[NL200] 75bb Qhigh en 774
15 años
4.355
El villano es un 21/15/3, con fold/raise cbet=40/40 en 80 manos.
$1/$2 No Limit Holdem
HoldemManager
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$54[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$63[/])
Hero (CO) ([="#0000cc"]$156[/])
BTN ([="#0000cc"]$216[/])
SB ([="#0000cc"]$201[/])
BB ([="#0000cc"]$203[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$3[/], 6 players) Hero is CO Q:club: J:spade:
[="#777777"]2 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $5[/], [="#777777"]2 folds[/], BB calls $3
Flop: 7:spade: 4DIAMONd 7:club: ([="#0000cc"]$11[/], 2 players)
BB checks, [="#cc0000"]Hero bets $5.50[/], [="#cc0000"]BB raises to $12[/], [="#cc0000"]Hero raises to $24[/], BB calls $12
Turn: 6:heart: ([="#0000cc"]$59[/], 2 players)
BB checks
14 años 3 meses
10.767
b/f..?
15 años 10 meses
2.360
No me gusta y prefiero foldear. Haciendo mini raise te pagará absolutamente todo y ahora tienes que bluffear turn y river contra un jugador pasivo que te demostró fuerza.
Si fuese un fish o un jugador loose y agro prefiero hacer call para robar el bote en el turn o raisear bastantes rivers.
Yo creo que demuestras mucha mas fuerza haciendo call que haciendo ese mini raise :S.
14 años 5 meses
1.096
15 años 10 meses
2.360
No me gusta y prefiero foldear. Haciendo mini raise te pagará absolutamente todo y ahora tienes que bluffear turn y river contra un jugador pasivo que te demostró fuerza.
Si fuese un fish o un jugador loose y agro prefiero hacer call para robar el bote en el turn o raisear bastantes rivers.
Yo creo que demuestras mucha mas fuerza haciendo call que haciendo ese mini raise :S.
-acidboy
+1.
Yo me olvido de la mano en el turn.
15 años
4.355
15 años 10 meses
2.360
-acidboyNo me gusta y prefiero foldear. Haciendo mini raise te pagará absolutamente todo y ahora tienes que bluffear turn y river contra un jugador pasivo que te demostró fuerza.
No me gustaba el call porque lo suyo también es practicamente minraise, y mi rango de call por odds es enorme, así que el tipo puede sentirse tentado a meterme ostias. Si su raise fuera más grande sí me gusta el call.
15 años 10 meses
7.694
¿40% es 2/5? Si consideras que en este tipo de flops te va a raisear mucho, yo no haría cbet. Una vez hecha, jamás 3betearía. Puestos a outplayearle, prefiero pagar. Mantienes un bote pequeño que te permite flotarle, raise/foldear el turn, etc. Realmente tu rango percibido tras tu 3bet en un flop tan seco está polarizadísimo, lo cual no mola porque justamente no tienes nada en esta ocasión. Esto, contra un tío que crees que está siendo agresivo de más me parece peligroso a poco que sea capaz de razonar cómo enfrentarse a esa situación.
De todos modos, contra un tío que no sabemos si raisea mucho y ante un raise suyo podemos levelearnos, prefiero no apostar aquí.
La mano sería distinta si no tuvieramos posición.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.