[NL200 42bb] KK vs reg

16 años 8 meses
1.833
Tenemos bastante historia en lo poco que hemos jugado, nos llevamos mamoneando un buen rato.
$1/$2 No Limit Holdem
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$1/$2 No Limit Holdem
4 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
Hero ([="#0000cc"]$85.45[/])
BTN ([="#0000cc"]$226.30[/])
SB ([="#0000cc"]$216.30[/])
BB ([="#0000cc"]$297.30[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$3[/], 4 players) Hero is CO K:heart: K:spade:
[="#cc0000"]Hero raises to $5[/], [="#777777"]2 folds[/], BB calls $3
Flop: 3DIAMONd 7:heart: 10DIAMONd ([="#0000cc"]$11[/], 2 players)
BB checks, [="#cc0000"]Hero bets $6[/], BB calls $6
Turn: 8DIAMONd ([="#0000cc"]$23[/], 2 players)
BB checks, [="#cc0000"]Hero bets $16[/], BB calls $16
River: 7:club: ([="#0000cc"]$55[/], 2 players)
BB checks, Hero ?
La estuve jugando con kher ayer y dudamos un rato en el river. Al final creemos que bet > check porque pagan manos como AT, KT, QT, JT, 9T. Creeis que hay muchas manos que nos ganen que juegen tan pasivamente?

15 años 9 meses
3.945
Hero bet 24 y call a shove.

17 años 6 meses
1.699
Push. B/c no me gusta, sólo pushea cuando nos gana.

16 años 3 meses
856

17 años 6 meses
1.699
RodhiaPush. B/c no me gusta, sólo pushea cuando nos gana.
si solo nos pushea manos que nos ganan y pusheando nosotros vamos a tirar a algunas manos que puede que paguen algo, cual es la ventaja en pushear?

15 años 8 meses
3.694
Haría las bets un pelín mas fuertes para hacer bet/bet/shove con comodidad, quizás metería 7-8$ en flop.

17 años 6 meses
1.699

17 años 6 meses
1.699

16 años 3 meses
856
si solo nos pushea manos que nos ganan y pusheando nosotros vamos a tirar a algunas manos que puede que paguen algo, cual es la ventaja en pushear?
hoyasi solo nos pushea manos que nos ganan y pusheando nosotros vamos a tirar a algunas manos que puede que paguen algo, cual es la ventaja en pushear?
Todas las manos con sd value decente pagan el shove, además es simple balanceo: no queremos polarizar nuestro rango de bet/bet/shove a monster/bluffs.
Es surrealista tener esta discusión con lo que le queda de stack a hero, instapush y a otra cosa.

16 años
899

17 años 6 meses
1.699

16 años 3 meses
856

17 años 6 meses
1.699
hoyasi solo nos pushea manos que nos ganan y pusheando nosotros vamos a tirar a algunas manos que puede que paguen algo, cual es la ventaja en pushear?
Todas las manos con sd value decente pagan el shove, además es simple balanceo: no queremos polarizar nuestro rango de bet/bet/shove a monster/bluffs.
Es surrealista tener esta discusión con lo que le queda de stack a hero, instapush y a otra cosa.
RodhiaTodas las manos con sd value decente pagan el shove, además es simple balanceo: no queremos polarizar nuestro rango de bet/bet/shove a monster/bluffs.
+1
En ese flop hubiese hecho la cbet algo más grande de todas maneras.

15 años 7 meses
187
Yo no veo el push river tan claro... es un ligero overbet con el que probablemente solo nos pagaran manos mejores, aunq alguna mano con SD medio podria pagar dependiendo del rival y la imagen q tenga nuestra, sin embargo si estamos dispuestos a pagar lo q nos queda de stack... ¿pq no dejarle la opcion de pushear ante nuestro value en el river y ganar algo mas de sus faroles,bluff-catchers o manos de SD decentes q crea q van por delante?
Por lo demas yo ajustaria los bets en flop y river y los haria mas grandes para dejarte una decision facil en river IMO

16 años 1 mes
1.792

15 años 7 meses
187
Yo no veo el push river tan claro... es un ligero overbet con el que probablemente solo nos pagaran manos mejores, aunq alguna mano con SD medio podria pagar dependiendo del rival y la imagen q tenga nuestra, sin embargo si estamos dispuestos a pagar lo q nos queda de stack... ¿pq no dejarle la opcion de pushear ante nuestro value en el river y ganar algo mas de sus faroles,bluff-catchers o manos de SD decentes q crea q van por delante?
Por lo demas yo ajustaria los bets en flop y river y los haria mas grandes para dejarte una decision facil en river IMO
TitolaYo no veo el push river tan claro... es un ligero overbet con el que probablemente solo nos pagaran manos mejores, aunq alguna mano con SD medio podria pagar dependiendo del rival y la imagen q tenga nuestra, sin embargo si estamos dispuestos a pagar lo q nos queda de stack... ¿pq no dejarle la opcion de pushear ante nuestro value en el river y ganar algo mas de sus faroles,bluff-catchers o manos de SD decentes q crea q van por delante?
Porque no hay faroles posibles tras un value en river (que villano puede ver FE alli?), y tanto los bluff-catchers o manos de SD decentes pueden pagar al push de la misma manera que el value, y lo que se pueda perder con las manos que deje de pagar se gana con la diferencia de valor entre las apuestas.
Sobre el tamaño de las apuestas, siempre leo lo mismo, y no me termino de explicar como es que equilibran, porque si hero tiene un determinado patrón de cbet tiene que mantenerlo, no es cuestión de hacer el cbet mas grande porque tiene KK, en todo caso debería ser un "consejo general", pero jugando con 40bb no creo que sea muy recomendable barrelear tan alegremente, o al menos me gustaría entender como logran el equilibrio cuando barrelean con un stack efectivo tan corto, sobre todo que hacen en el turn con todo el rango de manos con el que hacen cbet en ese board.

16 años 6 meses
4.255
daisychai
La estuve jugando con kher ayer y dudamos un rato en el river. Al final creemos que bet > check
omg pensar en hacer checkbehind ahi..

16 años 7 meses
8.697

16 años 6 meses
4.255
daisychai
La estuve jugando con kher ayer y dudamos un rato en el river. Al final creemos que bet > check
omg pensar en hacer checkbehind ahi..
gradalamaomg pensar en hacer checkbehind ahi..+1

15 años 9 meses
531
bet

16 años 11 meses
3.872

15 años 8 meses
3.694
Haría las bets un pelín mas fuertes para hacer bet/bet/shove con comodidad, quizás metería 7-8$ en flop.
ReggiHaría las bets un pelín mas fuertes para hacer bet/bet/shove con comodidad, quizás metería 7-8$ en flop.
+1
Pero es un shove claro, imo. Entre otras cosas, si jugamos 40bb es para que ese river no sea una decisión difíl, no?
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.