[NL100MSS] Mid pocket pair vs presunto mamon

3 respuestas
08/03/2012 02:45
1

Hola!

20 17 10 en 440, contra hero esta 3beteando bastante mas, como 15 (despues de ver la mano intuyo que polarizado). Call open bu 12, wwsf 60, wtsd 33. AF 5.8, por calles 47 28 21 (flop cbet 85). Fold to cbet ip 20 (sobre 5), raise 0. Sin historia.

Creo que el cbet es obligado. Foldear vs raise me parece muy weak por que ademas tengo el cbet alto y estoy empezando a ver fantasmas, el plan era call y check call turns favorables por que en su rango pre no deberian de haber demasiadas damas (KQ, QJ, maybe QTs) y solo un set 77, y hay un puñado de gutshots y fd que supongo que me raisean frecuentemente, pero opto por el call check call, por que creo que el rival va a continuar barreleando en el turn todos los draws que raiseen flop y mi equity va a mejorar sustancialmente en los turns favorables.

Es quemar dinero esta linea? Eazy push/fold flop?

Un saludo.

Edit: Me equivoque de mano ^^!

[converted_hand][hand_history]Poker Stars, $0.50/$1 No Limit Hold'em Cash, 5 Players

Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $100 (100 bb)

BB: $34.25 (34.3 bb)

MP: $113.56 (113.6 bb)

Hero (CO): $41.50 (41.5 bb)

BTN: $90.93 (90.9 bb)

Preflop: Hero is CO with J:spade: J:club:

[="grey"]MP folds[/], [="red"]Hero raises to $2.50[/], BTN calls $2.50, [="grey"]2 folds[/]

Flop: ($6.50) 9:club: 7:spade: Q:spade:[="blue"] (2 players)[/]

[="red"]Hero bets $3.10[/], [="red"]BTN raises to $10[/], Hero calls $6.90

Turn: ($26.50) Q:heart:[="blue"] (2 players)[/]

Hero checks, [="red"]BTN bets $31[/], Hero calls $29 and is all-in

08/03/2012 05:17
Re: [NL100MSS] Mid pocket pair vs presunto mamon

Con esos pocos datos yo me inclino por el fold flop. Si dices que polariza, las manos fuertes que te raisea ese flop son los slowplays y todas las Q (Que como bien dices hay varias en su rango. Incluso AQ que no la mencionaste), ademas de dobles y sets. Si decido no abandonar el flop, al estar sin posicion, ser tu mano tan vulnerable, con ese stack, y sin la certeza si el rival sigue barreleando any turn, yo pusheo directamente el flop.

08/03/2012 09:50
Re: [NL100MSS] Mid pocket pair vs presunto mamon

Menos abandonar me parece todo bien XP

Quizá la linea que propone Arraca sea la mejor aqui, pera no dar free card a sus manos medias de SD +GT y cosas por el estilo

08/03/2012 15:39
Re: [NL100MSS] Mid pocket pair vs presunto mamon

Thx! AQ no esta en el rango pre, me la 3betea seguro. Al showdown enseña KQ y como tiene el 3bet vs hero bastante inflado supongo que esta 3beteando pockets altas y medias, AJ+ y trash (supongo que randomeces y Axs). Lo veis realista? Me preocupa casi mas acotar su rango de 3bet que la mano en si.

El push flop fue la primera idea por las mismas razones, pero me puse magico xD En parte lo bueno de call flop y check fold algunos turns es que tambien quiero tener unos pocos call flop check fold turn en vez de 100% call flop check call turn en estos spots por que le va a ser bastante facil jugar optimo esas situaciones. Por contra, es invertir una parte importante del stack y tampoco me entusiasma.

NL100 me viene grande, ultimas dos cajitas antes de bajar xD

Un saludo.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.