NL200, 89s

17 años 10 meses
11.858
MP1 es un reg 18/11/2,49{2,38/3,24/1,79} WTS 20 W$TS 43
Tengo constantes peleas con él, pre y postflop.
$1/$2 No Limit Holdem
10 players
Converted at weaktight | fold when you know you're beat (BETA)
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$35.00[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$257.60[/])
Hero ([="#0000cc"]$207.15[/])
MP1 ([="#0000cc"]$204.80[/])
MP2 ([="#0000cc"]$40.00[/])
MP3 ([="#0000cc"]$38.00[/])
CO ([="#0000cc"]$202.05[/])
BTN ([="#0000cc"]$314.65[/])
SB ([="#0000cc"]$44.60[/])
BB ([="#0000cc"]$340.62[/])
Pre-flop: ($3, 10 players) Hero is UTG+2 9:spade: 8:spade:
[="#777777"]2 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $8[/], MP1 calls $8, [="#777777"]2 folds[/], CO calls $8, [="#777777"]3 folds[/]
Flop: A:spade: 7DIAMONd Q:spade: ($27, 3 players)
[="#cc0000"]Hero bets $21[/], [="#cc0000"]MP1 raises to $61[/], [="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]Hero CONFUSEd[/]

19 años 5 meses
21.808
Bueno, es un tema de lectura tuya, ya que le conoces... Pero si te mola la varianza métele el cajote y hazle una escalera runner-runner.
La cosa es que con esos WTS y W$SD está claro que el tío es superagresivo farolero... Por 130$ que le quedan no sé si tendrás mucha fold equity, pero con algo que tengas + tu equity real debe ser como mucho ligeramente EV-, y EV+ para manos futuras.

17 años 8 meses
9.038
Menudo raize utg xD.
Tal como la jugaste,dudo que tengas FE con ese flop teniendo en cuenta que raizeaste desde utg y en ese flop ligaste el 99% de las veces por mas que tengas un pfr% elevado.Yo hago call tirando a fold porque me suena a 77.Pero es que yo nunca te faroleria en ese flop con tu raize UTG.

18 años 2 meses
4.388
asi sin leer el nombre, yo acabo allin... no me importa si tiene un par, sólo 77 te jode y se me hace complicado que tenga un mejor draw...
así que yo creo 77 y JTs nos joden y tenemos buena equity contra el resto de su rango

18 años 6 meses
10.037
Mira el gambler subiendo sc desde UTG+2... :D
En lo demás pienso como Pinos.

17 años 8 meses
9.038
asi sin leer el nombre, yo acabo allin... no me importa si tiene un par, sólo 77 te jode y se me hace complicado que tenga un mejor draw...así que yo creo 77 y JTs nos joden y tenemos buena equity contra el resto de su rango
Y cual es su rango para hacer raize a un cont bet en ese flop a un raize pf que viene desde utg??Yo creo que su rango es 77,AQ,algun Ax y flush draw,dudo que tengamos buena equity o fold equity imo.

17 años 10 meses
876
en jodidos berenjenales os meteis... jodida mano... Ak - AQ no creo pero 77 JTs y A7 podria ser...

19 años 1 mes
2.485
Yo tambien foldeo en esa mano

19 años 4 meses
4.238
La pregunta del millón es: si foldeo ¿para que juego la mano?
Has ligado FD que ya es bastante y si te pones Allin tu movimiento se hace con AA tambien.
El problema es que no tienes Fold Equity.
Una linea alternativa es una C-bet de 1/4 + Allin al raise.
Parece que estas atrapando y tienes fold equity amen de que te raisearan manos más débiles.

17 años 10 meses
11.858
mmmm pienso más o menos como la mayoría, su rango de raise a mi cb es verdad que no es muy amplio que digamos, pero decido jugar manos trickys contra regs no sólo por el valor inmediato,sino para manos futuras...
$1/$2 No Limit Holdem
10 players
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$35.00[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$257.60[/])
Hero ([="#0000cc"]$207.15[/])
MP1 ([="#0000cc"]$204.80[/])
MP2 ([="#0000cc"]$40.00[/])
MP3 ([="#0000cc"]$38.00[/])
CO ([="#0000cc"]$202.05[/])
BTN ([="#0000cc"]$314.65[/])
SB ([="#0000cc"]$44.60[/])
BB ([="#0000cc"]$340.62[/])
Pre-flop: ($3, 10 players) Hero is UTG+2 9:spade: 8:spade:
[="#777777"]2 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $8[/], MP1 calls $8, [="#777777"]2 folds[/], CO calls $8, [="#777777"]3 folds[/]
Flop: A:spade: 7DIAMONd Q:spade: ($27, 3 players)
[="#cc0000"]Hero bets $21[/], [="#cc0000"]MP1 raises to $61[/], [="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]Hero goes all-in $199.15[/], [="#cc0000"]MP1 goes all-in $135.8[/]
Turn: 2:spade: ($443.95, 2 players)
River: 6:club: ($443.95, 2 players)
Final Pot: $419.95
Hero shows: 9:spade: 8:spade:
MP1 shows: A:club: 7:club:
Hero wins $419.95 ( won +$191.8 )
MP1 lost -$204.80
CO lost -$8.00
Soy consciente de que tengo poco FE, pero decido morir con mi draw y esta vez me sonríe la varianza, él también jugó más o menos tricky porque no se hasta que punto es EV+ hacer coldcall a un raise de reg desde utg con A7s...
Creo que lo tengo bastante quemado, hacéis call si sois el villano?

17 años 3 meses
3.858
Pues la verdad que es difícil saber en qué rango te pone. Yo creo que tu rango de UTG+2~ y que vaya a meter ese allin no gana a nada. No sé tampoco tu PFR en UTG+2 o si él sabe si raiseas habitualmente SCs en EP

17 años 8 meses
9.038
Yo creo que foldeo,se que tu sabes que no tienes mucha FE y pienso que no harias esa move con flush draw tal como se dio la mano.Te pondria en AQ o set,pero foldeo,soy muy weak :o
Pero no le veo otro sentido a tu movimiento que el que dices de sacar mas rentabilidad en el futuro...

17 años 10 meses
11.858
Pero no le veo otro sentido a tu movimiento que el que dices de sacar mas rentabilidad en el futuro...
Hombre el equity real de mi mano, más un % pequeño de FE, que aunque sea escaso algo existe, más la posibilidad de que me pague en el futuro cuándo de verdad tenga monster creo que no es poco sentido...
Además no estoy del todo convencido de que tenga poco FE, en nl200 muchos regs se hinchan a hacer raises de early con manos mediocres, y él sabe que por ejemplo cualquier pp pequeña haría la misma secuencia en pf y de cb, por lo que su raise en el flop no sería descabellado que lo hiciese con manos de semibluff y manos mediocres, así como draws,etc. Aunque está claro que alto no va a ser el FE....

19 años
4.121
La pregunta del millón es: si foldeo ¿para que juego la mano?
Has ligado FD que ya es bastante y si te pones Allin tu movimiento se hace con AA tambien.
El problema es que no tienes Fold Equity.
Hombre,no juegas la mano para pillar Fdraw y morir sistematicamente aun no teniendo odds ni fold equity,o no creo que la juegue para eso,vamos,no deberia,en dos palabras.
Otra cosa,como nos jode cuando los demas nos juegan "bien" y nos dejan sin odds....hay solucion para eso,fold.Tb hay que apuntar como dice nepundo que si es un tocahuevos el reg,el all in tiene +ev para manos futuras,eso si.

17 años 8 meses
9.038
Hombre el equity real de mi mano, más un % pequeño de FE, que aunque sea escaso algo existe, más la posibilidad de que me pague en el futuro cuándo de verdad tenga monster creo que no es poco sentido...Además no estoy del todo convencido de que tenga poco FE, en nl200 muchos regs se hinchan a hacer raises de early con manos mediocres, y él sabe que por ejemplo cualquier pp pequeña haría la misma secuencia en pf y de cb, por lo que su raise en el flop no sería descabellado que lo hiciese con manos de semibluff y manos mediocres, así como draws,etc. Aunque está claro que alto no va a ser el FE....
Sigo sin estar de acuerdo :P.
Con pocket pairs pequeños haces cont bet haiendo dos villanos por detras?
Si lo haces y el te vio haciendo eso retiro mis palabras.
Pero su raize de bluff contra tu rango no muy grande y su habiendo otro atras me parece ev- aunque piense que puedas tener pocket pairs chicos.
Pero igualmente ya ves que contra mi hubiera sido rentable como la jugaste,porque yo foldeaba mis dobles a tu push xD.

17 años 10 meses
11.858
Sigo sin estar de acuerdo :P.
Con pocket pairs pequeños haces cont bet haiendo dos villanos por detras?
Si lo haces y el te vio haciendo eso retiro mis palabras.
Pero su raize de bluff contra tu rango no muy grande y su habiendo otro atras me parece ev- aunque piense que puedas tener pocket pairs chicos.
Pero igualmente ya ves que contra mi hubiera sido rentable como la jugaste,porque yo foldeaba mis dobles a tu push xD.
Hombre te aseguro que contra un reg, hago cb en ese flop con 55-66 por ejemplo el 90% de las veces, si digo que en realidad el FE es pequeño pero algo existe, es más el podría haber foldeado perfectamente su A7, y si nos estamos planteando si su call está bien, ya estamos teniendo FE no crees?
Tú acaso no haces cb con una pp sin set en un flop de broadways?

17 años 8 meses
9.038
Claro,no digo que no tienes FE,estamos de acuerdo en eso y decimos que tenemos poca,de ahi a la discusion de su call,pero es que en mi opinion te encontraste con una de las pocas manos que podrian foldear,las demas de su rango,aunque vos lo estimas mejor porque jugas con el,van a hacer instant call.
Y yo ahi no meto cb con pp sin set en en ese flop con dos villanos por detras con posicion sobre mi,la abandonaria con check fold creo.
Pero esta bastante interesante la mano.

17 años 11 meses
3.142
EMO, un paquete MP1, no?
Tenias una gran historia previa con el?
Saludos.

19 años 5 meses
21.808

17 años 11 meses
3.142
EMO, un paquete MP1, no?
Saludos.
chip
Chipi anda, léete el post 😁

17 años 5 meses
7.445
Yo si fuese de otra persona la mano opinaría, pero es que con los rollos de metajuego que se nos traen pinos y rafull en NL200 en ipoker... A mi me sacan de cancha xD

18 años 2 meses
4.388
el que diga que rafull no tiene FE está locoo simplemente no tiene experiencia suficiente... a mi los regs (en particular 2) me suben y resuben y puede que se dejen 50-70 atrás y foldean ante mi shove... así que en este caso mucho subestiman la FE simplemente porque van a estar subiendo flops/turns con aire, eso es la gente que usa bien la posición por lo que OOP hay que jugar muy agresivo si no tienes un monstruo

17 años 5 meses
7.445
Pinos, a ti no te cree ni la virgen de la caridad xD

18 años 6 meses
10.037
Pensé que con el shove a A7 lo tirabas, pero no...

17 años 10 meses
876
Bueno al final la mano te salio pero en general hay que ir con cuidado con estas manos, o vosotros lo haceis a menudo?
lo realmente malo es que hubiera tenido JsTs
eso que dices rafull de la cb con pp: -- estas en early te llega 99 metes 4 bb uno de hace call desde medium sale flop AQ7, ahi haces cb el 90% de las veces? y si te hacen call haces check en turn¿¿? esas manos me sacan de quicio a ver si me podeis ayudar :s
y si en vez de un limper tienes dos?
salu2

17 años 8 meses
9.038
eso que dices rafull de la cb con pp: -- estas en early te llega 99 metes 4 bb uno de hace call desde medium sale flop AQ7, ahi haces cb el 90% de las veces?salu2
Yo creo que aqui se estan pasando que hubo dos calls al raize de raff,por lo que su cont bet demuestra fuerza estando OOP de dos villanos y no es un cont bet con aire imo,aunque no lo conozco mucho como juega el ni el villano involucrado,por logica demuestra bastante fuerza.
Por lo que el raize del villano demuestra mas fuerza todavia,y fuerza real.
Y siguiendo esta logica y linea de pensamiento,el push de raffull demuestra fuerza brutal,pero tienes que estar seguro que lo vas a tirar a un rango muy amplio del villano para hacer ese semibluff,y tal como se dio la mano me parece muy arriesgado tratar de tirarlo cuando demuestra mucha fuerza real por lo anteriormente dicho.
No se,yo nunca haria lo que hizo rafull,pero por ahi se me escapa algo al ser un nivel mas alto que el mio y tanta agressividad.

17 años 10 meses
11.858
Bueno al final la mano te salio pero en general hay que ir con cuidado con estas manos, o vosotros lo haceis a menudo?lo realmente malo es que hubiera tenido JsTs
eso que dices rafull de la cb con pp: -- estas en early te llega 99 metes 4 bb uno de hace call desde medium sale flop AQ7, ahi haces cb el 90% de las veces? y si te hacen call haces check en turn¿¿? esas manos me sacan de quicio a ver si me podeis ayudar :s
salu2
mmmm sí, si suelo hacer cb, piensa que a un floater le aterroriza un flop Axx y una cb después de un raise desde early oop, demuestras mucha fuerza...
Ante dos rivales depende del tipo de rival, ante un calling station que le encanta hacer coldcalls con Ax dejo la mano ir probablemente, ante weak tights siempre, y ante regs agresivos dependiendo del reg y de mi imagen...

17 años 10 meses
876
mmmm sí, si suelo hacer cb, piensa que a un floater le aterroriza un flop Axx y una cb después de un raise desde early oop, demuestras mucha fuerza...
si lo haces el 90% no te hacen raise?¿ y si te hacen call?¿?segundo barril?

17 años 10 meses
11.858
si lo haces el 90% no te hacen raise?¿ y si te hacen call?¿?segundo barril?
O segundo barrel, o la dejo ir dependiendo del villano, de lo floater que sea, de la estructura del flop, si está en un draw, etc...
Pero por norma general si subes en early y te hacen call, haz cb en flop de broadways, a la larga es EV+...

17 años 10 meses
876
perdona mi incultura jijiji broadway a parte de ser una calle gramurosa americana es un flop con figuras y ases?

17 años 10 meses
11.858
perdona mi incultura jijiji broadway a parte de ser una calle gramurosa americana es un flop con figuras y ases?
jejej sí :P

19 años 5 meses
21.808

17 años 10 meses
11.858
Bueno al final la mano te salio pero en general hay que ir con cuidado con estas manos, o vosotros lo haceis a menudo?lo realmente malo es que hubiera tenido JsTs
salu2
Ante dos rivales depende del tipo de rival, ante un calling station que le encanta hacer coldcalls con Ax dejo la mano ir probablemente, ante weak tights siempre, y ante regs agresivos dependiendo del reg y de mi imagen...
rafull8
Ante dos rivales depende del tipo de rival, ante un calling station que le encanta hacer coldcalls con Ax dejo la mano ir probablemente
Quédate con esto, Arqui, que es lo que más vemos nosotros. Por lo menos yo en el bingo donde juego. Cuando se mete alguien medio razonable casi todo su rango son parejas para pillar un set (y mira cómo se le queda el cuerpo cuando ve un flop AKT por ejemplo), pero cuando se mete un gilipollas hay un montón de AX en su mano, y también aumenta la probabilidad de que se meta un jugador decente con un AX suited "alto" porque el bote ya es multiway y tiene posición sobre un imbécil.

17 años 10 meses
11.858
Mira Arqui, vs un reg y un tight weak...
$1/$2 No Limit Holdem
8 players
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$60.35[/])
Hero ([="#0000cc"]$201.75[/])
MP1 ([="#0000cc"]$322.75[/])
MP2 ([="#0000cc"]$142.75[/])
CO ([="#0000cc"]$131.55[/])
BTN ([="#0000cc"]$199.00[/])
SB ([="#0000cc"]$32.77[/])
BB ([="#0000cc"]$200.00[/])
Pre-flop: ($3, 8 players) Hero is UTG+1 2:heart: 2:spade:
[="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]Hero raises to $8[/], MP1 calls $8, [="#777777"]2 folds[/], BTN calls $8, [="#777777"]2 folds[/]
Flop: Q:club: KDIAMONd A:club: ($27, 3 players)
[="#cc0000"]Hero bets $21[/], [="#777777"]2 folds[/]
Final Pot: $46.65
Hero wins $46.65 ( won +$17.65 )
MP1 lost -$8.00
BTN lost -$8.00
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.