[NL200] 4-4 q-9 duda push en turn
13 años 7 meses
162
El villano aunque no tengo HM, es uno de los "regs" que estube observando dias atras, y siempre que esta solo en una mesa me siento poruqe lo veo bastante explotable, es muy agresivo pre flop, y post flop paga parejas bajas a 3bet raisea con manos medias y diferentes moves magic que le hacen perder mucho dinero.
$1/$2 No Limit Holdem
PokerStars
2 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
SB Lemayr ([="#0000cc"]$213.70[/])
BB Hero ([="#0000cc"]$80[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$3[/], 2 players) Hero is BB 4:heart: 4:spade:
[="#cc0000"]Lemayr raises to $5[/], Hero calls $3
Flop: QDIAMONd 4DIAMONd 3:club: ([="#0000cc"]$10[/], 2 players)
Hero checks, [="#cc0000"]Lemayr bets $6[/], Hero calls $6
Turn: 8:spade: ([="#0000cc"]$22[/], 2 players)
Hero checks, [="#cc0000"]Lemayr bets $12[/], Hero calls $12
River: 6:club: ([="#0000cc"]$46[/], 2 players)
[="#cc0000"]Hero goes all-in $57[/], Lemayr calls $57
Final Pot: [="#0000cc"]$160[/]
Hero shows three of a kind, Fours
4:heart: 4:spade:
Lemayr shows a pair of Queens
9:heart: Q:heart:
Hero wins $159.50 (net +$79.50)
Lemayr lost $80
La juego solo haciendo call, dado su agresividad, no meti push turn por eso, aunque en ese spot, 1 estoy "commited" no pago turn para foldear river y 2 tengo trips y me dejo la caja ante este player sin pensarmelo mucho .
Fue buena idea jugarla al call o vosotros push turn, ¿no veis grave su call al river?
16 años 6 meses
56
¿Qué línea seguirías en un flop estilo KQ3 o AT9? ¿X-C 3 barrels?
14 años 2 meses
3.107
¿Estás jugando NL200 sin HM?
13 años 7 meses
162
14 años 2 meses
3.107
¿Estás jugando NL200 sin HM?
Balla¿Estás jugando NL200 sin HM?
no lol, ni se me ocurriria , solo que a este lo tengo "fichado" cuando lo veo solo en una mesa siempre le echo unas manos, media hora por ejemplo, no se el tio se ve ganador en nl200 a un ritmo de 1,5 bb si mal no recuerdo, pero HU es muy explotable.
13 años 7 meses
162
16 años 6 meses
56
¿Qué línea seguirías en un flop estilo KQ3 o AT9? ¿X-C 3 barrels?
aster8¿Qué línea seguirías en un flop estilo KQ3 o AT9? ¿X-C 3 barrels?
asi en frio, si el hace bet flop call turn push, y si hace call , agarrate y no te muevas xD.
otra linea seria push flop y si ahce call y pega otro bet en turn fold.
14 años 9 meses
1.144
Yo vigilaria cual de los dos es el explotable, pq creo q tienes un set, pero bueno nh.
13 años 7 meses
162
14 años 9 meses
1.144
Yo vigilaria cual de los dos es el explotable, pq creo q tienes un set, pero bueno nh.
gritonusYo vigilaria cual de los dos es el explotable, pq creo q tienes un set, pero bueno nh.
no entendi tu comentario?¿? set no trips imao cierto , sigo sin entenderte . mira donde ai que mirar y mira lo positivo que voy contra este player en cuestion.
por cierto 1 mano que cuelgo y ni dios ayudo a mi duda de turn river en fin :S:S
14 años 2 meses
3.107
Tu overbet del river no te la van a pagar casi nunca con una mano peor. Metería 1/2 pot river por si le da por raisear.
16 años 6 meses
56
Yo es que sigo sin entender el call preflop. Dices que es muy agresivo pre y postflop y haces call con 44 y 40bb detrás. Es decir, te lo montas para convertir una mano que va por delante de su rango preflop en una situación postflop en la que estás OOP vs un cabrón y una mano que con suerte será tercera pareja. ¿Por qué?
13 años 7 meses
162
en el flop no me gana ninguna mano salvo Q-Q, decido jugarsela slow play porque se que es muy agresivo, y de ese spot no me iva tirar, no me gana AA KK QQ JJ TT, es agresivo pero no tonto que no es un fishardo si le tiro las 40 bb en flop hace fold casi seguro. siempre entro con 80 $ . muchos bigstack "no saben jugar contra un short"
16 años 6 meses
56
¿Y qué tiene que ver eso con el call preflop del que hablaba yo?
13 años 7 meses
162
16 años 6 meses
56
¿Y qué tiene que ver eso con el call preflop del que hablaba yo?
aster8¿Y qué tiene que ver eso con el call preflop del que hablaba yo?
estamos HU, hago call pre porque no me gusta 3bet pre con ese rango contra un villano tan agresivo.
16 años 6 meses
56
Precisamente si es agresivo lo último que quieres es jugar 44 postflop sin posición ni iniciativa. ¿Tu plan cuando no ligues cuál es? ¿Llevar la mano al showdown contra un cabrón así? ¿Atollinarle tú para que te destruya cuando lleve algo? En serio, no entiendo tu planteamiento.
EDIT: Más práctico: ¿Por qué dices que no te gusta el 3bet contra este tío?
15 años 7 meses
1.752
Lo que te preguntan es por que haces call preflop. y que plan tienes para jugar postflop con una mano que liga tan poco a menudo una mano media/fuerte, y OOP.
No tiene sentido hacer call turn, donk river.
Crees que va a barrelear river a menudo?? entonces por que donkeas??
Si piensas que no barreleara el river a menudo, entonces no tiene sentido hacer call turn, es mucho mejor pushear el turn.
Ademas hay unos cuantos rivers que te pueden cortar la accion, donde se daria check behind con manos medias que podrian pagarte en turn, aparte de estar dando un poquito de equity gratuita contra su rango.
Un saludo!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.