[NL200] 9Js OOP | c/shove turn vs reg

16 años 8 meses
1.833
15/11/3 (19k hands)
Call open BTN: 11
3bet BTN: 3
fold/raise cbet: 62/20
Agg%: 44/26/27
WTSD/WWSF/W$SD: 22/40/52
$1/$2 No Limit Holdem
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$260[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$32.60[/])
MP1 ([="#0000cc"]$362.50[/])
MP2 ([="#0000cc"]$207.75[/])
Hero ([="#0000cc"]$200[/])
CO ([="#0000cc"]$200[/])
BTN ([="#0000cc"]$200[/])
SB ([="#0000cc"]$183.75[/])
BB ([="#0000cc"]$40[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$3[/], 9 players) Hero is MP3 9DIAMONd JDIAMONd
[="#777777"]4 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $6[/], [="#777777"]1 fold[/], BTN calls $6, [="#777777"]2 folds[/]
Flop: 6DIAMONd J:club: 3:spade: ([="#0000cc"]$15[/], 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $8[/], [="#cc0000"]BTN raises to $24[/], Hero calls $16
Turn: ADIAMONd ([="#0000cc"]$63[/], 2 players)
Hero checks, [="#cc0000"]BTN bets $38[/], [="#cc0000"]Hero goes all-in $170[/]

16 años
7.117
A mi me gusta bastante , por mas que tenga ese raise cbet , un set no lo raisea ahi , no tiene ningun sentido . Su raise en flop pueden ser cosas como TPTK , TPGK , TPWK , 2nd pairs y no se si mucho mas .

16 años 10 meses
1.842
tb me gusta, nh

16 años 2 meses
3.746
La mano me gusta, pero sin diamante en turn, tu idea supongo qu era un calldown, ¿No?

15 años 9 meses
3.945
MOla

16 años 2 meses
7.694
¿Por qué es mejor esto que calldown?

16 años
7.117
Porque hay J mejores en su rango supongo y con J peores se dara check behind en river

16 años 2 meses
7.694
No sé, no me parece muy coherente el call del flop con el push del turn.

16 años 3 meses
1.709
A mí me gusta tal como está jugada porque podemos tirar manos mejores que la nuestra (Jx mejor o algún tipo Ax que intentó un bluff en el flop y pilló su overcard o algo del estilo).
Además, haciendo call en el turn y viendo su agresividad en el river, te va a apostar casi siempre y si cae un diamante el juego es fácil pero si sale una blank o algo peor como otra overcard, va a ser jodido si hacer call o foldear en esta situación...

16 años 8 meses
1.833
unf, en que lo pones para que me raisee la cbet?

16 años 2 meses
7.694
Lo que me pregunto en qué le pones para pagar sin posición y con qué intención lo haces. ¿Si sale un A de otro palo qué habrías hecho? ¿Y si sale un 2 de corazones?
¿Tu intención era hacer calldown? Si es así no entiendo por qué no sigues con ello. Y si ya pagas pensando que ibas por detrás en el flop... No sé, eso no lo entendería muy bien.

16 años 8 meses
1.833
Mi intención era calldown.
Pero al salir ese A y dandome FD, me parecio la mejor manera de tirar J's mejores que las mías.

16 años 6 meses
1.309
con que cb te ve a ti? que or tienes en el co?
que raise ip tiene?
Con todo estos datos std, la mano me gusta como esta jugada

16 años 2 meses
7.694
¿Entonces en el flop te pones en modo bluff catcher y en el turn prefieres convertir tu mano en un farol? ¿Es eso?

17 años 8 meses
9.038
El turn es check/call,va a apostar ese turn el 100% de las veces que te haya raiseado con aire en el flop hay que mantener a sus bluffes y ademas que no vamos a tirar a nada mejor en realidad,primer que solo hay 3 manos con J mejores,JTs,QJs KJs (AJ no va a foldear).
Ademas estamos asumiendo que
1: raiseo con tp en el flop,cosa que casi ningun reg hace raisear la cb con tp.
2: va a meter en el turn con second pair
Lo de jugarla asi para foldear jotas mejores me parece muy mal, y dar por echo muchas cosas que para mi casi que ni tiene una J en su rango xD
prefiero mantener a sus bluffs y call any river

16 años 2 meses
7.694
¿Y si completamos color? ¿Check/raise? ¿bet out?

17 años 8 meses
9.038
check raise,si el plan es hacer c/c any river si no completamos porque pensamos que va a bluffear a veces,no tiene sentido luego bet out cuando completamos.

16 años
7.117
Yo creo que cualquier bluff deja de tener sentido en el river , o sea , si esta con un bluff y mete en turn , shoveando como hizimos lo tiramos , si tiene un bluff y calleamos , no creo que meta turn y river , o bueno , capaz si , porque el As del turn es bastante bueno para el bluff xD , pero no se ahi el metagame , pero en nl50 si yo calleo un raise cbet , como que no tiene mucho exito para el otro seguir bluffeandome si sabe que voy a llevar mi mano al SD la mayoria de las veces , no se , a mi me gusta asi . Y lo que tiramos J mejores , yo creo que si , pagar un shove ahi con JQ,KJ como que no me parece muy ev+ que digamos , y como digo , no conozco el meta juego de nl200 , pero no veo tannnn descablleado con ese raise cbet , que nos raisee una TP en ese spot , aunque es bastante seco y no hay draws , asi que tampoco tiene mucho sentido , no ? Me lie xD

16 años 2 meses
7.694

16 años
7.117
Yo creo que cualquier bluff deja de tener sentido en el river , o sea , si esta con un bluff y mete en turn , shoveando como hizimos lo tiramos , si tiene un bluff y calleamos , no creo que meta turn y river , o bueno , capaz si , porque el As del turn es bastante bueno para el bluff xD , pero no se ahi el metagame , pero en nl50 si yo calleo un raise cbet , como que no tiene mucho exito para el otro seguir bluffeandome si sabe que voy a llevar mi mano al SD la mayoria de las veces , no se , a mi me gusta asi . Y lo que tiramos J mejores , yo creo que si , pagar un shove ahi con JQ,KJ como que no me parece muy ev+ que digamos , y como digo , no conozco el meta juego de nl200 , pero no veo tannnn descablleado con ese raise cbet , que nos raisee una TP en ese spot , aunque es bastante seco y no hay draws , asi que tampoco tiene mucho sentido , no ? Me lie xD
ChifYo creo que cualquier bluff deja de tener sentido en el river , o sea , si esta con un bluff y mete en turn , shoveando como hizimos lo tiramos , si tiene un bluff y calleamos , no creo que meta turn y river , o bueno , capaz si , porque el As del turn es bastante bueno para el bluff xD , pero no se ahi el metagame , pero en nl50 si yo calleo un raise cbet , como que no tiene mucho exito para el otro seguir bluffeandome si sabe que voy a llevar mi mano al SD la mayoria de las veces , no se , a mi me gusta asi . Y lo que tiramos J mejores , yo creo que si , pagar un shove ahi con JQ,KJ como que no me parece muy ev+ que digamos , y como digo , no conozco el meta juego de nl200 , pero no veo tannnn descablleado con ese raise cbet , que nos raisee una TP en ese spot , aunque es bastante seco y no hay draws , asi que tampoco tiene mucho sentido , no ? Me lie xD
Lo que no entiendo es por qué pagas el flop si piensas que va a tener muchas Jx que te ganan. Si pagas en flop entiendo que es porque le pones en muchos bluffs, por lo que en el turn no entiendo la necesidad de convertir tu bluff catcher en un farol, más aún cuando tu equity ha mejorado.

16 años
7.117
Es que no lo pongo solo en Js mejores , sino foldeo flop . Lo pongo en parte de su rango Js mejores y Js peores , 2nd pairs , bluffs totales , etc.

16 años 2 meses
7.694
Pero si pagas es porque esas J mejores tienen un peso pequeño en su rango, es decir, que consideras que tienes showdown equity vs su rango. Así que en el turn al raisear te estarás estrellando contra las manos que te ganan, haciendo foldear a todas las que ganas y con suerte haciéndole foldear un % pequeñísimo de manos que te ganan (que está por ver que te raiseen el flop IP los top pairs mejores, como dice Robert).
Con el call, mantienes sus faroles, le pagarás sus manos mejores en el river (igual que hacías pusheándole) y contra esas top pair mejores pues no perderás más (porque si te mete otro barrel con Jx te iba a pagar el push del turn). Y encima si completas color tienes algo de implícitas porque está muy escondido.
IMO, si consideramos que el FE añadido de que foldee sus Jx mejores compensa el tirar sus faroles, entonces es fold flop.

17 años 8 meses
9.038

16 años 2 meses
7.694
Pero si pagas es porque esas J mejores tienen un peso pequeño en su rango, es decir, que consideras que tienes showdown equity vs su rango. Así que en el turn al raisear te estarás estrellando contra las manos que te ganan, haciendo foldear a todas las que ganas y con suerte haciéndole foldear un % pequeñísimo de manos que te ganan (que está por ver que te raiseen el flop IP los top pairs mejores, como dice Robert).
Con el call, mantienes sus faroles, le pagarás sus manos mejores en el river (igual que hacías pusheándole) y contra esas top pair mejores pues no perderás más (porque si te mete otro barrel con Jx te iba a pagar el push del turn). Y encima si completas color tienes algo de implícitas porque está muy escondido.
IMO, si consideramos que el FE añadido de que foldee sus Jx mejores compensa el tirar sus faroles, entonces es fold flop.
unPero si pagas es porque esas J mejores tienen un peso pequeño en su rango, es decir, que consideras que tienes showdown equity vs su rango. Así que en el turn al raisear te estarás estrellando contra las manos que te ganan, haciendo foldear a todas las que ganas y con suerte haciéndole foldear un % pequeñísimo de manos que te ganan (que está por ver que te raiseen el flop IP los top pairs mejores, como dice Robert).
Toltamente de acuerdo,pero en la ultima parte como no tiene sentido darle tanta importancia a sus Jx mejores,porque imo no tiene Jx peores,me parece bien el call del flop,pero lo que no tiene sentido despues es check pushear turn

15 años 10 meses
273
Estoy de acuerdo con los q dicen c/calldown. Jugar c/s es como " no sé lo q hacer y entonces le meto la caja q tb tengo el fd "
¿ Qué manos mejores foldean ? ninguna ¿ Qué mano peores te pagan ? niguna
Entonces tiramos a todos sus bluffs y nos paga para ganar, cuando tienes SD value!
Otra cosa es p.ej q no tuviéramos sd value y hagamos un bluff call en el flop. Entonces cuando se nos abre el FD pushear es perfecto, pero con sd value no.
De hecho es q mejor spot q este para jugar c/c turn no lo hay, xq si resubió el flop con aire q es muy probable en ese flop, SIEMPRE apostará ese turn.

16 años
7.117
A mi me convencieron xD

16 años 2 meses
3.746
Pues yo creo que si foldea manos mejores, creo que ya lo han dicho por ahí, pero vamos, va a foldear las TP mejores, menos AJ obv, manos como AT y AQ, que con ese raise al CB sube casi seguro en ese board IP, y también algun slow de QQ+, aunque esto dudo bastante que betee turn convirtiendo su mano en un bluff.

16 años 2 meses
7.694
¿Qué manos mejores foldea? ¿Y qué % de su rango representa?

16 años
7.117
Pero Varo , si creemos que iba pro delante par que calleamos flop? En eso estoy con unf y Robert , yo si calleaba flop es pq creo que voy pro delante , si creemos que vamos por detras , es un fold flop , a menos que sepamos que calleamos para outplayearlo en turn si cae alguna scary para el , pero eso seria hilar demasiado fino... Y si creemso que vamos por delante , calldown en turn y que siga con su bluff , no? Por eso decia q me convencieron :D

15 años 4 meses
3.899
Wtf! 😫DD, call en el turn y checkfold river si no se completa el color.
Esa secuencia es tipica de un setaso.
Y si aprovecho el turn para hasustarnos, en el river no va a meter otra vez con algo peor que lo q tenemos nosotros.

16 años 8 meses
1.833
Gracias a todos por comentar la mano.
Primero de todo decir que el call al raise del flop lo hago porque tengo SD value, y decido jugar a calldown la mano, pero he de reconocer que me cuesta mucho hacer calldowns porque no estoy acostumbrado a jugar pasivamente y más OOP, asi que intento muchas veces outplayear al rival y el turn me parecio perfecto para ello, sabiendo obv que me pagará AJ y sets, cualquier otra mano considero que la tirará por ser bastante weak postflop.
Jugar c/s es como " no sé lo q hacer y entonces le meto la caja q tb tengo el fd "
Tienes toda la razón, es como me sentí en la mano un poco, lo reconozco, pero es que considero (y supongo que es un fallo) que en el river pueden caer tantas scarys que me dificulten seriamente el calldown, en cambio pusheando le "paso la pelota a él". Considero que solo me paga AJ y sets, y aún asi aun tengo outs para completar el FD.
Poniendo que pagamos turn, que hacemos si completaos el FD runner runner? Bet out river? c/shove?

17 años 8 meses
9.038
c/shove

18 años 6 meses
10.037
Gosstewtf?
¿Qué tiene de raro? Como esta planteada la mano con el call del turn es obvio que vamos a checkear el river de nuevo porque suponemos que gran parte de su rango es bluff. Por eso calleamos en flop y en turn.

16 años 3 meses
1.709

17 años 8 meses
9.038
c/shove

16 años 3 meses
1.709
Robert Fripc/shove
wtf?

18 años 6 meses
10.037
Gosstewtf?
¿Qué tiene de raro? Como esta planteada la mano con el call del turn es obvio que vamos a checkear el river de nuevo porque suponemos que gran parte de su rango es bluff. Por eso calleamos en flop y en turn.
Rayno¿Qué tiene de raro? Como esta planteada la mano con el call del turn es obvio que vamos a checkear el river de nuevo porque suponemos que gran parte de su rango es bluff. Por eso calleamos en flop y en turn.
Nada nada, pensaba que hablaba del turn xD
En el river obvio c/shove sí

16 años 8 meses
1.833
Bueno, gracias a todos por comentar :P
$1/$2 No Limit Holdem
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$260[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$32.60[/])
MP1 ([="#0000cc"]$362.50[/])
MP2 ([="#0000cc"]$207.75[/])
Hero ([="#0000cc"]$200[/])
CO ([="#0000cc"]$200[/])
BTN ([="#0000cc"]$200[/])
SB ([="#0000cc"]$183.75[/])
BB ([="#0000cc"]$40[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$3[/], 9 players) Hero is MP3 9DIAMONd JDIAMONd
[="#777777"]4 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $6[/], [="#777777"]1 fold[/], BTN calls $6, [="#777777"]2 folds[/]
Flop: 6DIAMONd J:club: 3:spade: ([="#0000cc"]$15[/], 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $8[/], [="#cc0000"]BTN raises to $24[/], Hero calls $16
Turn: ADIAMONd ([="#0000cc"]$63[/], 2 players)
Hero checks, [="#cc0000"]BTN bets $38[/], [="#cc0000"]Hero goes all-in $170[/], [="#777777"]BTN folds[/]
Final Pot: [="#0000cc"]$271[/]
Hero wins $268 (net +$68)
BTN lost $68

17 años 8 meses
9.038
foldeo una mano peor xD

16 años 8 meses
1.833
seguramente :P
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.