[NL200] A7s BB vs BTN nit
15 años
4.355
Villano 23/15, 4700 manos
fold to 3bet=58 (46 en BTN), 4bet=12, fold cbet 3bet pot=33
OR BTN=27, WWSF=37, W$SD=53
cbet flop=38, cbet turn=33
Si necesitáis algún stat extra os lo puedo dar, pero que os sirva de guía que cualquier número que os dé será de nit.
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $2(BB) Replayer
SB ($217)
Hero ($256)
UTG ($202)
UTG+1 ($472)
CO ($356)
BTN ($368)
Dealt to Hero 7DIAMONd ADIAMONd
fold, fold, fold, BTN raises to $6, fold, Hero calls $4
FLOP ($13) 9:spade: 3DIAMONd 4DIAMONd
Hero checks, BTN bets $9.75,
15 años 8 meses
4.511
Fold preflop?
14 años 9 meses
2.348
Yo foldeo preflop....
En el flop solo haria call pues fold equity=0 contra este villano..
17 años 3 meses
9.038
wow me extraña como pueden foldear pf...
imo es easy call,y aunque sea malo con las matematicas en esta es facilisima de aplicarla no?
50-50 vs su rango + tenemos odds mas que suficiente + edge postflop...
Ahora yo creo que nuestro objetivo es tirarlo de manos fuertes,y raiseando no vamos a lograr muchas cosas,o al menos no tanto como si hacemos c/c c/c c/all in.
De esa manera si no tiene nada nos llevaremos la mano porque dejara de ser agressivo y beteamos river.
Si se le da por hacer second barrell con draws,si vamos a perder value porque raiseando flop seguramoente iriamos all in,pero yo creo que ante tu linea tiene que tirar cualquier overpair. Y todo esto cuando no hitiemos,si hitiemos se juega facil.
17 años 3 meses
9.038
obv raise tambien es bueno,pero a mi me gustaria probar c/c c/c c/all in ,y aun asi gane o pierda la mano seguir sin tener idea si es muy bueno o simplemente es mejor raise xD
15 años 7 meses
1.752
wtsd?? fold al raise cbet??
Yo tampoco foldeo preflop, tambien hago call.
Decir que hay FE=0 me parece un error, y no necesitamos mucha. Ok es improbable que cbetee con aire, pero hay ciertas manos hechas que pueden foldear a un raise, y un % grande de su rango de call raise flop foldea turn, tenemos unos stacks buenos para hacer un buen leverage en turn, y tenemos buen equity.
Imo raise flop 30$, bet 2/3 turn.
16 años
1.024
lo q esta claro q no se le puede hacer 3betpf porq no foldea.
estoy entre fold pf y call solo si es explotable posflop.
Asi jugada los proyectos OOP creo q esta mejor jugandolo con Fold equity a nuestro favor + equity del FD, osea un semibluff en el flop haciendo C-R flop vamos a tirarlo muchas veces, y si shovea o 3betea flop creo q tenemos un fold flop porque tiene un WWSF de 38.
Pero haciendo C-R flop tenemos dos ventajas: 1 ganar el bote en el flop. 2 si hace call tenemos outs de mejorar en el turn y en el river si se diera c-beh turn.
13 años 7 meses
4.136
Raisear el flop tiene sus ventajas si pero también corremos el riesgo de que nos re-raisee y tengamos que muckear nuestra mano, con ese cbet turn no veo descabellado que llegues a ver el river gratis e incluso te lleves el bote de bluff sin ligar. Aunque probablmente haría falta overbetear un poco para tirarle cualquier mano de showdown pero no se, me gusta más el call que el raise ,opinión completa de fish en estos spots xD
18 años 7 meses
3.891
Lol,con lo facil que es jugar estas manos con 35 o 40 bb.
15 años
4.355
18 años 7 meses
3.891
alcaudoLol,con lo facil que es jugar estas manos con 35 o 40 bb.
Pues yo tengo mis dudas, sería fold preflop...
15 años 8 meses
4.511
18 años 7 meses
3.891
15 años
4.355
RPerfumPues yo tengo mis dudas, sería fold preflop...
Pues sí con 35 o 40bb es fold preflop y sería mucho más facil de jugar postflop ya que nos podemos committear más alegremente.
Por eso con tantas ciegas prefiero foldear, no le acabo de ver la rentabilidad al call, crees que vas a recuperar 300bb/100 postflop?? Con una mano que va a ligar poco y cuando ligues vas a tener que abandonar muchas veces y mas te vale. Y cuando ligues cañón rara vez lo vas a stackear.
Cual es el plan entonces, outplayear por activa y por pasiva??
Supongo que lo tendrás bien noteado para hacer esto no??
Hace missed cb con manos fuertes o manos medias??
Fold to donk bet
Fold cbet vs rcb
Fold turn cbet
Fold river bet
WTSD
18 años 7 meses
3.891
18 años 7 meses
3.891
15 años
4.355
Si,tienes razon,ante este nitazo es fold preflop.Bueno,no estoy tan seguro,esta al limite.
16 años 2 meses
2.385
A mí el call preflop no me gusta.
En el momento en que haces check/raise tienes tu mano faceup contra un rango acotadísimo de un nitardo, que se va a alegrar de todos tus check/raise ahí. Si donkeas a 8$ tampoco me convence por su OR, no te aguanta ahí nada que no te tenga vencido o sea 50%-50%, y tendrías que mixear tantísimo tu juego -donkear también los sets y hacer algún cold call con premium en SB- que a la larga no te va a ser rentable (creo).
La línea de Robert no me desagrada, pero tiene el mismo problema que la donk -tendrías que mixear con manos fuertes de vez en cuando.
17 años 3 meses
9.038
18 años 7 meses
3.891
15 años
4.355
15 años 8 meses
4.511
Pues sí con 35 o 40bb es fold preflop y sería mucho más facil de jugar postflop ya que nos podemos committear más alegremente.
Por eso con tantas ciegas prefiero foldear, no le acabo de ver la rentabilidad al call, crees que vas a recuperar 300bb/100 postflop?? Con una mano que va a ligar poco y cuando ligues vas a tener que abandonar muchas veces y mas te vale. Y cuando ligues cañón rara vez lo vas a stackear.
Fold to donk bet
Fold cbet vs rcb
Fold turn cbet
Fold river bet
WTSD
paleta2
Estas pintando el escenario mucho mas feo de lo que es. Primero que el movimiento no hay que recuperar 300bb/100,si no que tiene que tener mayor rentabilidad a -100bb/100,o me equivoco?
Segundo que lo pintas como que este nitazo nos va a complicar la vida jugando postflop,todo lo contrario ,contra este jugador la vamos a jugar bastante facil,y no te creas que outplayeando a diestra y siniestra,bueno quizas un poco si. Pero hay muchas maneras de explotar a este nit: atacando en turn si no cbetea,aguantando en flop,turn y poniendo presion en el river c/raiseando all in. Ya de por si creo que sin hitear le vamos a sacar rentabilidad de esta manera,asi que imaginate cuando hitiemos las nuts....
17 años 3 meses
9.038
16 años 2 meses
2.385
A mí el call preflop no me gusta.
En el momento en que haces check/raise tienes tu mano faceup contra un rango acotadísimo de un nitardo, que se va a alegrar de todos tus check/raise ahí. Si donkeas a 8$ tampoco me convence por su OR, no te aguanta ahí nada que no te tenga vencido o sea 50%-50%, y tendrías que mixear tantísimo tu juego -donkear también los sets y hacer algún cold call con premium en SB- que a la larga no te va a ser rentable (creo).
La línea de Robert no me desagrada, pero tiene el mismo problema que la donk -tendrías que mixear con manos fuertes de vez en cuando.
Rayde
La línea de Robert no me desagrada, pero tiene el mismo problema que la donk -tendrías que mixear con manos fuertes de vez en cuando. Del villano tenemos 4700 manos y creoq ue perfumo hace datamining,por lo que seguramente se crucen no una barbaridad. Por otro lado,es muy malo. Yo no creo que haya que mixear con manos fuertes la linea que propongo contra este jugador,ya que el objetivo es tirar todos sus overpairs.
14 años 7 meses
518
A mi me gusta mucho la linea del C/C C/C, tiene la ventaja de que si se pasa en el flop el bote es nuestro casi el 100% de las veces, ademas de que por lo menos nos cobramos nuestra equity por lo menos hasta el turn, en el turn habria que ver el size que utiliza y revaluar. La unica pega que le veo, es que no creo que este nitardo apueste el river con algo peor que set, asi que la linea del c/push en el river de farol justo contra este tipo de jugador no la veo clara
15 años 1 mes
2.557
A7s vs su or de btn tiene un 48%, osea odds tenemos.
Pero contra ese nitardo no veo tan claro que tengamos fold equity, si nos 3betea en el flop o shovea ya tenemos que pagar agarrandonos nuestro huevos y si nos hace call y no cae nuestro draw ya si que estamos jodidos.
Yo hago call flop por odds, x/fold turn si no ligamos nuestra nut.
15 años 8 meses
4.511
18 años 7 meses
3.891
15 años
4.355
15 años 8 meses
4.511
Fold to donk bet
Fold cbet vs rcb
Fold turn cbet
Fold river bet
WTSD
17 años 3 meses
9.038
paleta2
Estas pintando el escenario mucho mas feo de lo que es. Primero que el movimiento no hay que recuperar 300bb/100,si no que tiene que tener mayor rentabilidad a -100bb/100,o me equivoco?
Segundo que lo pintas como que este nitazo nos va a complicar la vida jugando postflop,todo lo contrario ,contra este jugador la vamos a jugar bastante facil,y no te creas que outplayeando a diestra y siniestra,bueno quizas un poco si. Pero hay muchas maneras de explotar a este nit: atacando en turn si no cbetea,aguantando en flop,turn y poniendo presion en el river c/raiseando all in. Ya de por si creo que sin hitear le vamos a sacar rentabilidad de esta manera,asi que imaginate cuando hitiemos las nuts....
Robert FripEstas pintando el escenario mucho mas feo de lo que es. Primero que el movimiento no hay que recuperar 300bb/100,si no que tiene que tener mayor rentabilidad a -100bb/100,o me equivoco?
- Bueno viene a ser lo mismo, pero como lo dices es más práctico...
Buff las líneas que trazas contra un rango tan cerrado, no me acaban de gustar. Osea esperas que un nitaco te meta 3barrels y foldee en el river con una frecuencia alta para que te sea rentable el movimiento??
Y bueno cuando ligues nuts con esta mano, difícilmente lo stackearas. Se tienen que dar muchos condicionantes para hacerlo..
Así que prefiero abandonar este tipo de manos y defender con otras que se benefician de jugar spr altos..
Saludos!
17 años 3 meses
9.038
El nit cuando le pushemos river va a pensar : wow,sabe que soy un nit,sin embargo le meto 3 barrells y raisea all in en river,tiene que tener las nuts. E imaginate que imo estamos hablando de un escenario con mucha rentabilidad cuando no liguemos...asi que cuando liguemos,pero bueno esto ya lo dije por 3ra vez creo : p
A lo que voy es que el nit va a meter 3 barrells con cualquier overpair y top pair,inclusive ovp que se convierten en second pairs en river,y si apuesta todo eso pero solo aguanta con sets (en que otra cosa nos puede poner?) ,lo veo bastante ev.
14 años 7 meses
518
17 años 3 meses
9.038
El nit cuando le pushemos river va a pensar : wow,sabe que soy un nit,sin embargo le meto 3 barrells y raisea all in en river,tiene que tener las nuts. E imaginate que imo estamos hablando de un escenario con mucha rentabilidad cuando no liguemos...asi que cuando liguemos,pero bueno esto ya lo dije por 3ra vez creo : p
A lo que voy es que el nit va a meter 3 barrells con cualquier overpair y top pair,inclusive ovp que se convierten en second pairs en river,y si apuesta todo eso pero solo aguanta con sets (en que otra cosa nos puede poner?) ,lo veo bastante ev.
Robert FripEl nit cuando le pushemos river va a pensar : wow,sabe que soy un nit,sin embargo le meto 3 barrells y raisea all in en river,tiene que tener las nuts. E imaginate que imo estamos hablando de un escenario con mucha rentabilidad cuando no liguemos...asi que cuando liguemos,pero bueno esto ya lo dije por 3ra vez creo : p
pero no crees que un tio tan nit va a chekearse behind incluso con overpair??
15 años
4.355
Por el metajuego de este nivel en esta sala en concreto, si betea una overpair hace snap call en el river. Yo estoy viendo una cantidad de calls absurdos en el river, a mí que me encanta esa linea de hacer c/c, c/c, ver que no tengo un carajo y pushear el river, pues se v e que como yo piensa todo el mundo porque la gente no foldea ni tercera pareja xD
14 años 9 meses
2.348
17 años 3 meses
9.038
14 años 7 meses
518
Robert FripEl nit cuando le pushemos river va a pensar : wow,sabe que soy un nit,sin embargo le meto 3 barrells y raisea all in en river,tiene que tener las nuts. E imaginate que imo estamos hablando de un escenario con mucha rentabilidad cuando no liguemos...asi que cuando liguemos,pero bueno esto ya lo dije por 3ra vez creo : p
pero no crees que un tio tan nit va a chekearse behind incluso con overpair??
el_n0pero no crees que un tio tan nit va a chekearse behind incluso con overpair??
Estaba pensando lo mismo
17 años 3 meses
9.038
Creo nunca en mi vida vi que hayan checkeado behidn en river un overpair en btn vs bb,en un board seco... ni un fish pasivo,ni un nit,ni nade.. :S
15 años
4.355
17 años 3 meses
9.038
Creo nunca en mi vida vi que hayan checkeado behidn en river un overpair en btn vs bb,en un board seco... ni un fish pasivo,ni un nit,ni nade.. :S
Robert FripCreo nunca en mi vida vi que hayan checkeado behidn en river un overpair en btn vs bb,en un board seco... ni un fish pasivo,ni un nit,ni nade.. :S
Claro, si no completa nada el tío va a hacer bet 100% de las veces, pero también creo que me va a hacer call en el river un porrón de veces.
En la mano a mí el call pre me parece claro, el call del flop lo haría casi en any board para ver qué hace en el turn, y una vez que apuesta en el turn, su rango tiene casi todo overpairs y quizá hacer call para ver qué river cae sea lo mejor, foldear también está más o menos bien, y desde luego lo que creo que no debí hacer nunca es raisear el turn porque si me paga estoy jodido, si me raisea estoy más jodido aun, y va a foldear pocas overpairs...
13 años 9 meses
3.011
a mi me gusta el c/c y c/r en turn, no podemos poner su mano boca arriba todavia, su or es 27, sta en boton, puede foldear cosas, y si hiteas nuts en river siempre puedes sacarle un barrilazo de valor.
Ademas checkraiseando turn escondes el proyecto de color mejor, y no conviertes tu mano en un farol resubiendo en river de farol como está diciendo alguna gente, sino que juegas un semifarol.
la pregunta que se me ocurre con esta linea, es si betear de farol el river sin hitear color, es una guarrada de decision, pero creo q checkraisear turn y meter en river con color es una linea que como poco merece ser planteada.
me gustaria saber su WTSD, entiendo q a pesar de todo mi razonamiento, su cbet parece muy fuerte por sus datos, pero sigo siendo fiel a mi linea.
PD: yo miraria antes q nada el foldcbet 3betpots en flop y turn, el 4bet range en boton y su call3bet, y si merece la pena prefiero jugar estos AX 3beteandolos, son faciles de jugar con iniciativa en 3betpots.
15 años 4 meses
3.945
c/c y c/f .
o en su defecto c/c d/f
13 años 9 meses
3.011
kizas si q sea lo mejor check foldear turn, es una mano bastante interesante.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.