29/06/2010 17:03
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded
29/06/2010 16:56
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Igual viñetas a esta altura mejor nos explicas cuales son tus intenciones,que no las puedo entender todavia.

Seguir negandolo y decir que es culpa de los software no es muy creible xd

Robert FripIgual viñetas a esta altura mejor nos explicas cuales son tus intenciones,que no las puedo entender todavia.

Seguir negandolo y decir que es culpa de los software no es muy creible xd

Lo único que se me ocurre es que quiera aparentar. Mola ser un jugador de NL200, la gente te respeta mas...

Lo cierto es que en el pecado lleva la penitencia.

Yo creo que debería explicarse y si ha sido esto pues bueno, se le perdona y ya está, en el fondo parece buen chaval. Pero que no venga con historias de software, porque nadie postea una mano de otro, comentando porqué hero hizo tal o cual cosa, por equivocación xd.

En caso contrario BAN imo, porque se está riendo de la gente.

29/06/2010 17:05
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded
29/06/2010 16:56
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Igual viñetas a esta altura mejor nos explicas cuales son tus intenciones,que no las puedo entender todavia.

Seguir negandolo y decir que es culpa de los software no es muy creible xd

29/06/2010 16:58
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Robert FripIgual viñetas a esta altura mejor nos explicas cuales son tus intenciones,que no las puedo entender todavia.

Seguir negandolo y decir que es culpa de los software no es muy creible xd

Si, por eso digo que ojala no lo baneen, porque sea cual haya sido su intencion, seguro que no fue hacerle mal a nadie... :P.

29/06/2010 17:00
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

theraiseSi, por eso digo que ojala no lo baneen, porque sea cual haya sido su intencion, seguro que no fue hacerle mal a nadie... :P.Aunq no fuese mala intencion q menos q si te pillan des la cara y digas las cosas como son. Ponerse a contar historias sobre los softwares o el historial de manos es tomar a los foreros por tontos.

Tascon8Aunq no fuese mala intencion q menos q si te pillan des la cara y digas las cosas como son. Ponerse a contar historias sobre los softwares o el historial de manos es tomar a los foreros por tontos.

Si si , estas en lo correcto, solo decia que imo no es motivo de ban.

Peeeero para eso estan los moderadores, para hacer el trabajo de decidir a quien banear y a quien no.

29/06/2010 18:11
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

A todo esto V, ese de tu avatar es mi colega el cese no??? jaja :D

Edit: no me habia leido el hilo, no te lo digo de vacile ni nada, es mi colega, como estas metido en el rollo y tal lo mismo lo conoces.

Un saludo.

29/06/2010 18:30
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Ya me parecía a mí...

29/06/2010 19:07
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Vaya tela, copia manos del PTR y las cuelga como suyas para ... CONFUSEd

Hay cientos de foreros jugando microlímites, ¿ por qué no colgar manos propias y aprender ?.

Alguien estudiando sicologia?

29/06/2010 19:44
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded
29/06/2010 16:07
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

El ultimo rap de V de Viñetas:

Soy un rapero

juego al poquer por dinero

NL200 lo reviento

y si no me lo invento

y cuando me pillan

me salgo corriendo

Don SeverinEl ultimo rap de V de Viñetas:



Soy un rapero

juego al poquer por dinero

NL200 lo reviento

y si no me lo invento

y cuando me pillan

me salgo corriendo



Que grande!!!

29/06/2010 19:53
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Pedro42http://www.poker-red.com/foros/no-limit-fullring/49531-nl200-importancia-imagen-mesa.html

https://www.pokertableratings.com/hand-history/fulltilt/20381573683/6663767156

En FTP eres ikkyo?

Ya se que no, el caso es que no entiendo nada.

Hostia tú, el HM y el popops está alterando el espacio-tiempo y mostrando manos de distintas salas y jugadores en el historial de V de Viñetas. Preveo un colapso de la cuarta dimensión y la destrucción del planeta.

A saber quien era el del breakdance 😫D

29/06/2010 20:01
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

qué cabroniers, pero bueno es una cagada tremenda xD

me da que tenemo un forero menos

29/06/2010 20:12
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Pedro42http://www.poker-red.com/foros/no-limit-fullring/49531-nl200-importancia-imagen-mesa.html



https://www.pokertableratings.com/hand-history/fulltilt/20381573683/6663767156



En FTP eres ikkyo?



Ya se que no, el caso es que no entiendo nada.



Jajaja, menuda ligada. Sabeis el trolero de "se lo que hicistes" en la sexta......



Yayayayaa

29/06/2010 22:32
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Esto es muy WTF, ya decia yo que este tio hacia cosas muy raras y tenia dudas muy basicas OMG

29/06/2010 22:43
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

A mi me da que no vuelve a postear.. xD

29/06/2010 23:29
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

owned.

29/06/2010 23:32
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Por cierto las manos son muy O_o!

29/06/2010 23:51
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Yo ayer le pregunté en un hilo en el foro de badbeats si era reg de NL200 y me respondió por privado diciendome que jugaba en full tilt y que tan solo llevaba 17k manos en el nivel. Pero que bueno, que ahí luchando...

Hilarante

30/06/2010 00:05
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

O de Owned.

30/06/2010 00:06
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

O de FAKE!

30/06/2010 00:18
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

el del video ese que bailan rap sera el? sorry pero la dejo picando xD

30/06/2010 00:23
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded
30/06/2010 00:18
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

el del video ese que bailan rap sera el? sorry pero la dejo picando xD

Robert Fripel del video ese que bailan rap sera el? sorry pero la dejo picando xD

Este:

http://www.poker-red.com/foros/offtopic/51105-mi-hobby-aparte-del-poker-d.html

Unas bromas viñetas,no ofendas queno es tan granve xd

30/06/2010 00:28
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Y mira q el muchacho habia empezado con ganas, q de enero hasta aca si le dejan se hace 1kk de mensajes

30/06/2010 00:44
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded
29/06/2010 23:51
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Yo ayer le pregunté en un hilo en el foro de badbeats si era reg de NL200 y me respondió por privado diciendome que jugaba en full tilt y que tan solo llevaba 17k manos en el nivel. Pero que bueno, que ahí luchando...

Hilarante

Don SeverinYo ayer le pregunté en un hilo en el foro de badbeats si era reg de NL200 y me respondió por privado diciendome que jugaba en full tilt y que tan solo llevaba 17k manos en el nivel. Pero que bueno, que ahí luchando...

HilaranteHombre, no sé, igual le parecía divertido y por eso lo ha hecho. No obstante no entiendo la finalidad de todo esto.

Yo espero que lo del vídeo de los breakers, al menos, si sea él.

Sino realmente tiene un problema.

Yo creo que debería dar la cara, contar lo que perseguía y ya está. Osea, tampoco es para tanto ni es motivo de vergüenza ser microlimitero, si lo es. Por el tiempo que lleva en el foro parece que ha hecho buenas migas con mucha gente.

Pero no sé, la verdad es que es sorprendente.

30/06/2010 01:33
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

OWNED DEL AÑO, madre mía.



Lo mejor de todo es qué ya es mala suerte coger una mano de un forero :D



Además V ahora va diciendo que no dice su nick, y antes en otros post mas atrás donde postea otra mano, nos dice su nick tranquilamente (uno falso obviamente).



De todas formas V, ya te podrías currar un poco más el trabajo de poster-forum...

30/06/2010 02:21
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded
30/06/2010 01:33
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

OWNED DEL AÑO, madre mía.



Lo mejor de todo es qué ya es mala suerte coger una mano de un forero :D



Además V ahora va diciendo que no dice su nick, y antes en otros post mas atrás donde postea otra mano, nos dice su nick tranquilamente (uno falso obviamente).



De todas formas V, ya te podrías currar un poco más el trabajo de poster-forum...

Dvd9OWNED DEL AÑO, madre mía.



Lo mejor de todo es qué ya es mala suerte coger una mano de un forero :D



Además V ahora va diciendo que no dice su nick, y antes en otros post mas atrás donde postea otra mano, nos dice su nick tranquilamente (uno falso obviamente).



De todas formas V, ya te podrías currar un poco más el trabajo de poster-forum...

Pues sí, ya que lo haces se hace bien. Se pilla el txt de la mano y se altera a nuestro gusto! Con todo tipo de stacks, bad beats y florituras. Al menos hay que dar espectáculo!

30/06/2010 02:31
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

30/06/2010 02:45
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

thread del año .

30/06/2010 02:51
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Toma Viñetas, hazte un ingreso en PS!

30/06/2010 02:53
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

viva la gente

30/06/2010 02:58
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Que cómodo voy con mis naikis nuevas

30/06/2010 03:00
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Es muy lol.

30/06/2010 03:40
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Joder, que cansado vengo del partido. Pues no que van y nos ponen a jugar hoy contra Portugal. Total, que marca un tal Villa y nos hemos ido a celebrarlo.

Viñetas, tú que tal, en High Stakes o bailando breakdance.

30/06/2010 04:14
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded
29/06/2010 14:34
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Hostia, que bueno, falsificar manos de otros diciendo que son tuyas jajajaja

¿V de viñetas, nos podrías decir tu nick?

29/06/2010 14:37
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

ArroperHostia, que bueno, falsificar manos de otros diciendo que son tuyas jajajaja

¿V de viñetas, nos podrías decir tu nick?

Em.. antes de hablar mejor asegurarse 😉

No he falsificado manos de nadie, es una mano que tengo en mi historial de PS, si quieres me dices que gano yo diciendo que una mano es mía cuando no lo es..

Va, que tengo otras cosas que hacer, la verdad.


si quieres me dices que gano yo diciendo que una mano es mía cuando no lo es..

Eso es lo que llevo yo preguntándome un buen rato...

30/06/2010 04:16
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Viñetas, ven aquí a decir qué coño se te pasa por la cabeza para hacer esto. Necesito que alguien me lo explique, ésta es la clase de mierda me deja preocupado y con mal rollo en el cuerpo :S

30/06/2010 04:31
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded
29/06/2010 16:45
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

No os da un poco de pena? :\

gradalamaNo os da un poco de pena? :\

Mucha, pero no es sólo pena... es preocupación en general, preocupación por la motivación que lleva a alguien a hacer algo así. No es por echar más leña al fuego pero en general la idea que tenía de V de Viñetas era la de alguien con una "necesidad" de caer bien, o de sentirse aceptado... dando la razón a todo el mundo, no creando ningún enfrentamiento con otro forero (por ejemplo en el thread del mundial, recuerdo que alguien se había metido con él injustamente, por poner un pronóstico favorable a España y su reacción fue demasiado "sumisa", por decirlo de alguna manera) bueno y en general intentando caer simpático, algo que en el fondo hacemos todos, pero en su caso a mí me parece que de una manera "no natural".

Pero no esperaba que llegara al extremo de hacer algo tan jodidamente raro. Y sí, me da pena y me pone triste, por él, claro. 😒

Edit: y a los mamones que andan pidiendo bans, presentad una solicitud para moderadores si eso es lo que os mola.

30/06/2010 06:56
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded
29/06/2010 16:45
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

No os da un poco de pena? :\

30/06/2010 04:31
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

gradalamaNo os da un poco de pena? :\

Mucha, pero no es sólo pena... es preocupación en general, preocupación por la motivación que lleva a alguien a hacer algo así. No es por echar más leña al fuego pero en general la idea que tenía de V de Viñetas era la de alguien con una "necesidad" de caer bien, o de sentirse aceptado... dando la razón a todo el mundo, no creando ningún enfrentamiento con otro forero (por ejemplo en el thread del mundial, recuerdo que alguien se había metido con él injustamente, por poner un pronóstico favorable a España y su reacción fue demasiado "sumisa", por decirlo de alguna manera) bueno y en general intentando caer simpático, algo que en el fondo hacemos todos, pero en su caso a mí me parece que de una manera "no natural".

Pero no esperaba que llegara al extremo de hacer algo tan jodidamente raro. Y sí, me da pena y me pone triste, por él, claro. 😒

Edit: y a los mamones que andan pidiendo bans, presentad una solicitud para moderadores si eso es lo que os mola.

Rami_Unibe

Edit: y a los mamones que andan pidiendo bans, presentad una solicitud para moderadores si eso es lo que os mola.

Hey, relájate Rami, no hace falta insultar.

Pedí el ban porque me indignó sobremanera darme cuenta que era un farsante cuando justamente el día anterior había estado hablando con él por privado, y me contaba sus progresos en NL200 en fulltilt. Es decir, me tomaba el pelo y reaccioné de esta manera.

De todas formas después ya dije que si daba algún tipo de explicación se le perdonaba y ya está porque en el fondo me parecía buen chaval.

No seas injusto.

Saludos

30/06/2010 07:06
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Bueno, tranquilos todos, sin insultos por favor.

La verdad es que es bastante surrealista toda la situación. Lo de los errores de software me pareció bastante gracioso... pero bueno todos nos equivocamos alguna vez y veremos qué dice V de Viñetas si es que vuelve.

30/06/2010 07:54
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded
30/06/2010 04:16
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Viñetas, ven aquí a decir qué coño se te pasa por la cabeza para hacer esto. Necesito que alguien me lo explique, ésta es la clase de mierda me deja preocupado y con mal rollo en el cuerpo :S

Rami_UnibeNecesito que alguien me lo explique, ésta es la clase de mierda me deja preocupado y con mal rollo en el cuerpo :S

Tampoco es para tanto, puede ser un simple "attention whore" o en el peor de los casos mitómano.

Para mí que no vuelve a postear.

30/06/2010 09:07
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Para que luego digan que el poker no tiene futuro!!!

Si la peña está así de mal, yo creo que todavía nos quedan unos añitos de juego...

30/06/2010 12:14
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Ahora mismo tendra ya una cuenta con otro nombre supongo.

Joder menudo OWNED.

30/06/2010 13:30
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Igual es como esa gente que empieza en el foro pareciendo un troll, luego te cuenta que tiene problemas personales y, finalmente, es adorable.

Igual pero al revés.

30/06/2010 15:14
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Esto es muy lol 😫DDD

30/06/2010 17:02
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Y este hombre no va a dar ninunga explicacion o disculpas? tampoco somos la inquisicion

30/06/2010 17:23
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

yo era V de viñetas! por eso el se ha ido justo cuando yo volví 😄

30/06/2010 17:25
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Yo no aparezco aqui despues de esto ni loco, Dios mio lei esta mano cuando la posteo y me quede un poco loco, y hoy al ver tantas respuestas he vuelto a entrar para ver que se estaba debatiendo.... y me encuentro esto. Sin palabras.



IM-presionante.

30/06/2010 17:33
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

el tipo llevaba 2000 mensajes... es alucinante

30/06/2010 17:43
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded
29/06/2010 16:45
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

No os da un poco de pena? :\

30/06/2010 04:31
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

gradalamaNo os da un poco de pena? :\

Mucha, pero no es sólo pena... es preocupación en general, preocupación por la motivación que lleva a alguien a hacer algo así. No es por echar más leña al fuego pero en general la idea que tenía de V de Viñetas era la de alguien con una "necesidad" de caer bien, o de sentirse aceptado... dando la razón a todo el mundo, no creando ningún enfrentamiento con otro forero (por ejemplo en el thread del mundial, recuerdo que alguien se había metido con él injustamente, por poner un pronóstico favorable a España y su reacción fue demasiado "sumisa", por decirlo de alguna manera) bueno y en general intentando caer simpático, algo que en el fondo hacemos todos, pero en su caso a mí me parece que de una manera "no natural".

Pero no esperaba que llegara al extremo de hacer algo tan jodidamente raro. Y sí, me da pena y me pone triste, por él, claro. 😒

Edit: y a los mamones que andan pidiendo bans, presentad una solicitud para moderadores si eso es lo que os mola.

30/06/2010 06:56
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Rami_Unibe

Edit: y a los mamones que andan pidiendo bans, presentad una solicitud para moderadores si eso es lo que os mola.

Hey, relájate Rami, no hace falta insultar.

Pedí el ban porque me indignó sobremanera darme cuenta que era un farsante cuando justamente el día anterior había estado hablando con él por privado, y me contaba sus progresos en NL200 en fulltilt. Es decir, me tomaba el pelo y reaccioné de esta manera.

De todas formas después ya dije que si daba algún tipo de explicación se le perdonaba y ya está porque en el fondo me parecía buen chaval.

No seas injusto.

Saludos

Don SeverinHey, relájate Rami, no hace falta insultar.

Perdón, era el tilt o lo que fuera del momento.

30/06/2010 17:45
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Elarquimista, qué será lo próximo, Flop y Pinos?

Y bueno, una vez pasada la inquietud inicial joder, es el owned más grande que he visto en todo internet. En la vida real he visto owned más grandes. 😄

30/06/2010 17:47
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded
30/06/2010 17:45
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Elarquimista, qué será lo próximo, Flop y Pinos?

Y bueno, una vez pasada la inquietud inicial joder, es el owned más grande que he visto en todo internet. En la vida real he visto owned más grandes. 😄

Rami_UnibeY bueno, una vez pasada la inquietud inicial joder, es el owned más grande que he visto en todo internet. En la vida real he visto owned más grandes. 😄

Cuenta cuenta :D

30/06/2010 18:25
Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

pues a mi Viñi me parece un buen tipo, siempre allí con su buena disposición, abriendo temas al por mayor...yo creo que en cualquier foro siempre es necesario alguien así....



tal vez cometió un error al aparentar como suyas algunas manos, pero creo que lo hizo en su afan de ser aceptado por esta comunidad....sin necesidad real de hacerlo, pues considero que no es necesario jugar NL200 o NL5k para ser parte de este grupo de agradables personas que forman la comunidad de PRed...



puedes jugar microlímites, pero siendo honesto, seguramente todos te darán tu lugar....



V no conozco tu versión, pero te pido que des la cara y reconozcas lo que está pasando, primeramente por tu credibilidad, pero también porque los compañeros del foro no merecémos que se nos tome el pelo....



te aseguro que si dices la verdad, nadie se sentirá ofendido....yo no pido ban, ni digo owned del año, ni nada por el estilo....solo exigo que seas honesto contigo mismo, y con la comunidad a la que perteneces....

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.