NL200 - 67s
17 años
3.858
Era algo como 19/5 en 30-40 manos o así
Quizá sea corto el 3bet (es 3x) por lo drawy que es el board aunque yo tenga blockers
$1/$2 No Limit Holdem
9 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG ($191.00)
UTG+1 ($198.00)
MP1 ($397.70)
MP2 ($257.80)
MP3 ($196.00)
Hero (CO) ($242.10)
BTN ($281.30)
SB ($42.30)
BB ($244.45)
Pre-flop: ($3, 9 players) Hero is CO 6:heart: 7:heart:
5 folds, Hero raises to $6, 2 folds, BB calls $4
Flop: 7DIAMONd 4DIAMONd 6:club: ($13, 2 players)
BB checks, Hero bets $9, BB raises to $24, Hero raises to $67, BB calls $43
Turn: 5:club: ($147, 2 players)
BB checks, Hero checks
River: Q:club: ($147, 2 players)
BB bets $70, $70 to Hero ($169.10)?
17 años 6 meses
11.858
Call, una gutshot no está en su rango, si ha cogido runner flush, mala suerte. Y con set supongo que acaba allin en flop. Sólo me mosquea 88.
17 años 2 meses
7.445
Yo shoveo el turn, no quiero darle cartas gratis al flush draw ni al split e igual nos paga con overpair o unas dobles más bajas. A mi la que me mosquea es 87s y el set también creo que es muy raro que lo tenga.
17 años 4 meses
9.038
En el flop raisearia muchisimo mas,como a 90$ minimo
Luego check behind en turn y si nos shovea en el river foldeo porque hay muchisimas manos que nos ganan jugando de manera fish
86s,88,87o,T8s,98s,etc,vamos,muchos ochos acompañados con un diamante que esun 25vip y quizas sea mas fish todavia
17 años 2 meses
7.445
Después de haber stoveado un poco, me retracto del shove turn y me uno al check behind. El river me parece ahora bastante borderline .
18 años 8 meses
12.285
shove flop. bombazo. boom.
17 años 11 meses
4.388
si, mas en el flop
17 años 2 meses
7.445
shove flop. bombazo. boom.
227$ en un bote de 37$. Le haces jugar perfecto, va a foldear todo menos sets y escalera flopeada.
18 años 8 meses
12.285
227$ en un bote de 37$. Le haces jugar perfecto, va a foldear todo menos sets y escalera flopeada.
Contra su rango es ev+. Lo que no puedes hacer es un miniraise como ese cuando la mitad de la baraja te jode vivo.
19 años
798
18 años 8 meses
12.285
Contra su rango es ev+. Lo que no puedes hacer es un miniraise como ese cuando la mitad de la baraja te jode vivo.
laurenmaContra su rango es ev+. Lo que no puedes hacer es un miniraise como ese cuando la mitad de la baraja te jode vivo.
Miniraise???
17 años 2 meses
7.445
Es probable que sea EV+, pero no la opción con más EV. Haz un raise más pequeño lo suficientemente grande para no darle odds y listo.
17 años 11 meses
4.388
Es probable que sea EV+, pero no la opción con más EV. Haz un raise más pequeño lo suficientemente grande para no darle odds y listo.
como que rango de manos te paga un 3b pequeño y no un shove¿
es que te dejas una descision muy complicada, si el plan es 3b-shove anyturn entonces está bien, pero muchas veces vas a hacerle el trabajo, si tratas de jugar el river, te pones decisiones complicadas sobre todo cuando cae un turn como ese y el villano te shovea, algunas veces foldearas la mejor mano porque habian mil draws ahi
18 años 8 meses
12.285
Pot de cerca de 150$ y ambos jugadores teneis más detrás. No se que tipo de carta esperabas en turn, practicamente toda la baraja te destroza.
18 años 6 meses
282
Hero bets lo que sea en el turn (de 100$parriba) y luego ya shove, el flop es buenísimo para ti, y si te hubiera envidao él en el flop es un fácil call no? En el river call. Pon el resultado a ver qué tiene el tío, me creo hasta un 1010 y un A7, puede tener de TÓ. LOL.
17 años 2 meses
7.445
como que rango de manos te paga un 3b pequeño y no un shove¿
es que te dejas una descision muy complicada, si el plan es 3b-shove anyturn entonces está bien
Esa es la idea, un raise lo suficientemente grande para dejarte comitted. Si es malo (tampoco parece un crack) nos puede pagar fuera de odds
Pot de cerca de 150$ y ambos jugadores teneis más detrás. No se que tipo de carta esperabas en turn, practicamente toda la baraja te destroza.
No digo que raiseemos lo que raiseó tycus, digo que apostemos más pero no hasta un shove.
18 años 6 meses
282
Hice call y tenía JTo
LOL, muy bien jugado por su parte, sobre todo en el flop.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.