NL200 75BB´s fucking spot en BW

16 respuestas
12/05/2012 14:23
1

El villano es un reg conocido en mid stakes en PS, ganador sólido y con un PTR de 45 grados ascendente....

Los datos que tengo del villano 20/15/4 Fold to 3-bet 76%, or en Button 46% Fold 3-bet button 76% Call 3-bet button 13% Fold c-bet 3-bet pots 52 raise 13% Fold c-bet flop/turn IP 62/43 Fold c-bet OOP flop/turn 69/25

WTSD/WWSF/W$SD 22/40/58

Bet vs missed moderados por calles todo esto en 12k hands

La BB es un fishardo y viene de abandonar en dos 3-bet pot vs me a la c-bet con sizings idénticos pero en boards Ahigh

$1/$2 No Limit Holdem

PokerStars

6 Players

Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:

UTG SoNe1988 ([="#0000cc"]$200[/])

UTG+1 hizintak ([="#0000cc"]$510[/])

CO /7cuxBY ([="#0000cc"]$214[/])

BTN redacesfull ([="#0000cc"]$215[/])

SB ersevi6 ([="#0000cc"]$151[/])

BB dedu1234 ([="#0000cc"]$159[/])

Pre-Flop: ([="#0000cc"]$3[/], 6 players) ersevi6 is SB ADIAMONd Q:club:

[="#777777"]3 folds[/], [="#cc0000"]redacesfull raises to $5[/], [="#cc0000"]ersevi6 raises to $15[/], [="#777777"]1 fold[/], redacesfull calls $10

Flop: 10:heart: 3:club: 7:club: ([="#0000cc"]$32[/], 2 players)

[="#cc0000"]ersevi6 bets $12[/], redacesfull calls $12

Turn: 8:club: ([="#0000cc"]$56[/], 2 players)

ersevi6 ???

Me surgen varias dudas en relación sobre todo en lo que se refiere a que hacer en estos tipos de boards contra regulares y como compensar mi juego (aunque este villano es bastante straightforward)...

Vamos, que second/call/fold, c-raise, c/fold...

13/05/2012 19:16
Re: NL200 75BB´s fucking spot en BW

No tienes notas de con que paga resteal? Asi puedes al menos saber si el turn ayuda a su rango

Bet/fold 1/2 y si paga, push river si sale blanca y si sale trebol jugaria check/fold xD

13/05/2012 19:17

Vs redaces creo que es mejor bet turn pequeño para dejarte un push de 2/3 partes del pot en river, no lo pongo en una mano extremadamente fuerte como overpair porque pf juega bastante abc. Jugarle a este jugador a bet/bet/push es extremadamente rentable porque le he visto foldear mucho en river y si tiene una mano media/fuerte que quiere llevar al sd (como una T), ni ese turn ni la mayoria de rivers van a ser buenos para su mano. Saludos!

13/05/2012 20:23
Re: NL200 75BB´s fucking spot en BW

Creo que aca meto 1/2 pot casi seguro , si me shovea estoy foldeando ... Es interesante lo que dice daisy tambien , si tiene overpair seguramente juega 4bet preflop , y si tiene algun tipo de draw + over casi siempre lo raisearia en el flop .

BTW , tenemso equity , hay que apostar turn , si sale un river favorable tenemos un push en river , y si sale una blank .... Es dificil la verdad , con aire nunca nos va a flotar flop/turn , con una T seguro paga flop/turn y ante blank en river tambien va a pagar , pero si sale una scary para el en river (J,Q,K,A) imo hay que shovear , y yo creeria que si cae una blank total en river , podemos jugar c/f . Es dificil , pero no creo que tire una mano media de SD despues de pagar flop/turn y caiga una blank en river

13/05/2012 20:45
Re: NL200 75BB´s fucking spot en BW

Por eso prefiero push river Chifo. Imo es un jugador bastante debil en river y como dices JQKA y trebol son cartas scary para él. Obviamente no pretendo pushear si se dobla la mesa en river o cae un blanca total, pero yo creo que si dejas un margen razonable para pushear river sin apalancar mucho el turn, es capaz de tirar manos como Tx. Almenos JT, QT, KT que no completan flush.

PD: Por cierto, eres un tocapelotas en las mesas Chifo :P Con cariño 😄

13/05/2012 20:52
Re: NL200 75BB´s fucking spot en BW

Por cierto, me olvidaba decir que si apostamos pequeño en turn estamos consiguiendo también un % muy alto de success con un coste realmente bajo ya que cerca del 80% de su rango de call pf está haciendo call a una cbet de 1/3 IP.

13/05/2012 22:44
Re: NL200 75BB´s fucking spot en BW

Decis de apostar menos de 1/2 en turn? Pq si es asi nos queda una overbet en river :P ( si es que apostamos 1/3 ) ... BTW , una scary obv la pusheamos en river , el tema es que si cae una blank vos decis que es capaz de tirar una T ? Eso lo dudo , la verdad no lo conozco tanto

Vos sos mas tocapelotas en las mesas , si por tocapelotas entendemos buen jugador :P

13/05/2012 23:09
Re: NL200 75BB´s fucking spot en BW
13/05/2012 20:52
Re: NL200 75BB´s fucking spot en BW

Por cierto, me olvidaba decir que si apostamos pequeño en turn estamos consiguiendo también un % muy alto de success con un coste realmente bajo ya que cerca del 80% de su rango de call pf está haciendo call a una cbet de 1/3 IP.

daisychaiPor cierto, me olvidaba decir que si apostamos pequeño en turn estamos consiguiendo también un % muy alto de success con un coste realmente bajo ya que cerca del 80% de su rango de call pf está haciendo call a una cbet de 1/3 IP.

Cual es su rango pre? 55-88, ATs-AJs, AJo, SC?

Desde luego 1 barrel es tirar el dinero, no foldea nunca y menos con 1/3. Si vuelve a pagar en turn le pongo casi siempre en manos medias (PP) que quieren SD. Supongo que si hay algun T en su rango, no pushea por proteccion turn?

13/05/2012 23:13
Re: NL200 75BB´s fucking spot en BW
13/05/2012 20:52
Re: NL200 75BB´s fucking spot en BW

Por cierto, me olvidaba decir que si apostamos pequeño en turn estamos consiguiendo también un % muy alto de success con un coste realmente bajo ya que cerca del 80% de su rango de call pf está haciendo call a una cbet de 1/3 IP.

daisychai.... ya que cerca del 80% de su rango de call pf está haciendo call a una cbet de 1/3 IP.

Si esto es cierto, entonces no deberias estar haciendo la cbet del flop de ese tamaño, no?

A menos que quieras induccir accion en el turn con un check/push o doble check/call en turn y river.

Ersevi de cuanto es el fold to river bet?

14/05/2012 02:50
Re: NL200 75BB´s fucking spot en BW
13/05/2012 20:52
Re: NL200 75BB´s fucking spot en BW

Por cierto, me olvidaba decir que si apostamos pequeño en turn estamos consiguiendo también un % muy alto de success con un coste realmente bajo ya que cerca del 80% de su rango de call pf está haciendo call a una cbet de 1/3 IP.

13/05/2012 23:13
Re: NL200 75BB´s fucking spot en BW

daisychai.... ya que cerca del 80% de su rango de call pf está haciendo call a una cbet de 1/3 IP.

Si esto es cierto, entonces no deberias estar haciendo la cbet del flop de ese tamaño, no?

A menos que quieras induccir accion en el turn con un check/push o doble check/call en turn y river.

Ersevi de cuanto es el fold to river bet?

ChifDecis de apostar menos de 1/2 en turn? Pq si es asi nos queda una overbet en river :P ( si es que apostamos 1/3 ) ... BTW , una scary obv la pusheamos en river , el tema es que si cae una blank vos decis que es capaz de tirar una T ? Eso lo dudo , la verdad no lo conozco tanto

Vos sos mas tocapelotas en las mesas , si por tocapelotas entendemos buen jugador :P

Es que las 75BB iniciales son jodidas. No pretendo apostar menos de 1/2 pot y queda justo para la potbet de river. Igualmente si apuestas 1/3, la overbet del river que te queda es seguramente buena para tirar a Tx en muchos scary rivers. Sobre si paga river con Tx, pues la verdad dependerá un poco de la historia, pero lo considero algo weak en river. También hay que tener en cuenta como juega los 3bet pots ersevi y si esa cbet de 1/3 es std con 75bb

Marivsz;1096408 escribió:
Cual es su rango pre? 55-88, ATs-AJs, AJo, SC?

Desde luego 1 barrel es tirar el dinero, no foldea nunca y menos con 1/3. Si vuelve a pagar en turn le pongo casi siempre en manos medias (PP) que quieren SD. Supongo que si hay algun T en su rango, no pushea por proteccion turn?

Si, añadiria algún AQ según imagen y faltan KQ+, QTs y algo así aprox. Si pushea turn, dudo que lo haga con una T por protección, quizás AcTx, pero no le he visto hacer movimientos así muy a menudo. Tengo un par de notas de que raisea las cbets del turn con completo aire, pero siempre para abandonar. El resto de veces su mano era un monstruo. Yo si raisea turn foldeo sin problemas.

El arracachero;1096414 escribió:
Si esto es cierto, entonces no deberias estar haciendo la cbet del flop de ese tamaño, no?

A menos que quieras induccir accion en el turn con un check/push o doble check/call en turn y river.

Ersevi de cuanto es el fold to river bet?

Yo creo que la cbet es obligada ya que vamos muy por delante de su rango. Que la haga a 1/3, será porque es lo std en su juego y también lo haría con AA. Ahora bien, nosé si aquí es buena idea por tener 75BB.

Por lo que sé, un bet a 1/3 en flop te permite tener un SPR bueno para que el segundo barrel tenga mucha FE. Si paga el 80% de su rango en el flop, quiere decir que abandonará mucho en el turn, lo cual es bueno para nosotros porque estamos extrayendo mas BB de esta situación. De alguna forma me lo imagino como delayer la acción al turn porque nuestro SPR es mejor para nuestra apuesta. No es necesario que hagas un 1/3 porque tu intención es c/push turn o c/c dos calles, imo.

15/05/2012 12:01
Re: NL200 75BB´s fucking spot en BW

Arraca, su fold to river bet es de 64%, ero es un stats que yo me fijo siempre para saber que cantidad de faroles abandona alguien en river, sobre todo cuando raisean la c-bet, en que más casos lo usas tú?

Philipollas, tú sabes que yo soy una nenaza en las mesas, por lo que no sé si redace puede incluir alguna mano de mierda de más, aunque no creo, la c-bet pequeña no es habitual en mi juego, bueno en realidad depende del stack size y del rival, en este caso, contra redace si que la suelo hacer pequeña siempre salvo cuando mi mano necesita protección o yo quiero que piense esto....

TY All, hice c/fold en turn y me sentí muy sucio :S

15/05/2012 13:54
Re: NL200 75BB´s fucking spot en BW

Yo tambien lo uso como tu junto con la rcbet del flop para estimar si hay draws o manos fuertes en su raise del flop.

Pero tambien la uso para determinar si hago 3 barrels o no. Aca sus stats coinciden de una manera hermosa. Va poco al SD, solo va a llevar las buenas al SD y abandona una barbaridad en river. Asi que +1K a todo lo que dijo Daisychain.

bet 1/3 flop+1/2 turn+push river!

15/05/2012 15:53
Re: NL200 75BB´s fucking spot en BW
15/05/2012 12:01
Re: NL200 75BB´s fucking spot en BW

Arraca, su fold to river bet es de 64%, ero es un stats que yo me fijo siempre para saber que cantidad de faroles abandona alguien en river, sobre todo cuando raisean la c-bet, en que más casos lo usas tú?

Philipollas, tú sabes que yo soy una nenaza en las mesas, por lo que no sé si redace puede incluir alguna mano de mierda de más, aunque no creo, la c-bet pequeña no es habitual en mi juego, bueno en realidad depende del stack size y del rival, en este caso, contra redace si que la suelo hacer pequeña siempre salvo cuando mi mano necesita protección o yo quiero que piense esto....

TY All, hice c/fold en turn y me sentí muy sucio :S

erseviArraca, su fold to river bet es de 64%, ero es un stats que yo me fijo siempre para saber que cantidad de faroles abandona alguien en river, sobre todo cuando raisean la c-bet, en que más casos lo usas tú?

No entiendo esto xD

Que relacion tiene el raisecbet con el fold to river bet?

Que un FD hace doble float si su raise cbet es baja?

15/05/2012 16:27
Re: NL200 75BB´s fucking spot en BW

raise cbet bajo + fold river bet alto = draws pasivos +semi weak hands

raise cbet moderado + fold river bet bajo = call monsters, raise draws (suele tener un raise turn algo mas alto tmb)

Mas o menos es así creo, aunque tampoco hay que llevarlo a misa, porque en mesa he visto de todo.

ersevi, imo el sizebet dependen del rival y el stack, no del board ni de la mano "a grandes tiros". No digo que no hagas potbet en un board cargadisimo. Vamos, que lo que vengo a decir es que prefiero jugarle el 90% de los 3bet pots igual porque dudo que sea capaz de adaptarse a pagar 3barrels light.

Pero sigo pensando que si tu intención es abandonar esta mano, meter 1/3 en flop no me gusta. Pero si para los 3barrels por ejemplo :P

El villano este foldea un montón a los 3bets. Cuando juego NL200 lo hago deep y aquí no me excedo, pero en NL400/NL600 estoy jugando 40bb y voy a 3betearle cerca del 20% tanto en SB como en BB y AQs en este board lo vería como seminuts jaja Prueba de 3betearle en BW a 5 o 6bb pf, y verás como se adapta poco :P

16/05/2012 17:26
Re: NL200 75BB´s fucking spot en BW
15/05/2012 16:27
Re: NL200 75BB´s fucking spot en BW

raise cbet bajo + fold river bet alto = draws pasivos +semi weak hands

raise cbet moderado + fold river bet bajo = call monsters, raise draws (suele tener un raise turn algo mas alto tmb)

Mas o menos es así creo, aunque tampoco hay que llevarlo a misa, porque en mesa he visto de todo.

ersevi, imo el sizebet dependen del rival y el stack, no del board ni de la mano "a grandes tiros". No digo que no hagas potbet en un board cargadisimo. Vamos, que lo que vengo a decir es que prefiero jugarle el 90% de los 3bet pots igual porque dudo que sea capaz de adaptarse a pagar 3barrels light.

Pero sigo pensando que si tu intención es abandonar esta mano, meter 1/3 en flop no me gusta. Pero si para los 3barrels por ejemplo :P

El villano este foldea un montón a los 3bets. Cuando juego NL200 lo hago deep y aquí no me excedo, pero en NL400/NL600 estoy jugando 40bb y voy a 3betearle cerca del 20% tanto en SB como en BB y AQs en este board lo vería como seminuts jaja Prueba de 3betearle en BW a 5 o 6bb pf, y verás como se adapta poco :P

daisychairaise cbet bajo + fold river bet alto = draws pasivos +semi weak hands

raise cbet moderado + fold river bet bajo = call monsters, raise draws (suele tener un raise turn algo mas alto tmb)

Mas o menos es así creo, aunque tampoco hay que llevarlo a misa, porque en mesa he visto de todo.

ersevi, imo el sizebet dependen del rival y el stack, no del board ni de la mano "a grandes tiros". No digo que no hagas potbet en un board cargadisimo. Vamos, que lo que vengo a decir es que prefiero jugarle el 90% de los 3bet pots igual porque dudo que sea capaz de adaptarse a pagar 3barrels light.

Pero sigo pensando que si tu intención es abandonar esta mano, meter 1/3 en flop no me gusta. Pero si para los 3barrels por ejemplo :P

El villano este foldea un montón a los 3bets. Cuando juego NL200 lo hago deep y aquí no me excedo, pero en NL400/NL600 estoy jugando 40bb y voy a 3betearle cerca del 20% tanto en SB como en BB y AQs en este board lo vería como seminuts jaja Prueba de 3betearle en BW a 5 o 6bb pf, y verás como se adapta poco :P

Ayer en una sesion de 1k manos me 4-beteo 3 veces... :upset:

16/05/2012 22:05
Re: NL200 75BB´s fucking spot en BW

3barrelea de seguro te va a poner Acxc o JJ+ que ha 3beteado en la SB contra button (las 3bets en BW desde la SB siempre dan miedo ) , que ha apostado 1/3 de bote en ese flop( es 2/3 de bote o c/r c/c pero 1/3 es raro) apalanca el turn q trae el flush y donkshovea el river .El reg ganador va a instantfoldear su Tx 😄

17/05/2012 14:35
Re: NL200 75BB´s fucking spot en BW
15/05/2012 12:01
Re: NL200 75BB´s fucking spot en BW

Arraca, su fold to river bet es de 64%, ero es un stats que yo me fijo siempre para saber que cantidad de faroles abandona alguien en river, sobre todo cuando raisean la c-bet, en que más casos lo usas tú?

Philipollas, tú sabes que yo soy una nenaza en las mesas, por lo que no sé si redace puede incluir alguna mano de mierda de más, aunque no creo, la c-bet pequeña no es habitual en mi juego, bueno en realidad depende del stack size y del rival, en este caso, contra redace si que la suelo hacer pequeña siempre salvo cuando mi mano necesita protección o yo quiero que piense esto....

TY All, hice c/fold en turn y me sentí muy sucio :S

15/05/2012 15:53
Re: NL200 75BB´s fucking spot en BW

erseviArraca, su fold to river bet es de 64%, ero es un stats que yo me fijo siempre para saber que cantidad de faroles abandona alguien en river, sobre todo cuando raisean la c-bet, en que más casos lo usas tú?

No entiendo esto xD

Que relacion tiene el raisecbet con el fold to river bet?

Que un FD hace doble float si su raise cbet es baja?

MarivsNo entiendo esto xD

Que relacion tiene el raisecbet con el fold to river bet?

Que un FD hace doble float si su raise cbet es baja?

La relación está determinada por la cantidad de faroles que abandona en river o manos mediocres, esto es muy útil en determinados boards donde los rangos de raise-cbet están polarizadísimos

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.