks, BTN bets $90.50, ersevi6 goes all-in $130.85, BTN calls $40.35
River: QDIAMONd ($442.70, 2 players, 1 all-in)
Final Pot: $442.70
BTN shows
J:spade: 10:spade:
BTN wins $439.70 (net +$232.85)
ersevi6 lost $206.85
UTG lost $28
Y si, me habeis convencido, me quedo bastante corto con los sizing teniendo en cuenta que UTG es un semifish...
De hecho creo que una de las cosas por las que mi WWSF es tan bajo es debido al poco succes que tengo en las C-bets, que supongo que será por utilizar unos sizing tan pequeños, tengo que revisar cosas en mi juego (eso está claro).
Gracias a todos!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.