[NL200]

35 respuestas
21/10/2008 01:18
1

$1/$2 No Limit Holdem

7 players

Converted at weaktight.com

Stacks:

UTG ($280.25)

Hero ($330.70)

MP ($468.85)

CO ($298.25)

BTN ($234.00)

SB ($201.00)

BB ($248.80)

Pre-flop: ($3, 7 players) Hero is UTG 1 9:heart: T:heart:

1 fold, Hero raises to $8, 4 folds, BB raises to $24, Hero calls $16

Flop: QDIAMONd 6:heart: Q:heart: ($49, 2 players)

BB bets $30, Hero calls $30

Turn: J:club: ($109, 2 players)

BB bets $48, Hero goes all-in $276.70

DAtos del Villano:600h 13/11 3bet 5% WTS 13% FoldToBet(75/100/100)

Como la ven ?.

21/10/2008 01:31
Re: [NL200]

Fold pf

21/10/2008 01:47

Korleone veo que con tu bank dinamico nl200 te supera...no deberias kedarte en nl100?

saludos y fold a su reraise

21/10/2008 01:49

eduAS;193463 escribió:
Korleone veo que con tu bank dinamico nl200 te supera...no deberias kedarte en nl100?

saludos y fold a su reraise

Me intriga en que te basas para decir esto ??

21/10/2008 02:34

Veo fold preflop

21/10/2008 02:56

fold turn

21/10/2008 02:58

korleone66;193466 escribió:

Yo opino igual, y te lo digo por tu bien, me baso en todas las manos que posteas, y en como afrontas algunos conceptos básicos que son necesarios para ser ganador en nl200+...

A mucha gente le crece el bankroll más rápido que el nivel, pero bueno si vas ganando pues no hay problema, sólo te aconsejo que lo tomes con calma...

Espero que no te moleste mi comentario...es de buen rollo.

21/10/2008 03:12

rafull85;193477 escribió:
Yo opino igual, y te lo digo por tu bien, me baso en todas las manos que posteas, y en como afrontas algunos conceptos básicos que son necesarios para ser ganador en nl200+...

A mucha gente le crece el bankroll más rápido que el nivel, pero bueno si vas ganando pues no hay problema, sólo te aconsejo que lo tomes con calma...

Espero que no te moleste mi comentario...es de buen rollo.

Esta todo bien RAfish 😉 , gracias por los consejos tengo todo calculado, nunca tomaria nada a mal, vamos que aprendi mucho de lo que se de ustedes en este foro😉.

Y te agradecería todavía mas si te explayaras un poco mas sobre por que fold PF.

Imo toy jugando con posición, contra un tipo que tiene en 3 bet alto,y es bastante weak.

Sumado a esto tengo buena mano, como para echarlo ante su muestra de debilidad en el second barrel del turn.

Por todo eso lo vi EV+ y actué en consecuencia ajaja

PD:VEngo bastante bien y me siento komodo en el nivel que queres que te diga 😉.

21/10/2008 04:07

bien jugado, solo te va a pagar si tiene la Q, asi que tienes un fold equitity bestial, y si te paga tienes muchas outs para ganar.

21/10/2008 06:36

mrGPS;193497 escribió:
bien jugado, solo te va a pagar si tiene la Q, asi que tienes un fold equitity bestial, y si te paga tienes muchas outs para ganar.

totalmente falso... muchas manos que no son QX pagan, sobre todo en un 3b pot

21/10/2008 06:48

me gusta mas el fold/raise en el flop que en el turn, aunque en este caso haria fold en el flop.

21/10/2008 08:32

korleone66;193466 escribió:

Como dice Rafull posteas manos donde se ve que tienes un gran leak.

ese leak lo tenemos todos y empieza por: "aver que ligo en el flop"

Es decir, en esta mano te hacen un raise 3bet y pagas con 910...que por mucho que tenga raise 3bet no ganas con 10 high ni de broma!!

Si te lo has tomado mal lo siento...yo solo juego nl50 pero es que tampoco le dedico tiempo.

Creo k el poquer es mucha experiencia...y para jugar nl200 se necesitat muuucha muuuuucha experiencia y asi succesivamente para niveles superiores.

Tmb podria comentar sobre esta mano: RAISE ALL-IN y esta muy bien jugada pero no creo k sea correcto 😉

saludos!

21/10/2008 09:06

eduAS;193531 escribió:
Como dice Rafull posteas manos donde se ve que tienes un gran leak.

ese leak lo tenemos todos y empieza por: "aver que ligo en el flop"

Es decir, en esta mano te hacen un raise 3bet y pagas con 910...que por mucho que tenga raise 3bet no ganas con 10 high ni de broma!!

Si te lo has tomado mal lo siento...yo solo juego nl50 pero es que tampoco le dedico tiempo.

Creo k el poquer es mucha experiencia...y para jugar nl200 se necesitat muuucha muuuuucha experiencia y asi succesivamente para niveles superiores.

Tmb podria comentar sobre esta mano: RAISE ALL-IN y esta muy bien jugada pero no creo k sea correcto 😉

saludos!

Hola Eduas no me lo tome mal para nada :p.

Creo que lo que estoy haciendo es explotar los leak del otro jugador.

Por lo que ya dije antes, tengo posicion,tiene WTS muy bajo,un 3bet alto,mi imagen en la mesa es bastante raiser desde late.

No jugaria esta mano contra un tipo que no fuera como este y sin posicion.

Tambien creo en lo que decis de hacer la experiencia... pero si no jugamos contra los que saben como la hacemos???.

Salute y todas las opiniones son bienvenidas.

21/10/2008 14:31

tengo que decirte una cosa tmb a tu favor: cuando te vi la primera vez pasando de nl50 a nl200 dije este tio no va a durar nada...

PUES TE FELICITO...no solo has durado sino que ademas lo estas haciendo "bien", yo de ti me quedaria en nl100 y creceria el bank, es el unico final...ahora que ya tienes dinero y tal...

dejame preguntarte una duda...has hecho algun cashout/s se podria decir la cantidad??

sino lo quieres decir aqui mandame un privado y sino me lo quieres decir no me digas nada y lo entendere XD

saludos!

21/10/2008 16:42

FOld PF, xD ni de coña pago con T9s una resubida y aunque tengas posicion fold porque si te raisea a UTG muestra mucha fuerza.

Saludos.

21/10/2008 18:29

Instafold preflop. Tus implícitas son bajísimas y tienes muy poca fold equity postflop, te está reraiseando sin posición y tu raise viene de MP1, no te va a resubir con menos de JJ+/AQ. Un 5% de 3bet no es tanto, y los regs que tienen 3bet alto es a base de de resubir con posición y de rerobos de ciegas, no de resubir sin posición a un raise de middle.

21/10/2008 20:41

Moke;193669 escribió:
Instafold preflop. Tus implícitas son bajísimas y tienes muy poca fold equity postflop, te está reraiseando sin posición y tu raise viene de MP1, no te va a resubir con menos de JJ+/AQ. Un 5% de 3bet no es tanto, y los regs que tienen 3bet alto es a base de de resubir con posición y de rerobos de ciegas, no de resubir sin posición a un raise de middle.

Si pero este tipo no es un Reg eso esta claro por su WTS.

21/10/2008 20:43

eduAS;193611 escribió:
tengo que decirte una cosa tmb a tu favor: cuando te vi la primera vez pasando de nl50 a nl200 dije este tio no va a durar nada...

PUES TE FELICITO...no solo has durado sino que ademas lo estas haciendo "bien", yo de ti me quedaria en nl100 y creceria el bank, es el unico final...ahora que ya tienes dinero y tal...

dejame preguntarte una duda...has hecho algun cashout/s se podria decir la cantidad??

sino lo quieres decir aqui mandame un privado y sino me lo quieres decir no me digas nada y lo entendere XD

saludos!

Hago cashout todas las semanas.

21/10/2008 20:51

isaac177;193520 escribió:
me gusta mas el fold/raise en el flop que en el turn, aunque en este caso haria fold en el flop.

Cual es el fold/raise ???

21/10/2008 21:20

korleone66;193706 escribió:
Si pero este tipo no es un Reg eso esta claro por su WTS.

bueno, cuando dije reg quería decir TAG en general. De todas formas ese WTS tan bajo huele más a cosa de la muestra que a que sea real.

21/10/2008 22:15

yo creo que por eso hay poca gente ganadora en nl200, a mi el juego de korleone en esta mano me parece como minimo aceptable y no se si no lo jugaria igual, esta claro que no podes ser nit en nl200 porque hay varios nits y hay que explotarlos. y la gente loose pero con idea es la que esta ganando hoy mas en salas como PS. Creo que korleone es la antitesis de Raynor por nombrar a alguien, y estoy casi seguro que korleone tiene un winrate muy superior a raynor.

En nl200 hay que aprender a jugar sin cartas, con tu imagen en la mesa y con las estadisticas de los adversarios.

korleon como me gustaria ver una grafica tuya desde que subiste a nl200....

21/10/2008 22:24
21/10/2008 22:15

yo creo que por eso hay poca gente ganadora en nl200, a mi el juego de korleone en esta mano me parece como minimo aceptable y no se si no lo jugaria igual, esta claro que no podes ser nit en nl200 porque hay varios nits y hay que explotarlos. y la gente loose pero con idea es la que esta ganando hoy mas en salas como PS. Creo que korleone es la antitesis de Raynor por nombrar a alguien, y estoy casi seguro que korleone tiene un winrate muy superior a raynor.

En nl200 hay que aprender a jugar sin cartas, con tu imagen en la mesa y con las estadisticas de los adversarios.

mrGPyo creo que por eso hay poca gente ganadora en nl200, a mi el juego de korleone en esta mano me parece como minimo aceptable y no se si no lo jugaria igual, esta claro que no podes ser nit en nl200 porque hay varios nits y hay que explotarlos. y la gente loose pero con idea es la que esta ganando hoy mas en salas como PS. Creo que korleone es la antitesis de Raynor por nombrar a alguien, y estoy casi seguro que korleone tiene un winrate muy superior a raynor.

Hace bastante que ya nadie se metia con Raynor :D

Yo no creo que no ser nit se trate de hacer estas cosas,hay cosas con ev+ y cosas con ev- ,asi de simple.

Y hacer call a su 3bet tiene ev- por varios motivos que ya conocemos todos.

Tampoco creo que korleone sea mal jugador,pero yo me sacaria de la cabeza eso del bank roll dinamico,cuando las cosas salen bien esta barbaro,pero con eso del tema de banroll dinamico tenemos un riesgo de ruina altisimo...

Sobre el nivel de NL200 no se,la gente vive diciendo que si no eres muuuy bueno te comeran,te bluffearan hasta las patas,nunca jugue ahi,pero lo raro es que toda la gente cuando sube a NL25 dice lo mismo,cuando suben a NL100 tambien los regs son los mejores...me da que es mas de lo mismo pero con un poquito mas de verdad :P

Dentro de poco ojala lo pueda verificar xD

21/10/2008 22:58

En esta mano estás regalando el dinero en todas las calles, el call preflop es malo y postflop metes la caja con un FE cercano a 0. Para empezar no das el dato de % 3bet en BB, que es lo que importa aqui, y, aún con ese dato, es lo que dice Moke, la gente 3betea a gente de early generalmente con manos legitimas, asi que su rango generalmente en este spot es JJ+,AK y ya está. Aparte el tamaño de sus bets es más de monster que otra cosa.

21/10/2008 22:59

mrGPS;193748 escribió:

Eso es una tontería como una casa. Se trata de jugar bien al poker no de ser nit o loose, ni más ni menos, para empezar la gente que intenta ser loose en nl200 se los comen vivos porque no saben jugar postflop, y tienen unos leaks brutales que en cuánto los regs buenos se dan cuenta, los masacran vivos.

De hecho te aseguro que jugadores que ahora mismo están ganando en nl200 es imposible que sean ganadores en este nivel a largo plazo. El poker es asombroso a corto-medio plazo, pero al final el tiempo y el número de manos ponen a cada uno en su sitio.

Robert respecto a lo de los niveles, te puedo asegurar que nl200 es el primer nivel criba de verdad, de hecho en algunos momentos está lleno de fishazos regs que vienen de nl100 con sus 7bb y se los comen vivos en cuánto empiezan a conocerlos.

Claro que tampoco es un nivel muy muy difícil, de hecho es el nivel más facil de los niveles medio-importantes, pero sí que hay bastante diferencia con NL100-- dónde hay auténticos fishazos ganando a saco...

21/10/2008 23:08
21/10/2008 22:59

mrGPS;193748 escribió:

Eso es una tontería como una casa. Se trata de jugar bien al poker no de ser nit o loose, ni más ni menos, para empezar la gente que intenta ser loose en nl200 se los comen vivos porque no saben jugar postflop, y tienen unos leaks brutales que en cuánto los regs buenos se dan cuenta, los masacran vivos.

De hecho te aseguro que jugadores que ahora mismo están ganando en nl200 es imposible que sean ganadores en este nivel a largo plazo. El poker es asombroso a corto-medio plazo, pero al final el tiempo y el número de manos ponen a cada uno en su sitio.

Robert respecto a lo de los niveles, te puedo asegurar que nl200 es el primer nivel criba de verdad, de hecho en algunos momentos está lleno de fishazos regs que vienen de nl100 con sus 7bb y se los comen vivos en cuánto empiezan a conocerlos.

Claro que tampoco es un nivel muy muy difícil, de hecho es el nivel más facil de los niveles medio-importantes, pero sí que hay bastante diferencia con NL100-- dónde hay auténticos fishazos ganando a saco...

rafull8Eso es una tontería como una casa. Se trata de jugar bien al poker no de

Bueno,sin dudas les creo mas a ustedes que a los que suben a NL25 y elogian a los regs :P

Pero es que ya varios me comentaron que NL200 de ps estaba lleno de nits igual que NL100, pero me imagino que habra mas cantidad de tags buenos que en nl100.

Lo que si me parecio otro mundo luego de volver a FR,es sh,realmente es mucho mas dificil de batir que nl100 fr de ps,y yo cuando jugaba antes me parecia un nivel aceptable cuando veia como a tres 15/11 por mesa xd

21/10/2008 23:19

Para mi hay que jugarle a cada oponente deacuardo a sus stats y explotar sus leak.

Lo que noto tambien en NL200 que hay mayor cantidad de weak players.

Esta muestra es claro que tengo una racha buena en NL 200, pero me siento igual que en NL100 comodo, y muchas veces sabiendo que es lo que pasa en la mano.

Pero al ser pocas manos no me iluciono y sigo haciendo experiencia en un nivel donde la media es de jugadores regulares.

21/10/2008 23:22

Pues yo ahora juego nl200sh y me parece un nivel complicado, pero hay una cosa buena, los leaks se notan mucho más y hay regs que parecen decentes y que hacen unas cosas brutales, call a 4bets con ATs y cosas del estilo, además en shorthanded sí que es tremendamente explotable robar a los nits.

Aunque también es verdad que hay unos cuántos semi LAG que son muy jodidos....

Pero yo creo que cuánto mejor eres que los regs de tu nivel, más te interesa jugar 6max, yo de momento me quedo aquí, encima es mucho más divertido...

22/10/2008 00:42

gracias korleone, me imaginaba que tendrias unos numeros buenos pero no tan buenos, estas en buena racha, y adelante con el bankroll dinamico que los que respetan el bankroll a rajatabla se pierden la vida jugando nl100.

o acaso los que juegan torneos de 10k respetan el bankroll a rajatabla?

22/10/2008 00:46
22/10/2008 00:42

gracias korleone, me imaginaba que tendrias unos numeros buenos pero no tan buenos, estas en buena racha, y adelante con el bankroll dinamico que los que respetan el bankroll a rajatabla se pierden la vida jugando nl100.

mrGPgracias korleone, me imaginaba que tendrias unos numeros buenos pero no tan buenos, estas en buena racha, y adelante con el bankroll dinamico que los que respetan el bankroll a rajatabla se pierden la vida jugando nl100.

LOL

22/10/2008 00:48

Robert Fripp;193801 escribió:
LOL

lol +1 😫

22/10/2008 00:51

Lolololol

:DDDDDDDDDD

22/10/2008 01:01

Yo no sé que pasa que al pobre raynor siempre le cae alguna sin ni siquiera pasarse por ahí... 😫D

22/10/2008 01:08

Viva el bankroll dinámico, que todos los de nl100 dinamizen en 200 plz!! xD

22/10/2008 12:25
22/10/2008 01:08

Viva el bankroll dinámico, que todos los de nl100 dinamizen en 200 plz!! xD

rafull8Viva el bankroll dinámico, que todos los de nl100 dinamizen en 200 plz!! xD

Vaya tio tan borde :P

22/10/2008 16:00

Robert Fripp;193925 escribió:
Vaya tio tan borde :P

jajaja no, yo lo digo de broma, el borde del foro es lau. 😜

22/10/2008 17:12

mrGPS;193800 escribió:
acaso los que juegan torneos de 10k respetan el bankroll a rajatabla?

Pues va a ser que si....y sino les patrocinan que es lo mismo...

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.