[NL200] A3s 3bet Pot vs Reg std
15 años 6 meses
7.117
7.6k Hands . 13/10 Steal BTN 32% Fold 3bet 70% 4bet 20%
AGG 41/35/26 Fold/Raise CBET 3bet Pots (50/13) WWSF 48
$1/$2 No Limit Holdem
PokerStars
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$169.60[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$328.15[/])
MP1 ([="#0000cc"]$235[/])
MP2 ([="#0000cc"]$424.70[/])
CO ([="#0000cc"]$200[/])
BTN ([="#0000cc"]$200[/])
SB ([="#0000cc"]$217[/])
Hero (BB) ([="#0000cc"]$84.35[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$3[/], 8 players) Hero is BB ADIAMONd 3DIAMONd
[="#777777"]5 folds[/], [="#cc0000"]BTN raises to $5[/], [="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]Hero raises to $13[/], BTN calls $8
Flop: 10:heart: 7DIAMONd 10:club: ([="#0000cc"]$27[/], 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $12.80[/], BTN calls $12.80
Turn: 3:heart: ([="#0000cc"]$52.60[/], 2 players)
Hero
Creo que lo mas discutible aca es el 3bet ... BTW , ya metidos en el freago hasta aca vamos bien ?
17 años 1 mes
9.038
un 32% de btn me asusta por mas que foldee el 70% al 3b,yo prefiero call pf,pero una vez metidos ahi check/fold flop
15 años 6 meses
7.117
El call pf OOP casi nunca lo hago con 40bbs , y menos contra regs "decentes" ya que no creo tener tanto edge postflop .
Por que decis check/fold flop ? Su rango no impacta mucho en ese flop , no? Obviamente el nuestro tampoco xD
15 años
3.745
Sip, es la típica mano con la que el 3-bet tiene sentido, pero que una vez recibes un call olvidate salvo que tengas mano ganadora de SD, es de los boards donde tienes que hacer c/fold a la velocidad del viento.....
15 años 6 meses
7.117
Por eso , lo dices basicamente pq tiene overcards y no lo vamos a hacer foldear apostando flop ? Y si apostamos flop/turn ?
17 años 1 mes
9.038
Chifo,estamos hablando de un 13/10 que abre 30% en btn y foldea el 70% al 3b.Por ende su rango contiene desde slowplays a manos especulativas que outplayearan.
A tu pregunta,si,seguramente tires de lo peor de su rango.Pero te preguntaste las veces que te vas a dejar 42bb contra su parte buena/que pinche draw en turn?
17 años 1 mes
9.038
Acerca de pf,3beteando le vas a sacar valor (si es que evitas llevartelas todas postflop),pero calleando,estamos hablando de un 13/10 con steal de btn de 30%,es un nitazo que postflop deberiamos tener mucho edge,si pensas que no lo tenes,intenta y aprende,porque a este nitazo se lo puede explotar mucho,mas que 3beteando imo.
18 años 11 meses
21.808
Yo con 40 bb si no veo que tiene algún leak postflop prefiero no hacer call. Si tiene alto fold a raise cbet o poca cbet y alto c/f entonces ok, pero hay gente muy tight preflop que luego (correctamente) juegan a muerte su fuerte rango y postflop no les puedes sacar dinero.
15 años 3 meses
4.179
Yo creo que ni hago cbet. Tu mano va por detrás de su rango, foldea poco a cbet en 3bet pot y ahí puede estar flotándote desde premium a pp medias altas. Un call a un 40bb con un 70 de fold vs 3bet y un OR de 32 ..., pues te estás enfrentando a un rango aproximado de 10-11.
Ahora mismo me daría C/fold turn.
PD: Si se que 3 barreleas bastante , yo seguramente te haría call con AA/KK para quitar valor. O sea, que también depende de tus stats el análisis de tu mano
15 años 6 meses
7.117
Verdad Robert , gracias ! Mas que nada lo de postflop , pre no lo tengo tan claro pq es verdad que hay que ver sus tendencias ... En fin , mucho mejor c/f flop . La pongo pq esta muy mal jugada , en el turn hago c/c obviamente para inducir bluffs de overcards , pero en river creo que tengo un fold facil ya
$1/$2 No Limit Holdem
PokerStars
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$169.60[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$328.15[/])
MP1 ([="#0000cc"]$235[/])
MP2 ([="#0000cc"]$424.70[/])
CO ([="#0000cc"]$200[/])
BTN ([="#0000cc"]$200[/])
SB ([="#0000cc"]$217[/])
Hero (BB) ([="#0000cc"]$84.35[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$3[/], 8 players) Hero is BB ADIAMONd 3DIAMONd
[="#777777"]5 folds[/], [="#cc0000"]BTN raises to $5[/], [="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]Hero raises to $13[/], BTN calls $8
Flop: 10:heart: 7DIAMONd 10:club: ([="#0000cc"]$27[/], 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $12.80[/], BTN calls $12.80
Turn: 3:heart: ([="#0000cc"]$52.60[/], 2 players)
Hero checks, [="#cc0000"]BTN bets $20[/], Hero calls $20
River: K:club: ([="#0000cc"]$92.60[/], 2 players)
Hero checks, [="#cc0000"]BTN bets $40[/], Hero calls $38.55
Final Pot: [="#0000cc"]$171.15[/]
BTN shows
9:spade: K:spade:
Hero shows
ADIAMONd 3DIAMONd
BTN wins $168.15 (net +$82.35)
Hero lost $84.35
15 años
3.745
Chifo, la mano no es una catastrofe, si sabes que el rango de tu rival son únicamente broadways + SC´s, que en mucho caso es asi...
Pero contra alguien que abre tan poco y foldea tanto al 3-bet, (aunque contra ti parece que menos) no merece la pena ni quebrarte la cabeza postflop, ya le sacas el dinero pre
15 años 3 meses
4.179
15 años
3.745
Chifo, la mano no es una catastrofe, si sabes que el rango de tu rival son únicamente broadways + SC´s, que en mucho caso es asi...
Pero contra alguien que abre tan poco y foldea tanto al 3-bet, (aunque contra ti parece que menos) no merece la pena ni quebrarte la cabeza postflop, ya le sacas el dinero pre
erseviChifo, la mano no es una catastrofe, si sabes que el rango de tu rival son únicamente broadways + SC´s, que en mucho caso es asi...
Pues yo no entendí el turn con una mano tan vulnerable. Si sabes que te puede hacer eso con broadways y SC, una vez metidos en el fregado o bet y tenemos la FE de nuestra parte y dudo que pagase 2 barrel sin ligar, o C/fold. De hecho, si hubiese metido el 2º se lleva la mano.
15 años 4 meses
1.856
15 años
3.745
15 años 3 meses
4.179
erseviChifo, la mano no es una catastrofe, si sabes que el rango de tu rival son únicamente broadways + SC´s, que en mucho caso es asi...
Pues yo no entendí el turn con una mano tan vulnerable. Si sabes que te puede hacer eso con broadways y SC, una vez metidos en el fregado o bet y tenemos la FE de nuestra parte y dudo que pagase 2 barrel sin ligar, o C/fold. De hecho, si hubiese metido el 2º se lleva la mano.
oscar8Pues yo no entendí el turn con una mano tan vulnerable. Si sabes que te puede hacer eso con broadways y SC, una vez metidos en el fregado o bet y tenemos la FE de nuestra parte y dudo que pagase 2 barrel sin ligar, o C/fold. De hecho, si hubiese metido el 2º se lleva la mano.
+1
15 años 6 meses
7.117
Si sabemos que su rango son broadways y SC , se supone que no hitea nada , no ? Y si se supone que no hitea nada no le veo sentido a un 2nd barrel , prefiero mucho mejor un c/push , y si quiere pagar con overcards que lo haga , y si tira sus overcards le sacamos una apuesta extra que haciendo bet , y ademas de eso nos protegemos que en el river hitee ... Por eso tmpc se si era mejor c/push turn
15 años 3 meses
4.179
15 años 6 meses
7.117
Si sabemos que su rango son broadways y SC , se supone que no hitea nada , no ? Y si se supone que no hitea nada no le veo sentido a un 2nd barrel , prefiero mucho mejor un c/push , y si quiere pagar con overcards que lo haga , y si tira sus overcards le sacamos una apuesta extra que haciendo bet , y ademas de eso nos protegemos que en el river hitee ... Por eso tmpc se si era mejor c/push turn
ChifSi sabemos que su rango son broadways y SC , se supone que no hitea nada , no ? Y si se supone que no hitea nada no le veo sentido a un 2nd barrel , prefiero mucho mejor un c/push , y si quiere pagar con overcards que lo haga , y si tira sus overcards le sacamos una apuesta extra que haciendo bet , y ademas de eso nos protegemos que en el river hitee ... Por eso tmpc se si era mejor c/push turn
Pero no un C/C como hiciste OOP. Con C/push estarías convirtiendo tu mano en un bluf y podrías tirar PP medias (que igual no tiras con un 2º barrel) y overcards.
Yo simplemento comento, si sabes que hace call con Broadways, SC y PP, sabes que 2 barrel o c/push turn ok. Si no sabes su rango de call a 3bet en ciegas, pues no meto ni el primer barrel por estimación de rangos salvo que tenga un fold vs cbet en 3bet pot 60+
15 años 6 meses
7.117
Claro ... Esta ok , o sea , no se su rango muy bien que digamos , pero foldea bastante y no abre mucho , asi que como dice Robert , mucho mejor c/f flop . Y luego lo mismo , para jugar como la jugue yo , prefiero el c/push ahora que la veo mejor
15 años
3.745
oscar, para que quieres meter second y tirar a la parte del rango que ganas??? y que por otra parte salvo AQ o AJ tenga que apostar para llevarse la mano en turn o river si no hitea???
15 años 3 meses
4.179
15 años
3.745
oscar, para que quieres meter second y tirar a la parte del rango que ganas??? y que por otra parte salvo AQ o AJ tenga que apostar para llevarse la mano en turn o river si no hitea???
ersevioscar, para que quieres meter second y tirar a la parte del rango que ganas??? y que por otra parte salvo AQ o AJ tenga que apostar para llevarse la mano en turn o river si no hitea???
Porque la mano es muy vulnerable y para invertir 20$ y esperar que el river no traiga A,K,Q,J, para eso o prefiero farolear o no meter ni el primero porque tiene un 50% de fold vs cbet 3bet pot y un rango mejor que el nuestro. Las posibilidades de mejorar nuestra mano es muy baja, ya que no sabemos si un Ax la juega así, y con nuestro kicker llevamos la de perder.
Con el 2nd barrel podrías tirar manos (habría que ver cuanto foldea el turn, aunque sea en no 3bet pot) que te ganan como cualquier PP y sus posibilidades de que ligue en river. Y si quieres quitarle valor, pues un C/push con su stack no estaría mal si tiene un bet missed cbet turn alto.
Y otra cosa, si jugando IP te hacen C/C en turn y te vuelven a hacer check en river, dudo que apueste una mano no ganadora con esa Agg en river. Vería un C/fold river
Pero yo seguiría en mi línea conservadora y no metería ni un $ tras el call a 3bet.
14 años 7 meses
2.937
15 años
3.745
15 años 3 meses
4.179
ersevioscar, para que quieres meter second y tirar a la parte del rango que ganas??? y que por otra parte salvo AQ o AJ tenga que apostar para llevarse la mano en turn o river si no hitea???
Porque la mano es muy vulnerable y para invertir 20$ y esperar que el river no traiga A,K,Q,J, para eso o prefiero farolear o no meter ni el primero porque tiene un 50% de fold vs cbet 3bet pot y un rango mejor que el nuestro. Las posibilidades de mejorar nuestra mano es muy baja, ya que no sabemos si un Ax la juega así, y con nuestro kicker llevamos la de perder.
Con el 2nd barrel podrías tirar manos (habría que ver cuanto foldea el turn, aunque sea en no 3bet pot) que te ganan como cualquier PP y sus posibilidades de que ligue en river. Y si quieres quitarle valor, pues un C/push con su stack no estaría mal si tiene un bet missed cbet turn alto.
Y otra cosa, si jugando IP te hacen C/C en turn y te vuelven a hacer check en river, dudo que apueste una mano no ganadora con esa Agg en river. Vería un C/fold river
Pero yo seguiría en mi línea conservadora y no metería ni un $ tras el call a 3bet.
oscar8Porque la mano es muy vulnerable y para invertir 20$ y esperar que el river no traiga A,K,Q,J, para eso o prefiero farolear o no meter ni el primero porque tiene un 50% de fold vs cbet 3bet pot y un rango mejor que el nuestro. Las posibilidades de mejorar nuestra mano es muy baja, ya que no sabemos si un Ax la juega así, y con nuestro kicker llevamos la de perder.
No tiene mucho sentido el second barrel porque el no va a apostar PP en Turn ni va a foldearlas pero si extraes un barrel de bluff de todas las broadways que tienen una equity baja vs tu mano. Tienes un bluffcatcher facil en turn, en river ya me costaria mas puesto que el solo debe apostar Tx y Kx y no parece el mas cabron del mundo
Y para mirar los 3bets pots con 7k hands tampoco te puedes fiar mucho de los datos
15 años 3 meses
4.179
15 años
3.745
15 años 3 meses
4.179
14 años 7 meses
2.937
oscar8Porque la mano es muy vulnerable y para invertir 20$ y esperar que el river no traiga A,K,Q,J, para eso o prefiero farolear o no meter ni el primero porque tiene un 50% de fold vs cbet 3bet pot y un rango mejor que el nuestro. Las posibilidades de mejorar nuestra mano es muy baja, ya que no sabemos si un Ax la juega así, y con nuestro kicker llevamos la de perder.
No tiene mucho sentido el second barrel porque el no va a apostar PP en Turn ni va a foldearlas pero si extraes un barrel de bluff de todas las broadways que tienen una equity baja vs tu mano. Tienes un bluffcatcher facil en turn, en river ya me costaria mas puesto que el solo debe apostar Tx y Kx y no parece el mas cabron del mundo
Y para mirar los 3bets pots con 7k hands tampoco te puedes fiar mucho de los datos
diminutNo tiene mucho sentido el second barrel porque el no va a apostar PP en Turn ni va a foldearlas pero si extraes un barrel de bluff de todas las broadways que tienen una equity baja vs tu mano. Tienes un bluffcatcher facil en turn, en river ya me costaria mas puesto que el solo debe apostar Tx y Kx y no parece el mas cabron del mundo
Si su juego es así, tendrá un bet missed turn cbet alto y con el C/push le quitaríamos el valor a sus blufs. El bluf catcher lo uso yo mucho, pero con manos no tan vulnerables. Si Chifo decide que se deja la caja en turn, prefiero con C/push que con C/C.
15 años
3.745
Ok, entonces c/push en turn entiendo que es más por inercia/imagen que por otra cosa...
Pero vamos, que esta mano es c/fold flop y punto XP
15 años 3 meses
4.179
15 años
3.745
Ok, entonces c/push en turn entiendo que es más por inercia/imagen que por otra cosa...
erseviOk, entonces c/push en turn entiendo que es más por inercia/imagen que por otra cosa...
Si ahí estoy de acuerdo, que es como comenté que la hubiera jugado. Pero ya puestos, no hago C/C turn y river ni contra ese 48 de WWSF, ya que dudo que meta river con aire tras el call
Con el C/push con alto bet missed quitamos valor de sus parejas bajas y blufs y en caso de que nos haga call porque nos gana, también perdemos folding equity que nos pagará cuando tengamos manos mejores.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.