[NL100]dobles flop vs. en principio fish
15 años 8 meses
1.362
Villanos en 61 hand
Vpip / Pfr / 3bet / Wtsd / W$sd / Wwsf
17 / 7 / 5.6 / 50 / 17 / 42
F/R Cbet flop
0/0 (3)
F/R Cbet turn 50%
0/50 (2)
Agg 42/38/17
$0.50/$1 No Limit Holdem
FullTiltPoker
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG DennerLager ($81.85)
UTG+1 PJ_Maverick ($126.25)
MP1 famous shoes ($106)
MP2 Hero ($105.50)
MP3 XaXe1989 ($108.40)
CO MTorr ($100)
BTN mudasan ($61.75)
SB laura1991 ($132.50)
BB 1-900-Hustla ($110.90)
Pre-Flop: ($1.50, 9 players) Hero is MP2 Q:club: A:club:
2 folds, famous shoes calls $1, Hero raises to $4, 2 folds, mudasan calls $4, 2 folds, famous shoes calls $3
Flop: A:spade: 6:spade: QDIAMONd ($13.50, 3 players)
famous shoes checks, Hero bets $9, mudasan folds, famous shoes calls $9
Turn: 3:heart: ($31.50, 2 players)
famous shoes checks, Hero bets $19, famous shoes goes all-in $93, HERO??
15 años 2 meses
2.410
Creo que es un call facil, aunque el tipo parece el típico weak-tight con set de 666
15 años 1 mes
2.821
15 años 2 meses
2.410
Creo que es un call facil, aunque el tipo parece el típico weak-tight con set de 666
loupidiCreo que es un call facil, aunque el tipo parece el típico weak-tight con set de 666
O esperate tu q no haya ligao el set de 3 en el turn, xq teniendo un fold CB de 0% cualquier cosa puede ser
15 años
4.355
15 años 2 meses
2.410
15 años 1 mes
2.821
loupidiCreo que es un call facil, aunque el tipo parece el típico weak-tight con set de 666
O esperate tu q no haya ligao el set de 3 en el turn, xq teniendo un fold CB de 0% cualquier cosa puede ser
DasimO esperate tu q no haya ligao el set de 3 en el turn, xq teniendo un fold CB de 0% cualquier cosa puede ser
En 61 manos...
Snap call, que diría Laurenman.
15 años 1 mes
3.745
Lleva 66, pero creo que call
14 años 7 meses
2.531
Es que no nos podemos ni plantear el foldear ahí IMO. Si foldeamos eso lo foldeamos todo ante cualquier agresión de cualquier jugador.
15 años 1 mes
2.821
La unica manera en la q yo foldearia esa mano seria contra un villano con el cual tenga mucha historia y crea q mas o menos conozco su juego y q no me va a hacer esa jugada con nada peor que un set. Logicamente en esa mano pierdo la caja si hace falta, para mi que llevo nuts y si el amigo a ligao el set pues es un cooler y a otra cosa
16 años 2 meses
2.345
El problemas como ya te han dicho es que son pocas manos las que tienes del rival. El CC no lo has puesto, pero supongo que sera del 15 o más. Tambien destacaría su WTSD/W$SD, 50/17. O lo han badbeteado a saco o lleva al SD manos de más, aunque repito que son pocas stats.
En su rango puede haber FD, FD+TP, FD+QX, set o incluso solamente una TP AK o AJ slowplayeada a la que pretende sacar valor. Son tipicos los c/r con proyectos para cobrar la equity que le dan sus outs y tener fold equity. Yo no me tiraría en este caso, aunque luego veamos su set de 6.
15 años 7 meses
7.117
Callllllllllllll sin pensarlo
16 años 1 mes
2.075
instacall para mi
18 años 10 meses
3.338
ez call
15 años 8 meses
1.362
18 años 10 meses
3.338
ez call
loupidiCreo que es un call facil
Snap call.
creo que call
ni plantear el foldear ahí.
pierdo la caja si hace falta
Yo no me tiraría
Callllllllllllll sin pensarlo
instacall para mi
ez call
Puez va por Uztudes: (aunque os prometo que apreté el culo al pulsar el CALL!!)xD
Hero goes all-in $73.50
River: 9:spade: ($217, 2 players, 2 all-in)
Final Pot: $217
famous shoes shows a pair of Aces
ADIAMONd 4DIAMONd
Hero shows two pair, Aces and Queens
Q:club: A:club:
Hero wins $213.50 (net +$108)
famous shoes collects $0.50 (net -$105.50)
mudasan lost $4
Puto FISH NIT, me tenian loco ayer, pero esta mano salio bien. 😄 aunque agoté todo el TIME, ahora en frio veo un claro easy call.
18 años 10 meses
3.338
[Ironic]
Madre mia, cuando vengan manos más complicadas te tienes que ir a jugar a Namek, eh?
[/Ironic]
16 años 2 meses
2.345
No pasa nada, conviene mosquearse con los movimientos agresivos de los nits. Te puede venir incluso bien, si no te vuelves loco por pensarlo demasiado claro está.
15 años 8 meses
1.362
18 años 10 meses
3.338
[Ironic]
Madre mia, cuando vengan manos más complicadas te tienes que ir a jugar a Namek, eh?
[/Ironic]
mandelbro[Ironic]
[/Ironic]
ajajajajaja, despues pasar por un donw de casi 180k hand, ya me contaras si veo fantasmas cuando me shovean!!!
14 años 7 meses
2.531
18 años 10 meses
3.338
[Ironic]
[/Ironic]
15 años 8 meses
1.362
mandelbro[Ironic]
[/Ironic]
ajajajajaja, despues pasar por un donw de casi 180k hand, ya me contaras si veo fantasmas cuando me shovean!!!
carvilajajajajaja, despues pasar por un donw de casi 180k hand, ya me contaras si veo fantasmas cuando me shovean!!!
Ya, pero mira si era fácil que hemos acertado todos :P
Ánimo amigote! 😉
15 años 1 mes
3.745
Si lo que mosquea de esta mano, es que un tipo que es un reg y encima nit, sea capaz de transformar un mano media de SD en un puro bluff, es que su movimiento es ridiculo y debería estar superpolarizado a draws o a nuts (siendo en mayor parte esta segunda la que tenga que hacer este movimiento), pero en fin, mientras los regtards sigan haciendo estos movimientos, es tan fácil como jugar por valor contra ellos y saber interpretar cuando tenemos manos medias de SD y saber controlar el pot en determinados spots (no en este).
15 años
4.355
15 años 1 mes
3.745
Si lo que mosquea de esta mano, es que un tipo que es un reg y encima nit, sea capaz de transformar un mano media de SD en un puro bluff, es que su movimiento es ridiculo y debería estar superpolarizado a draws o a nuts (siendo en mayor parte esta segunda la que tenga que hacer este movimiento), pero en fin, mientras los regtards sigan haciendo estos movimientos, es tan fácil como jugar por valor contra ellos y saber interpretar cuando tenemos manos medias de SD y saber controlar el pot en determinados spots (no en este).
erseviSi lo que mosquea de esta mano, es que un tipo que es un reg y encima nit, sea capaz de transformar un mano media de SD en un puro bluff, es que su movimiento es ridiculo y debería estar superpolarizado a draws o a nuts (siendo en mayor parte esta segunda la que tenga que hacer este movimiento), pero en fin, mientras los regtards sigan haciendo estos movimientos, es tan fácil como jugar por valor contra ellos y saber interpretar cuando tenemos manos medias de SD y saber controlar el pot en determinados spots (no en este).
Hombre, es un 17/7 en 70 manos: ni se le puede considerar reg ni nit.
Lo he buscado en PTR y es un tío que ha jugado 45k manos en NL100 perdiendo a -11bb/100: estas cosas para la gente que juega en salas trackeadas por PTR deberíais mirarlas, porque el call es muy insta mirando su gráfica.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.