NL200 99 vs Openpush y CC de fishes

12 respuestas
21/06/2010 14:53
1

$1/$2 No Limit Holdem

Everest Poker

6 Players

Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:

UTG ($133.90)

UTG+1 ($71)

CO ($172.40)

BTN ($27.50)

SB ($148.50)

BB Hero ($246.95)

Pre-Flop: ($3, 6 players) Hero is BB 9DIAMONd 9:club:

UTG goes all-in $133.90, UTG+1 goes all-in $71, 3 folds, Hero ?

El open pusher es un fish tildado ( 90/20/10 ) que ha perdido medio stack hace unas cuantas manos y es la tercera vez que hace all in en 10 manos. En la primera enseño A8, en la segunda nadie hizo call.

El opencaller es otro masive fish 75/12/0.

Para mi con 99 es un instacall. Aunqué hay que decir que algo de miedo puede dar la situación xD.

Las pregunta son;

Con que rango de manos hariais call en este spot?

Con que rango de manos hariais call si el openpusher estuviese con 100b pero hay indices grandes de que está tildado?

Veis igual que yo el instacall en este spot 99?

21/06/2010 14:58
Re: NL200 99 vs Openpush y CC de fishes

LOLOLOL Quiero esos pescados en mi mesa

Yo instacalleo a semejantes atunes con 88+ AJ+. La p****ada es que la varianza te puede moler, pero si te duermes en los laureles les pelarán otros. IMO es call, seguro que van con sus "majestuosos" Axs (cañones).

Antes de ver el resultado, nh, estoy seguro de que ganastes 😉

21/06/2010 15:04

Sol te diré que en esa mesa eran 5 fishes y yo. 4 estaban entre 50 -80 vpip y el otro era un 40/10 :D. El resultado de la mano es magia de la buena :D

EDIT: Y si estuviesemos en BTN envez de la BB, con que rango hariais call?

21/06/2010 15:32
21/06/2010 15:04

Sol te diré que en esa mesa eran 5 fishes y yo. 4 estaban entre 50 -80 vpip y el otro era un 40/10 :D. El resultado de la mano es magia de la buena :D

-acidboySol te diré que en esa mesa eran 5 fishes y yo. 4 estaban entre 50 -80 vpip y el otro era un 40/10 :D. El resultado de la mano es magia de la buena :D

El mismo. Asumo el riesgo de que otro fish haga call con 72o o.O

22/06/2010 19:05

a mi me parece ok que le pagues pero me mosquea q UTG+1 halla ido all-in y no se limitara a pagar, lo que me lleva a pensar que su rango es ligeramente más fuerte ¿?. En caso de estar en BT matemáticamente deberías abrir el rango un poco más pero yo te diría que tampoco mucho más de 66+ A7s+ A9o+, KTs+

22/06/2010 19:11

Yo veo instacall...

Lo mal oes que te ganen y haga instasitout

22/06/2010 21:04

Instacall ya se que es instacall xD. El tema es saber con que rango abría que pagar 100bb y con que otro rango habría que pagar si estuviesemos en buton y quedaran dos regs por hablar.

Son situaciones que me pasan muy amenudo y me gustaría saber que rangos utilizais.

22/06/2010 21:55

Instacall ya se que es instacall xD. El tema es saber con que rango abría que pagar 100bb y con que otro rango habría que pagar si estuviesemos en buton y quedaran dos regs por hablar.

Son situaciones que me pasan muy amenudo y me gustaría saber que rangos utilizais.

-acidboyInstacall ya se que es instacall xD. El tema es saber con que rango abría que pagar 100bb y con que otro rango habría que pagar si estuviesemos en buton y quedaran dos regs por hablar.

Sorry es lo que tiene postear con el movil 😫

Yo creo que vs fish 99+, AJ+ y KQs hago call pero a mi me cuestan estas situaciones también...

22/06/2010 22:06
22/06/2010 19:05

a mi me parece ok que le pagues pero me mosquea q UTG+1 halla ido all-in y no se limitara a pagar, lo que me lleva a pensar que su rango es ligeramente más fuerte ¿?. En caso de estar en BT matemáticamente deberías abrir el rango un poco más pero yo te diría que tampoco mucho más de 66+ A7s+ A9o+, KTs+

mafalda3a mi me parece ok que le pagues pero me mosquea q UTG+1 halla ido all-in y no se limitara a pagar, lo que me lleva a pensar que su rango es ligeramente más fuerte ¿?. En caso de estar en BT matemáticamente deberías abrir el rango un poco más pero yo te diría que tampoco mucho más de 66+ A7s+ A9o+, KTs+

Yo creo que si vas a coger algún tell del hecho de si pushea o no pushea, precisamente no pushear denota más fuerza. Aunqu esto en esta situación no parece tan importante por el tamaño del open push.

Sobre lo otro, es precisamente alrevés. En BTN el rango ha de ser algo menor porque quedan las ciegas por hablar.

22/06/2010 22:23

Yo viendo que son dos fishes integrales creo que pueden llevar el rey de oros y la dama de copas... creo que intentar acotar rangos es imposible. Lo que dice acid es correcto... tenemos que acotar nuestro rango de call en estas situaciones (versus fishes) porque el suyo es any two imo

22/06/2010 22:56

-acidboyInstacall ya se que es instacall xD. El tema es saber con que rango abría que pagar 100bb y con que otro rango habría que pagar si estuviesemos en buton y quedaran dos regs por hablar.

Yo creo que vs fish 99+, AJ+ y KQs hago call pero a mi me cuestan estas situaciones también...

CupriYo viendo que son dos fishes integrales creo que pueden llevar el rey de oros y la dama de copas... creo que intentar acotar rangos es imposible. Lo que dice acid es correcto... tenemos que acotar nuestro rango de call en estas situaciones (versus fishes) porque el suyo es any two imo

Cuprix;590495 escribió:

Si asumimos que su rango es any2 pq el fishq que tiene más stack es el que precisamente está tildado, nuestro rango de call debería ser bastante más amplio del que has puesto arriba.

Entonces, en que nos basamos para ponderar el rango de un fish tildado? Pq en algo nos tenemos que basar para asumir un rango de call con EV+.

Creo que es importante standarizar un rango para este tipo de spots y por eso lanzaba las questiones para saber como actuaba la gente y poder asumir un rango de call mas o menos fijo.

Yo, contra stacks shorts o semi shorts siempre había pagado con algo tipo 66+ ATs+ KQs y la verdad es que nosé si me estoy quedando corto dado la cantidad de manos random que puede llegar a tener un fish. Pero con 100bb? Asumimos un rango más tight,no? O seguimos pensando un rango tipo del 60% pq está tildado?

En cuanto a la situación de tener 2 regs por detrás nose muy bién hasta que punto tengo que arriesgar todo mi stack y suelo aislarme con 99+AJs+, manos que no funcionan del todo mal contra un rango que no sea puramente premiums. Ese mismo rango, lo uso para 100bb,fish tildado y en la BB o SB.

La mano en questión, enseñaron Q3s y Q6off creo recordar:o.

22/06/2010 23:14

22/06/2010 22:56

CupriYo viendo que son dos fishes integrales creo que pueden llevar el rey de oros y la dama de copas... creo que intentar acotar rangos es imposible. Lo que dice acid es correcto... tenemos que acotar nuestro rango de call en estas situaciones (versus fishes) porque el suyo es any two imo

Cuprix;590495 escribió:

Si asumimos que su rango es any2 pq el fishq que tiene más stack es el que precisamente está tildado, nuestro rango de call debería ser bastante más amplio del que has puesto arriba.

Entonces, en que nos basamos para ponderar el rango de un fish tildado? Pq en algo nos tenemos que basar para asumir un rango de call con EV+.

Creo que es importante standarizar un rango para este tipo de spots y por eso lanzaba las questiones para saber como actuaba la gente y poder asumir un rango de call mas o menos fijo.

Yo, contra stacks shorts o semi shorts siempre había pagado con algo tipo 66+ ATs+ KQs y la verdad es que nosé si me estoy quedando corto dado la cantidad de manos random que puede llegar a tener un fish. Pero con 100bb? Asumimos un rango más tight,no? O seguimos pensando un rango tipo del 60% pq está tildado?

En cuanto a la situación de tener 2 regs por detrás nose muy bién hasta que punto tengo que arriesgar todo mi stack y suelo aislarme con 99+AJs+, manos que no funcionan del todo mal contra un rango que no sea puramente premiums. Ese mismo rango, lo uso para 100bb,fish tildado y en la BB o SB.

-acidboySi asumimos que su rango es any2 pq el fishq que tiene más stack es el que precisamente está tildado, nuestro rango de call debería ser bastante más amplio del que has puesto arriba.

Aunque sea any two nos enfrentamos a dos villanos (en este caso) y aunque creo que tu rango es bueno... que $EV tenemos? En el rango que he puesto lo baso en disminuir varianza. Creo que el rango que has puesto puede ser totalmente correcto, repito que no tengo los conocimientos suficientes como para debatir este tema, creo que acotarlo un poco más nos hace ser menos vulnerables a la varianza. Los fishes también pillan premiums... eso me digo a veces. Y recordando que nos encontramos ante situaciones únicas e irrepetibles creo que es bueno acotarlo un poco más. Nunca nos volveremos a encontrar en la misma situación, mismos stacks, mismos fishes y que esten tilt, etc...etc...

El rango que as puesto si no me equivoco es el rango adecuado para jugar contra shorts, pero IMO contra shorts que jueguen una SSS agresiva (rollo edukitos).

Aquí es cuando me gustaría que entraran lau, martian y rafish... postead malditos bastardos! que necesitamos aprender! Con cariño eh 😄

23/06/2010 10:31

yo foldeo la vdd

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.