[NL100]98s
19 años
817
$0.5/$1 No Limit Holdem
9 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG buffy998 ($99.00)
UTG 1 meracer ($165.40)
MP1 lroland83 ($60.00)
MP2 dzakup ($88.70)
MP3 allblacks26 ($217.30)
CO Hero ($94.00)
BTN Bibische ($99.50)
SB mentalo09 ($229.25)
BB kqimjo8 ($163.95)
Pre-flop: ($1.50, 9 players) Hero is CO 9:club: 8:club:
buffy998 raises to $4, 1 fold, lroland83 calls $4, 2 folds, Hero calls $4, 3 folds
Flop: Q:spade: JDIAMONd T:spade: ($13.50, 3 players)
buffy998 bets $3, lroland83 calls $3, Hero raises to $20, buffy998 goes all-in $95, lroland83 folds, Hero goes all-in $70
Como la ven ? sin datos del villano.
16 años 10 meses
3.897
Yo la veo bien, con nuestras 2 cartas completando la escalera aunque sea por debajo. Si fuera solo 1, fold.
17 años 4 meses
1.365
yo hago fold.
dependiendo de la lectura del rival / datos call, pero haria fold
16 años 10 meses
3.858
¿Dónde esta la duda? Cada vez entiendo menos cosas, escaleras flopeadas, sets, ante desconocidos y hay dudas? ¿Cuáles? :S
17 años 4 meses
11.858
Sí tiene AK mala suerte, es que si haces coldcall con 89s y pillas ese flop que pretendes hacer?
18 años 3 meses
589
yo hago fold.dependiendo de la lectura del rival / datos call, pero haria fold
yo pues all in ahy y pues dependiendo del la lectura del rival / datos
All in igual
17 años 4 meses
5.927
Esta mano me recuerda a aquella entre dos foreros en que uno le checkea al otro middle set en el flop siendo el pf raiser y después overbetea el river. Apestaba.
A mí ese bet de 3$ me pone sobre aviso. Si pensamos que nos va a hacer ese movimiento con manos verdaderamente fuertes como AK, set, top two o AsJs, incluso Js9s por ser imaginativos, nuestra equity es una mierda.
¿Quién cojones juega AA-KK, AQ a bet 3$ en ese flop tan chungo y luego re-raise all-in?
Jugada de forma std, tipo villano bets 10$, hero raises to 32$, villano all-in, pues easy call porque podemos meter otras manos que casi no tienen outs. Pero villano bets 3$, hero raises to 20$, villano raises all-in apesta la verdad, y contra las manos más fuertes de su rango nuestra equity es incluso peor.
Oficialmente también digo call, que si no enseguida se te tiran al cuello :D, pero off the record diré que esa mano apesta a AK, y contra lo mejor de su rango nuestra equity sigue siendo bastante baja. Fold
18 años 1 mes
10.037
¿Dónde esta la duda? Cada vez entiendo menos cosas, escaleras flopeadas, sets, ante desconocidos y hay dudas? ¿Cuáles? :S
No todos somos tan buenos como vos. 😉
17 años 9 meses
4.388
no se que esperas que te diga la gente, que nadie con dos dedos de frente va a foldear eso en ese spot
17 años
7.445
Yo iba a decir que instacall y que la habría jugado igual hasta que se me ocurrió meter la mano en el pokerstove...
Necesitamos un 39% de equity para que sea EV+
Board: Qs Jd Ts
Hand 0: 68.500% { KK-TT, AKs, AKo }
Hand 1: 31.500% { 9c8c }
La rehostia, yo cada día flipo más con la equity real que tenemos en algunos spots. Como el tipo sea un TAG y no sea imbécil es un fold claro, sólo podemos hacer call si metemos en su rango manos como AA-AQ-QJs-JTs, para lo cual tiene que ser mongol perdido para jugarlas así.
19 años
817
no se que esperas que te diga la gente, que nadie con dos dedos de frente va a foldear eso en ese spot
Yo iba a decir que instacall y que la habría jugado igual hasta que se me ocurrió meter la mano en el pokerstove...Necesitamos un 39% de equity para que sea EV+
Board: Qs Jd Ts
Hand 0: 68.500% { KK-TT, AKs, AKo }
Hand 1: 31.500% { 9c8c }La rehostia, yo cada día flipo más con la equity real que tenemos en algunos spots. Como el tipo sea un TAG y no sea imbécil es un fold claro, sólo podemos hacer call si metemos en su rango manos como AA-AQ-QJs-JTs, para lo cual tiene que ser mongol perdido para jugarlas así.
+1Moke gracias por enseñarme algo nuevo.
17 años 4 meses
5.927
Pienso igual, Moke, me alegra no ser el único que utiliza el Poker Stove. 😉
17 años
7.445
A mi cada día que pasa me parece una herramienta más fundamental, hay muchísimas situaciones en las que la equity que tenemos contra ciertos rangos es bastante distinta de la que creemos en un principio. Podemos estar cometiendo errores sin ni siquiera sospecharlo. También es imprescindible para calcular rangos vs TAGs agresivos en posiciones de robo y evitar que nos outplayeen con light betting, para ajustar nuestro rango vs shorts agresivos, y un largo etcétera.
17 años 9 meses
4.388
Como la ven ? sin datos del villano.
...
18 años 7 meses
12.285
El nitismo de Moke llega a asustarme, anda que no faltan cartas en ese rango.
18 años 8 meses
2.602
Hombre, huele a AK que tira para atrás como dicen por ahí, pero es que plantearte el fold...
Yo creo que hago call y si lleva AK pues notita de cómo juega la CB cuando pilla nuts en el flop. Algo que por cierto se debe estar poniendo de moda, pues ya me he llevado algún disgustillo por ello...
17 años
7.445
En ningún momento he dicho yo que pensase que la decisión correcta fuese un fold, de hecho en esta mano también haría call porque estando sin datos del villano me espero que me haga eso con bastantes más manos de las que puse en el rango del stove y que el call sea EV+. Lo que quería decir es que contra un nit o un TAG que no meta la caja con AA-AQ y demás estupideces la decisión correcta es el fold, y no me vengáis con cuentos porque si el villano fuese un 9/8 habríais puesto instacall todos igual antes de ver los resultados del pokerstove.
18 años 1 mes
2.180
Esta mano me recuerda a aquella entre dos foreros en que uno le checkea al otro middle set en el flop siendo el pf raiser y después overbetea el river. Apestaba.
A mí ese bet de 3$ me pone sobre aviso. Si pensamos que nos va a hacer ese movimiento con manos verdaderamente fuertes como AK, set, top two o AsJs, incluso Js9s por ser imaginativos, nuestra equity es una mierda.
¿Quién cojones juega AA-KK, AQ a bet 3$ en ese flop tan chungo y luego re-raise all-in?
Jugada de forma std, tipo villano bets 10$, hero raises to 32$, villano all-in, pues easy call porque podemos meter otras manos que casi no tienen outs. Pero villano bets 3$, hero raises to 20$, villano raises all-in apesta la verdad, y contra las manos más fuertes de su rango nuestra equity es incluso peor.
Oficialmente también digo call, que si no enseguida se te tiran al cuello :D, pero off the record diré que esa mano apesta a AK, y contra lo mejor de su rango nuestra equity sigue siendo bastante baja. Fold
+1
Por rango y toda la hostia, vale que puede ser call. Pero es que ese movimiento apesta a AK, la verdad.
18 años 7 meses
12.285
En ningún momento he dicho yo que pensase que la decisión correcta fuese un fold, de hecho en esta mano también haría call porque estando sin datos del villano me espero que me haga eso con bastantes más manos de las que puse en el rango del stove y que el call sea EV+. Lo que quería decir es que contra un nit o un TAG que no meta la caja con AA-AQ y demás estupideces la decisión correcta es el fold, y no me vengáis con cuentos porque si el villano fuese un 9/8 habríais puesto instacall todos igual antes de ver los resultados del pokerstove.
No vayas de pitoniso Mr nit.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.