NL200 AA board doblado
14 años 7 meses
551
Bueno..
¿como plantear el river ante este villano?
¿Veis alguna posible forma diferente de jugar flop y turn?
$1/$2 No Limit Holdem
PartyPoker
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG LarsSt111 ([="#0000cc"]$210.60[/])
UTG+1 SkipRoad84 ([="#0000cc"]$214.60[/])
MP1 Hero ([="#0000cc"]$335.85[/])
MP2 ToBadSoooSad ([="#0000cc"]$200[/])
CO mgaraujo ([="#0000cc"]$200[/])
BTN matamor65 ([="#0000cc"]$208[/])
SB Girmonkey ([="#0000cc"]$203[/])
BB oilereskimo ([="#0000cc"]$191.20[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$3[/], 8 players) Hero is MP1 A:heart: ADIAMONd
[="#777777"]2 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $6[/], [="#777777"]1 fold[/], mgaraujo calls $6, [="#777777"]3 folds[/]
Flop: 3DIAMONd 10DIAMONd 3:club: ([="#0000cc"]$15[/], 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $10[/], mgaraujo calls $10
Turn: 6:club: ([="#0000cc"]$35[/], 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $24[/], mgaraujo calls $24
River: 4:club: ([="#0000cc"]$83[/], 2 players)
Hero???
15 años
3.745
bet 50/fold y no, no veo otra forma de jugar contra un bet vs missed tan bajo
15 años 11 meses
3.232
bet 60/call
tiene un 2% de 3bet en CO asique en su rango de CC diria que solo nos gana con TT, 66 O ak/aqs
15 años 5 meses
1.842
bet 65-70/ fold
13 años 6 meses
14
Hero bets algo entre 50 y 60/fold. Yo tendería más a 53 o así, tampoco hay que ponerle difícil el call con QQ o KK, y c/c no me gusta, se checkea detrás overpairs con las que te pagaría una calle más muchas veces, y a veces quiere cazarte farol. Tiene toda la pinta de tener una mano de showdown y querer aprovechar la posición para que no se le vaya el bote de las manos, por eso yo le apostaría algo que no le cueste pagar si tiene showdown, algo por la zona de 50$ yo creo que es perfecto.
@Tariko13 ¿Piensas que va a shovear de farol ese river después de tres barrels? ¿Con qué manos? ¿Hay alguna mano que shovee por valor y ganemos? Si shovea, el call A MÍ me parece suicida. EDITANDO: Contra algunos megaLAGs me plantearía pagar si shovea el river, si es que tengo alguna historia especial con ellos, y aun así supongo que foldearía como una gallina. Pero contra este, yo creo que ni de coña.
14 años 7 meses
551
gracias a todos,
Ersevi y skum no puedo daros repu porque hace poco os di, si me acuerdo algun dia lo hare.
Creo que lo mejor es bet 50-60/fold.
Hice bet 54/call porque es std hacer fishadas de vez en cuando para que se confien 😄 puse la mano para que me dijerais k es bet/fold y sentirme bien porque almenos me di cuenta..
thanks a todos
PD:tenia 33 😄
14 años 10 meses
439
Sí, creo que está claro el bet/fold. Lo que no sé es de que tamaño. Por qué lo hacéis de 60 o más?
Yo lo haría de 45/50.
15 años 11 meses
2.075
bet $49/fold
14 años 11 meses
4.355
El bet/fold no hace falta hacerlo muy grande porque no hay tantas manos que te pagan tras esta secuencia. No obstante, creo que es lo mejor.
16 años 10 meses
7.445
Yo hago bet/call. QQ+ están en su rango y puede shovear con ellas. Sólo necesitas un 25% de equity para que sea EV+ el call al shove del river y aunque sólo shovease con KK+/set/flush sería EV+ pagar si tiráis de pokerstove. Por combinatoria pesan muy poco en su rango los fulls/flushes/quads.
El bet del river yo también lo hago a 60$, ahí te debería pagar con cualquier T, JJ+ o incluso 99 u 88. Si sólo te paga eso con JJ+ habría que coserlo a 3barrels con overcards sistemáticamente porque tendrías un éxito ridículo, y btw si le 3barreleases mucho probablemente te pagase a pasar con esas manos.
15 años
3.745
moke, pero es que tiene un 15 % de agg, crees que shovea de verdad algo a lo que ganemos???, es que salvo KK y sea porque el villano tiene un buen día creo que ante raise estamos fritos demasiadas veces.....
Además, piensa que en este spot nuestro rango de 3-barrel en teoria va a ser muy fuerte y eso el villano tabién lo sabe
16 años 10 meses
7.445
Ya digo que si shovease siempre KK ya sería EV+ pagar. De todas formas a mi también me parece borderline el call, pero foldear todo menos flush/full tampoco me hace ninguna gracia.
Btw, en 3,6k manos la agg% del river tiene una fiabilidad bastante cuestionable. Se llega del orden de 1 de cada 30 manos al river, así que para hacerse una idea comparativa el dato sería tan fiable como el VPIP/PFR en unas 120 manos.
15 años 11 meses
3.232
16 años 10 meses
7.445
Yo hago bet/call. QQ+ están en su rango y puede shovear con ellas. Sólo necesitas un 25% de equity para que sea EV+ el call al shove del river y aunque sólo shovease con KK+/set/flush sería EV+ pagar si tiráis de pokerstove. Por combinatoria pesan muy poco en su rango los fulls/flushes/quads.
El bet del river yo también lo hago a 60$, ahí te debería pagar con cualquier T, JJ+ o incluso 99 u 88. Si sólo te paga eso con JJ+ habría que coserlo a 3barrels con overcards sistemáticamente porque tendrías un éxito ridículo, y btw si le 3barreleases mucho probablemente te pagase a pasar con esas manos.
Downinjunglelan
@Tariko13 ¿Piensas que va a shovear de farol ese river después de tres barrels? ¿Con qué manos? ¿Hay alguna mano que shovee por valor y ganemos? Si shovea, el call A MÍ me parece suicida. EDITANDO: Contra algunos megaLAGs me plantearía pagar si shovea el river, si es que tengo alguna historia especial con ellos, y aun así supongo que foldearía como una gallina. Pero contra este, yo creo que ni de coña.
moke lo explico perfectamente el porque de call
Yo hago bet/call. QQ+ están en su rango y puede shovear con ellas. Sólo necesitas un 25% de equity para que sea EV+ el call al shove del river y aunque sólo shovease con KK+/set/flush sería EV+ pagar si tiráis de pokerstove. Por combinatoria pesan muy poco en su rango los fulls/flushes/quads.El bet del river yo también lo hago a 60$, ahí te debería pagar con cualquier T, JJ+ o incluso 99 u 88. Si sólo te paga eso con JJ+ habría que coserlo a 3barrels con overcards sistemáticamente porque tendrías un éxito ridículo, y btw si le 3barreleases mucho probablemente te pagase a pasar con esas manos.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.