06/07/2010 02:55
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Joder algunos exagerais bastante diciendo que tiene que buscar ayuda y que es un enfermo mental,a ver que el chaval era un rapero y ya sabemos lo que les gusta a estos engordar su ego y esas cosas,pero de eso a ser un enfermo mental solo por postear una mano que le pareceria curiosa hay un tramo muy largo.

06/07/2010 02:57
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded
06/07/2010 02:55
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Joder algunos exagerais bastante diciendo que tiene que buscar ayuda y que es un enfermo mental,a ver que el chaval era un rapero y ya sabemos lo que les gusta a estos engordar su ego y esas cosas,pero de eso a ser un enfermo mental solo por postear una mano que le pareceria curiosa hay un tramo muy largo.

Mr.FloatinJoder algunos exagerais bastante diciendo que tiene que buscar ayuda y que es un enfermo mental,a ver que el chaval era un rapero y ya sabemos lo que les gusta a estos engordar su ego y esas cosas,pero de eso a ser un enfermo mental solo por postear una mano que le pareceria curiosa hay un tramo muy largo.

creo que no es una mano, sino unos buenos cientos de mensajes. los otros mil y pico era +1 y polladas, siento decirlo así, de verdad.

06/07/2010 03:10
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded
06/07/2010 02:55
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Joder algunos exagerais bastante diciendo que tiene que buscar ayuda y que es un enfermo mental,a ver que el chaval era un rapero y ya sabemos lo que les gusta a estos engordar su ego y esas cosas,pero de eso a ser un enfermo mental solo por postear una mano que le pareceria curiosa hay un tramo muy largo.

06/07/2010 02:57
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Mr.FloatinJoder algunos exagerais bastante diciendo que tiene que buscar ayuda y que es un enfermo mental,a ver que el chaval era un rapero y ya sabemos lo que les gusta a estos engordar su ego y esas cosas,pero de eso a ser un enfermo mental solo por postear una mano que le pareceria curiosa hay un tramo muy largo.

creo que no es una mano, sino unos buenos cientos de mensajes. los otros mil y pico era +1 y polladas, siento decirlo así, de verdad.

Reggicreo que no es una mano, sino unos buenos cientos de mensajes. los otros mil y pico era +1 y polladas, siento decirlo así, de verdad.

Si esta claro que si hablamos exclusivamente de poker Viñetas no ha aportado nada al foro,pero se ha matado a subir videos y siempre ha sido educado con la gente,que la cago esta claro,pero tampoco creo que nos tengamos que enfadar con el solo por una mentira que como siempre pasa en estos casos se hizo cada vez mas grande y el chaval al final ya no supo por donde salir.

Viñetas si nos lees dignate a decir algo por favor,total aqui no eres mas que un nick y nadie te conoce,hazlo por lo menos por los foreros como pknt que gastaron mucho tiempo contigo y no se merecen que te vayas sin dar explicaciones,ademas asi dejas claro que no estas enfermo como algunos creen.saludos

06/07/2010 03:30
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

A lo mejor ni jugaba a poker...

Igual se registro un dia por curiosidad, vio que le molaba el ambiente y ya se quedo por aqui.

06/07/2010 03:57
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Adiós V de Viñetas....me da pena porque eras mi único amigo aquí! y tiene toda la pinta de que no vas a volver .....

06/07/2010 04:08
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded
06/07/2010 02:55
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Joder algunos exagerais bastante diciendo que tiene que buscar ayuda y que es un enfermo mental,a ver que el chaval era un rapero y ya sabemos lo que les gusta a estos engordar su ego y esas cosas,pero de eso a ser un enfermo mental solo por postear una mano que le pareceria curiosa hay un tramo muy largo.

06/07/2010 02:57
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Mr.FloatinJoder algunos exagerais bastante diciendo que tiene que buscar ayuda y que es un enfermo mental,a ver que el chaval era un rapero y ya sabemos lo que les gusta a estos engordar su ego y esas cosas,pero de eso a ser un enfermo mental solo por postear una mano que le pareceria curiosa hay un tramo muy largo.

creo que no es una mano, sino unos buenos cientos de mensajes. los otros mil y pico era +1 y polladas, siento decirlo así, de verdad.

06/07/2010 03:10
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Reggicreo que no es una mano, sino unos buenos cientos de mensajes. los otros mil y pico era +1 y polladas, siento decirlo así, de verdad.

Si esta claro que si hablamos exclusivamente de poker Viñetas no ha aportado nada al foro,pero se ha matado a subir videos y siempre ha sido educado con la gente,que la cago esta claro,pero tampoco creo que nos tengamos que enfadar con el solo por una mentira que como siempre pasa en estos casos se hizo cada vez mas grande y el chaval al final ya no supo por donde salir.

Viñetas si nos lees dignate a decir algo por favor,total aqui no eres mas que un nick y nadie te conoce,hazlo por lo menos por los foreros como pknt que gastaron mucho tiempo contigo y no se merecen que te vayas sin dar explicaciones,ademas asi dejas claro que no estas enfermo como algunos creen.saludos

Mr.FloatinSi esta claro que si hablamos exclusivamente de poker Viñetas no ha aportado nada al foro,pero se ha matado a subir videos y siempre ha sido educado con la gente,que la cago esta claro,pero tampoco creo que nos tengamos que enfadar con el solo por una mentira que como siempre pasa en estos casos se hizo cada vez mas grande y el chaval al final ya no supo por donde salir.

Viñetas si nos lees dignate a decir algo por favor,total aqui no eres mas que un nick y nadie te conoce,hazlo por lo menos por los foreros como pknt que gastaron mucho tiempo contigo y no se merecen que te vayas sin dar explicaciones,ademas asi dejas claro que no estas enfermo como algunos creen.saludos

+1

23/07/2010 01:16
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

me acabo de enterar y me he quedao con el culo torcio :O

23/07/2010 01:47
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

[ATTACH]3887[/ATTACH]

Yo tambien digo que cometio un error, o varios porque esta claro que el de breakdance no era el xD pero joder, el tio le daba salsa al foro y siempre contestaba bien y parece buen chaval, lo que tiene que hacer es dar la cara pedir perdon y listo! El fail es muy gordo pero tampoco es para crucificarlo!

V de Viñetas da la cara!

23/07/2010 02:57
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded
23/07/2010 01:47
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

[ATTACH]3887[/ATTACH]

Yo tambien digo que cometio un error, o varios porque esta claro que el de breakdance no era el xD pero joder, el tio le daba salsa al foro y siempre contestaba bien y parece buen chaval, lo que tiene que hacer es dar la cara pedir perdon y listo! El fail es muy gordo pero tampoco es para crucificarlo!

V de Viñetas da la cara!

trompowskComo siempre soy el ultimo en enterarme de las cosas.

Un tiempo out del foro por jugar un torneo de ajedrez y me encuentro esto.

Me caía bien V, pero me parecía muy raro que un forero relativamente nuevo estuviera jugando nlh200 tan pronto y tuviera tal cantidad de mensajes.

Muy lamentable la verdad.

+1 al último de verdad en enterarme xD Por cierto ¿qué torneo has estado jugando o qué?

fernanpaul;601293 escribió:
La verdad es que me quedo loco. Me entero tarde y sinceramente es algo raro raro raro... a ver cuando vuelva y se encuentre con esto cul es su respuesta.

mmmm como explicartelo.. creo que no vuelve.

Una lastima, era un chaval majo..

23/07/2010 03:27
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Yo me he enterado por pablo13del13, menos mal que no le he hecho caso y no me he comprado lo que me recomendó de sonido -micrónofo y demás- si no posiblemente me hubiesen enviado una batidora a casa.

A este paso en vez de ser breaker lleva muletas, en vez de jugar en NL200 malvive como puede, en vez de saber de sonido escucha a Bisbal y visita aprendedemicrofonos.com y solo se siente aceptado contando cosas que le gustaría ser y en realidad es su antagonista.

La verdad es que nunca he entendido lo de fardar de "e-pennis", pero es que ya inventarte un e-pennis es el novamás.

Un saludo al maldito chojjasd, es para mi gusto el mejor midstake player de Stars y bastante sentidinho player, ni equities ni hostias, muerte a Educa ! xD

23/07/2010 03:42
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded
23/07/2010 03:27
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Yo me he enterado por pablo13del13, menos mal que no le he hecho caso y no me he comprado lo que me recomendó de sonido -micrónofo y demás- si no posiblemente me hubiesen enviado una batidora a casa.

A este paso en vez de ser breaker lleva muletas, en vez de jugar en NL200 malvive como puede, en vez de saber de sonido escucha a Bisbal y visita aprendedemicrofonos.com y solo se siente aceptado contando cosas que le gustaría ser y en realidad es su antagonista.

La verdad es que nunca he entendido lo de fardar de "e-pennis", pero es que ya inventarte un e-pennis es el novamás.

Un saludo al maldito chojjasd, es para mi gusto el mejor midstake player de Stars y bastante sentidinho player, ni equities ni hostias, muerte a Educa ! xD

RaydeYo me he enterado por pablo13del13, menos mal que no le he hecho caso y no me he comprado lo que me recomendó de sonido -micrónofo y demás- si no posiblemente me hubiesen enviado una batidora a casa.



A este paso en vez de ser breaker lleva muletas, en vez de jugar en NL200 malvive como puede, en vez de saber de sonido escucha a Bisbal y visita www.aprendedemicrofonos.com y solo se siente aceptado contando cosas que le gustaría ser y en realidad es su antagonista.







Duriiiiiiisimoo!!! xD

23/07/2010 03:48
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Porque dicen que no es el quien baila, ya se sabe?, pregunto porque no tengo ni idea ..

23/07/2010 06:32
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Heyy el que baila en el video soy yo!!!

19/10/2010 02:13
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Joder llego tarde a todos los sitios como la policía... el puto V me caia bastante bien, en fin una pena todo esto y no sé por qué creo que sigue en el foro, es más parece bastante obvio quién es ¿no? ahí lo dejo. Un saludo!

19/10/2010 02:14
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded
19/10/2010 02:13
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Joder llego tarde a todos los sitios como la policía... el puto V me caia bastante bien, en fin una pena todo esto y no sé por qué creo que sigue en el foro, es más parece bastante obvio quién es ¿no? ahí lo dejo. Un saludo!

AlgoDeJazJoder llego tarde a todos los sitios como la policía... el puto V me caia bastante bien, en fin una pena todo esto y no sé por qué creo que sigue en el foro, es más parece bastante obvio quién es ¿no? ahí lo dejo. Un saludo!Pues dame una pista porq no tengo ni idea.

19/10/2010 02:32
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded
19/10/2010 02:13
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Joder llego tarde a todos los sitios como la policía... el puto V me caia bastante bien, en fin una pena todo esto y no sé por qué creo que sigue en el foro, es más parece bastante obvio quién es ¿no? ahí lo dejo. Un saludo!

19/10/2010 02:14
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

AlgoDeJazJoder llego tarde a todos los sitios como la policía... el puto V me caia bastante bien, en fin una pena todo esto y no sé por qué creo que sigue en el foro, es más parece bastante obvio quién es ¿no? ahí lo dejo. Un saludo!Pues dame una pista porq no tengo ni idea.

Tascon8Pues dame una pista porq no tengo ni idea.

Si seguramente sea una ida de hoya mia porque encuentro algunas similitudes jaja pero ya te digo que es una paranoia mía! Un Saludo crack!

19/10/2010 02:47
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Si, hay un forero bastante activo al que varios le acusaron de ser vdeviñetas, pero como el dijo en algunos treads estar harto de esas acusaciones prefiero no decir a quien me refiero.

19/10/2010 03:10
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

OMG!!!!!!!!

Me entero ahora de este hilo??? 😫DDDDDDDD

Me estoy descojonando vivo 😫DD

Recuerdo que la ultima vez que entre en el post fue para ver la primera página (la de la mano aberrante) y pensé que vaya talega se llevaría en NL200, pero de aquí a encontrarme todo esto...

Grande rapsusklei, por una vez me has hecho reir en vez de darme por culo en las mesas :P

19/10/2010 03:33
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

ultimo en enterarme, yupi!!!

19/10/2010 03:39
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded
19/10/2010 02:47
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Si, hay un forero bastante activo al que varios le acusaron de ser vdeviñetas, pero como el dijo en algunos treads estar harto de esas acusaciones prefiero no decir a quien me refiero.

AlgoDeJazSi seguramente sea una ida de hoya mia porque encuentro algunas similitudes jaja pero ya te digo que es una paranoia mía! Un Saludo crack!

gusty1988;680388 escribió:
Si, hay un forero bastante activo al que varios le acusaron de ser vdeviñetas, pero como el dijo en algunos treads estar harto de esas acusaciones prefiero no decir a quien me refiero.

Pues si no kereis decirlo en publico mandarme un privado leñe. Si no como narices me voy enterar de los cotilleos :D

19/10/2010 08:15
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Al menos no fui el último en enterarme :D

19/10/2010 11:11
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

El ultimo en enterarse soy yo 😒

Y si, tambien veo ciertas similitudes lol

19/10/2010 11:33
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

EEEEEEEE yo tb kiero saber a quien os referis!!!!

19/10/2010 11:37
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

tranquilos, qe soy yo el ultimo en entararme xD

edit: con la cuerda que daría el tema para unas buenas etiquetas y no hay ni una 😒

19/10/2010 20:32
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

acojonados, yo lo digo sin reparos: re4l XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Aunque cada vez tengo más dudas

19/10/2010 20:43
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded
19/10/2010 20:32
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

acojonados, yo lo digo sin reparos: re4l XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Aunque cada vez tengo más dudas

cospeitacojonados, yo lo digo sin reparos: re4l XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Aunque cada vez tengo más dudas

Hombre la verdad que todo indica a él, entiendo que Re4l se pueda mosquear por este tema, pero que él entienda tambien las muchas similitudes que le unen a V ¿no? Un saludo a todos!

PD: Tanto Re4l como V me caen bastante bien, la verdad.

19/10/2010 20:57
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded
19/10/2010 20:32
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

acojonados, yo lo digo sin reparos: re4l XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Aunque cada vez tengo más dudas

19/10/2010 20:43
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

cospeitacojonados, yo lo digo sin reparos: re4l XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Aunque cada vez tengo más dudas

Hombre la verdad que todo indica a él, entiendo que Re4l se pueda mosquear por este tema, pero que él entienda tambien las muchas similitudes que le unen a V ¿no? Un saludo a todos!

PD: Tanto Re4l como V me caen bastante bien, la verdad.

AlgoDeJaz

PD: Tanto Re4l como V me caen bastante bien, la verdad.

Y claro,si hacen todo el esfuerzo del mundo para caer bien xD

19/10/2010 21:04
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Pues para mí AlgodeJazz tiene muchísimas más similitudes con V que re4l........ aunque todo puede ser.

19/10/2010 21:05
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded
19/10/2010 20:32
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

acojonados, yo lo digo sin reparos: re4l XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Aunque cada vez tengo más dudas

19/10/2010 20:43
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

cospeitacojonados, yo lo digo sin reparos: re4l XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Aunque cada vez tengo más dudas

Hombre la verdad que todo indica a él, entiendo que Re4l se pueda mosquear por este tema, pero que él entienda tambien las muchas similitudes que le unen a V ¿no? Un saludo a todos!

PD: Tanto Re4l como V me caen bastante bien, la verdad.

19/10/2010 20:57
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

AlgoDeJaz

PD: Tanto Re4l como V me caen bastante bien, la verdad.

Y claro,si hacen todo el esfuerzo del mundo para caer bien xD

Robert FripY claro,si hacen todo el esfuerzo del mundo para caer bien xD+1, tanto afan por agradar me desagrada ROLLEYEs

19/10/2010 21:16
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded
19/10/2010 21:04
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Pues para mí AlgodeJazz tiene muchísimas más similitudes con V que re4l........ aunque todo puede ser.

ReggiPues para mí AlgodeJazz tiene muchísimas más similitudes con V que re4l........ aunque todo puede ser.

Claro! yo llevo aquí desde Diciembre de 2009 posteando manos de NL10 y soy V! jaja toma mira lo bien que le caigo por ejemplo a la gente cuando entré a este foro...

http://www.poker-red.com/foros/no-limit-nanolimites/41548-mi-sesion-cash-nl10-fr-3.html

Si yo no escondo mi nick de FTP, AlgoDeJazz21, Soy de Linares(Jaén) algunos me tienen en el tuenti, Malaniuk... Tigthpok! y no recuerdo de dónde era V, a mí no me gusta bailar break de ese... ni voy suplantando identidades, casi todos los hilos que creo son para preguntar cosas de póker, y en un año que llevo 1.600 mensajes es bastante poca participación imo, todo lo contrario que V.

Bueno que no te tengo que dar más explicaciones de nada.

PD: Que verguenza me doy en esa fecha madre mía... pido perdón proque si ahora soy fish cuando creé ese hilo era un imbécil! jaja

19/10/2010 21:18
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

error al editar...

19/10/2010 21:20
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

La verdad es que no te he pedido explicación alguna, pero gracias. 😄

19/10/2010 21:22
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded
19/10/2010 21:20
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

La verdad es que no te he pedido explicación alguna, pero gracias. 😄

ReggiLa verdad es que no te he pedido explicación alguna, pero gracias. 😄

Ya pero me gusta dejar las cosas claras... De nada! 😄

19/10/2010 22:07
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Acabo de entrar a este hilo, y me encuentro mucho falso por aquí

Que pasa no sabéis acusar a la cara tío....

¿Decirme que puedo hacer para demostrar que no soy V?

he visto un post de tascon k dice k busco caer bien, yo tuve una historial al mentir, y entrar y ir de super heroe. Si busco caer bien mas que nada es por lavar la imagen de mentiroso.

Espero que almenos ese tal V sea un playboy

19/10/2010 22:18
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Yo dije "a la cara" que tu me recordabas mucho a V, además tu aparición coincide bastante con su desaparición.

Pero tambien dije que cada vez creo menos eso 😉

Vamos, no creo que sea nada malo que alguno piense lo que quiera, yo no te estoy acusando de nada mala ni mucho menos, es solo mi parecer.

19/10/2010 22:20
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Bueno yo solo masunee a robertfripp. E iba tanto por ti como por el extinto V. Yo no creo q seas V pero vamos q me trae al pairo.

19/10/2010 22:33
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Parece que V dejó su reputación bastante alta, nadie quiere ser él xD

19/10/2010 22:38
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded
19/10/2010 22:18
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Yo dije "a la cara" que tu me recordabas mucho a V, además tu aparición coincide bastante con su desaparición.

Pero tambien dije que cada vez creo menos eso 😉

Vamos, no creo que sea nada malo que alguno piense lo que quiera, yo no te estoy acusando de nada mala ni mucho menos, es solo mi parecer.

cospeitYo dije "a la cara" que tu me recordabas mucho a V, además tu aparición coincide bastante con su desaparición.

Pero tambien dije que cada vez creo menos eso 😉

Vamos, no creo que sea nada malo que alguno piense lo que quiera, yo no te estoy acusando de nada mala ni mucho menos, es solo mi parecer.

Yo masuneo a Cospe...

19/10/2010 22:39
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded
19/10/2010 22:33
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Parece que V dejó su reputación bastante alta, nadie quiere ser él xD

KashParece que V dejó su reputación bastante alta, nadie quiere ser él xDYo creo q se deberia investigar esto seriamente, con detector de mentiras y todo para determinar kien es V. CSI poker red 😫.

19/10/2010 22:41
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded
19/10/2010 22:33
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Parece que V dejó su reputación bastante alta, nadie quiere ser él xD

19/10/2010 22:39
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

KashParece que V dejó su reputación bastante alta, nadie quiere ser él xDYo creo q se deberia investigar esto seriamente, con detector de mentiras y todo para determinar kien es V. CSI poker red 😫.

Tascon8Yo creo q se deberia investigar esto seriamente, con detector de mentiras y todo para determinar kien es V. CSI poker red 😫.

Jaja que bueno! CSI Poker Red tiene en el punto de mira a Re4l! jaja TODOS SOMOS V!

19/10/2010 22:43
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded
19/10/2010 22:33
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Parece que V dejó su reputación bastante alta, nadie quiere ser él xD

19/10/2010 22:39
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

KashParece que V dejó su reputación bastante alta, nadie quiere ser él xDYo creo q se deberia investigar esto seriamente, con detector de mentiras y todo para determinar kien es V. CSI poker red 😫.

19/10/2010 22:41
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Tascon8Yo creo q se deberia investigar esto seriamente, con detector de mentiras y todo para determinar kien es V. CSI poker red 😫.

Jaja que bueno! CSI Poker Red tiene en el punto de mira a Re4l! jaja TODOS SOMOS V!

AlgoDeJazJaja que bueno! CSI Poker Red tiene en el punto de mira a Re4l! jaja TODOS SOMOS V!De re4l nada, aki no se libra ni el tato.

19/10/2010 23:01
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

algun moderador podria mirar quien entra con la misma ip que lo hacia V, no?

19/10/2010 23:13
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded
19/10/2010 23:01
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

algun moderador podria mirar quien entra con la misma ip que lo hacia V, no?

Acelealgun moderador podria mirar quien entra con la misma ip que lo hacia V, no?

Sip! a ver si los moderadores nos aclaran todo esto, aunque creo que no entra en sus intenciones... no sé por qué...

19/10/2010 23:31
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

los ultimos 4 numeros de mi ip: 8.1.36

19/10/2010 23:32
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded
19/10/2010 23:01
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

algun moderador podria mirar quien entra con la misma ip que lo hacia V, no?

Acelealgun moderador podria mirar quien entra con la misma ip que lo hacia V, no?

No se saben las ips según me dijeron, solo la localidad.

19/10/2010 23:42
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded
19/10/2010 23:01
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

algun moderador podria mirar quien entra con la misma ip que lo hacia V, no?

19/10/2010 23:32
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Acelealgun moderador podria mirar quien entra con la misma ip que lo hacia V, no?

No se saben las ips según me dijeron, solo la localidad.

gradalamaNo se saben las ips según me dijeron, solo la localidad.

Tan fácil como mirar localidades 😄 al final me vais a pillar... :facepalm:

19/10/2010 23:47
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

re4l no es V.

Si es alguien más no lo sé y no puedo comprobarlo.

20/10/2010 00:12
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

parraka_21Si eso me copias la gracia :P

Pero que dices loco!!! si me has copiado tú a mí!!! jum... jaja! is a joke men!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.