[NL100]QQ
15 años 8 meses
1.362
Villano en 853 hands
Wpip / PFR / 3bet / call 3bet
20 / 14 / 4,6 / 57
Wtsd / W$SD / Wwsf
34 / 44 / 39
F/R Cbet
45/12
Limp en MP 1%
Agg por calles
39 / 28 / 26
$0.50/$1 No Limit Holdem
FullTiltPoker
7 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG marceALB ($97)
UTG+1 nicholasno1 ($99.50)
MP DonCyrano ($287.55)
CO Lumeiere ($114.60)
BTN Tibibacsi ($102.15)
SB Hero ($113.95)
BB Gehennas ($109.95)
Pre-Flop: ($1.50, 7 players) Hero is SB Q:spade: Q:club:
1 fold, nicholasno1 calls $1, DonCyrano calls $1, 1 fold, Tibibacsi calls $1, Hero raises to $7, 1 fold, nicholasno1 folds, DonCyrano calls $6, Tibibacsi folds
Flop: 2:club: 9:spade: 8DIAMONd ($17, 2 players)
Hero bets $8, DonCyrano raises to $20, Hero calls $12
Turn: J:heart: ($57, 2 players)
Hero checks, DonCyrano checks
River: 8:spade: ($57, 2 players)
Hero bets $20, DonCyrano goes all-in $260.55, HERO??
y que significa es check behind turn??
15 años 7 meses
7.117
Fold flop... Limp MP 1% , lo que me mosquea es que haga Limp call y no Limp 3bet ... Pero despues en ese flop no creo que se ponga a raisear con aire puro , ese WWSF da miedo tmb , ahi te raisea AA-KK y no creo que raisee sets , es una mano jodida pero imo foldeo al raise del flop
15 años 8 meses
3.212
Fold flop, vaya secuencia mas jodidamente extraña xD
14 años 7 meses
2.531
Con lo rarita que es la secuencia prefiero check/call en el river y notita. Bet/fold es muy tildante.
16 años 1 mes
2.075
es que con lo corta que haces la cbet tampoco ayuda mucho a que podamos leer algo...
el primer limper es un megafish? si es del estilo vpip>50 es probable que este calleando pocket (22 cuadra bien)
yo tengo 3.2k del doncyrano este y su RCBET me marca un escueto 8% de 76 ocasiones con una agg% por calles 35/29/25, no son las clasicas stats de alguien que robe mucho postflop o juegue los draws muy aggro, ademas solo hay algun draw con TJ que no incluye OESD+FD que seria lo unico que igual este tio jugaria aggresivo (y creo que ni eso)
teniendo todo esto en cuenta lo pongo en 22 casi seguro, es que no veo otra mano, que limpea por no querer raisear en MP con bastante gente por hablar y con el fish que aunque se vaya a quedar IP no le acaba de molar raisear
por ultimo (aunque con el dato de RCBET 8% ya hubiera foldeado flop), miraria en river sus % de check-raises en las 3 calles, para ver cuanto le gusta el boton del RAISE. En mis stats del villano me indica que de media en las calles check raisea entre 2-4%, un valor muy bajo por lo que instafoldearia river si todavia siguiera en la mano, ya que no es un jugador que piense demasiado en si estas mostrando debilidad o si stas blocking beteandole para raisearte y hacerte foldear
15 años
4.355
En el river no tiene sentido apostar porque, o te ha apostado con 76 o con un set. Si lo ha hecho con JT, que también encaja, y ahora tiene sd value y decide checkear el turn y apostar el river, mejor para nosotros, y si sólo checkea no estaremos cometiendo un gran error ya que, realmente, sería un valuebet contra una sóla mano de su rango, no se me ocurra otra mano que nos suba el flop, checkee el turn y nos pague el river, salvo TT jugado algo raro...
Creo que el river, por tanto, es check/call con los datos disponibles, y yo no foldeo el flop, aunque con los datos de Adrianovak parece más fold flop que otra cosa.
15 años 6 meses
2.565
Yo también opto por fold flop y si haces call, no tiene sentido apostar el river 😄
+1 a la explicación de todos.
15 años 8 meses
1.362
La verdad de la Cbet la hice cortisima, no se porque me salio así, imagino que pensaria que estaba en 3bet pot y la queria hacer a medio pot, nose.. anoche estaba en 8 mesas 4 de NL100 y otras 4 de NL50 y creo que me lie con el pot.
En el momento de la mano tenia la RCbet rozando el 20% por eso mi call flop, check turn al ver que no tenia mucha agg turn y pense que se daria check y así lo hizo, y el river si que ahora no me gusta ese bet blocking, huviera sido mejor hacer check/call. La verdad que lo ponia en river en PP medias, TT-JJ y al darse check turn queria controlar el bote con mano SD.
Adrianovak, si huviera tenido los datos que tú tienes, desde luego que huviera foldeado ese flop y me huviera cagado vivo con su raise. 😫D ´
16 años 2 meses
2.345
Yo tengo tb bastantes datos de él, unas 15k manos. Tiene un limp/3bet de 0% y un limp/fold del 58%. Otra cosa es lo que tu tuvieras en ese momento para tomar la decisión. Creo que puede entonces haber mucho mas que pocket pairs en su rango.
De todas formas en este caso el raise es muy mosqueante y con las stats que tu tenias vejo mejor un check/call en river, en mi opinión.
Ponle si eso una nota de que hace limp/call con rango amplio y anota alguna mano que veas suya al SD de este tipo, para hacerse una idea de que manos utiliza.
Por cierto este mismo villano me sacó una caja en la sesión de anoche haciendome call al 4bet con JJ contra mi KK y ligando, obviamente, su set en flop. No se si viste esa mano carvill, creo que fue en la misma mesa.
15 años 8 meses
1.362
16 años 2 meses
2.345
Yo tengo tb bastantes datos de él, unas 15k manos. Tiene un limp/3bet de 0% y un limp/fold del 58%. Otra cosa es lo que tu tuvieras en ese momento para tomar la decisión. Creo que puede entonces haber mucho mas que pocket pairs en su rango.
De todas formas en este caso el raise es muy mosqueante y con las stats que tu tenias vejo mejor un check/call en river, en mi opinión.
Ponle si eso una nota de que hace limp/call con rango amplio y anota alguna mano que veas suya al SD de este tipo, para hacerse una idea de que manos utiliza.
Por cierto este mismo villano me sacó una caja en la sesión de anoche haciendome call al 4bet con JJ contra mi KK y ligando, obviamente, su set en flop. No se si viste esa mano carvill, creo que fue en la misma mesa.
marceALYo tengo tb bastantes datos de él, unas 15k manos. Tiene un limp/3bet de 0% y un limp/fold del 58%. Otra cosa es lo que tu tuvieras en ese momento para tomar la decisión. Creo que puede entonces haber mucho mas que pocket pairs en su rango.
No vi la mano, pero es posible que fuera la misma mesa porque cuando entré el induviduo ya tenia 3 cajas en su stack.
No sabia que este era otro iluminati igual que nuestro amigo Gewinnbrand que le gusta ver todos los flop a cualquier precio.
16 años 2 meses
2.345
Bueno este es algo más decente, no lo considero un rival malo. Hace algunas cosas rarillas eso si, porque vamos call4bet con JJ y limp/call's a mansalva a la larga no le irá muy bien.
16 años 1 mes
2.075
gewinnbrand aparecia en la lista de top winners del mes pasado o algo asi, es alucinante el puto 25/13 este
15 años 8 meses
1.362
16 años 1 mes
2.075
gewinnbrand aparecia en la lista de top winners del mes pasado o algo asi, es alucinante el puto 25/13 este
adrianovagewinnbrand aparecia en la lista de top winners del mes pasado o algo asi, es alucinante el puto 25/13 este
no solo del mes pasado, yo lo he visto varios meses entre los 10 primeros top winners. Yo lo flipo.
14 años 3 meses
10.767
Por supuesto foldeaste no Carvill..?
Si, check/call en el river (si no era muy alta la apuesta) suena algo mejor...
16 años 2 meses
2.345
16 años 1 mes
2.075
15 años 8 meses
1.362
adrianovagewinnbrand aparecia en la lista de top winners del mes pasado o algo asi, es alucinante el puto 25/13 este
no solo del mes pasado, yo lo he visto varios meses entre los 10 primeros top winners. Yo lo flipo.
Vaya tela!
15 años 7 meses
1.842
16 años 1 mes
2.075
15 años 8 meses
1.362
16 años 2 meses
2.345
Vaya tela!
marceALVaya tela!
lo peor es que es INCREIBLEMENTE MALO y predecible. tampoco es que es tan agresivo que te cuesta jugarle.. ni ahi solo apuesta cuando tiene xD
16 años 2 meses
2.345
Contra el Gewinfish este voy -84bbs. La única caja que me sacó hasta el momento fue un TT contra un 54o!!, raiseando yo en UTG, que pincha trips runner runner XD.
15 años
4.355
16 años 2 meses
2.345
Contra el Gewinfish este voy -84bbs. La única caja que me sacó hasta el momento fue un TT contra un 54o!!, raiseando yo en UTG, que pincha trips runner runner XD.
marceALContra el Gewinfish este voy -84bbs. La única caja que me sacó hasta el momento fue un TT contra un 54o!!, raiseando yo en UTG, que pincha trips runner runner XD.
Std técnica de jugador experimentado de live donkas, de "yo juego con las bajas, las que nadie lleva, porque como todos llevan altas, cuando salen las mías les gano".
Lo que viene a ser el concepto de Card Removal llevado al 2010, por fin, por Don Agustín.
14 años 3 meses
10.767
16 años 1 mes
2.075
15 años 8 meses
1.362
16 años 2 meses
2.345
Vaya tela!
15 años 7 meses
1.842
marceALVaya tela!
lo peor es que es INCREIBLEMENTE MALO y predecible. tampoco es que es tan agresivo que te cuesta jugarle.. ni ahi solo apuesta cuando tiene xD
skum198lo peor es que es INCREIBLEMENTE MALO y predecible. tampoco es que es tan agresivo que te cuesta jugarle.. ni ahi solo apuesta cuando tiene xD
Nadie INCREIBLEMENTE MALO está entre los Top Winners varios meses, vamos...
15 años 8 meses
1.362
16 años 1 mes
2.075
15 años 8 meses
1.362
16 años 2 meses
2.345
Vaya tela!
15 años 7 meses
1.842
marceALVaya tela!
14 años 3 meses
10.767
skum198lo peor es que es INCREIBLEMENTE MALO y predecible. tampoco es que es tan agresivo que te cuesta jugarle.. ni ahi solo apuesta cuando tiene xD
sebatNadie INCREIBLEMENTE MALO está entre los Top Winners varios meses, vamos...
Sebato, no es INCREIBLEMENTE MALO el muchacho, lo que es increible es pensar hacer moves con EV----- y que este ganando a ese ritmo.
Yo te digo que ese tio no sabe que son las ODDS y es ganador de NL100
Solo tienes que pasarte por su PTR y leer los comentarios que le ponen, este es el último que le han dejado:
Latest by Butafouco: called 26 bb preflop to hit his set of 55's.
Menudo figura!!.
16 años 2 meses
2.345
Alomejor tiene una webcam instalada en casa de todos los regs contra los que juega y va viendo nuestras cartas...
14 años 3 meses
10.767
16 años 1 mes
2.075
15 años 8 meses
1.362
16 años 2 meses
2.345
Vaya tela!
15 años 7 meses
1.842
marceALVaya tela!
14 años 3 meses
10.767
15 años 8 meses
1.362
sebatNadie INCREIBLEMENTE MALO está entre los Top Winners varios meses, vamos...
Sebato, no es INCREIBLEMENTE MALO el muchacho, lo que es increible es pensar hacer moves con EV----- y que este ganando a ese ritmo.
Solo tienes que pasarte por su PTR y leer los comentarios que le ponen, este es el último que le han dejado:
Menudo figura!!.
carvilSebato, no es INCREIBLEMENTE MALO el muchacho, lo que es increible es pensar hacer moves con EV----- y que este ganando a ese ritmo.
Menudo figura!!.
Acabo de ver sus graf y stats en PTR...Wow...!
Y ni hablar de los coments que le dejaron...
Como puede ser que sea ganador en NL100..? Puede ser varianza..?
Parece que se mete en el pot a ver si pega, y sino fold...no..?
O la varianza hace maravillas, o todo lo que tenemos aprendido como cierto son purar boludeces...!
15 años 8 meses
1.362
16 años 1 mes
2.075
15 años 8 meses
1.362
16 años 2 meses
2.345
Vaya tela!
15 años 7 meses
1.842
marceALVaya tela!
14 años 3 meses
10.767
15 años 8 meses
1.362
Menudo figura!!.
14 años 3 meses
10.767
carvilSebato, no es INCREIBLEMENTE MALO el muchacho, lo que es increible es pensar hacer moves con EV----- y que este ganando a ese ritmo.
Menudo figura!!.
O la varianza hace maravillas, o todo lo que tenemos aprendido como cierto son purar boludeces...!
marceALAlomejor tiene una webcam instalada en casa de todos los regs contra los que juega y va viendo nuestras cartas...
A partir de la cuarta caja que me sacó con any two, tapé la webcam del portatil por su acaso.. desde entonces no me ha vuelto a pelar. :P
Varianza?? en 800.000 hands??
esungrandisimohijodeputaconmuchasuerte.
16 años 1 mes
2.075
yo creo que no he tenido demasiadas peleas con el, se que callea rags y aguanta barrels con second pair y cosas asi...
la verdad, solo con sus stats preflop 25/13 ya alucino
25 de vpip es meterse en el 25% de las manos que recibes! y normalmente te enfrentaras al rival con mano mas fuerte, quizas un TOP10-12% como minimo continuamente... no entiendo como en 800k manos le siguen cayendo las suyas
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.